- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 29 de marzo de 2017

Actualizado con mas videos!: La Antártida Estante de hielo de desestabilizado como Carrera por artefactos alienígenas antiguas y nuevas armas se calienta

Perdonen el título tan confuso pero no quise modificarlo para no complicarlo mas, es fácil interpretarlo, lean abajo.. 


Por otra parte he agregado al final algunos videos complementarios sobre este tema de actualidad que no difunden los medios de comunicación tradicionales controlados ¡pero que muy pronto tendrán que hacerlo a la fuerza!

...............


La carrera en la antártida se calienta y desestabiliza mas por la busqueda de artefactos y armamento extraterrestres!

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN. PUBLICADO EN DESTACADO



Por el Dr. Michael Salla y Corey Goode
Un esfuerzo multinacional para excavar las principales regiones de la Antártida en busca de artefactos de una civilización extraterrestre congelación flash creado por los refugiados está desestabilizando las placas de hielo masivas del continente, según el programa espacial secreto denunciante Corey Goode. Él, además, revela que las bases militares secretas en la Antártida están utilizando algunos de los artefactos para el desarrollo de armas en violación del Tratado Antártico de 1959, que estipula que los recursos del continente que serán utilizados únicamente para fines científicos.
Este artículo es el tercero de una serie [haga clic para la primera parte y la segunda parte ].Contribución por escrito de Corey a esta última entrega ha llevado a que es nuestra primera incursión escritura colaborativa. Para identificar que está escribiendo para el lector, que [Michael Salla] tomará el papel del narrador y distinguir cuando Corey está contribuyendo directamente en sus propias palabras, a diferencia de mí parafraseando su material informativo.
La divulgación de las ruinas de la Antártida sigue siendo inminente, informa Corey, como una serie de variables clave impacto sobre cuándo y cuánto ha de ser revelada al mundo acerca de los descubrimientos mientras se mantiene el secreto sobre los programas militares en curso convertir en armas artefactos alienígenas.
En un informe detallado que me ha dado el 16 de marzo de 2017, Corey comparte detalles adicionales acerca de la civilización "preadanismo" complementar los datos que previamente apagada. Esta nueva información fue originalmente programado para el lanzamiento en un artículo, "Final de partida III", como la secuela de la popular artículo Final de partida II y de vídeoque se centró en las excavaciones secretas en la Antártida.
Corey dijo anteriormente que la civilización extraterrestre, identificado por él como pre-adamitas, llegó por primera vez hace 55.000 a 60.000 años, y estableció puestos de avanzada en toda la Antártida, que tiene en particular una tierra masa casi dos veces el tamaño de los Estados Unidos contiguos. Los describió como de pie aproximadamente 12-14 pies de altura y que poseen cráneos alargados.
Corey también describe cómo crearon una especie híbrida, Homo capensis según la clasificación antropológica, que llegó a las elites dominantes, o semidioses, en las sociedades antiguas de América del Sur, Asia y Europa.
En la rueda de 16 de marzo de Corey comenzó explicando que el Pre-Adamitas había establecido su base principal derecho sobre la tecnología "antigua Constructor Race", que incluía una "puerta estelar" o dispositivo "agujero de gusano" muy similar a la representada en la popular Ciencia ficción espectáculo, Stargate SG-1.


Corey dijo que este espectáculo fue un ejemplo de una divulgación suave en la que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tomó la delantera en la revelación de los elementos clave de las tecnologías desarrolladas por la Raza antiguo constructor, que habían establecido una red de viajes en toda la galaxia usando wormholes desplazables cientos de millones , si no miles de millones de años atrás.
Cuando el Pre-Adamitas llegaron por primera vez en la Antártida, afirmaron rápidamente el control a través de sus tecnologías avanzadas en esta área poblada por los asentamientos humanos en el momento.
Con sus tecnologías médicas avanzadas, el Pre-Adamitas entonces comenzaron muchos experimentos genéticos, y crearon híbridos que se convirtieron en una clase de sirvientes. Corey publicado previamente su descripción de los cuerpos congelados de destello de los híbridos de bioingeniería (Homo capensis) durante su última visita a la Antártida a principios de enero de este año.



Permiso, Ser Alianza Esfera
Corey explicó que los programas preadanismo interrumpidos 22 experimentos genéticos que se ejecutan por extraterrestres de apariencia humana estableció por primera vez hace 500 mil años.En un informe previo , Corey explicó que una "Federación Super" que comprende 40-60 de estas razas habían establecido programas de ingeniería genética que compiten con humanidad de la superficie.
Corey también describió cómo el Pre-Adamitas interviene en un conflicto con los extraterrestres de apariencia humana que ejecuta sus 22 experimentos genéticos, así como reptiles hacer lo mismo, por la influencia global.
Dado que el Pre-Adamitas había establecido una presencia física en la Tierra, lo que les dio una ventaja en el establecimiento de líneas de sangre gobernando sobre América, Asia y Europa, como se explica en un artículo anterior .
Al mismo tiempo, los seres humanos que habían escapado al interior de la Tierra para evitar catástrofes múltiples superficies supervisadas cómo las diferentes razas extraterrestres compitieron entre sí por la influencia y poder sobre la humanidad de la superficie que todavía se estaba recuperando de catástrofes globales.
Una de las razas de la Tierra Interna que se enorgullecen de sus líneas de sangre humana pura, la Anshar, tenían una conexión histórica con los asentamientos humanos en la Antártida. Sin embargo, el Anshar no cooperó con la Pre-Adamitas porque ellos consideran ser sociópatas en términos de su tratamiento de la población nativa de la Antártida y otras regiones de humanidad de la superficie donde se habían establecido colonias.
Corey dijo que el Pre-Adamitas tratada en la antigüedad los seres humanos de una manera similar a cómo los seres humanos modernos tratan a los perros en términos de cruzamientos para múltiples propósitos. El Pre-Adamitas, junto con los reptiles, fueron un gran problema para toda la humanidad.
El Anshar eran parte de una confederación de mundos que trató de hacer las cosas mejor en el planeta, proporcionando conocimientos y asistencia tecnológica, como se describe en los textos cuneiformes sumerios.
En un artículo anterior , hablé de cómo los Anunnaki (según lo descrito por Zecharia Sitchin en su serie Crónicas de la Tierra) implicó la Anshar y otros grupos fuera del mundo, de acuerdo a fuentes de Corey. Para ayudar a aclarar este punto, Corey añade:
Anunnaki era un término genérico que significa ET o los que vienen del cielo. Esta definición se molesta a algunas personas, así que ten cuidado ... Los reptiles, los países nórdicos, La Ebens y la Anshar estaban interactuando con los antiguos sumerios para ayudarles en la recuperación de su civilización después de la gran catástrofe que destruyó la Atlántida. Los Anunnaki eran de hecho los reptiles, pero los otros grupos que interactúan con ellos también se refirió a este mismo nombre (según mi información en los programas).
Corey dijo que un pequeño número de pre-Adamitas sobrevivió a la catástrofe que parpadea regiones antárticas congeló por ir dentro de las cámaras de estasis ubicados en la mayor de sus tres naves nodrizas. Estos barcos son millas de largo, y no 30 millas de largo como se informó anteriormente.
La información adicional liberado por Corey sugiere que hay muchos riesgos en el despertar de la Pre-Adamitas que probablemente intento de reafirmar su autoridad mediante la utilización de sus tecnologías avanzadas, incluyendo el poco entendido "la tecnología de competición Constructor".Aquí, Corey añade:
Los grupos encargados de estos lugares excavados están tomando precauciones, es decir, con mini-bombas "disparadores del hombre muerto", en caso de que estos seres se vuelven hostiles (para referencia, ver la película Prometheus).



Esto nos lleva directamente a las excavaciones secretas en curso de bases y buques de la pre-adamitas '.
Las excavaciones secretas en la Antártida
Corey reveló que las excavaciones se están produciendo en varios lugares en la Antártida por diferentes naciones, que en algunos casos están en competencia directa para conseguir las tecnologías más avanzadas. El objetivo es dar a conocer con el tiempo algunos de estos, pero muchas de las tecnologías, especialmente las que son claramente de origen extraterrestre no será ser puesto en libertad, al menos al principio.
Corey dijo que todas las naciones que participan en las excavaciones de la Antártida son capaces de hacer un anuncio de la divulgación por su cuenta, pero todos ellos están participando en las negociaciones para hacerlo de una manera coordinada.
Corey piensa que las revelaciones de la Antártida comenzarán en conjunto con los procesamientos de las élites que participan en la pedofilia, la trata de personas y otros delitos, que incluye el chantaje de los líderes políticos, académicos, industriales y militares. Se dice que la reciente acción de la administración Trump el despido de 46 fiscales de distrito se debió a su falta de acción en el movimiento hacia adelante con dichos procesos.
Por otra parte, los rusos, los chinos, o naciones más pequeñas podrían comenzar los anuncios de la Antártida, si las negociaciones arrastran y los EE.UU. no se mueve hacia adelante. Las antiguas naciones son parte de lo que Corey describe como la alianza de la tierra. Este grupo ha crecido rápidamente en importancia con el poder económico de montaje en Asia como centros mundiales de poder Cabal / de los Illuminati en Europa y América del Norte siguen a disminuir gradualmente.
Esto se ilustra mejor con una batalla que tuvo lugar sobre los cielos de la Antártida a principios de 2016. Comenzó cuando los barcos en forma de gota salieron del mar en la zona de hielo de Ross y trataron de escapar hacia el espacio profundo. Estas naves volaron desde bases pertenecientes a un programa espacial carrera corporativo llamado el "conglomerado corporativo interplanetario".


Batalla sobre la Antártida, que Corey Goode fue informado acerca
Las naves a su vez pertenecían al Cabal / Illuminati, que están aliados a otro programa llamado "Dark Fleet". Estaban llenos de elites globales que buscan escapar anticipada caos global causado por los próximos eventos solares.
Decenas de embarcaciones en forma de delta de repente aparecieron como buques de la flota oscuro del Cabal / de Illuminati llegaron a la atmósfera superior. Las naves en forma de lágrima fueron gravemente dañadas en la batalla y tuvo que dar la vuelta y regresar a sus bases antárticas. Corey dijo que la nave en forma de delta-inflige mucho más daño que creía posible por tales embarcaciones pequeñas.
Corey también declaró que el único que se sabe con certeza sobre la nave en forma de delta fue intentar que fueron construidas utilizando tecnología basada en la Tierra a la par con la poseída por el conglomerado corporativo interplanetario. Esta tecnología fue únicamente de Rusia / China y Asia sindicatos que pertenecen a una alianza de la tierra. Por lo tanto, la batalla revelaron que la alianza de la tierra había tenido éxito en la reducción de la brecha tecnológica con las tecnologías espaciales más avanzados reconocidos de existir.
En un mapa de la Antártida [véase más adelante], Corey ha marcado seis bases que pertenezcan al conglomerado corporativo interplanetario, que fue llevado a visitar por una nave espacial Anshar a principios de 2016. La mayor de estas bases es el tamaño de la pequeña ciudad industrial y situado cerca de las ruinas preadanismo. Más ruinas, algunas de las cuales están empujando fuera del hielo, no están demasiado lejos de otras bases marcadas por Corey. 



La mayor parte de las excavaciones secretas se están produciendo dentro de la plataforma de hielo de Ross. Esta plataforma existe sobre la tierra en lugar de los océanos y la perforación se produce a través de más proyectos de investigación en ciencias convencionales como ANDRILL .
Corey describe dos procesos que se están produciendo a la vez que están teniendo un efecto poderosamente la desestabilización de la barrera de hielo Ross y otras plataformas de hielo en todo el continente.
Un proceso utiliza un fenómeno natural que implica el aprovechamiento de potentes respiraderos geotérmicos causadas por la actividad volcánica muy por debajo de la masa continental de la Antártida. Las rejillas de ventilación están liberando enormes cantidades de calor que están siendo dirigidos para derretir la capa de hielo, y se están formando grandes cavernas bajo la plataforma de hielo. Esto ha llevado a los túneles geotérmicas que se forma todo el camino a la superficie.
Uno de estos túneles, causada por aberturas geotérmicas que llegan a la superficie, se encuentra aproximadamente a 5 millas de la Polo Sur. Es el mismo túnel / agujero presenciado por un oficial y el ingeniero de vuelo anónima Marina, Brian, que informó por primera vez su experiencia de Linda Moulton Howe en una carta el 2 de enero de 2015. Ella lo ha entrevistado y ha ganado más información acerca de sus experiencias en la Antártida posteriormente .
En resumen, describió volar una misión de rescate de la estación de Davis al oeste de la Antártida en la que sobrevoló el Polo Sur. Él y sus colegas fue testigo de un gran agujero en el hielo, como lo describió en su carta original :
Otro tema único con la estación del polo sur es que nuestros aviones no se le permitió volar sobre un área determinada designado a 5 millas de la estación. La razón indicados debido a un campo de muestreo de aire en esa zona. Esto no tiene ningún sentido a cualquiera de nosotros en el equipo, porque en 2 ocasiones diferentes que tuvimos que volar por encima de esta zona. Una vez debido a una evacuación médica del campo australiano llamado Davis Camp. Fue en el lado opuesto del continente y hemos tenido que abastecerse de combustible en Polo Sur y un curso directo a este campo Davis estaba justo encima de la estación de muestreo de aire. La única cosa que vimos pasarse de este campamento era un agujero muy grande entrar en el hielo. Se podía volar una de nuestra LC130 en esta cosa.
Corey dijo que vio a la parte inferior del mismo agujero cuando el Anshar lo llevó a la Antártida en enero de 2017. 
El otro proceso, que también está desestabilizando la plataforma de hielo de Ross, es el uso de grandes mangueras de vapor a presión para llegar a las ruinas preadanismo. Corey elabora:
Están conectados a grandes tanques a presión en la que grandes bolsas de agua se golpeó con haces de microondas para provocar su explosión con grandes áreas de apertura de vapor.excavaciones afinarse se han hecho con los hombres la celebración de las mangueras a presión de vapor de tiro. La fusión del hielo está causando ríos que se ejecutan bajo la plataforma de hielo y lubricarlo, haciendo que se deslice aún más, además de producir el colapso del peso del hielo por encima ya que el hielo se calienta de la actividad geotérmica.
Además, hay excavaciones que se realizan por otras naciones a través de la Antártida, que a su vez están teniendo un efecto desestabilizador en todas las plataformas de hielo de la Antártida.Básicamente, la temperatura en la base de las plataformas de hielo están en aumento que conduce a la fusión del hielo, y la adición a la actuación de lodos agua resultante como lubricante para las plataformas de hielo para mover.
Según los científicos de investigación con el proyecto Mandril, la plataforma de hielo Ross se está moviendo a un pie por día . Esto está creando problemas como los estantes se mueve sobre los sitios de excavación preadanismo porque los túneles creados para llegar a estos tienen que ser alargado constantemente a medida que la plataforma de hielo se mueve.


Corey se le dijo que en los anuncios de divulgación comenzarán con versiones desinfectados sobre las excavaciones de las ruinas preadanismo por los principales científicos que han estado trabajando en las excavaciones desde 2002. Los documentales de que contará con sólo los elementos terrestres de la civilización preadanismo (todo evidencia de vida extraterrestre y la tecnología ha sido retirado y será mantenido en secreto).
La revelación la Antártida fue seguido por al imited iniciativa de divulgación en relación con el Programa Espacial Industrial Complex Secreto Militar (MIC SSP) que comprende la Fuerza Aérea de los EE.UU., Oficina Nacional de Reconocimiento, la Agencia de Seguridad Nacional y la Agencia de Inteligencia de Defensa.
Como se discutió en la primera parte de esta serie, sin embargo, Corey explicó que un alto funcionario de la MIC SSP, conocido como "Sigmund", ahora sospecha que existe un programa más avanzado espacio de la marina de guerra y quiere descubrir la verdad antes de que la iniciativa de divulgación limitada mueve hacia adelante .
En consecuencia, si bien existe un creciente impulso detrás de una "revelación limitada" de las excavaciones de la Antártida, también hay incertidumbre sobre cómo esto va a ocurrir. Va a comenzar con los procesamientos de las elites estadounidenses involucradas en el tráfico de personas, la alianza de la tierra revelando sus propios descubrimientos en la Antártida, o habrá algunos eventos de comodín tales como la plataforma de hielo Ross derritiendo mucho más rápido de lo previsto, revelando más de sus misterios ocultos que implica una civilización preadanismo?
Corey ha añadido información importante acerca de la pre-adamitas y su conexión con el "Homo capensis". delator Banco Mundial Karen Hudes identificado por primera vez a este grupo como una especie no-humanos que ejercen en secreto la influencia global. Corey explica:
Recientemente he recibido la confirmación de que los rollos que fueron removidos por el grupo de la Tierra Interna eran muy importantes bases de datos genéticas / línea de sangre que son muy importantes para los humanos / híbridos preadanismo que controlan gran parte del mundo a través de la religión (Vaticano) y el sistema financiero ( Londres). Karen no Hudes decir que sabía de una persona con un cráneo alargado en Londres?
El Elite había planeado hacer un anuncio en el futuro que estos extraterrestres eran dioses y eran semi-dioses y debemos adorar y servir a ellos. Que iban a utilizar los rollos de linaje para probar su linaje y configuración de este sistema.
Las bases militares en la Antártida y artefactos alienígenas militarización
Corey señala los principales violaciónes que se producen en términos de romper el Tratado Antártico, que proscribe el emplazamiento de armas en la Antártida. Artículo I en el tratado dice:
1. La Antártida se utilizará exclusivamente para fines pacíficos. Se prohibe, entre otras, toda medida de carácter militar, tales como el establecimiento de bases y fortificaciones militares, la realización de maniobras militares, así como los ensayos de toda clase de armas.
Por otra parte, Corey señala que:
... Las instalaciones de investigación y desarrollo (tanto como el Proyecto Iceworm) son altamente contra del Tratado Antártico que establece armas serán probados o desarrollados en la Antártida. Además, desde hace más de 50 años de estadounidenses Shadow Grupos gobierno han controlado una antigua base NAZI para su programa espacial secreto y lo ha convertido en un importante "puerto espacial" que no sólo las casas avanzaron nave espacial CPI, sino que también fabrica y repara ciertos tipos de éstos vasos.
Estas bases de la Antártida forman una versión Antártida del Área 51. De manera significativa, Lockheed Martin, la misma compañía que ayudó a establecer el Área 51 como un centro de desarrollo aeroespacial secreta en los mediados de los años 1950, fue en 2011 dado un contrato de dos mil millones de dólares para administrar las operaciones de la Antártida para la Fundación Nacional de Ciencia. Esto sugiere que Lockheed Martin está utilizando su contrato Fundación Nacional de Ciencias, como una tapadera para un programa de desarrollo de armas aeroespacial de alto secreto e ilegal en el Área 51 de la Antártida.
Lo anterior revela Corey es de hecho una violación del Tratado Antártico que también estableceen el artículo X:
Cada una de las Partes Contratantes se compromete a hacer los esfuerzos apropiados, compatibles con la Carta de las Naciones Unidas, a fin de que nadie se dedique a cualquier actividad en la Antártida contrario a los propósitos y principios del presente Tratado. 
Aquí es donde las disposiciones del Tratado Antártico convierten en un problema, ya que hay una serie de grupos no signatarios que operan bases militares en la Antártida. Corey explica:
Hay una serie de otros puertos espaciales en la Antártida que pertenecen a la escapada restos nazis, así como grupos 'no terrestre' que tienen enormes bases de ahí abajo. No es sólo el reptil, como se ha informado en el pasado. Los reptiles habitan en cavernas gigantes en la Antártida Occidental.
Esta situación crea problemas con claridad una vez que un grupo como el Cabal / Sombra gobierno / militar comienzan cooperar con una o más de las partes no convencionales que operan en la Antártida en el desarrollo de sistemas de armas avanzados.
Corey dice que la revelación de la extensión de las actividades militares en la Antártida ...
hará que algunas personas Alliance muy feliz y una gran cantidad de los grupos humanos negativos muy preocupados. Esta es una importante violación de ésta que podría tener enormes ramificaciones (respuestas de tipo Crisis de los Misiles). Ya estamos en medio de una guerra civil sombra que se encuentra en grave peligro de convertirse en una guerra civil abierta que algún plan para conducir a una guerra mundial como un último esfuerzo para despoblar el planeta, y por lo tanto reafirmar su control sobre los supervivientes. Los grupos negativos nunca han estado tan cerca de la derrota.
Por último, es importante destacar que las excavaciones científicas en curso de la civilización preadanismo tiene enormes implicaciones para el planeta. Los artefactos alienígenas, que incluyen Pre-Adamitas en cámaras de estasis, son muy buscados por varios grupos. Algunos quieren utilizar estos artefactos a revelar una versión aséptica de una avanzada civilización "humana" que era de flash-congelado en la Antártida para poner en marcha la economía mundial, y podría decirse que actúan como una distracción de las próximas investigaciones criminales.
Otros grupos (Cabal / Gobierno de sombra) quieren tener acceso a los artefactos extranjeros con el fin de crear una nueva religión mundial donde los Pre-Adamitas son revividos e incluso presentarse como dioses para ser adorados. Por último, hay grupos militares que desean convertir en armas los artefactos alienígenas para su uso en los programas espaciales en curso, y para una ventaja decisiva para hacer frente a una posible futura guerra mundial.
A pesar de estas situaciones polémicas, es importante centrarse en el mejor resultado posible y según afirma Corey, "Los grupos negativos nunca han estado tan cerca de la derrota."
© Michael E. Salla, Ph.D. Y Corey Goode.  Aviso de copyright 
[Este artículo es el tercero de una serie - hacer clic para una primera parte y la segunda parte ].

Otras lecturas

FUENTE


Videos complementarios, dicen es mas fácil: "cuéntamelo mejor.." 

























No hay comentarios: