https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 25 de junio de 2017

LAS FRANQUICIAS DE LOS DIOSES Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL que comienza a despuntar, ¿QUIEN ES QUIÉN ENTRE LOS LLAMADOS "DIOSES"?- Divulgación extraterrestre 2017


Aquí hacemos una retrospectiva de entradas para demostrar que todo lo que se decía antes previo de la ultima declaración emitida a nivel mundial de muchos de los principales dirigentes de las grandes religiónes monoteístas del mundo y otras, solo era cosa de tiempo llegar hasta donde estamos situados ahora, ¿que sigue?....




Definitivamente muchas de las llamadas "conspiraciónes" no son tales ni calenturas de paranóicos blogueros que no tengan sustento en hechos y situaciones tangibles y comprobables, por supuesto que no todas..  

.....................

LAS FRANQUICIAS DE LOS DIOSES, ¿QUIEN ES QUIÉN ENTRE LOS LLAMADOS "DIOSES"?- Divulgación extraterrestre 2017 y la inminente proclamación de un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Será algo complicado para mi el iniciar, el tratar de "desenrollar" este tema brevemente y no confundirme algo, o lo peor: CONFUNDIR A LOS QUE LEAN AQUÍ... pero trataré de ser lo mas objetivo y exponer lo que de otras fuentes he retomado y al final mis conclusiones personales.




En la entrada:

Religiones del mundo se unen como preludio a la revelación extraterrestre. HA COMENZADO LA PROCLAMACIÓN DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, en un párrafo se menciona lo siguiente:


"De acuerdo con Goode, el alcance extraterrestres nórdicos con los líderes religiosos es probable que lleve al nacimiento de una nueva religión mundial: “Se espera plenamente que más del 90% de las personas de la Tierra va a adoptar esta nueva ET religión sin lugar a dudas.”
Esto es probable que conduzca a una cierta controversia dado el trabajo de otros como Chris Putnam y Tom Horn que han estado advirtiendo contra los preparativos tranquilas del Vaticano para el contacto abierto con extraterrestres. En su libro de 2013, Exo-Vaticana no tienen en cuenta los extraterrestres de apariencia humana que serían reveladas en ese anuncio por el Vaticano como positivo en todos - que ellos dicen ser los demonios disfrazados.
En una extensa revisión de Exo-Vaticana , escribí sobre el peligro de ver extraterrestres de esta manera el uso de una interpretación miope de escrituras bíblicas:
Exo-Vaticana es peligroso en la medida en Putnam y Cuerno apuntalan con algunos prejuicios religiosos de gran alcance sobre las motivaciones de los visitantes extranjeros a nuestro mundo. Afirman que las escrituras bíblicas es una base sólida para la comprensión de que los alienígenas son entidades demoníacas que destructivamente intervinieron en la historia humana, y están a punto de volver y hacerlo de nuevo. Por el contrario, de acuerdo con Putnam y Horn, Francisco I está preparando para dirigir la Iglesia católica para abrazar el regreso / visitantes de otros planetas como “hermanos en Cristo” - un reflejo de las décadas de 1950 y 1960 informes de contactados de benévolos “hermanos del espacio”.
Exovaticana Cuerno de Putnam y de presagia una futura guerra religiosa entre aquellos que aceptan visitantes extraterrestres como “hermanos en Cristo” y los que creen que los demonios regresarán a punto de esclavizarnos.
Putnam y de Horn recelos sobre extraterrestres de bienvenida se debe a una profunda incomprensión de todo el espectro de sus motivaciones y actividades, que he descrito extensamente en mi libro de 2013, Diplomacia Galáctica: Obtenga el sí con ET .Afortunadamente, el reciente documento Majestic filtrado indica que los funcionarios militares son muy conscientes de que la mayoría de los visitantes extranjeros son amables, y capaz de convertirse en aliados importantes para la evolución de la humanidad en una sociedad galáctica." 
FUENTE


...............................





UN SALVADOR EXTRATERRESTRE, SERIA LA ESTRATEGIA DEL VATICANO EN UN FUTURO CERCANO?




Periodistas que hablaron con los altos mandos del Vaticano, revelan ciertos cambios que vendran de la mano de civilizaciones inteligentes galácticas.
En el libro publicado por los periodistas Chris Putmna y Thomas Horn, llamado Exo-Vaticana, nos revelan impactantes investigaciones acerca de los planes del Vaticano para futuro a corto plazo.


Temas a tratar en el Video de Salfate


Projecto L.U.C.I.F.E.R , telescopio del Vaticano
Esqueletos alienígenas encontrados en los terrenos del Vaticano
El posible anuncio de la llegada del mesías por parte del Vaticano, un Salvador Extraterrestre
Aparición de un Ovni en la elección del Papa Francisco I
La Vírgen de Fátima en su aparición con 3 mensajes premonitorios, podría haber hecho su aparición en un plato volador?
Jimmy Carter y su intento de develar los archivos secretos Ovni.



Nuevo libro: “Exo-Vaticana” de Chris Putnam y Thomas Horn


También se lee en la portada, como puede verse, parte de una declaración que el sacerdote Giuseppe Tanzella-Nitti, astrónomo del Vaticano, eminente teólogo y profesor de Teología Fundamental en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, hiciera llegar por escrito a los autores en respuesta a inquietudes planteadas por ellos: Los Cristianos no necesitarán renunciar inmediatamente a su fe en Dios simplemente sobre la base de recibir [esta] nueva, inesperada información de carácter religioso por parte de civilizaciones extraterrestres”. No obstante, una vez que  el “contenido religioso” que se origina más allá de la Tierra “haya sido verificado” serán conducidos a una “re-lectura [del Evangelio] incluyendo los nuevos datos…

MÁS:



Petrus Romanus, Proyecto LUCIFER, y el Asombroso Plan Exo-Teológico del Vaticano para la Llegada de un 'Salvador' Extraterrestre


Coloco la primera y última entrada del sitio, vayan a la fuente e ingresen a muchas más otras referencias.



ppor Tom Horn y Cris Putnam
Diciembre 2012 - Marzo 2013
del Sitio Web RaidersNewsUpdate

Petrus Romanus, Proyecto LUCIFER,
y el Asombroso Plan Exo-Teológico del Vaticano
para la Llegada de un 'Salvador' Extraterrestre

Sólo "crees que sabes" lo que se viene...

 Índice
Información Adicional



PARTE 1
La Investigación Comienza
Monte Graham y el Proyecto L.U.C.I.F.E.R.
30 Diciembre 2012




Siglas para L.U.C.I.F.E.R.
"Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit forExtragalactic Research",
significando:
"Gran Telescopio Binocular Infrarrojo de Utilidad Cercana con Cámara y Unidad de Campo Integral para Investigación Extragaláctica"

"Lucifer, cuyas siglas en inglés significan "Gran Telescopio Binocular Infrarrojo Cercano Utilidad con Cámara y Unidad de Campo Integral para Investigación Extragaláctica”, es un instrumento refrigerado conectado a un telescopio en Arizona.
 Y sí, es llamado así por el diablo, cuyo nombre mismo significa "estrella de la mañana" [y que] resulta estar justo al lado del Observatorio del Vaticano en el monte Graham en Tucson."

Rebecca Boyle, de la revista Popular Science

Después del lanzamiento de nuestro best-seller 2012 
Petrus Romanus - El Último Papa está aquí, fuimos inundados con invitaciones de todo el mundo para ser entrevistados en la radio, la televisión y en los medios impresos.

Estos incluyen,
  • segmentos en el History Channel de "Cuenta Atrás para el  Apocalipsis", que se estrenó el 09 de noviembre de 2012
  • una función especial en la canal cristiano más grande de Canadá, VisionTV titulado "Yo profetizo: La serie del Apocalipsis” (con recreaciones) que se transmitió a nivel nacional el Martes, 20 de noviembre de 2012
  • invitaciones a Roma para hablar con los medios de comunicación italianos nuestras conclusiones sobre René Thibaut, un jesuita belga cuyo minucioso análisis de la Profecía de los Papas predijo la llegada de Petrus Romanus en esta era
  • una entrevista en "lo mayor de", con George Noory en Coast to Coast AM,
...y docenas más.

Pero fue dos shows en particular, lo que hicimos en el programa radial Omega Man 
​​with autor popular y la radio Steve Quayle hombre que llevó a nuestra visita a Monte Graham en el sureste de Arizona para iniciar la investigación.

El primer show de Steve disparó al Hombre Omega Man ​​al primer Programa Blog Radial de Conversación # 1 en el mundo por más de una semana. Se centró en la antigua profecía de los Papas y el hecho de que el pontífice después de Benedicto XVI será el último en esta misteriosa lista de papas, una profecía que se ocultó en el interior de las bóvedas secretas del Vaticano durante cientos de años, y que muchos creen que apunta a la llegada del Falso Profeta de la infamia del fin de los tiempos.

(Tenga en cuenta que al inicio de esta investigación, el Papa Benedicto XVI seguía siendo Papa, y quien quiera que esté previsto a seguirlo en el papel de Petrus Romanus es todavía una cuestión abierta, pero quienquiera que resulte ser, es el último Papa según la medieval profecía católica).

En el segundo programa de Hombre Omega, que se emitió Miércoles 04 de abril de 2012, se abordó el tema de la conexión "Vaticano ET".

Ese programa envió al Hombre Omega a la estratosfera por una posición superior sin precedentes de un mes en el programa de radio más popular en el planeta, lo que demuestra a estos autores que el mundo está más que casualmente interesado, ​​no sólo en el último Papa, sino en la relación entre Roma y su trabajo sobre la inteligencia extraterrestre, la astrobiología y la intrigante relación entre esas cuestiones y Petrus Romanus.

Así, en una suave mañana de septiembre de 2012, junto con nuestro camarógrafo - Joe Ardis, también conocido como el hombre salvaje de las montañas Ozark - salimos de la pequeña ciudad del desierto de Safford, Arizona (que normalmente tiene un cálido clima deséricto, mucho más caliente que la mayoría lugares en el este de Arizona, debido a su altitud relativamente baja de 2.953 pies) [i] en ruta hacia el monte Graham al Observatorio Base Camp, a 80 millas de Tucson y a pocos kilómetros al sur de Safford sobre la Ruta Estatal 366.

Situado cerca del límite norte de los territorios Apache Chiricahua y territorios occidentales Apaches, Dził Nchaa Si An, como se le conoce en el idioma Apache occidental, es una de las cuatro montañas sagradas en América para los Apache, y considerada sagrada para la totalidad de los pueblos nativos de esa región.

 (La Tribu Apache San Carlos originalmente se había unido a los ambientalistas que buscan, entre otras cosas, proteger los terrenos sagrados y la Ardilla Roja Americana, en la presentación de docenas de demandas ante un tribunal federal de apelaciones para detener la construcción de los observatorios de Monte Graham, pero el proyecto finalmente prevaleció después de una Ley pasada por el Congreso de los Estados Unidos que lo permitió).

Habíamos sido advertidos por nuestro guía que la caminata por la ladera empinada de 2,953 metros hasta a más de 10,700 era precaria, con curvas cerradas, más zigzags y segmentos estrechos del camino con vistas a las paredes del más profundo cañón que podríamos haber imaginado, y, para rematar, no habría barandas a lo largo de la desgarradora trayectoria en zigzag.

Estábamos programados para llegar al Observatorio Internacional del Monte Graham un par de horas después de la salida. Nos reuníamos con los astrónomos e ingenieros del Gran Telescopio Binocular - en la actualidad uno de los telescopios ópticos más avanzados del mundos - donde, entre otras cosas, el nuevo dispositivo LUCIFER está fijado entre sus gigantes espejos gemelos (cualquiera de ellos sería el mayor telescopio óptico en el continente de América del Norte). 

Más tarde nos dijo el ingeniero de sistemas de GTB, que pasó mucho tiempo con nosotros ese día, que otro instrumento - LUCIFER-II - está programado para llegar al observatorio en cualquier momento ahora y completar las dos cámaras espectógrafas termográficas infrarrojas multi-objeto de larga rendija que necesitan para estudiar el cielo en busca de, entre otras cosas, exo-planetas que podrían albergar vida inteligente.

También visitábamos el Telescopio Submilimétrico Heinrich Hertz ese día, que está ubicado entre el GTB y el verdadero objetivo de nuestra búsqueda - el Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano y los jesuitas que trabajan allí.

Antes de abandonar el campamento base, fue sugerido que tomásemos Dramamine para el mareo, antes de la salida, y los dos hombres en nuestro equipo que declinaron la oferta, pronto hubieran deseado no haberla declinado, ya que una vez en camino,  era un viaje sin parar de atrás hacia adelante, saltando arriba y abajo mientras el conductor - que parecía  disfrutar de estar en un equipo más rápido de lo que debería haber tenido, dadas las circunstancias - de vez en cuando nos miraba por el espejo retrovisor y sonreía. 

A medida que pasábamos de los matorrales del desierto de Sonora en las faldas de la montaña hasta el  bosque de abetos alpinos y bosques cerca de la cumbre, nuestro guía, quien se sentaba en el asiento delantero opuesto al chofer de vez en cuando señalaba algo a un lado, describiendo cómo existían zonas más vitales y vegetativas aquí que en cualquier otra montaña de América del Norte, incluyendo casi dos docenas de plantas, animales e insectos que no se encuentran en ningún otro lugar.

Por supuesto, esto incluye el célebre Monte Graham - la ardilla roja en peligro de extinción - que Arizona ya ha gastado por lo menos 1,25 millones de dólares protegiéndola.

Pero era difícil de apreciar estos hechos mientras estaba uno mareándose cada vez más y preguntándose cuán lejos abajo de la pared del cañón rodaríamos si en algún momento el conductor perdía el control y rodábamos a un lado del cañón.

Por suerte, justo cuando estábamos empezando a pensar que esto había sido una mala idea, paramos aproximadamente a dos tercios del camino hasta la montaña en la estación de Columbine Ranger, un Complejo Forestal del Servicio Administrativo USDA que había sido construido alrededor de 1935 por el Cuerpo Civil de Conservación, un programa de trabajo de asistencia pública que era parte de "Nuevo Tratol" del presidente Franklin D. Roosevelt, que había proporcionado trabajos manuales para personas no calificadas para aliviar el desempleo durante la Gran Depresión.

Nos llevamos una bolsa de almuerzo y usamos la Estación de Guardabosques como un lugar para descansar un rato, comer, y dejar que nuestros vientres recuperar un poco de la montaña rusa.

Mientras comíamos un emparedado y veíamos las envejecidas fotos en blanco y negro que colgaban en las paredes aquí y allá, de los hombres era de la Depresión que habían construido el modesto campamento, nos encontramos con un voluntario, un interesante viejo amigo quien nos contó cómo había estado yendo allí durante muchos años para mantener un fuego en la chimenea y para saludar a los caminantes que recorrían el parque. Cuando le dijimos que íbamos, él se quedó en silencio.

Cuando añadimos que nuestro plan era hablar con los jesuitas en VATT en la zona restringida más arriba en la montaña, perdió interés en la conversación y comenzó a agitar su fuego de nuevo.

Minutos más tarde, consumido el almuerzo consumido y aún con los estómagos inquietos, estábamos de regreso en nuestro vehículo. Desde este punto en adelante, el camino, si podemos llamarlo así, se convirtió en poco más que un glorificado sendero de cabra hasta que finalmente, a una milla de nuestro destino, llegamos a una puerta de seguridad con las advertencias de "Prohibido el paso" en varios idiomas.

El guía tenía una llave de la puerta. Abrió entonces volvió a cerrar detrás de nosotros después de que nos condujo a través de la abertura.
En ese momento, el conductor sacó un radio, que no habíamos visto antes, y llamó por radio a alguien al dirigirnos por la pendiente.

Evidentemente esto era necesario porque a partir de este punto en adelante el carril de grava empinado era apenas lo suficientemente ancho para un vehículo a la vez, y no quiso arriesgarse a chocar contra otro vehículo que pudiera estar descendiendo de los Observatorios. Nadie respondió a la llamada, por lo que llamó por radio otra vez, y luego una tercera vez, aún sin ninguna respuesta. 

El silencio debe haber significado que el camino estaba claro, ya que él deslizó el vehículo en marcha baja y comenzamos nuestros últimos 30 minutos a subir por la ladera de la montaña.
"Y una cosa más", advirtió el guía que nos tiró sobre la rocosa pista, girando las llantas contra la gravilla suelta y el polvo.

"Cuando lleguemos a la zona restringida verán cables de colores brillantes acordonando la mayor parte de la tierra alrededor de los edificios. No... repito, no pasen por encima de esas líneas o serán inmediatamente arrestados y llevado a la cárcel. "
No estaba sonriendo, y cuando llegamos a los observatorios, vimos las líneas de seguridad y vehículos de vigilancia, tal como lo había descrito.


BUSCANDO A LUCIFER DESDE LO ALTO DE LA MONTAÑA SAGRADA 

Eran aproximadamente las 11: AM (PST) Al doblar la última curva, justo por delante de los edificios imponentes que albergan el Gran Telescopio Binocular (GTB), un telescopio óptico para astronomía y actualmente uno de los sistemas más avanzados del mundo.

Cerca de él estaba el edificio del telescopio submilimétrico (TSM), o como también se le conoce, el edificio Heinrich Hertz del telescopio submilimétrico, un radio telescopio único de,
"estado-del-arte de un solo plato para observaciones en longitudes de onda submilimétricas... el más exacto radio telescopio jamás construido.”[ii]
Y por último, pero a no menos de una cuadra de distancia de ellos se observaba la razón principal para caminar penosamente a la cima de este pico - elAvanzado Telescopio Tecnológico del Vaticano o VATT.

Por supuesto, había leído la historia oficial de la página web del Observatorio del Vaticano antes de hacer el viaje, de cómo VATT hace honor a su nombre:
"Su corazón es una construcción de panal de 1.8-mf/1.0 de espejo primario de borosilicato.

Esto fue fabricado en el Laboratorio Mirror de la Universidad de Arizona, y fue pionero, tanto de las técnicas de fundición en giro y las técnicas de pulido de ese laboratorio, que están siendo utilizadas para espejos de telescopios de hasta 8,4 m de diámetro.

El espejo primario es tan profundamente-cóncavo que el foco del telescopio está sólo por encima del espejo, ya que el espejo es amplio, permitiendo así una estructura que es aproximadamente tres veces más compacta que la anterior generación de diseños de telescopio.”[Iii]
Dejando de lado el lenguaje técnico, los "observadores" que están autorizados para operar VATT y aquello que están utilizando para estos días es lo que nos llevaría a través del espejo.

Esto fue confirmado más tarde por el Padre Jesuita de guardia ese día (a quien capturamos en la película) que nos dijo que entre las investigaciones más importantes teniendo lugar con astrónomos del sitio del Vaticano es la búsqueda de la identificación de ciertos planetas extrasolares y la inteligencia extraterrestre avanzada. A continuación, procedió (al igual que nuestro guía) a mostrarnos todo el observatorio - desde los cuartos personales de los astrónomos eclesiásticos - donde comían, dormían, relajado, estudiaban - a las salas de control, pantallas de ordenador y sistemas, e incluso el propio telescopio.

A pesar de que se nos dio completa oportunidad  sin restricciones a cuestionar cómo se utilizan los dispositivos y qué distintivos definen a cada uno de los telescopios en el monte Graham por aparte, no había esperado esa facilidad con la que los astrónomos y técnicos también hablarían de los ovnis!

Esto fue especialmente cierto cuando caminamos por el camino de grava de VATT hacia el Gran Telescopio Binocular (GTB), donde pasamos la mayor parte del día con un ingeniero de sistemas que no sólo nos llevó a los siete niveles de esa poderosa máquina - señalando el dispositivo LUCIFER y explicándonos para qué se utiliza (al que él cariñosamente se refirió como "Lucy" varias veces y en otros lugares como "Lucifer"), así como todos los demás aspectos del telescopio, nosotros tratamos de envolver nuestras mentes en todo - pero que también nos sorprendió al sentarnos en la sala de control, escuchándolo a él y a los astrónomos hablando tan a la ligera de la redundancia con la que los ovnis son capturados en las pantallas como dardos a través de los cielos.  

Nuestro amistoso ingeniero no parpadeó, ni tampoco ninguno de los otros científicos en la habitación, y nos quedamos impactados por esto, cuán ordinario parecía ser esto.
  

Autores Tom Horn y Putnam Cris delante de VATT.

 
De pie en la plataforma debajo VATT.


Caminando desde VATT hacia el Gran Telescopio Binocular.

Ingeniero de Sistemas del GTB en la sala de control con Tom, Cris,
y un astrónomo (fuera de cuadro a la derecha) describiendo la frecuencia con
la cual son capturados "OVNIs" durante las observaciones.
  
Pero por más que el común de los avistamientos de ovnis en los Telescopios del Monte Graham nos intrigaron, esta no era la razón principal de nuestra visita allí.

Habíamos llegado con cuestiones más profundas relativas a los astrónomos de alto nivel del Vaticano y lo que habían estado filtrando  y discutiendo con los medios de comunicación en los últimos años. Comentarios cautivantes de los padres jesuitas como Guy Consolmagno - un astrónomo líder que a menudo se convierte en imagen en los medios de comunicación como portavoz del Vaticano, quien ha trabajado en la NASA y es profesor en la Universidad de Harvard y el MIT y que en la actualidad divide su tiempo entre el Observatorio del Vaticano y de laboratorio (Specola Vaticana ), con sede en la residencia de verano del Papa en Castel Gandolfo, Italia, y el Monte Graham en Arizona.

En los últimos años, ha centrado gran parte de su tiempo y esfuerzo en un intento de reconciliar ciencia y religión en los foros públicos, específicamente en lo que se refiere al tema de la vida extraterrestre y su posible impacto en el futuro de la fe, que decidimos ponernos en contacto con él.

Accedió a ser entrevistado desde Roma, y en los numerosos intercambios que siguieron, nos contó algunas cosas que parecían fuera del alcance.

Él incluso nos envió una copia de un documento privado en pdf, una literal mina de oro de lo que él y el Vaticano están considerando en relación con las ramificaciones de la astrobiología y específicamente el descubrimiento de extraterrestres avanzados... en el que admite que las sociedades contemporáneas muy pronto,
"Miremos a los extraterrestres  a ser los salvadores de la humanidad."

Referencias
[I] http://en.wikipedia.org/wiki/Safford, _Arizona
[Ii] http://adsabs.harvard.edu/abs/2000yera.confE..64D
[Iii] http://vaticanobservatory.org/VATT/index.php


PARTE 20
EVANGELISTAS EXTRATERRESTRES
Con alas de cuero, pequeños cuernos y colas de púas 
10 marzo 2013



SEGUIR LEYENDO...




...............................



viernes, 17 de abril de 2015EL PAPA FRANCISCO Y LA LLEGADA DE UN GOBIERNO MUNDIAL CENTRALIZADO



La conferencia del Vaticano titulada “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad” que se producirá el próximo 28 de abril, contará con la presencia del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y tiene como objetivo “elevar el debate sobre las dimensiones morales de proteger el medio ambiente” y construir “un movimiento global a través de todas las religiones, para el desarrollo sostenible y el cambio climático”.

pope-and-ban-ki-moon
Thomas Horn, co-autor junto con Cris Putnam del libro “Petrus Romanus: el último Papa ya está aquí”, señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco y que tiene prevista su publicación en junio o julio.
Thomas Horn
Thomas Horn
Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca“estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”
Señala que el cardenal Peter Turkson, presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, ayudó a escribir el primer borrador de la encíclica del Papa y que también escribió un documento en 2011 en nombre de la Santa Sede, pidiendo el establecimiento de una autoridad mundial que elimine las desigualdades económicas y redistribuya la riqueza.
Cardenal Peter Turkson
Cardenal Peter Turkson
Se espera que a la conferencia del Vaticano asista el economista estadounidense Jeffrey Sachs, director del Earth Institute de la Universidad de Columbia y asesor especial del jefe de la ONU sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Sachs también es director de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Jeffrey Sachs
Jeffrey Sachs
Thomas Horn, sostiene que la gente debería tomar nota de este evento, basándose en un documento publicado el 24 de octubre de 2011 por el cardenal Peter Turkson, titulado: “Hacia la reforma de los sistemas financiero y monetario internacional, en el contexto de una autoridad pública mundial”.
Horn dijo que el documento “hablaba de una llamada del Vaticano para el establecimiento de una autoridad política, ambiental y financiera mundial, que se estableciera en virtud de las Naciones Unidas”
En el documento, Turkson reconoció que:
“Todavía hay un largo camino que recorrer antes de llegar a la creación de una autoridad pública con competencia universal”
“Parecería lógico que el proceso de reforma tuviera como referencia a las Naciones Unidas, debido al alcance mundial de las responsabilidades de la ONU, su capacidad de reunir a las naciones del mundo y la diversidad de sus funciones y las de sus organismos especializados”
2000px-UN_emblem_blue.svg
Turkson describe cómo debería ser un desarrollo económico mundial que el Vaticano considerar aceptable.
“De todas las políticas a implementar, las relativas a la justicia social global son las más urgentes: establecer políticas financieras y monetarias que no dañen a los países más débiles; políticas dirigidas a la consecución de mercados libres y estables y una distribución justa de la riqueza mundial, que podrían derivar de formas inéditas de solidaridad fiscal mundial, que se tratarán más adelante”.
maxresdefault
UNA AUTORIDAD PÚBLICA MUNDIAL
En su libro “Petrus Romanus”, Horn y Putnam sostienen que la directiva del Vaticano intenta alcanzar un mandato “moral” para establecer “una autoridad pública mundial” y “un banco central mundial”.
Horn también llamó la atención sobre la “Caritas in Veritate”, la tercera y última encíclica publicada por el Papa Benedicto XVI antes de que renunciara al papado, que abogaba por una “autoridad política mundial”.
Benedicto_XVI_dando_la_bendicion_Papal2Uno de los objetivos de esta autoridad mundial, según Benedicto XVI, debería ser el de “manejar la economía global; reactivar las economías afectadas por la crisis; evitar cualquier deterioro de la presente crisis y de los mayores desequilibrios consiguientes; lograr un oportuno desarme integral, una seguridad alimentaria y la paz; garantizar la protección del medio ambiente y regular los flujos migratorios”.
Benedicto XVI, dijo que: “Ante el imparable aumento de la interdependencia mundial, hay una necesidad obvia, incluso en medio de una recesión global, de reformar la Organización de las Naciones Unidas,así la arquitectura económica y financiera internacional, para que el concepto de familia de naciones pueda alcanzar una concreción real”.
Según Horn: “El considerado por los católicos como representante personal de Jesucristo, se ha convertido en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la faz de la tierra: las Naciones Unidas. Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para todos aquellos cristianos que temen que una dictadura global se hará con el poder en la tierra en los últimos días”.
FUENTE


Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-Chris Putnam) Parte 1 (3/5) 2012


Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-ChrisPutnam) Parte 1 (1/5)









Sobre otras creencias:




FUENTE




jueves, 10 de septiembre de 2015


Los judíos se preparan para construir el tercer templo y comenzar los sacrificios bíblicos






lunes, 9 de diciembre de 2013


"LA IRA DE DIOS"... - LA IRA DE DIOS VII PARTE, del sitio de Giorgio Bongiovanni

si verdaderamente ISON es una nave tripulada por seres alienígenas o lo que sean, vienen en nombre de quién?, del dios altísimo como dice una canalización?:

Consejo Pleyadiano, El Arcángel Miguel Y La Fuente Del Creador: El Cometa ISON Es Una Nave Nodriza Intergaláctica Y Un Regalo De La Fuente Del Creador.

... ENTONCES ES UNA COMITIVA DEL DIOS VIEJO AQUEL BÍBLICO... QUE AUNQUE QUIEREN PASAR COMO LOS REDENTORES, NO SON MAS QUE UNOS ASESINOS Y MANIPULADORES TAN ANTIGUOS DE LA RAZA HUMANA Y QUE ... PROMETIERON VOLVER EN LOS FINES DE LOS DIAS EN LA TIERRA... PERO POR SUPUESTO QUE EXISTEN OTROS BANDOS QUE PELEARÁN, PERO QUIENES SON LOS QUE ESTÁN DE LADO HUMANO?... ¡¡NINGÚNO!!

LA INEXORABLE E INEVITABLE DESAPARICIÓN DE GRAN PARTE DE VUESTRA ESPECIE INMUNDA Y COBARDE ES SEGURA.
LAS POCAS PERSONAS Y LOS MUCHOS NIÑOS DIGNOS DE VIVIR EN UN MUNDO MEJOR, SOBREVIVIRÁN AL NUEVO DILUVIO UNIVERSAL QUE DIOS DESENCADENARÁ SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO. NO SERÁ UN DILUVIO DE AGUA (Génesis 7,17), SINO TOTALMENTE DE FUEGO, ESTE FUEGO VENDRÁ DEL CIELO Y DEL SENO DE LA MADRE TIERRA.

LOS DÍAS DEL PADRE Y LOS DÍAS DEL HIJO ESTÁN PRÓXIMOS, LO HABÍAMOS DICHO, MUCHAS, MUCHÍSIMAS VECES, PERO HABÉIS PREFERIDO ESCUPIR VENENO Y BLASFEMAR EN CONTRA DE NUESTROS NOÉ DE VUESTRO TIEMPO.
LAS EXPRESIONES VIOLENTAS, DIABÓLICAS Y SANGUINARIAS MANIFIESTAS EN EL VIDEO JUEGO "GRAND THEFT AUTO V" SON EL SÍMBOLO DEL FRACASO DEL SER HUMANO Y DE SU BESTIALIDAD INNATURAL. UNA CONDICIÓN HUMANA TAN CONTAMINADA QUE HACE EMPALIDECER, INCLUSO, AL PRÍNCIPE DE LOS DEMONIOS QUE HA PERDIDO EL CONTROL DE VUESTRAS ALMAS. POR DICHA RAZÓN LA PACIENCIA DE DIOS HA ALCANZADO EL LÍMITE DE LO SOPORTABLE. VUESTROS SEÑORES Y VOSOTROS MISMOS, HOMBRES TERRESTRES, NO TODOS POR SUERTE Y POR GRACIA DE DIOS, HABÉIS LLEGADO AL EXTREMO DE LA POSESIÓN DEL MAL. COMO VAMPIROS TENÉIS UNA NECESIDAD CONTINUA DE SANGRE Y DE VIOLENCIA. QUERÉIS POSEER, POSEER, DESTRUIR, ELIMINAROS A VOSOTROS MISMOS Y A TODO LO QUE OS RODEA Y VIVE, INCLUSO SIN NINGUNA LÓGICA, SIN NINGÚN SENTIDO. OS HABÉIS CONVERTIDO EN ENEMIGOS DE LA VIDA Y DE LA TIERRA, PERO, SOBRE TODO, OS HABÉIS CONVERTIDO EN ENEMIGOS DE DIOS. ESTÁIS ÁVIDOS DE LA CARNE DE VUESTROS HIJOS. SOIS COMO BOMBAS DE EXTRACCIÓN. SOIS PEORES QUE MEDEA. HABÉIS DESOBEDECIDO A DIOS Y AL MISMO DEMONIO AL QUE DECÍS ADORAR, OS HABÉIS CONVERTIDO EN UN PESTÍFERO VIRUS AL QUE HAY QUE TRANSFORMAR EN ORGANISMOS VIVIENTES UNICELULARES E INOCUOS.


POR LO TANTO SERÉIS DESTRUIDOS Y EXTERMINADOS. VUESTRA ORACIÓN Y VUESTROS MEA CULPA SERÁN INÚTILES. VUESTRA ELIMINACIÓN ES INEVITABLE (Lucas 17, 24-27).


NOTA: En aquellos años de 2013 ése era mi sentir y pensamiento sobre los ángeles provenientes dizque de dios, hoy he modificado algo mi pensamiento y creo que es un error en creer todos son "malos y controladores". Pero acaso no es el mismo pensamiento exterminador del dios biblico aquel?:

pero lean mas aquí y saquen sus consabidas conclusiónes.... 



MIS CONCLUSIONES:

En primer lugar mencionar que los extraterrestres SÍ EXISTEN, para mi es una verdad incuestionable y que estos se mueven en distintas realidades y planos dimensionales; ahora en cuanto a su forma antropomórfica o no es otro asunto a tratar y dilucidar, claro que sí existen y que NO TODOS son de naturaleza demoníaca como muchos aseguran, serían tonto e infantil pero mas estúpido generalizar y pensar al mismo tiempo que solamente ésta nuestra raza llamada "humana" es la única inteligente y buena" en todo el universo... (¡... jaja!, pero calma calma que solo está infestada y parasitada de malas energias por otros seres hiperdimensionales).

Y sobre la proclamación de un nuevo orden mundial, me pregunto, qué no es lo que según proclama la biblia misma en sus epílogos apocalípticos?: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL?... basados en el amor y la fraternidad y en un nuevo mundo.. 

La verdad es que esta granja humana llamada Tierra y sus borregos llamados humanos seguimos de pronto entrampados en esta prisión sideral... ¿y de los llamados "dioses"?, siguen vigentes sus concesiónes de franquicias en este planeta, cada quien en sus territorios y con sus esclavos.



Seguimos después.

No hay comentarios.: