https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 13 de enero de 2017

PROGRAMA ESPACIAL SECRETO DE LA MARINA DE GUERRA DE ESTADOS UNIDOS Y LOS PAÍSES NÓRDICOS EXTRATERRESTRE ALIANZA


Divulgación será llevará a cabo para lograr un futuro mejor para todos nosotros? No es extraordinario esperanza en medio de nosotros. El diario Los Angeles Air Raid 24/25 de febrero de 1942 se abrió un capítulo sin precedentes en la evolución de la Marina de los Estados Unidos.

En respuesta a este incidente, un programa de investigación encubierta para investigar se desarrolló la viabilidad de las tecnologías de propulsión antigravedad exóticos. operativos de la Armada aprenden acerca de los programas platillo avanzada nazi, y descubrieron que los nazis estaban recibiendo ayuda de dos grupos de extraterrestres. informa The Washington Post, "Como prueba de que los extranjeros eran en secreto detrás de los nazis, el informe explica que Alemania construyó cientos de submarinos hacia el final de la guerra, mucho más de lo que hubiera sido posible con la mera tecnología humana." Nórdicos suelen ser descritos como de seis a siete pies de alto con el pelo largo y rubio y ojos azules, y se presentan comúnmente como ser mujer. Su piel se dice que van desde justo al color bronceado, y que a veces son reportados a llevar ropa ceñida. Contactados supuestos afirman haber sido testigos de los nórdicos que emite abajo de OVNIS forma de media luna de oro o plata de color o de ovnis en forma de cigarro brillantes gigantescos.



En este artículo (programa espacial secreto de la marina de guerra de Estados Unidos y los países nórdicos extraterrestre Alianza) es libre y de código abierto. Usted tiene permiso para publicar este artículo bajo una licencia Creative Commons licencia con plena atribución y un enlace a la fuente original de Disclose.tv 

FUENTE


VER AQUI DEMÁS TEMAS:
http://exopolitics.org/

EXOPOLÍTICA, Michael E. Salla y Un T´na

SE APROXIMAN A LA TIERRA NAVES ESFERA DE ALIANZAS ET´S

Corey Goode - La Alianza Esfera

Corey Goode - La Alianza Esfera
- Manténte informado de las batallas cósmicas y espirituales en nuestro planeta y universo AHORA


No hay comentarios.: