https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 16 de enero de 2017

Burger King Rusia lanza hamburguesa "Trump" sin salsa mexicana. ¡¡FELICIDADES TROMPUDO!!

Sin mas comentarios.


Te has ganado un super chile mexicano bien picoso!


Burger King Rusia lanza hamburguesa "Trump" sin salsa mexicana

"Enojada". Así es la hamburguesa Trump que se vende en Rusia sin acompañantes de origen mexicanos. (Foto: Burger King Rusia)

Es la Angriest Whopper doble (enfadada) que no se podrá acompañar de salsa o comida de origen mexicano, en un país donde el triunfo del empresario estadounidense es visto con buenos ojos

dom nov 13 2016 04:01

La cadena norteamericana de comida rápida Burger King anunció el lanzamiento en Rusia de una nueva hamburguesa con el nombre del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, y sin salsa mexicana.

"Como consecuencia de las elecciones en EE.UU., Burger King Rusia lanzará inmediatamente la Trump Burger", anunció la compañía en un comunicado.

La nota explica que la nueva hamburguesa es, en realidad, "una Angriest Whopper doble (enfadada)" y "la única diferencia es que, en su caso, no se podrá acompañar de salsa o comida de origen mexicano".

Burger King se refería a la agresiva postura del presidente electo de EEUU hacia el país vecino, hasta el punto de que ha propuesto levantar un muro para reducir la inmigración ilegal.

La victoria de Trump ha sido muy bien recibida en Rusia, donde las encuestas mostraban que la mayoría de los ciudadanos prefería la victoria del candidato republicano antes que la de la demócrata Hillary Clinton.


Mientras los diputados rusos recibieron hoy la noticia con aplausos, el presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a Trump por su victoria, pero admitió que no será "fácil" restablecer las degradadas relaciones bilaterales con EE.UU. (Fuente: EFE)


No hay comentarios.: