https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de julio de 2017

Actualización de nuestra situación planetaria. LAS BATALLAS ESTELARES EN TIEMPO REAL, y los poderes de algunos objetos como depositarios de determinadas energías cósmicas, SIRIO y una diosa....

¿Acaso la cruz doblada arriba y enmedio de la corona fue Y ES un presagio de la caída de la religión católica? 



Pues aqui ésta entrada que habla de los últimos movimientos y acciónes de ambos bandos clásicos, "EL BUENO Y EL MALO" (faltó el feo para la canción aquella conocida, la cosa es de que podemos bailar esa canción con la que queramos) en nuestra arena y rancho galáctico próximo inmediato llamada "nuestro universo"- nuestro sistema solar- tanto de los que se han autodenominado "La Resistencia Cobra"- Que está identificada con cierto grupo de energías y entidades espirituales extraterrestres multidimensionales (nomás para que imaginen: el conde saint germain que aquí es uno de los mas picudos y "buenos" (entonces no son malos todos los de la confederación galáctica y serán los mismos de la gran hermandad blanca de luz? que también son de la misma naturaleza extraterrestre espiritual extradimensional, las dos caras de la misma moneda, la sempiterna dualidad... analicen esta información y saquen sus consabidas conclusiones... 

Ahora me pregunto, mencionan en la entrada abajo de que se activará "un objeto de poder" que es ésta corona y cetro abajo cuya historia se relaciona con San Esteban:




y si alguien la destruyera físicamente, se terminaría la activación y carga energética verdad?, pues así de fácil, ¿pondrían este riesgo a consideración para hacer de estos objetos un arma energética que según activaría la energía de sirio? así de facilito el sistema o sol de sirio se arriezgaría a concentrarse en estas cosas tan materiales y prosáicas terrenales?

Aquí lean todo lo relacionado con San Esteban y su legado: 


Luego,
que hoy viernes es 7.7.7.... 7 de julio de 2017, séptimo mes del año, ¿PORTAL DIMENSIONAL QUE SE ABRE?, ya sabemos cómo se han utilizado las energías que fluyen de esos portales cuando se abren o activan, el universo conspira también para desarrollar su agenda de control en este caso para la raza humana y nuestro planeta incluyendo los demás planetas de nuestro sistema solar (y al parecer mas allá)... TOTAL que la manipulación sigue vigente y es parte de los planes del creador de éste, y quien puede ser "éste"?, acaso podría ser el llamado demiurgo por el gnosticismo original? 

Podría decir mas y conjeturar y suponer tantas cosas pero creo confundiría mas y yo mismo correría el riezgo de hacerlo también, la verdad y soy honesto; sin embargo agregaré que esta cuestión de la situación de nuestro planeta y raza humana relacionada con inteligencia extraterrestre al parecer involucra a todo nuestro sistema solar para ser mas específicos y que los grandes cambios que se esperan sucedan en nuestro ámbito cercano como el llamado "El Evento" que atañe a los cambios frecuenciales galácticos que llevarían a nuestro planeta y raza humana a ingresar a otra realidad o dimensión (la verdad ignoro si a la 4a. o 5a. o a las dos al mismo tiempo?), no sé la verdad y vuelvo a ser honesto.


Al decir que son "las fuerzas de la luz" las que están involucradas en esta batalla por parte de "los buenos de la película", se pudiera pensar también o creer para algunos que se trata de las fuerzas de luzbel o lucifer el llamado "ángel de luz", pero también sabemos que hay, dicen, "falsa luz" y falsos cristos cósmicos que las promueven viniendo a ser finalmente "demonios" disfrazados de buenitos. Mejor para no errar diría de mi parte que nos mantengamos al margen de estos bandos.. de mientras.
................................



Miércoles 5 de julio de 2017



Actualización de situación planetaria

El foco principal de las fuerzas de la Luz es ahora el borrado de la "cabeza" de plasma de la entidad Yaldabaoth, las bombas de tetón, la piedra negra y la anomalía primaria asociada con todo esto. Esta es una operación muy sensible y espero que sea comprensible que no pueda proporcionar mucha información sobre él hasta que se complete.

Hacia la finalización de esta operación habrá avances repentinos e inesperados que se precipitarán en el Evento.

El grupo Quimera se preocupa cada vez más por la "invasión de la flota de la Confederación Galáctica" y están reforzando sus posiciones de defensa en órbita terrestre baja. Están detrás de la creación de la sexta rama del ejército estadounidense:


Este acuerdo de puerta trasera tomó a muchos congresistas por sorpresa:



También la propia Fuerza Aérea se está preparando para una posible confrontación entre la Confederación Galáctica y la infiltración de la Fuerza Aérea infiltrada por la Quimera última línea de defensa contra las fuerzas de la Luz en órbita baja de la Tierra:


Esa confrontación militar es posible justo antes del Evento y si sucede será breve, espectacular, limitada en su alcance y se resolverá en una derrota total de la Quimera.

Mientras tanto, las Fuerzas Ligeras están presionando hacia la revelación total.

El primer signo prometedor es este nuevo "planeta 10" propuesto, que es mucho más parecido al Planeta X real que el propuesto "planeta nueve":
 


Los elementos orbitales de este nuevo planeta propuesto están muy cerca del planeta real X como se puede ver aquí:


La NASA (Never A Straight Answer) se vio obligada a negar la existencia de los programas espaciales secretos cuando Alex Jones entrevistó a Robert David Steele y la entrevista llegó a los principales medios de comunicación:



Pero, de nuevo, la futura colonia de Elon Musk está recibiendo apoyo de la corriente principal, simplemente porque no pueden retenerla más tiempo. La humanidad romperá con la cuarentena y va al espacio, de una forma u otra:


Mientras tanto, en la superficie del planeta, las Fuerzas de Luz comienzan a activar ciertos objetos y lugares de poder dentro de la red de energía planetaria como parte del proyecto de la Nueva Atlántida bajo la dirección del Conde de Saint Germain.

El primer lugar que está en proceso de activación es el Templo del Amor cerca de Petit Trianon:


El gabinete de espejos móviles en el edificio Petit Trianon es el lugar donde los misterios de la Diosa verdadera de la Atlántida fueron anclados en 1776 por la princesa de Lamballe y María Antonieta según las instrucciones del conde de Saint Germain.

La Reina de Francia fue iniciada en los misterios de la Diosa y aquí está la prueba oculta para aquellos que están listos para entender:


La activación de Petit Trianon envía poderosas energías de la Diosa a través de una leyline que atraviesa el Templo del Amor en Long Island, curando efectivamente el vórtice de anomalía de plasma en el este de los Estados Unidos:
 

El otro objeto de poder que está en proceso de activación es la Corona de San Esteban:


y

Este talismán de poder ahora está transmitiendo fuertes energías del sistema de estrellas Sirius, dando poder a las fuerzas templarias positivas detrás de Viktor Orban en su lucha contra las fuerzas de la Cabal que intentan destruir a Europa.

Está en contra de Soros:
Y contra la destrucción de la civilización europea, iniciada por Angela Merkel, principal promotora del Plan Kalergi:



Las fuerzas templarias positivas y muchas familias positivas de la nobleza blanca del antiguo imperio austro-húngaro están de pie para Europa:


Aquí está una pista:


Liberaré información sobre otros objetos y lugares de poder que influyen en la situación geopolítica cuando recibo la luz verde para hacerlo.

¡Victoria de la Luz!
FUENTE



VER AQUÍ:


Prueba de que los Maestros Ascendidos son Demonios Disfrazados. Lo que se piensa de los famosos y controvertidos "maestros ascendidos" y otros "santos" de las hermandades y Confederaciones de luz


demonios disfrazados de maestros ascendidos


No hay comentarios.: