https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 18 de agosto de 2017

XOCHIPILLI MAYAS GALÁCTICOS.- La Ciencia Cósmica – documento copiado del original – Por fin el misterioso documento manuscrito : una copia del original : Un regalo de la Convergencia Armónica 1987 ! La Ciencia Cósmica • extraído de las Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen II ( descarga en PDF.)

Antes de prejuzgar la siguiente información abajo con que todo esto es de "la nueva era" para algunos, o que es información tergiversada de los mayas por conducto inicial original de José Arguelles etc. etc, o que los mayas galácticos todos son también "demonios extraterrestres" etc. etc; o como algunos reaccionan nomás escuchan la palabra "chácras" o "tantra yoga" dicen y piensan son cosas igualmente demoníacas...  

Les dejo abajo toda esta copiosa información para aquellas personas inquietas y con sentido crítico de investigación abiertas a estos temas desde otros ángulos perspectivas y visiones de nuestra camufleada realidad. 

Más comentarios e info al final de la entrada.

..........................

La Ciencia Cósmica – documento copiado del original – Por fin el misterioso documento manuscrito : una copia del original  : Un regalo de la Convergencia Armónica 1987 !  La Ciencia Cósmica • extraído de las Crónicas de la Historia Cósmica –  Volumen II  ( descarga en PDF.)


La Ciencia Cósmica – documento copiado del original –
Por fin el misterioso documento manuscrito : una copia del original  : Un regalo de la Convergencia Armónica 1987 !   



KI significa la energía proveniente de nuestros siete (7) chacras. Deberás concentrarte en cada uno de ellos, visualizando sus descargas, sus frecuencias y su color y en esta forma proceder a armonizarte.





El descubrimiento de los Siete Plasmas Radiales se debe a este curioso texto, la Ciencia Cósmica, una información descubierta por Enrique Castillo Rincón.
Una copia original mecanografiada de La Ciencia Cósmica en español llegó a las manos del Valum Votan en 1986 mientras estaba escribiendo EL Factor Maya un camino mas allá de la tecnología .


de un vistazo :





Los Plasmas Radiales, podemos identificados con el magma en el centro de la Tierra, ya que son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja kin 137, reino de Ah Vuc Ti Cab en la cósmovisión Maya).
Practicas de auto-estudio y visualización  (PDF) :
Material didáctico para el estudio :
Pagina I+d :

Hojas de la Bitácora 4D Xochipilli : I+D  sobre los Plasmas Radiales :
Crop Circle y Ciencia Cósmica : i+d :
Algunas hojas sobre Ciencia Cósmica aplicada :

Documento audiovisual sobre el Modelo del Universo de Plasma indicado en este texto y que es una de las bases de la Ciencia Cósmica.
Nota : Hay una fecha escrita a mano en el documento y es  el “7 de Marzo de 1970” (Estrella Rítmica Amarilla kin 188).  Valum Votan inicia el Primer Festival de la Tierra Entera, el 17 de Marzo, kin Espejo Eléctrico Blanco, 10 días después de este kin 188 , 37 giros galácticos después (27 años) . Punto donde se realiza la llamado a la Convergencia Armónica 1987, que es la conclusión del ciclo de QuetzalCoatl de los 13 cielos y los 9 infiernos  entre el 16 y 17 de agosto de 1987 poco después de la activación de la Supernova 1987 A, como un catalizador que inspira a descubrir los códigos del Nuevo Tiempo almacenados en el Corazón Cristal de la Madre Tierra: las 13 Lunas – gracias al canal o corriente Mental GM108X – que cúmina con la entrega de los 7 Volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica .

Crónicas de la Historia Cósmica

Las Crónicas de la Historia Cósmica son el foco principal de la investigación de la Red de Arte Planetario, junto con otro tipo de prácticas y ámbitos acción que complementan a esta actividad principal.
En aras de una mejor comprensión de lo que es ‘tiempo’, consciencia humana y espiritualidad cósmica disponemos de las Prácticas Avanzadas del Orden Sincrónico: , las prácticas UR (Religión Universal), la Ciencia del Tiempo y el Tiempo mismo, y estamos desarrollando modelos didácticos para la difusión de esta Ciencia del Tiempo ( descargar PDF indicados anteriormente). Con la información compartida estamos activando plenamente a la segunda creación.





NOTA de José Argüelles en el MANUAL DEL 7:7::7:7


La fecha 7 de Marzo estaba manuscrita y era cercana a la “pauta de comportamiento electro- conductual”, una matriz de 64 unidades, ( la ciencia cósmica -> ver pdf : )  teniendo las primeras 6×8 ó 48 una serie de “Runas”, y estando las últimas 16 (2×8), de la 49 a la 64, vacías.


Junto a la fecha adyacente a la 49a unidad que comenzaba la secuencia vacía, estaba escrito “Super- hombre”. Inmediatamente Valum Votan supo – a partir de su texto Tierra en Ascenso (1984), especialmente los Mapas 33 y 34 – que la palabra “Super-hombre” se refería al retorno evolutivo de la humanidad a la Plantilla CA después de la historia, en que la secuencia de Codones va del 49 al 64. 




Dado que aún no se ha llegado al punto de Cruce AC-CA, la secuencia de runas estaba vacía.


Sólo el tertón (descubridor de termas o enseñanzas ocultadas) pudo reconocer esto y completar la secuencia gracias a las practicas de la Mente Natural y  la meditación en el orden sincrónico.



Comprendiendo el “código del trigrama rúnico” de los seis primeros grupos de ocho runas cada una, el terton completó entonces los dos últimos grupos de “runas”. Estas actualmente se conocen como las 64 Runas UR, los códigos cuatridimensionales de cohesión genética.




ver las  113 (64+48+1) Runas de la Telepáticas Runas Ur de la Telepatía



Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristal (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab).




La cosmología de los Plasmas Radiales es, por lo tanto que los Plasmas Radiales derivan de las combinaciones de doce “Líneas de Fuerza Electrónicas“.


Cada una de estas líneas consta de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Parton” o “Parton Cúbico Primigenio”.

****************************************************
Fecha de publicación :
NS.1.30.1.23 Kin 86
Enlazador de Mundos Galáctico Blanco
***************************
ver todas las hojas en la Bitácora 4D Xochipilli sobre (+ de 100) : Ciencia Cósmica
************************************


**************************

COMENTARIOS:
Les digo a esos (VIENE DEL INICIO DE ESTA ENTRADA) : ¿Acaso por tener nuestro corazón físico neuronas o que en nuestro cerebro existen aun zonas inexploradas donde se llevan y tejen "milágros inexplicables" que la ciencia oficial miope aun no reconoce sean todas estas demoníacas? ciertamente arrastramos una carga genética reptil física y espiritual que nos jala aun a terrenos duales de luz y sombra pero creo que a estas alturas de nuestra evolución en donde rozamos ya el hombre transhumano biónico mitad máquina y mitad humano en contraparte del humano naciente de quinta dimensión es justificable investigar estos temas... por supuesto si queremos y tenemos el sincero deseo de avanzar en nuestros caminos tan conflictuados ahora en donde hay tantas encrucijadas y parteaguas nacientes y se están demoliendo viejos paradigmas ancestrales que han sido cadenas de esclavitud a todas frecuencias y niveles. Si hay que enfrentar la agenda del transhumanismo debemos de tener información que nos lleve a despejar algunas partes de nuestros caminos.

En plena efervescencia del naciente transhumanismo es casi imperativo contraponer la parte orgánica y espiritual y es cosa de cada quien el investigar... nuevamente: SI QUEREMOS. 

No es que "defienda algo", acaso sería la lógica y nuestro sentido común nadamás por ahora y exhalte la investigación desapasionada y neutral hasta llegar de ser posible a nuestras certezas interiores legítimas de seres humanos nacientes a otras realidades y en donde llegaremos a entender al fin de que son la misma cosa energia materia y espíritu. Ahí está el principio de nuestra verdadera liberación.

Podría mencionar mas cosas relacionadas pero temo desenfocar esta entrada, después.

SOBRE JOSÉ ARGUELLES:

José Arguelles wikipedia

El Factor Maya de José Arguelles

http://www.leydeltiempo.cl/biografia-del-dr-jose-arguellesvalum-votan/



Y si desean recordar el revuelto 2012 con el "fin del mundo maya" vayan aquí:

“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad tendrá que escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo está vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz”.


Reza la Primera Profecía Maya, tomada de la página www.profecias-mayas.com, que no se preocupa por citar la fuente. Es sorprendente la supuesta precisión con que los mayas pronosticaron el colapso de los habitantes del convulso mundo globalizado. Sólo con poner en el buscador de Internet “Profecía mayas 2012”, saltan más de 1 millón de resultados, con más de 1800 libros en circulación sobre el particular, sin contar las innúmeras menciones en televisión, algunas películas, uno se siente intimidado… Sólo faltan 385 días para el fatídico 21 (23) de diciembre de 2012… y contando.

¿Verdad o fantasía? ¿Estamos ante el fin de la civilización? ¿Llegará el tan anunciado Apocalipsis? Con estas preguntas en mente me dirigí al coloquio “Año 2012”, organizado por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), en busca de respuestas.


SEGUIR LEYENDO...


.........................


"Yo les recomiendo no estar jugando con energías que no conocemos o rescatar entidades que no sabemos cuales son sus verdaderas intenciones. Si están atrapados por algo será, Dios, el Universo, no comete errores. 

LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER es subir nuestra vibración. De esa forma accedemos a una información de un nivel de conciencia superior que nos permitirá crear ese mundo de paz, amor y armonía que todos queremos.

Todos están autorizados para compartir esta publicación.
Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético."

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista
http://www.lopezdemedrano.com/


"De que te sirve estar abriendo portales si no puedes ni abrirle la puerta de tu casa al mendigo de la esquina que no tiene donde dormir. O de que te sirve estar rescatando almas del electromagnetismo si no puedes ni siquiera rescatar de la pobreza a los niños que viven en la calle." 

FUENTE  CONTEXTO ARRIBA





No hay comentarios.: