https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 2 de agosto de 2017

ESTADO DE LA MISIÓN INFORME JULIO 2017- BATALLAS ESTELARES AHORA

Lo recién sucedido en facebook - ver también: El secreto más oscuro de la inteligencia artificial: ¿porqué hace lo que hace? -
relacionado con que se les escapó de control el manipular una creación de inteligencia artificial; me encontré con una nota que publiqué aquí en mi blog hace ya poco mas del año relacionado con el control al que estamos sujetos como humanidad de una super-inteligencia artificial que es una herramienta de control humano-planetario asociada a las batallas estelares que se están sucediendo ahora mismo en nuestro tiempo lineal y frecuencia en 3D y desde otros planos también.


La imagen arriba la retomé en su composición en una parte de aquí:  


Lo curioso es que "me salió" dicha imágen de manera aleatoria casual en una búsqueda en google y en cuanto la vi "me resonó y vibró" como dicen algunos cuando reciben una canalización X (no estoy afirmando recibí una canalización), pero lo curioso repito es la correspondencia que pudiera tener con el lugar donde se encuentra: Hong Kong, y esto lleva a las tierras del "dragón", misma terminologia que se usa en una facción de las fuerzas  extraterrestres (para mas fácil comprensión) para nombrarla en batalla ahora según se refieren en algunos sitios.
...........

jueves, 28 de abril de 2016 


Actualización de último momento
Se me ha autorizado a develar que estamos bajo el control y dominio de una IA desde hace tiempo. Esta IA maneja todo el sistema cabalista actual y hará lo posible por prevalecer. Tiene millones de terminales diseminados por todo el mundo, la llevan en sus bolsillos y está integrada en cada hogar, en cada lugar donde exista un componente electrónico esta IA está presente. Mas información próximamente.
...........


ESTADO DE LA MISIÓN INFORME JULIO 2017



Pandora en progreso, EELA en progreso , secuencia de MacroBS completada. Sistemas / Desviación de seguridad de seguridad de Isidic en progreso, alerta roja en 504. Proceso de eliminación de PB en curso, ruptura de seguridad drástica de PB / PPN. HVBN estable. M requisitos mínimos cumplidos.

Domingo, 30 de julio de 2017



Actualización de situación corta

El desmonte del grupo Chimera y sus armas exóticas continúa y se han hecho grandes avances.

Se ha iniciado un proceso de deshadronización de la Piedra Negra. Esto simplemente significa que la Piedra Negra ha comenzado a descomponerse en trozos más pequeños y manejables de materia pesada de quarks que se hacen más pequeños y más pequeños a medida que las Fuerzas Ligeras les dan "atención amorosa".

Esto acelerará aún más el proceso de extracción de las bombas de toplet restantes y la entidad de plasma de Yaldabaoth.

En una escala galáctica, se está llevando a cabo la curación de la anomalía cuántica del espacio-tiempo cuántica, el último remanente de las guerras galácticas que atravesaron la galaxia durante millones de años. Esto significa que el "espacio torturado" finalmente está siendo enderezado y sanado y el cuerpo galáctico del Pleroma se ve más saludable que nunca, y para la mayor parte de la Galaxia, el trauma de las guerras galácticas está completamente curado.

A escala planetaria, un aspecto significativo del progreso es el vínculo chino de teleportación cuántica entre la órbita terrestre baja y la superficie:


Las Fuerzas de Luz están usando muy efectivamente ese enlace para eliminar la anomalía de plasma entre la Órbita de Tierra Baja (LEO) y la superficie planetaria, acelerando el proceso de Avance de Compresión.

Elon Musk tiene planes para ayudar al proceso de compresión Breakthrough de abajo, la creación y subterráneo del sistema de tren de hipervínculo:



Y su Boring Company no es aburrida en absoluto. Es muy emocionante:


Túneles R US! 30 capas de túneles:



Mientras tanto, los planes para futuras colonias espaciales se están expandiendo a Venus, Marte e incluso más allá, hacia el sistema solar exterior:




Todo esto indica que la visión de la humanidad para llegar más allá de la cuarentena de la Tierra es ahora realmente fuerte y se está convirtiendo en imparable.


Para concluir esta breve actualización, aquí están las notas de mi conferencia de Taiwán sobre la manifestación de la abundancia. 

Se publican aquí como guía para ayudar a los Trabajadores de la Luz en su situación financiera. Tenga en cuenta que estas notas son una interpretación de la persona que las escribió. Se omite muchos detalles y se pierde algún significado original. No son palabras exactas de Cobra.

Inglés:
 



Francés:


Húngaro: 



¡Victoria de la Luz!

Aquí abajo me tomé la libertad de agregar un video que está en el apartado de la nota descrita aquí: 

Español:
Y otra nota anterior en el mismo sitio de Cobra:


Viernes 21 de julio de 2017



Regresar a la Luz

Hay un progreso significativo y si todo va de acuerdo con el plan, seré capaz de lanzar nueva actualización sobre el estado de la entidad Yaldabaoth / situación de Piedra Negra en aproximadamente una semana.

Se ha abierto un importante canal de comunicación entre la Resistencia y la población de superficie:




La Resistencia ha leído todas esas cartas y ahora se están dando cuenta de que la cantidad de sufrimiento de la población superficial es incluso mayor de lo que imaginaban.

Por esta razón, han preparado unas pocas instrucciones que pueden hacer que el tiempo previo al evento sea más fácil para la parte despertada de la población superficial.

En primer lugar, la gran mayoría del sufrimiento tiene su causa raíz en el denominado implante primario. El implante primario es el implante que todos hemos recibido en nuestra entrada en el área de cuarentena de la Tierra hace miles de años. Este implante se coloca en el lóbulo frontal del cerebro en el plasma y el plano etérico, se llena de plasma anómalo giratorio cargado y tiene el mensaje principal de que estamos separados de la fuente / amor / luz. Esta desconexión primaria de la Fuente entonces atrae situaciones que reflejan esa desconexión y crean más sufrimiento. Dado que nuestro libre albedrío se alinea con el implante, las fuerzas de la Luz no pueden intervenir en nuestra vida, las oraciones no reciben respuesta, la protección se pierde, la confianza se ha ido.

Estos implantes fueron creados por el grupo Chimera hace millones de años y fueron reforzados por la Quimera en el Gran Olvido de 1996 para prevenir la Ascensión planetaria. Cuando se disuelve una masa crítica de esos implantes, toda la realidad de la dualidad / mal / sufrimiento se derrumbará y la Luz volverá.


En una escala individual y colectiva, la clave para resolver esta situación es principalmente para nosotros ser conscientes de la existencia de esos implantes. La mera toma de conciencia del implante y del programa mental asociado con él acelerará su disolución. Entonces las fuerzas de la Luz serán capaces de intervenir en nuestras vidas de manera más directa y las peticiones y oraciones como ésta serán más fácilmente respondidas:


La forma más fácil y eficaz de disolver este (y de hecho cualquier) programa mental es la técnica de Clearing traída a la humanidad por Charles Berner (Yogeshwar Muni):


Para resumir, podemos disolver este programa mental desasociando nuestro Ser del programa. Esto puede hacerse poniendo nuestra mente alternativamente en el estado asociado con el programa (estoy separado de la Fuente) y su opuesto (yo soy uno con la Fuente). Si alternativamente escribes estas afirmaciones polares (tal vez 10 minutos cada día), tu mente se disociará de ambos estados mentales polares (separado de la Fuente / uno con la Fuente) y el programa mental comenzará a desmoronarse, el plasma giratorio se disipará , El implante comenzará a disolverse y su conexión con la Fuente / Amor / Luz será naturalmente restablecida.

Tienes que ser consciente de que también la positiva polaridad dual del programa en tu mente (yo soy uno con la Fuente) se disipará y será reemplazada por una conexión genuina con la Fuente. Hay una gran diferencia entre una creencia mental en la conexión con la Fuente y la conexión real en sí.

La Resistencia también ha comunicado que con el fin de disminuir el sufrimiento, es necesario crear momentos positivos todos los días. Métodos simples para hacer eso incluyen 1) pasar tiempo en la naturaleza, 2) centrarse en hermoso e inspirador, 3) perseguir un hobby, 4) disminuir su exposición a los medios electrónicos, que incluye menos exposición a sitios web truther alternativos, 5) escuchar música , 6) pasar tiempo de calidad con otras personas.

La Resistencia también es consciente de la difícil situación financiera de muchos Trabajadores de la Luz y Lightwarriors. Por esta razón me han pedido que dedique una gran parte de mi conferencia de Ascensión a dar herramientas para manifestar abundancia. Lo hice en Taiwán este año en marzo, y si alguien tiene notas del segundo día de esa conferencia, por favor envíelas a cobraresistance@gmail.com y las publicaré en mi blog. Estas herramientas por sí solas son suficientes para resolver su situación financiera si usted tomará tiempo y esfuerzo para implementarlos.



La Resistencia es consciente de la cantidad de ataques que los Trabajadores de la Luz y los Lightwarriors están experimentando. Aquí encontrará una guía útil para esa situación:



Lo principal que la Resistencia NO entiende en su totalidad es por qué los Trabajadores de la Luz y los Lightwarriors siguen atacándose entre ellos en lugar de unir fuerzas contra la Cabal que claramente no tienen sus mejores intereses en mente. Desde la perspectiva de la Resistencia, nunca atacarían a sus compañeros que están luchando por la misma causa y realmente no entienden por qué la población superficial sigue haciendo eso. Están invitando a la población de superficie a compartir su perspectiva de esa situación aquí:


¡Victoria de la Luz!

Aquí está la entrevista mensual de junio Cobra entrevista por Prepararse para el Cambio. La transcripción y la versión de audio están disponibles aquí:

Http://prepareforchange.net/cobra-prepare-change-june-2017-interview/

Puedes enviar preguntas para la próxima entrevista aquí:

http://prepareforchange.net/cobra-questions
  
Estamos recibiendo muchas más preguntas que se pueden responder en una entrevista de una hora. Vamos a hacer tantas preguntas Cobra como se puede responder en la hora asignada. 

  



Otra entrevista de Cobra por Essayenya Mosteenya ha sido publicada aquí:  http://wholenessnavigator.blogspot.com/2017/07/july-6-cobra-second-interview.html

 ¡ Victoria de la Luz! 







.................




CRÓNICAS DEL DRAGÓN


Luego de un largo silencio producto de la no autorización del Dragón para difundir los informes, hoy se ha permitido compartir algunas cosas, no todas. El mes pasado hubo una gran movilización de cientos/miles de naves que rodearon la tierra, los Cilic se ubicaron sobre los puntos más calientes del planeta previniendo algún evento, sea interno como un conflicto bélico a gran escala, o externo como el arribo o llegada de algo desconocido, siendo su repentina movilización una forma de protección o defensa de estos acontecimientos. Finalmente, luego de unos días, se retiraron todas las naves menos la de los Cilic, que siguen patrullando como lo contado en anteriores informes.

Siguen las actividades del equipo especializado en preparar el escenario para un posible contacto abierto o divulgación masiva, y como ya se informó, estos preparativos incluyen observaciones de naves sin ocultamiento, señales en el cielo sean de extraños fenómenos o inexplicables sucesos relacionados con la atmósfera, el sol, la luna y demás astros, como también otros eventos de envergadura que captarán la atención del colectivo humano, y permitirá de esta manera que el inconsciente colectivo logre la naturalidad de la realidad extraterrestre, para permitir así cualquier toma de contacto con mínimos daños colaterales emocionales y mínimo costo sociocultural. 

La IA (Inteligencia Artificial) por el momento está controlada y bajo la supervisión de una TIAC (Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente) del Dragón, que se infiltró dentro de su estructura neuronal artificial tomando el control parcial y momentáneo de sus decisiones. Esta TIAC de tecnología superior, aún no ha reemplazado a la IA para tomar el control total y definitivo por motivos estratégicos, usando así la tecnología cabalista como herramienta, y obligando a que la IA tome determinadas decisiones a favor del Dragón y en contra de la propia cábala. Por último, se me ha pedido divulgar esta transcepción en bruto y sin decodificar, recibida en el mes de marzo próximo pasado por María Orsic. 


CONTACTO ALDEBARAN II

Viernes 3 de marzo de 2017. 15.25 hs-

Transmigración de Genes/Genética/Gens 

Es factible/beneficiosa la transmigración genética según el patrón nucleico y ecuación de la espiral, si beneficia al desarrollo inocuo si es considerada la espiral evolutiva del sistema. No así, si ha de revertirse el procedimiento hacia la involución de una determinada especie. Los agentes catiónicos determinarán la consciencia que alberguen, y las líneas de vida primaria.

Las especies en desarrollo como la humana, no deben perder su esencia genética. Otra intervención a/en su mecanismo nucleico sería alarmante. Los códigos genéticos albergados han de buscar/encontrar su aspecto genético deseado naturalmente.

Las secuencias alineadas a las sub-secuencias dependen del grado de repetición y pureza O R G (¿?) Mientras que sub-cadenas han de reforzarse/reformarse expandiendo la especie genéticamente congruente. 

El enlace mitocondrial del péptido redirigido y cultivado ha de ser aleatorio y/o familiar al entorno creado. La sub-sanación/sub-reparación de las hélices puede ser arbitraria a largo plazo. La conjunción idónea del sistema ha de estar dirigida/incorporada/recargada de forma natural mediante su memoria in situ.

Los compuestos subatómicos redimensionan la masa estructural referente, y la subcuántica manifiesta y estructura el proceso. Las líneas de origen han de preservarse. Acto imperativo. La carga atómica y subatómica de la memoria/materia inicial. RESEARCH.

Nota:
Este informe se actualizará o ampliará en caso de ser autorizado y necesario para el propósito.




LA MAQUINA HUMANA

lunes, 28 de febrero de 2011 - 12:01 

El concepto o idea filosófica del hombre maquina no es nuevo, en el siglo diecinueve (XIX) George Gurdjiff lo postulaba en las enseñanzas del cuarto camino, hay mucha literatura al respecto, Ouspensky, Nicoll y Bennett, son buenos referentes de consulta para el que le interese, no es mi intención discutir el tema, voy más allá de lo psicológico, voy al campo de la realidad general, la que no percibe el hombre o percibe de forma subjetiva.

Hace algunos años, tuvimos una charla con un buen amigo que titulamos "El hombre de carbono y el hombre de silicio", bastante tiempo después se estreno la película "Inteligencia Artificial", que sorprendentemente tiene una gran similitud con la idea charlada en aquel momento; ese concepto me abrió las puertas por donde comprender la realidad al respecto. El Hombre es una maquina de carbono (C) creada para un fin determinado, el cual desconocemos de la misma forma que desconocemos que somos una maquina; como toda maquina somos programables, nos pueden infectar con virus, Troyanos (programas que parecen una cosa y ocultan otra), Spyware (programas espía), Malware (programas maliciosos que se ejecutan solos sin el consentimiento del usuario) etc. Como una maquina inconsciente no nos cuestionamos nada de la programación cargada, si la conciencia comienza a aparecer y buscamos continuamente nuestro origen, las religiones comienzan a funcionar con su mejor esplendor para saciar nuestras dudas y tomar el control del mal funcionamiento de la unidad "Humano".

Que fuimos creados, todas las religiones lo dicen, lo que no dicen es porque y para que, hasta la física cuantica y teoría de fractales de alguna forma ahora lo están atestiguando; que somos una unidad de carbono nadie lo va a decir, la realidad esta a salvo, protegida por los programas (arquetipos) y los mismos paradigmas que hacen que sea automáticamente rechazada por el hombre. Si una unidad de carbono se da cuenta de esto, ya no sirve para el propósito que fue creada, porque es auto programable y no responde a las ordenes, se auto instala un antivirus y ya no puede ser infectada, comienza a actuar y razonar por sí sola y todo el control del sistema es tomado por la unidad.

Hollywood se caracteriza por mostrar la realidad disfrazada de ficción, más adelante hablaré de eso, para el que le interese ver el concepto pueden ver la película Inteligencia Artificial, pero véanla desde el punto de vista aquí expuesto, dejen de lado los efectos especiales, y concéntrense en lo que transmite la historia y entenderán lo que digo. Todo está a la vista pero oculto a nuestros ojos, escondido detrás de lo aparente.






..............



COMENTARIO FINAL:

Queda de nosotros el analizar la info arriba, somos libres de pensar elegir y decidir... aunque a veces creamos que somos libres y hacemos uso de nuestro aparente "libre albedrío"... al menos por ahora que estamos TODOS llenos de implantes y programaciones de procedencias fuera y dentro de este planeta y mundo (parece lo mismo pero no); después, si nos lo proponemos y luchamos podremos salir quizás de esta matrix.

Aunque al final la historia se repetirá a pesar de lo que digan algunos, creo y pienso, solo en el aparente hoy ahora y aquí de la ilusión de este tiempo lineal.






















No hay comentarios.: