https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 17 de septiembre de 2017

Sobre el pasado Terremoto en méxico; Pronostican otro FUERTE MOVIMIENTO SÍSMICO en México. ARMAS ESCALARES, Ovnis antes y después del evento. Eleven su Frecuencia Vibratoria.

TERREMOTO EN MEXICO SEP 7 - 2017.- ... terremotos, huracánes y ovnis, harrp, actividad solar CONSPIRACIÓNES y demás explicaciónes tentativas...

COMO SE NOTA SEGÚN LA GRAFICA ARRIBA Y ABAJO, EN LA CONFLUENCIA DE 3 PLACAS TECTÓNICAS SE GENERÓ EL PASADO TERREMOTO EN MÉXICO CHIAPAS - OAXÁCA EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017... ¿CASUALIDAD?, para nada, diría que hasta lógico sucediera tarde que temprano; Las fallas y junturas de las placas ya existían ANTES DE CUALQUIER APARICIÓN DE OVNIS TORNADOS O HURACÁNES, lo que posiblemente sucedería de ser cierto o no en relación a los supuestos ovnis que se han reportado sería de que éstos influyen en el resultado antes o después de los acontecimientos o sea que también podrían provocarlos, facilitarlos o modificarlos para bien o para mal de nosotros los terrestres (que eso ya es otro rollo), segun aseguran o creen algunos... ¿Cierto o falso, que crees?, investiga.


Aqui les dejo unos videos para que armen sus conclusiones.
Son innegable los factores primarios que obedecieron a este desplazamiento fricción en la confluencia de las placas denominada "de Cocos" y las aledañas o contiguas del caribe y norteamérica donde coinciden y confluyen sumado a la franja o "anillo de fuego" en  la que estamos inmersos geográficamente... pues asi de facilito tal ves vendrán otros movimientos telúricos pronto porque estamos sentados en un polvorín:


¿La actividad solar tiene parte de todo esto?, seguramente que sí...


PLACAS TECTÓNICAS EN EL PLANETA
FUENTE

El fuerte sismo en México ocurrió en la zona donde se localiza la placa tectónica de Cocos y la placa Norteamericana








México.- El pasado jueves 7 de septiembre, alrededor de las 23:43 horas, un sismo de magnitud de 8.2 grados sacudió en la costa sur de México, siendo catalogada como el "más fuerte en 100 años", dejando miles de personas sin hogar y causando la muerte de 95 personas hasta el momento.
Tras un estudio realizado por parte del Servicio Geológico de los Estados Unidos, el sismo ocurrió en la zona del país donde se localiza la placa tectónica de Cocos y la placa Norteamericana, según en un artículo publicado en Nature.




Dichas placas mencionadas, fueron las causantes de la alta actividad volcánica centroamericana y de que se registraran los fuertes terremotos en la región.
Pero durante las investigaciones, el temblor no se produjo por deslizamiento de la placa tectónica de Cocos, sino de un evento inusual: "una deformación en la placa de Cocos".
El sismólogo Jascha Polet, señaló que los terremotos de la magnitud que se registró el pasado jueves, suelen suceder en los límites de la zona de subdicción y no cuando se dobla una de las placas.
"El tipo de fallas que se producen aquí no suelen producir terremotos de esta magnitud"; comentó el sismólogo Polet.

Sismo de 8.2 sacudió Oaxaca. Foto: Ricardo Nevarez/EL DEBATE.

El experto afirma que en los últimos 50 años se han detectado temblores con las mismas características. Sin embargo, aún es demasiado pronto para determinar por qué fue tan masivo.
El Servicio Sismológico Nacional de México, ha confirmado que el terremoto ha tenido un total de 900 réplicas, siendo la más fuerte el de 6.1.



Fuente: RT Noticias
VISTO AQUI
...................

A continuación los siguientes videos y entradas para que se enteren de distintos enfoques del suceso y su posible interpretación y consecuente explicación. 





La pasada experiencia en 2014 en San Cristóbal de Las Casas Chiapas México de aquel tornado que causó considerable destrucción, recordamos que se grabó un avistamiento de un supuesto ovni en el justo momento de que transcurría el fenónomeno o concluía mas bien; el video casero ya fue al parecer retirado de facebook en donde apareció pero pude capturar antes unas imagenes, vean aquí toda la entrada:



 domingo, 10 de agosto de 2014

¿Avistamiento ovni en el tornado de San Cristóbal de Las Casas Chiapas el 6 de agosto de 2014?

Vean este video y piensen si de verdad sería un ovni que se vió el pasado día 6 de agosto en el primer tornado ocurrido en San Cristóbal de Las Casas en agosto de 2014. De mi parte traté de ubicar donde fue filmado el video y que me lo pasaron en el facebook y estoy muy seguro fue filmado en la zona nor-oriente de la ciudad (obvio por la ubicación del tornado), pero no lo pude ubicar en mapas de google, y eso que creo conocer especialmente esa zona de la ciudad pero no me fué posible determinarla, sería importante para mi el conocerla e investigar en la zona (después); al parecer fué filmado en un vehículo en movimiento, ojalá pronto tenga mas detalles al respecto por el autor del sitio donde fue publicado en facebook, lo importante para mi sería establecer la relación que existen entre avistamientos ovnis y algunos sucesos e implicaciones que pudieran determinar los posibles objetivos y propósitos de estos objetos no identificados (sean cualesquiera sus orígenes), que se han reportado en innumerables casos de catástrofes y sucesos importantes en muchas partes del planeta casi inmediatamente antes o después de suceder dichas catástrofes o eventos equis, ¿nos avisan, vigilan o evitan mas riesgos?, ... ¿o las provocan?, fuera de las explicaciónes comunes "científicas" de las ciencias atmosféricas y climáticas ecológicas en turno hoy que dicen explicar esos fenómenos metereológicos, hay que ver mas allá de todo y si se persiste en alguna línea de investigación nos sorprenderemos e iremos descubriendo que no han sido tales fenómenos "naturales", bueno por supuesto que no todos serían así. INVESTIGA.



............................



Pronostican otro FUERTE MOVIMIENTO SÍSMICO en México. 
Eleven su Frecuencia Vibratoria. Saquen su LUZ



Publicado el 13 sep. 2017

México está siendo blanco de Ataques Climatológicos y geológicos para contrarrestar el despertar de conciencia. Este pronóstico del sismo fue hecho por entidades gubernamentales y no gubernamentales. Es importante trabajar con la elevación de la frecuencia vibratoria del ser humano.

Estamos viviendo momentos cruciales en el Mundo, donde los cambios se están dando en toda la naturaleza y principalmente en cada una de las personas, quien esta detrás de toda la manipulación en el mundo, porque pareciera que se esta desatando el caos a nivel mundial, que estamos creando en el mundo, el mundo esta en una situación muy extraña donde la dualidad se esta manifestando de forma intensa en el mundo, observen lo que esta sucediendo realmente en el mundo, que hay detrás de todas las cosas que está sucediendo.

......................




El investigador Alex Backam asegura que se aproxima otro terremoto de mayor intensidad (VIDEO).




En un vídeo que circula en redes sociales, Alex Backam, un profesor e investigador del estudio en el campo de "Las tormentas solares y el Sol" asegura que el terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter ocurrido en México "fue responsabilidad de las tormentas solares". 

"Los terremotos tienen correlación con la actividad del Sol" dijo Alex Backam En el vídeo de aproximadamente 10 minutos de duración, Alex Backam, comparte "supuestas" pruebas que estarían demostrando, que el gobierno mexicano sabía que ocurriría un sismo de gran magnitud con epicentro en el Estado de Chiapas. Backam explica que una serie de llamaradas categoría X en el Sol, fueron las causantes de la catástrofe en México.

"Las perturbaciones magnéticas que sufrimos, fueron las causantes de las luces que se pudieron observar en la Ciudad de México".   

Incluso Alex Backam, asegura que el mismo presidente mexicano Enrique Peña Nieto, tiene del conocimiento de estas estadificas, ¡ya que el mismo ante medios nacionales afirmaba que 24 horas después del movimiento telúrico, se esperaba otro sismo de aproximadamente 7.2 grados en la escala de richter!. Las últimas noticias sobre las consecuencias del fuerte sismo que ha sacudido este jueves la costa sur de México, han dejado un saldo de 61 personas fallecidas. El vídeo ya tiene más de 2.6 millones de reproducciones y ha sido compartido por los usuarios más de 200 mil veces. 


CONCLUSIÓNES:

Si fueron provocados o naturales o potenciados extendiendo su cobertura e influencia territorial las causas que desencadenaron el terremoto en méxico recién el pasado 7 de septiembre de 2017 (incluyendo algunos de los huracánes), ya se sabrá tarde que temprano porque irán apareciendo revelaciónes que desgraciadamente parecerán falsas algunas o muchas y será difícil establecer conclusiones con bases firmes y mas para el común de las personas dilucidar los hechos, por supuesto, para la ciencia oficial no hay nada que explicar mas allá de los hechos racionales y friamente. 

Pero para muestra un solo botón: podemos partir del hecho que Pedro Gaete si demostró la verdad de algunos hechos relacionados al Haarp y los terremotos en el planeta como podrán ver aqui:

¡Alerta!: SOS a la Humanidad. Denuncia del crimen y aviso de lo que pretenden

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

En esta entrevista realizada el 18 de agosto el director del Observatorio Sísmico Solar Pedro Gaete asegura que tiene pruebas de que HAARP ha causado los últimos terremotos que ha habido y, por otra parte, que a partir del día 3 de Septiembre se vuelven a dar las condiciones óptimas para que puedan volver a utilizarlo, quizá esta vez de forma masiva, a fin de poder instaurar o acelerar sus planes de crear un Nuevo Orden Mundial.
La ultima version de la entrevista que hemos realizado es esta, en HD y remasterizada, si bien la mayor parte de los comentarios se encuentran en los otros dos videos anteriores que ponemos en los videos siguientes.
Por favor hagan llegar esta información al mayor numero de personas posible, incluidos medios de comunicacion, políticos y militares, solo asi podemos pararlo, nos afecta a todos.

Terremoto de Japón: Bombas atómicas y Haarp

Leuren Moret habla sobre los terremotos, indicando que fueron provocados por bombas atómicas y Haarp, en la denominada “Guerra núclear de placas tectónicas”.

Video en inglés – sobre una hora de duración:



He visto el video, de hecho lo estoy escuchando todavía. Es una lástima que no voy a poder hacer la traducción, porque el testimonio y explicaciones de la señora Moret son cercanos y suenan a reales. Aquí una traducción resumen, que puede contener muchos fallos.

SEGUIR LEYENDO

MAS VIDEOS RELACIONADOS AQUI



VER TAMBIÉN:

La noche del sismo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas



Volcanes en actividad ahora
Volcanes en actividad ahora


Terremotos en américa

Terremotos en américa

TERREMOTOS HOY

Estado del tiempo

Estado del tiempo

MÉXICO 2017


No hay comentarios.: