- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 3 de mayo de 2017

Como Corey Goode del Programa espacial secreto afirma van aumentar los ataques virales contra el

Solo decir que este hombre, Corey Goode, merece toda mi credibilidad y respetos.

Que sucede?... lo mismo de siempre: envidias, inseguridad y miedo por parte de los controladores, ataques públicos hacia alguien que está de verdad haciendo grandes revelaciones "de los últimos tiempos" y sobre de una "gran tribulación" (parafraseando unos textos bíblicos) que se avecina - pero mas que nada miedo de perder el control de la raza humana y el planeta.

Lean.






Como Corey Goode del programa espacial secreto afirma van aumentar los ataques virales contra el

Corey Goode ha tenido un notable ascenso a la prominencia pública desde que apareció por primera vez a finales de 2014 como denunciante ofreciendo testimonios detallados sobre su período de servicio en múltiples programas espaciales secretas durante 20 años. Desde julio de 2015, que ha sido presentado en la semana de Gaia TV cósmico Divulgación episodios de la serie en la que responde a las preguntas formuladas por el anfitrión, David Wilcock, sobre su servicio pasado y sus experiencias actuales en curso como un enlace con una variedad de programas espaciales secretas, líderes de seguridad nacional y visitantes extraterrestres.
De Goode página de Facebook ahora tiene más de 80.000 seguidores, sus videos de Youtube a menudo ganar cientos de miles de espectadores, y sus presentaciones de la conferencia satisfacer las multitudes con entradas agotadas en que habitualmente recibe ovaciones de pie. Su testimonio ha sido presentado en dos libros, tanto escrito por este autor (ver aquí y aquí ), que se convirtió en Amazon más vendidos.



Goode hizo recientemente para entrevistas popular del canal de la historia Ancient Aliens series que llega a millones de hogares estadounidenses convencionales. Un buen porcentaje de la audiencia Ancient Aliens son susceptibles de ser intrigados por las afirmaciones de varios programas espaciales secretas y las visitas extraterrestres que se remonta a los albores de la historia de esta tímida tejanos.
Se podría pensar que el estatus de celebridad Goode ha atraído sería maná del cielo para los investigadores que tanto ha sufrido OVNI marginados por los medios de comunicación cuando se trata de afirmaciones sobre la realidad de visitas extraterrestres, y los proyectos secretos del gobierno / militares Esto ha generado.
Sin embargo, no todos están contentos con notable aumento de Goode y la atención pública se ha reunido con su testimonio romper el suelo. Los investigadores OVNI que quiere aprovechar su campo tan científica como sea posible, tienen una larga historia de atacar a personas que no puedan respaldar sus afirmaciones con pruebas contundentes. Si tuviera un dólar por cada vez que la famosa sentencia de Carl Sagan, “las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias” fue citada, felizmente pagar por adelantado para el primer coche totalmente eléctrico volar ahora en desarrollo .
En lugar de nombrar a ninguno de los críticos de Goode, voy a resumir sus principales argumentos contra él. La primera es que no se ha presentado ni un ápice de evidencia sólida para sus demandas. Dos, se está desarrollando un culto a la personalidad en la que está ordeñando un público crédulo para enriquecerse. Y, tres, ha sido poco sincero sobre su pasado y las circunstancias que lo llevaron a convertirse en un delator en el primer lugar.
En cuanto a la primera crítica, sería hacer la vida del investigador OVNI o exopolitics mucho más fácil si los denunciantes o testigos tenían pruebas contundentes de lo que han visto o experimentado. A veces, hay pruebas contundentes de que los denunciantes pueden proporcionar.
Esto se ilustra mejor en el caso del ex jefe de la División de Accidentes de la FAA e investigaciones, John Callahan, que mantienen los documentos relativos a un gran OVNI vistos por la tripulación de un 747 aviones japoneses el 17 de noviembre de 1986. Sus documentos no sólo corroboraron el avistamiento OVNI , pero años más tarde ayudó al piloto obtener reinstalado por la aerolínea que le habían puesto a tierra para hablar con la prensa.
Por desgracia, es raro que evidencia concreta que esté disponible para apoyar directamente el testimonio de un informante. Esto es especialmente así cuando estamos hablando de Programas de Acceso Especial no reconocidas en posesión de evidencia sólida que demuestra un programa específico existe es un delito que puede conducir rápidamente a prisión de hasta 10 años, y otras sanciones significativas.
Sin embargo, hay una variedad de herramientas de investigación disponibles para los científicos sociales que desean evaluar los denunciantes o testigos testimonio. Aprender sobre su motivación para venir hacia adelante, la sinceridad de sus demandas, sus antecedentes, cualquier evidencia circunstancial apoyándolos, y la comparación cruzada con otros denunciantes o testigos son herramientas útiles. He utilizado estas herramientas de investigación en mi libro, Insiders revelar el secreto programas espaciales extraterrestres y alianzas (septiembre de 2015) el examen de las reclamaciones de Goode y concluyeron que era muy creíble.



En mi último libro, El programa espacial secreto de la marina de guerra de Estados Unidos y los países nórdicos extraterrestre Alianza (marzo de 2017), que descubrieron tanto en las reivindicaciones documentados de William Tompkins, un ingeniero aeroespacial altamente acreditados cuyos numerosos documentos de apoyo apoyado también el testimonio de Goode.De hecho, cuando leyó por primera vez Tompkins mi libro 2015 sobre Goode, que estaba sorprendido ya que él pensaba que iba a ser el primero en revelar muchos de los acontecimientos históricos que se describieron en su propio libro diciembre de 2015,seleccionada por extraterrestres .
En cuanto a la segunda crítica que Goode está promoviendo un culto a la personalidad a través de su estatus de celebridad recién conseguido, tengo que decir que es una crítica muy subjetivo que huela a los celos. Una de las primeras cosas que suceden cuando alguien logra un mayor grado de atención del público es que, naturalmente, atraer a un equipo de ayudantes o una organización para ayudar a hacer frente a los cientos o miles de correos electrónicos, solicitudes de prensa, invitaciones de reuniones, etc.
Cuando las personas expertas vienen a bordo para ayudar con el diseño web, gráficos, presentaciones de vídeo, fotos de perfil, etc., están motivados para ofrecer sus servicios con el fin de obtener el mensaje central cabo. Esto es especialmente pertinente a la TV Gaia que se especializa en el yoga, la meditación y la transformación personal, las áreas que previamente han tenido poco que ver con las teorías de conspiración sobre encubrimientos del gobierno de la vida extraterrestre y la tecnología.
Todos los que han ofrecido sus servicios son simplemente un reflejo del éxito Goode ha tenido en conseguir su testimonio a una amplia audiencia que resuenan con el mensaje transformador contenida en lo que está diciendo, a pesar de sus aspectos más truculentos como un esclavo galáctico el comercio y el trabajo forzoso.
Otros que han estado en el OVNI y 'Exopolítica' Fields mucho más tiempo que Goode están obligados a ser envidiosos de su éxito, e incluso pueden lanzar diatribas públicas cuando ven a uno de sus videos en viral. Este es un mecanismo psicológico de defensa natural cuando uno se siente su propio trabajo está siendo ampliamente ignorada por el público.
Yo he llegado a conocer muy bien Goode desde abril el año 2015 cuando empecé a compartir sus respuestas por correo electrónico a mis preguntas, y he mantenido contacto regular con él hasta el día de hoy. No he encontrado nada mal con la forma en Goode está difundiendo su testimonio de la manera más eficaz posible, para que el público pueda decidir por sí mismos cómo cierto es.
Es importante destacar, que nunca me ha pedido una compensación económica por compartir su información, y sólo se ha preocupado de asegurar su exactitud, y que sea de libre acceso. A día de hoy, toda la información Goode me proporciona directamente, a menudo recogiendo susDivulgación cósmicos entrevistas, se libera en mi página web para la lectura pública gratuita. Es de esperar que esto no deja de reclamaciones Goode es a enriquecerse a sí mismo, a pesar de que tiene todo el derecho a ganarse la vida con la información que tiene que compartir después de salir a bolsa, y por lo tanto un impacto negativo en sus perspectivas de carrera profesional.
Esto me lleva a la tercera serie de críticas que recibe Goode perteneciente a cuando él era un miembro del Foro Proyecto Avalon hasta finales de 2015. He leído todos los mensajes de Goode en el Foro de Avalon, donde tuvo tanto partidarios como detractores. Mientras que él era un miembro activo, que tenía un claro apoyo del equipo de administración Proyecto Avalon en conseguir su información hacia fuera.
Eso no quiere decir que todos creían Goode, pero significaba que pensaban que su testimonio se refirió a cuestiones importantes, y valió la pena salir a la arena pública para estimular el debate público. En múltiples ocasiones se pidió a los miembros a participar en un diálogo respetuoso con él, y evitar ataques personales.
Por desgracia, había una pelea entre Goode y la administración del Proyecto Avalon, que para un observador externo parecía muy similar a un amargo divorcio.
El Proyecto de Administración de Avalon y los miembros que decíamos anteriormente testimonio de Goode era importante tener en cuenta, independientemente de si es o no un él, ahora se decía que había sido poco sincero desde el principio, fue estafar al público en general, creyeron y habían estafado otros testimonios de denunciantes, etc. . Una ola de ataques ad homimen comenzó que continúan hasta nuestros días.
Todo un vuelco, y muy decepcionante para los visitantes como yo que presenció todo tristemente jugar en cámara lenta. Yo no quiero entrar en los detalles de la pelea entre el Proyecto Avalon y Goode ya que ha respondido en detalle a la más reciente serie de críticas formuladas contra él.
Lo que creo que está pasando es que hay muchos investigadores competentes en el Proyecto Avalon y en el campo de los ovnis en términos más generales que son verdaderamente desconcertado por la popularidad de Goode, y por qué su testimonio sigue yendo viral.
No parece su insistencia en pruebas contundentes para frenar el apetito del público por cualquier cosa Goode tiene que decir lo que revela detalles increíbles sobre la historia antigua de la humanidad, las visitas extraterrestres y los programas espaciales secretas. Esto se ve obligada a acelerar la vez Goode aparece en Ancient Aliens con su base de audiencia masiva.
Más prominente visibilidad pública va a llevar a más seguidores, y el empuje inevitable vuelta por investigadores veteranos OVNI que resienten la forma Goode se perfila y la influencia de la opinión pública sobre los ovnis, vida extraterrestre y / proyectos corporativos militares clasificados.
De hecho, una vista pocas determinado Goode como una amenaza existencial para el campo que tiene que ser detenido antes se hace un daño mayor. De ahí que los ataques públicos están aumentando y cada vez más virulento.
La respuesta más simple a la creciente popularidad de Goode es que las personas que ven videos de su testimonio se sienten profundamente que está siendo honesto y genuino. Ellos tienen confianza en su capacidad para confiar en su instinto visceral o la intuición, y no depende de pruebas contundentes, que también podrá ser manipulado. Tan sólo hay que recordar cómo la evidencia dura fue ideado para apoyar las armas iraquíes de destrucción masiva que condujo a la Guerra de Irak en 2003 y la agitación desde entonces.
Así Goode seguirá atrayendo a muchos más partidarios como Gaia TV continúa expandiendo su base de 300.000 abonados con el éxito de Divulgación cósmico, y millones más pronto verlo enAncient Aliens . Goode también tendrá sus detractores exigen pruebas contundentes para fundamentar sus reclamaciones antes de aceptar cualquiera de él. Otros van a confiar en sus instintos y difundir la palabra acerca de la verdad de lo que Goode es revelador. ¿Hay un término medio en lo que seguramente va a ser un debate público cada vez mayor sobre sus revelaciones?
Actualmente, hay un esfuerzo en marcha para corroborar el testimonio de Goode a través de solicitudes de documentos de la FOIA, que estoy involucrado. A medida que se reciben y analizan los documentos, habrá de esperar, finalmente, ser una prueba dura que emerge y que pueda fundamentar algunas de sus afirmaciones fundamentales. Esto permitirá a los investigadores para obtener una mejor idea de la gran imagen en relación con las visitas extraterrestres y los programas espaciales secretas, y es de esperar finalmente resolvería el problema sobre la credibilidad de Goode.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright




Los poderes oscuros de esta Tierra tratan por todos los medios de seguir oprimiéndonos y matando poco a poco y necesitan otra gran tragedia a nivel mundial para que actúen lo que sigue en su agenda. Pero atrás del telón dentro y fuera del planeta hay muchos ojos que vigilan y cuidan como también esperan otros para confundir y exterminar. 







http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2015/08/despues-de-la-tribulacion-pelicula.html

No hay comentarios: