https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 19 de enero de 2017

Mira en vivo todos los eventos de la toma de posesión de Donald Trump...





https://www.whitehouse.gov/live/inauguration-45th-president-united-states
https://twitter.com/i/live/807346862592139264

clic imagen arriba o aquí:

https://twitter.com/i/live/807346862592139264






Twitter transmitirá la Asunción Presidencial de Estados Unidos en vivo
La transmisión incluirá el juramento del 45° Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, el discurso y desfile inaugural, y la llegada del Presidente- electo a la Casa Blanca.


PBS NewsHour en asociación con Twitter transmitirá en vivo y directo por streaming la cobertura especial del Día de la Asunción Presidencial de Estados Unidos 2017, de 10 AM a 4 PM (hora del centro de México) el viernes 20 de enero de 2017.

La periodista y conductora Judy Woodruff estará a cargo de la transmisión, junto con los corresponsales de NewsHour, John Yang, reportando desde la capital de los Estados Unidos; y, Lisa Desjardins, desde la Explanada Nacional en Washington DC.
La transmisión en vivo de NewsHour incluirá el juramento del 45° Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y el 48° Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en el Capitolio de los Estados Unidos, el discurso y desfile inaugural, y la llegada del Presidente- electo a la Casa Blanca. La cobertura de la transmisión de NewsHour estará disponible en Twitter a nivel mundial, para usuarios y no usuarios de la plataforma, en inauguration.twitter.com y @NewsHour.
Estamos orgullosos de asociarnos con Twitter para la cobertura del Día de la Asunción Presidencial“, dijo Sara Just, productora ejecutiva de NewsHour y vicepresidenta de WETA. “La transición pacífica del poder de un presidente a otro es un momento importante para el proceso democrático estadounidense. Y este es un año, llega en un momento donde el el país se ha visto envuelto en discusiones políticas como rara vez hemos visto. La cobertura en Twitter permitirá a más ciudadanos experimentar la asunción y unirse a la discusión en torno a ella“.
Twitter es el lugar en el que las noticias y la política se discuten en tiempo real todos los días, y estamos emocionados por poder colaborar junto con PBS NewsHour en este evento histórico y llevar a la cobertura en directo a Twitter“, dijo Anthony Noto, COO en Twitter. “La transmisión de NewsHour integrará una cobertura fiable y completa con la conversación en vivo del Día de la Asunción en Twitter“.
Junto a Woodruff habrá en el estudio un panel de invitados que incluirá al columnista David Brooks del New York Times; el analista político Mark Shields; Amy Walter, editora de The Cook Political Report; el corresponsal de PBS Jeff Greenfield; y los especialistas Lara Brown y Karine Jean-Pierre.
PBS es el socio de transmisión en vivo exclusivo de Twitter para el Día de la Asunción. Como parte de la transmisión en vivo, paquetes de patrocinio integral estarán disponibles a través de Twitter.



El gran día para Donald Trump ha llegado, no te pierdas ningún detalle de su proclamación como el presidente número 45 de los Estados Unidos


19 ENE2017
11h30


En la de mañana 20 de enero de 2017 Donald Trump tomará posesión oficial como el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos , durante todo el día se llevarán a cabo diversos actos, entre ellos la juramentación y el primer discurso de nuevo presidente.
Los eventos serán transmitidos en los principales canales de noticias de los Estados Unidos incluyendo FOX, CNN, MSNBC, CBS, ABC y NBC News, con la cobertura especial del día de inauguración durante todo el día .

















Mira en vivo todos los eventos del 'Inauguration Day' de Donald Trump
Foto: AP

También puedes ver las ceremonias en línea. NBC CBS FOX ABCtransmitirán los eventos en sus sitios web.


Por su parte la Casa Blanca transmitirá la inauguración en su sitio web , y varias agencias de noticias, incluyendo C-SPAN, Bloomberg Politics y el Washington Post se han asociado con YouTube para transmitir los eventos.

La ceremonia inaugural de juramento comenzará a las 11:30 a.m. hora del este (10:30 a.m centro EUA y Ciudad de México) en el frente oeste del edificio del Capitolio, donde Trump hará el juramento de su cargo y dará su discurso inaugural al pueblo estadounidense.

El desfile inaugural será luego de la ceremonia de toma de posesión, programada para comenzar a las 3 p.m. del Este (2:00 p.m. centro EUA y Ciudad de México) y hacer su recorrido por la Avenida Pensilvania hacia la Casa Blanca.

Para el público hispano Telemundo dará cobertura de todos los eventos dobladas al español a través de su canal de YouTube . 

VER MAS
¿A cuantos vamos votando en AVAAZ ahorita?.... 
Antes de que Trump empiece una guerra nuclear


1.000.000
813.485
813.485 han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000.000


https://secure.avaaz.org/campaign/es/trump_nuclear_loc/?aIYiAbb


CLIC IMAGEN


También puedes verlo desde el sitio de 

Alex Jones y el Infowars equipo estará en vivo en la planta viernes por, 20 de enero por la inauguración histórica del 45º presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump y el vicepresidente Mike Pence.
Sintonizar en Infowars.com/show todo el viernes por la cobertura exclusiva en vivo del evento a partir de CT 8 am.



FUENTE



... ya lo dijo Alfredo: pues ni pedo.


No hay comentarios.: