https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 13 de febrero de 2017

UNA ERA DE CARÁCTER DISTINTIVO - UN CRUCIAL AÑO NUEVO MENSAJE DEL PRIMER CREADOR - 1 DE ENERO 2017


.........





UNA ERA DE CARÁCTER DISTINTIVO - UN CRUCIAL AÑO NUEVO MENSAJE DEL PRIMER CREADOR - 1 DE ENERO 2017



30 de de diciembre de, el año 2016
para Alexandra
La etapa final se ha fijado para la Ascensión de todas las cosas con una conciencia , de la tierra y la humanidad que se encuentran en el punto más lejano desde el que se inició este evento. Esto incluye 350.000 millones de Ascensión mil billones de sectores que serán ascendiendo de forma simultánea. Todos estarán en el que se supone que es en el momento de la plena ascensión.
Este es el momento que todos hemos estado esperando, desde hace mucho tiempo. Usted debe saber todo bien su nivel de conciencia es una gran parte de lo que experimentará y cómo va a experimentar. Se correlaciona directamente con lo que usted cree que es la verdad de lo que va a experimentar.
Todos ustedes han creado su propia experiencia para este proceso, de modo que no hay nadie o ninguna cosa que nunca debe ser culpado si su experiencia no es lo que pensaba que sería. Recuerde que creó esta parte para usted y sólo usted. También es posible que haya elegido para estar con otras personas o incluso para hacer esto como un colectivo.
Muchos han optado por hacer esto con la gracia, la facilidad, amor y compañía, mientras que otros optaron por planes menos afortunados, debido a su nivel de comprensión y cómo despertados son.
Todos los seres están recibiendo la plena comprensión y fuera del planeta en función de su capacidad de interpretar y recibir esta información. No has nunca se le ha informado que este proceso todo lo que está experimentando y va a través. Todos ustedes han estado asistiendo a clase conmigo para entender completamente y comprender todo lo que necesita saber y entender, todos y cada noche. ¿He dicho todas las noches? Sí, lo hice, y esto es específicamente por la que muchos están teniendo dificultades para dormir. Todos ustedes están trabajando muy duro para realizar su trabajo por la noche en la escuela conmigo, por no hablar de las muchas otras cosas que necesitan ser completadas. Esta una empresa enorme y todos debemos ayudar a ponerlo a punto, ya que hay miles de billones de sectores y todo lo que está haciendo esto a la vez !!!!
Muchos deben saber que todo este trabajo se ha hecho en su nombre con tanto amor para ti y todas las cosas con una conciencia.
Mientras que va a ver muchas cosas para descomponer y una liberación de todo lo que es y fue de este viejo sistema de colapsar, no tenga miedo. Sólo confía y sabe que esto es un bien pensado, un curso totalmente planificada fuera de acción para asegurarse de que todas las cosas son atendidos. Lo que no hay necesidad de preocuparse de nada. Confiar en este Plan Divino.
Usted debe recordar que usted eligió para estar aquí en este momento por lo que podría experimentar esto! Esta ascensión nunca ha tenido lugar antes de seres en un planeta que asciende en una nueva frecuencia y dimensión de la existencia de algo pureza. Esto nunca se ha experimentado antes !!!! Todos vosotros ser el primero! Debe estar orgullosos de sí mismo y todos sus logros y todo lo que te has convertido, sin importar el nivel de aprendizaje que haya alcanzado. Es realmente un gran logro por todos ....
Usted debe entender que hay almas en la tierra en todas las diferentes etapas de aprendizaje, y no importa dónde ha llegado. Sólo tiene que entender todo lo que está graduando a un nuevo nivel de aprendizaje en cualquier lugar. Y estar seguro de que será colocado de acuerdo a su nivel de aprendizaje.
En este punto, se le completamente informado, con otros del mismo nivel de conciencia, acerca de todas las cosas que han experimentado aquí y allá. La Tierra es una escuela para las almas y no hay mucho más que entender acerca de sí mismo más allá de la tierra.
No juzgue a sí mismo oa otros, ni se compare con otros si no se gradúan de la escuela de la Tierra. Recuerde que las almas en la tierra gama de los muy viejos para los más jóvenes. Lo que no hay necesidad de compararse a otro. Todos ustedes creado su propio plan para aprender mientras asistían a la escuela de la tierra, de modo que ¿por qué se compare a otro si ha creado su propio plan?
Sí, hay un 20% de los seres que se gradúan de la tierra. Estos seres se pasan por un entrenamiento adicional por mí mismo para asegurarse de que saben todo lo que hay que saber y entonces puede ser maestros a otros con respecto a lo que han experimentado.
Usted debe entender que hay muchos sectores que han estado viendo en todos sus éxitos, así como a través de las cosas terribles que se han hecho para ti y para ti. Los sectores que han creado están en cuarentena ahora, porque de lo que he creado para detener todos los otros problemas en curso, como la falta de comunicación, la guerra, la violencia, la codicia, la conquista-and-derrota de patrones y acciones, y toda una serie de otras cosas indecibles que no estaban en mi conciencia hasta que algunos de los creó.
Usted debe entender que creé esta experiencia para encontrar una solución real a un problema más allá de mí mismo que muchos estaban experimentando. Elegí para contener esta creación dentro de mí mismo por lo que todos ustedes aprender y experimentar todas las cosas en todo momento en todos los lugares en los que existe. Estoy experimentando todo esto con usted mientras aprende, como yo soy tú y tú eres una parte de mí, como he creado todos ustedes. Nunca fuiste solo, ni siquiera por un segundo.
Mi amor para usted y todas las cosas que he creado debe ser aceptada en un nivel consciente, como ustedes están despertando a lo que se considera que es un "adulto." Están despertando a la comprensión de por qué he creado todos ustedes.  Estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido de ti, a medida que aprendo sobre mí al mismo tiempo. Es lo que realmente entiende esto? Como usted es un reflejo de todas las imperfecciones y debilidades dentro de mí mismo.  Y esto, entonces permite la mejora y el crecimiento espiritual para mí y que, juntos como un equipo, como co-creadores. Para todas las opciones y todas las decisiones que se han hecho por usted y los demás nos ha afectado por igual - que compartimos en la misma experiencia - como usted vino de mí. A pesar de que se les ha dicho que esto era un experimento y fueron puestos en cuarentena en toda esta experiencia, es importante tener en cuenta todo lo que se ha aprendido de esto, y cómo curar a nosotros mismos dentro y por fuera. Esto le ayuda a comprender por completo y verdaderamente el significado de ser un ser de amor justo.
Este experimento se ha completado y uno de los seres originales que creé ha completado esta tarea, ha regresado de nuevo a mí con amor y gratitud por lo que es el hogar de un lugar que han buscado durante tanto tiempo. Este ser original, continuó la búsqueda y escuchar toda la verdad hasta que finalmente encontró el extremo que está encontrando Me, que son ellos. Este ser nunca se rindió y continuó sanando a todos los rincones y grietas copiosas de todas las cosas creadas de mirar todas las imperfecciones dentro de uno mismo. Esto se procedió a curar a todo el linaje y todos ustedes, a causa del inmenso amor por ti, toda la humanidad, y todas las cosas con una conciencia.
No pretendo que esto sea un experimento, ya que esto fue bien planeado y vi el resultado antes de que yo creé esto. Siempre he asumido la responsabilidad de lo que he creado, mientras que otros tienen más allá de mí no. Como dice el dicho "eso es sólo la forma en que lo es." Podía ver el resultado final de esta creación. Podía ver lo que podría ser creado, así como lo que el resultado final sería crear. Aprendí, con experiencia y curado para mí y mi linaje, creando así un camino para que otros se curan a sí mismos y todas las cosas que les rodean.
Muchos seres llaman a esto la escuela brutal del infierno! Lo veo como una realidad con una nueva manera de aprender, la confianza, el amor, perdonar y ser 100% sincero con uno mismo y los demás. Todos estarán de forma totalmente transparente para todos los seres, incluyendo a uno mismo. Esta será una nueva forma de enseñar a otros a sanar todas las partes de uno mismo dentro y por fuera, y después de conocer todas las partes conocidas y desconocidas de sí mismo más allá de las veces la comprensión.
Estoy muy agradecido por todas las partes de mí mismo y mi linaje por participar en este proceso de aprendizaje y la curación. Realmente estoy viendo todas las imperfecciones y debido a esto, era capaz de tener estas piezas necesarias curados, yo mismo la curación de todas las etapas de este proceso. Y, por supuesto, por mi curación, esto también sanó todas partes de ti!
Estoy deseando que nuestro aprendizaje continuo y experimentar juntos, mientras que el crecimiento espiritual en saltos cuánticos.
Amor
El Creador
Sector de la Creación



BREVE COMENTARIO:
Pues aquí un mensaje "del creador original".... ¿quién de todos?  ¿tu que crees?

¡Felíz Año nuevo 2017!... y las cosas que vienen pronto...



Y sobre "dioses creadores" aquí algo:

Las Pleyadianas Acerca Del Viaje Del Creador Principal Séptima Parte VII

Las Pleyadianas Acerca Del Viaje Del Creador Principal Séptima Parte VII
VER TODAS LAS PARTES

No hay comentarios.: