https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 27 de enero de 2017

De guarúras o guardaespaldas reptilianos et´s, recordando el saludo de mano de Obama y Peña Nieto

¿La mano que mueve la cuna desde las sombras reptilianas?... Muchas cosas y casos son pura fantasía e imaginería.
..................


Vídeo muestra un guardaespaldas reptiliano protegiendo a Donald Trump durante el desfile inaugural




En el siglo XXI la mayoría de nosotros creemos disfrutar de los privilegios otorgados por la democracia. Dentro de lo razonable, podemos pensar, leer y decir lo que queremos. Supuestamente, podemos elegir a nuestros gobiernos y la libertad de expresión nos da derecho a protestar si no estamos de acuerdo con algo. Por supuesto que hay reglas que tenemos que seguir, pero la mayoría de nosotros estamos dispuestos a cumplirlas, un pequeño precio a pagar por los beneficios de vivir en una sociedad de libre pensamiento. Entonces imagínate, descubriendo que esta realidad es una ilusión y que estás muy lejos de ser la persona libre que te han hecho creer.



En cambio, tu mente está siendo controlada por una raza de seres extraterrestres con la capacidad de metamorfosearse y con el único objetivo de esclavizar al ser humano. No estamos hablando de la trama de una película de ciencia ficción. Cada vez más personas creen que esta es nuestra verdadera realidad. Están convencidos de que una civilización extraterrestre ha estado viviendo entre nosotros desde la antigüedad, en forma de humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural, que controlan nuestra mente y gobiernan el mundo. Aún más aterrador es que tenemos evidencias de su existencia.


O por lo menos esto es lo que piensan los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que uno de los varios guardaespaldas del Servicio Secreto que protegían al flamante presidente Donald Trump y su familia durante el desfile de inauguración en Washington D. C. el pasado viernes, tenía los dedos inusualmente largos y sus manos estaban en una extraña posición.
Otra vez, guardaespaldas reptilianos
El controvertido vídeo de la inauguración que circula en las redes sociales muestra uno de los guardaespaldas del Servicio Secreto de los Estados Unidos, un hombre alto, calvo, con una gabardina, con unos dedos inusualmente largos y manteniendo sus brazos constantemente en una posición incómoda durante mucho tiempo mientras caminaba detrás del presidente Trump, la primera dama Melania Trump y su hijo Barron , por la Avenida Pensilvania o Pennsylvania Avenue después de la ceremonia de inauguración del pasado viernes.



El presidente Trump, su esposa y su hijo habían salido de la limusina para caminar y saludar a la multitud mientras se dirigían hacia la Casa Blanca. Las imágenes muestran al agente, que muchos describieron con un cierto parecido al actor Rupert Friend de la película “Hitman: Agent 47”, caminando detrás de la familia presidencial, con los brazos doblados, una mano tocando la otra, con los dedos inusualmente largos extendidos. Los dos dedos de su mano izquierda parecían sostener el dedo meñique de la mano derecha.
La posición aparentemente incómoda en la que el guardaespaldas del Servicio Secreto mantuvo sus brazos durante mucho tiempo mientras caminaba detrás de Trump y Melania, se ha convertido en todo un debate en las redes sociales. Algunos dijeron que los dos brazos, o por lo menos un brazo, probablemente el de la derecha, era un “falso brazo” diseñado para ocultar el verdadero brazo del agente que tenía un arma de fuego preparada para disparar en cualquier momento.

Sin embargo, otros aseguraron que en otros vídeos se podía ver como el mismo agente del Servicio Secreto movía los brazos, demostrando que los brazos y las manos era humanas y no artificiales. Por lo que rápidamente comenzó a surgir una de las teorías conspirativas más antiguas: reptilianos. Los expertos en el tema dijeron que la mano derecha del guardaespaldas era inusualmente grande y con los dedos anormalmente largos y extendidos de una manera rígida y poco natural.

Y, por si fuera poco, los teóricos de la conspiración aseguran que esta no es la primera vez que “guardaespaldas reptilianos” protegen al presidente de los Estados Unidos. Como recordaréis, miles de personas vieron otro agente similar al guardaespaldas del presidente Trump cambiando de forma ligeramente mientras sus orejas parecían desaparecer durante la conferencia anual del grupo lobista proisraelí AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Israel-Estados unidos) en 2012. En este caso, los guardaespaldas del Servicio Secreto protegían a Barack Obama. La repercusión llegó’ hasta tal punto que Caitlin Haydee, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, se vio obligada a emitir un comunicado sobre el controvertido asunto:
“No puedo confirmar las afirmaciones hechas en este video, pero cualquier supuesto programa para proteger al presidente con extraterrestres o robots probablemente tendrían que reducirse o eliminarse. Yo los remito al Servicio Secreto o al Área 51 para más detalles.”

Está claro que Haydee uso la ironía para tratar esta controversia, pero no deja de llamar la atención que las autoridades pierdan su valioso tiempo en hablar sobre “ridículas conspiraciones”. Pero esto no evita que cada vez haya más personas que estén convencidas de que todas estas evidencias demuestran que seres reptilianos están en nuestra sociedad, controlando la política, la economía y nuestra vida en general. Y si esto fuera cierto, posiblemente explicaría la llegada de Donald Trump al poder.
¿Esta es otra evidencia de que los reptilianos controlan nuestra sociedad? ¿Si Barack Obama tuvo la protección de agentes reptilianos, el presidente Trump también está teniendo la misma protección?

COMENTARIO:
Sinceramente para mi no tiene nada de raro la mano de ese "guarura" que camina al lado de Trump; obedece a una actitud y posición de alerta para en caso necesario meter rápidamente la mano a su cintura o sobaquera para desenfundar su pistola, que tenga "los dedos largos", aunque así fuera (me parecen normales los que se ven), ¿cuántos seres humanos hombres y mujeres tienen los dedos largos?...

Recordé aquel caso de cuando vino a méxico Obama y en el saludo de manos de ambos aparecieron otros dedos de otra mano... ¿que carajos pasó también ahi?, truco de fotoshop?, mentira urdida por sabe quien?... se me hace fácil la explicación: alguien que seguiría en el saludo al mandatario mexicano no quisieron apareciera y decidieron borrarlo pero que bruto el que lo hizo, cómo se va a olvidar de la mano?... así que está medio raro este asunto porque es demasiado obvio y notoria la mano de haberse olvidado en borrarla. Sépa... Nada de lagartos o serpientes et´s. 

Y que dicen o se rumora en algunos medios no muy abiertos y confiables de que Trump fue apoyado por la alianza extraterrestre o federación galáctica?... porque segun a Trump no lo podía jalar a su favor o influenciar los de la cábala oculta que gobierna en verdad los destinos de la raza humana y planeta:

Corey Goode (con David Wilcock) ... "Extractos de su reciente artículo sobre Trump, la Alianza, y la cábala"




LA FOTO QUE FALTABA, La Misteriosa Tercera Mano (actualizado)

Bueno... pos dejo la entrada y si quieren ir al sitio de Facebook de Peña Nieto como afirman en la entrada pa checar... allá ustedes, búsquen.


VER MAS...


... y de aquél otro pelón también al parecer "guarúra", ¿recuerdan?... no era nada, digo, nada de raro o satánico o extraterrestre infiltrado etc.... joder, ya no se puede ser ni pelón ni tener cabeza de rara o cara de máscara et porque te dicen infiltrado o híbrido et. Total.




Porque, bien pensado, es mejor creer en ello que sentirse mal por lo que pueda padecer el pobre guardaespaldas, si es que se diera el caso de que todo esto ha resultado ser un desafortunado malentendido, tal y como apunta en su comentario uno de los lectores de la página de la que se ha extraído esta información:
—Oye, Joe, no te lo vas a creer. ¡Estás por todo internet!
—¿…? ¿Cómo? ¿Por qué estoy en internet?
—Dicen que eres un alien.
—¿Que soy un qué…? ¿Por qué piensan que soy un alien?
—Bueno, verás, sales en este vídeo y se te ve tan mala cara que tiene que ser la de un alien…
—¿Quieres decir… que todo el mundo piensa que soy feo…?
—…Lo siento, Joe…



SEGUIR LEYENDO...

No hay comentarios.: