https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 30 de enero de 2016

La CIA desclasifica documentos sobre objetos voladores




La mayoría de los documentos contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia.
La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) publicó algunos documentos desclasificados sobre vigilancia de extraterrestres en vísperas del estreno de la nueva temporada de ‘Expediente X’, según un comunicado de la agencia.
La mayoría de los documentos contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia. La CIA comenzó a estudiar los casos asociados con objetos volantes en todo el mundo en 1947.
Pese a que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si había establecido contactos con seres extraterrestres ni sobre su presencia entre nosotros, o si consideraba a los OVNI de origen extraterrestre, los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el gobierno estadounidense trató estos fenómenos.
Mas Informacion en este Link: C.I.A. Documentos Desclasificados
 FUENTE: actualidad.rt

Comunicación con la Inteligencia extraterrestre, OVNIS, Expedientes X , La CIA y la Guerra del Tiempo. El martillo de Thor...

¿Coincidencias o sincronìas?







Anoche me agarró el sueño viendo en la tele una película y cuando desperté eran pasadita de la 1:30 am de hoy, me levanté, cené algo tomé un café y me dispuse a entrar a internet para revisar unas cosas antes de viajar fuera de la ciudad hoy en la mañana (ya estoy en otra ciudad) y cuando ingresé a mi blog rapidito, vi en una entrada en borrador que publicaría (ésta) donde aparece una espada enterrada en la piedra (imágen abajo), imagen que rápidamente me recordó un pasaje de la película de "Thor" que terminaba de ver, nada, solo se me hizo muy curioso.

Abajo en esta entrada les dejo con las debidas reservas del caso sobre algunos temas, hagan sus juicios ustedes mismos.

................... 



Comunicación con la Inteligencia extraterrestre, OVNIS, Expedientes X , La CIA y la Guerra del Tiempo.







.......................



Comunicación con la Inteligencia extraterrestre, OVNIS, Expedientes X , La CIA y la Guerra del Tiempo.


¿La verdad está ahí fuera ?
Ante el regreso de la serie Expediente X la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos ha hecho públicos una serie de documentos sobre avistamientos de ovnis. La mayor parte del material publicado esta desfasado, corresponde a documentos que fueron desclasificados en el año 1978.
Datan principalmente de casos de finales de la década de los 40 y de los 50, y contienen las investigaciones que efectuaron los agentes de la época relacionadas con los objetos voladores no identificados. Todo para seguir especulando sobre la vida extraterrestre, mostrar la verdad a medias, es la mejor de las mentiras.
La nueva temporada de Expediente X, donde se cuenta de todos los temas de la conspiración: la supresión de la Energía Libre, La agenda oculta de la élite, la ingeniería económica y la simulación de ataques extraterrestres para justificar actuaciones militares y la aplicación de la Ley Marcial : ha llegado el momento de la revelación de la invasión extraterrestre.
via lactea espiral rayos gamma ovni infografia centro galactico

La verdad esta dentro.
Es evidente la manipulación y el trato singular que han recibido en los medios masivos esta información sobre el fenómeno OVNI, lo Paranormal, la inteligencia extraterrestre y la historia suprimida del origen de la humanidad, se escribe ríos de tinta digital en la Inter-net. 
La red de Arte Planetaria es consciente de La inteligencia Extraterrestre  como un fenómeno que se manifiesta como la comunicación telepática con otras civilizaciones de esta y otras galaxias. La telepatía es el sistema de comunicación inter-galáctico. El fenómeno del comunicación con la Inteligencia Extaterrestre sucede de muy diversas formas desde el interior de cada cual:
  • Canalizaciones,
  • inspiración,
  • visiones,
  • sueños,
  • información,
  • intuiciones,
  • sanación
  • sincronías (telepatía)
La inteligencia extraterrestre puede manifestarse en el exterior, el mundo físico 3D, de la misma forma que nuestra propia capacidad paranormal lo puede hacer o la inteligencia terrestre elemental lo puede hacer. Es fruto de la comunicación con la Inteligencia Cósmica: el arte, la ciencia y  la espiritualidad .
mapa interdimensional mayaLa comunicación con la inteligencia extraterrestre florece al tiempo que los poderes Paranormales de la humanidad.  Muchos Ovnis luminosos, discos de luz, geométricos  y hermosos, son fruto de las civilizaciones que usan las dimensiones internas del Tiempo-Espacio y se manifiestan desde dentro a nuestros sentidos. El punto de estas civilizaciones benéficas es la no intervención en los asuntos humanos individuales de la tierra a no ser que se lo pidamos expresamente o en casos de urgencia. Os pasamos una lista de Alianzas Estelares a las cuales pedir ayuda:
La comunicación extrasensorial forma parte de la Naturaleza Humana, la Telepatía es nuestro salto evolutivo actual, nuestro cerebro nos conecta con las estrellas, con la infinita red universal de la consciencia. Es el secreto de las civilizaciones ancestrales de la tierra, la comunicación con las conciencias terrestres de la Naturaleza y consciencias extraterrestres del Universo, ha esto nos referimos con Inteligencia Extraterrestre. Es el tiempo de ser raíces vibratorias de las estrellas dicen las voces ancestrales, las estrellas son nuestro origen.
El acceso a la comunicación con la cultura galáctica es la sabiduría ancestral de la Mente natural y el viaje en el tiempo de los Mayas Galácticos, es la sabiduría arcaica del cuerpo de sueño o Cuarta Dimensión y el cuerpo electrónico arco iris o Quinta Dimensión, sabiduría de los pueblos Originarios, de los guardianes del misterio, de la Gente del amanecer, de chamanes y hechiceras, de druidas y magas… sabiduría que esta dentro de cada cual.
En el medio del cubo, más allá de los universos físico y espiritual, la telepatía es la unificación universal. El espacio está unificado por la telepatía y el tiempo es la unificación de la telepatía. En el medio denso de la encarnación física y sus inherentemente limitantes conceptualizaciones condicionadas llamadas creencias, es prácticamente imposible experimentar el tiempo y el espacio como los campos de la unificación telepática universal. Por esta razón, practicamos Synchronotron.
                                                                    -Valum Votan 
meditacion-galactica-corazon-hunab-ku
Es decir, primero reconocer que somos seres multi-dimensionales eternos y conectarnos con nuestra esencia genuina, conocer nuestro universo interior, unirnos con la fuente original de energía e información, conectarnos con el corazón de la Tierra, con la Luna y el Sol. Y manifestar en vida la visión del sueño más elevado de nuestra alma.    
Texto de botón
En este punto la Inteligencia Extraterrestre Maya, Antares y Arturo ( Estación intermedia A.A.) han enviado el código 13:20, una especie de Juego 4D, unas practicas de meditación para abrir las capacidades de la mente humana a la Civilización Galáctica en base al proceso de reconocernos como seres cósmicos, y finalmente reconocernos como una mente, una tierra, un pueblo, una totalidad cósmica.
La estructura del la civilización galáctica se establece con el pilar de la consciencia de la unidad, estamos unificados en la misma Creación, somos la misma creación reflejada en un ser, en un cuerpo perfecto, al conocer nuestro cuerpo conocemos el Cuerpo Entero de la Tierra y el Entero de Arte Galáctico.
El fenómeno de comunicación con la Inteligencia Extraterrestre es también definido como contacto con otras mentes galácticas, otros sistemas de mundos o universos paralelos, comunicación con consciencias estelares, seres multi-dimensionales… etc,  que de alguna manera están implicadas en el proceso creativo de la Tierra.
Este proceso de comunicación como afirmamos esta unido a la propia comunicación con nuestra Totalidad o nuestro Ser o Consciencia Cósmica, es nuestra propia Mente Natural. Nuestra parte extraterrestre por así decirlo es eterna, infinita y se extiende a través de un linaje estelar, un viaje desde y hasta la Fuente. La muerte no existe, es una ilusión de la tercera dimensión.
La percepción de cuerpo entero del hechicero presupone un fundamento yógico. Este fundamento yógico está basado, primeramente, en el reconocimiento de la necesidad de disciplinar la mente y el cuerpo, de modo que el alma pueda realmente respirar y recibir el prana (fuerza vital). Este fundamento yógico está también basado en la cultivación de los cuerpos físico y sutil, y la disciplina de la mente para el propósito de la evolución, así como para lograr la remembranza de Dios, o la Fuente Divina.
La comunicación con nuestra naturaleza es conocer la esencia genuina que nos conecta con la Inteligencia Universal, es saber del alma como nuestro guía en la tierra. Es la parte de nosotros que gestiona nuestra propia realidad y sincronía, es nuestra voz interior, es nuestr@ maestr@ interior.
380097_106341199483737_62387448_n
Existen formas de comunicarse con nuestra Inteligencia Universal, es lo que somos, podemos canalizar nuestra energía e inter-actuar con ella. Es conocido como la Magia, Hechiceria Planetaria,  arte Planetario, chamanismo, o la tecnología arcaica del éxtasis.
La Canalización es también una forma de comunicación entre humanos y otros seres, usualmente de otras dimensiones. Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido, entidades extraterrestres, o aún de animales y mascotas. Es similar a un traductor o intérprete, permiten a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser. El canalizador entonces adjunta palabras humanas a las comunicaciones para el propio entendimiento o el de otros humanos.
Es conocido formalmente en canalizaciones la comunicación con las Alianzas Estelares de la Tierra, es decir una especie de Alianza o Federación de Civilizaciones Galácticas que observan e intervienen en el proceso de la Tierra desde la creación de la Bomba Atomica.
Las canalizaciones, al leerlas directamente te ponen en contacto con las Consciencias o Seres que envían el mensaje. Un ejemplo de mensaje canalizado en estado mental de concentración Alfa es un mensaje puro:
La pureza del mensaje esta relacionada a la pureza del canal que transmite, ejemplo de mensaje canalizados en estado Beta:
No te asustes, solo examina tu mente, analiza la información, por que ha diario recibimos muchos mensajes y vemos muchas imágenes e informaciones de baja frecuencia y no sabemos su origen, y nos ponen en contacto con entidades y seres de dudosa amistad. Me refiero desde lo emitido en medios de comunicación actuales como en los propios pensamientos e ideas repetidas en nuestra mente colectiva humana, que son capaces de manipular ha una civilización  y sumirla en el consumismo, en el sufrimiento, le destrucción de la naturaleza y la guerra.
11224416_1144168928929360_8741843591739872033_n
El poder de la imagen y la televisión es provocar la hynosis de la mente humana en una realidad virtual que justifica y propaga la propia esclavitud. Salir del engaño es una disciplina intelectual o espiritual, la guerra del tiempo es una guerra psíquica ! 
La dictadura de la ciencia cartesiana ha generado el “meme” ( creencias transmitidas) del materialismo, donde la espiritualidad y la imaginación han sido profanadas o suplantadas por dogmas generando la falsa espiritualidad.  Solo desde el interior de cada cual la Verdad de la Tierra es liberada, es el poder de la Mente Natural el acceso a otras dimensiones.

Expediente X : el gobierno en la sombra

Sobre estos documentos o expedientes X se ha realizado una serie documental “Alienigenas Caso Abierto”  que viene a decir lo que nos quieren hacer creer, que la Tierra esta invadida por extrañas criaturas del universo, tres razas son hostiles, otras son amigas y otras simplemente nos observan.
Son llamadas razas Alienigenas por la CIA a los visitantes de otros mundos que llevan tiempo entre nosotros y son conocidas por dejar sus rastros por la Tierra, todo el material descubierto ha sido ocultado, toda la historia real de la humanidad suprimida, ocultada ante nuestros ojos por creencias insostenibles por más tiempo.
Extraterrestre es el nombre dado a los viajeros en el Tiempo humanos desde que sucedió el caso Roswell (1947) donde la nueva linea del tiempo fue establecida en vez de la linea de Tiempo donde la Tierra es destruida por la Guerra Atómica de 2016, en ese año sucedía la destrucción de la Tierra según contaron los extraterrestres de Roswell al gobierno. Desde entonces el gobierno militar en la sombra fue establecido. Se comenzó a tener una comunicación  telepática con extraterrestre con miles de canalizaciones, difundida por libros escritos y luego en Internet generando la Red de arte Planetaria o Red de Luz . Desde 1947 el contacto extraterrestre se comenzó a disparar a nivel físico también con aducciones e intervenciones por parte de los OVNIS.
Este es un resumen de la linea argumental de la CIA :
Los avistamientos de OVNIS se incrementaron, según los informes de la CIA desde el lanzamiento de la Primera Bomba Nuclear, OVNIS que son considerados benévolos y que son llamados “los observadores”.
Hay indicios de que varias razas Alienigenas esta cooperando con el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos. Esta en una clave para entender la situación geo-politica actual y el final de los efectos colaterales de la Guerra del Tiempo.
La “horrible verdad” que el gobierno ha estado escondiendo por más de 40 años su relación con civilizaciones Alienigenas. Desafortunadamente, la “horrible verdad” es mucho más horrible de lo que el gobierno nunca imaginó.
En su esfuerzo por proteger la democracia,el gobierno EEUU nos vendió a los alienígenas, aun que ellos tenían las mejores intenciones.”En 1947, el Presidente Truman creó un grupo de 12 de los altos jefes militares científicos de su tiempo. Eran conocidos como MJ-12.
Lear y Cooper
(Nota: no esta claro de cuántos miembros consistía este grupo al principio).
“Durante el período de 1969-1971, MJ-12 representando al gobierno de los Estados Unidos hizo un trato con estas criaturas, llamadas EBE (entidades biológicas extraterrestres, nombradas por Detley Bronk, miembro original del MJ-12 y sexto presidente de la Universidad John Hopkins) que son una raza extaterrestre “tipo colmena” manipulada genéricamente por otra raza extraterrestre (Anunaki) que los controla y los usa para establecer su estrategia de domino en la tierra.
El Gobierno de Estados Unidos no estaba inicialmente consciente de las consecuencias de largo alcance de su “acuerdo”.
El “acuerdo” era que a cambio de “tecnología” que los extraterrestres nos proporcionarían,el gobierno acuerda “ignorar” los secuestros que estaban en curso y suprimiríamos información sobre las mutilaciones de ganado. El EBE aseguró a MJ-12, que los secuestros o aducciones ovnis (que suelen durar unas 2 horas) se limitaban al monitoreo en curso de las civilizaciones en desarrollo.
Los EBE con la escusa de que tienen un trastorno genético en el que su sistema digestivo está atrofiado y no es funcional… Con el fin de sostenerse a sí mismos utilizan la secreción de enzimas u hormonales obtenidas a partir del tejido que extraen de los humanos y los animales.
Si los EBEs, después de haber hecho cien mil o más secuestros (posiblemente millones en todo el mundo), han construido UN NÚMERO INCALCULABLE DE BASES SUBTERRÁNEAS SECRETAS (Groom Lake, Nevada, Sunspot, Dátil, Roswell, y Pie Town, Nuevo México, sólo para nombrar unos pocos).
¿están preparándose para regresar de donde vinieron? O bien ¿se están preparando para un gran movimiento? ¿o es el caso de una situación más siniestra: la invasión completa de la Tierra?
Este es un resumen de la linea argumental que nos tratan de hacer creer a la opinión publica y justificar las actuaciones militares Top secret. El Gobierno en la sombra esta por hacer una jugada, efectuar un plan destinado al fracaso, que es seguir con el engaño perpetuado a la mente colectiva durante 5200 años, es ahora que se desploma ante los encubridores de la verdad, la mentira se descubre. La verdad esta saliendo a la luz en un proceso in-imaginable en nuestras mentes de tercera dimensión.
Una invasión debidamente planificada y ejecutada por una civilización… miles de años más adelantados ,  lo más probable es que se complete antes de que nos demos cuenta de lo que está sucediendo, los gobiernos, los bancos, la industria están siendo usada como un supuesto parte del plan de invasión programada. Nada más lejos de la realidad, No es más que un efecto colateral de la Guerra del Tiempo, el efecto Atlantis de memoria, el efecto caída en la tercera dimensión, se puede llamar que estamos bajo el encantamiento de la Historia y de un Rayo de tiempo Artificial.
Cinturon asteroides maldek
El miedo a la manipulación y exclavidud global o planeta cárcel ya sucedió en el Planeta Maldek,  ese el miedo a la destrucción del planeta es tan real por que ya este planeta fue destruido, el cinturon de asteroides en nuestro sistema solar es su huella, el miedo al colapso de una civilización por la fatalidad de una  guerra atómica ya sucedió en Marte.    
El Final de la Guerra del Tiempo
¿Recuerdan el programa militar de Ronald Reagan “Guerra de las Galaxias” de 1980? Bueno, no era “La Guerra de las Galaxias”, sino “La Guerra del Tiempo”  y ésta aún no ha terminado, y hasta entonces, a menos que comprendamos la verdadera naturaleza del tiempo, seremos destruidos al vivir en el tiempo equivocado y, éste nos bombardeará hasta la muerte.  ¡Esto es un hecho!  La estrategia de la “Guerra de las Galaxias”, fue la de crear un escudo protector para impedir que el enemigo (Rusia), redujera a Norteamérica al estado de cenizas radioactivas, pero luego llegó la Convergencia Armónica (16 y 17 de Agosto de 1987).  El mundo tenía que cambiar y lo hizo.  La Bolsa de Valores tuvo el mayor desplome de su historia.  La Tierra continuaba calentándose, mientras que la Guerra Fría terminaba.
la-guerra-de-las-galaxias-una-nueva-esperanza
Ya para la época de la celebración del 20° aniversario del “Día de la Tierra”, el 22 de Abril de 1990, parecía que la paz estaba al alcance de la mano.  El diario “Washington Post”, editó un artículo afirmativo a página completa “La repetición de la Convergencia Armónica” (4 de Mayo de 1990).  Bueno, lo de la Paz era demasiado lindo para ser verdad.  George Bush (padre) era el presidente de Estados Unidos en ese entonces.  Era fácil olvidar que él había sido vicepresidente de Estados Unidos por ocho años bajo el mandato de Ronald Reagan y antes de eso ¿qué?. Sí, en 1980 George Bush (padre) había sido cabeza de la CIA (Servicio Inteligencia Norteamericano) sólo por un año. ¡Pero fue el año más interesante!
Ese fue el año del embargo del petróleo por la OPEP. Como reacción a este factor de presión económica, bajo los auspicios de la CIA de George Bush (padre) se formó el G-7 (Grupo de los 7). Esta organización integrada por las siete naciones más industrializadas (Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia) operó secretamente hasta Agosto de 1990.  Es interesante notar que, solamente al final de la guerra fría y específicamente luego de la invasión a Kuwait, el G-7 se tornó públicamente conocido. ¿Cuál es el propósito del G-7? El funcionar como UNICO GOBIERNO MUNDIAL, como un oligárquico cartel de intereses Bancarios Militares.
No se dejen engañar, el G-7 es el “Nuevo Orden Mundial” de Geroge Bush.
Un Gobierno Mundial único empezó a existir desde el 2 de agosto de 1990 durante la invasión Iraquí a Kuwait. Bajo el comando del G-7 los medios de comunicación de América, han sido totalmente copados por la CIA. Los intereses militares y bancarios de Norteamérica han tomado el control de la ONU (Organización de Naciones Unidas), transformando su ejército de paz en aparatosos operativos militares. Los intereses bancarios de Orden Mundial coparon y minaron el éxito de la ECO ’92 o Cumbre sobre el Medio Ambiente llevada a cabo en 1992 en Río de Janeiro. Un acuerdo de 22.000 páginas (esos sí que son árboles cortados) pesando más de 160 kilos, fue firmado por más de 100 naciones, asegurando que para el año 2000, el planeta se habría transformado en un gigantesco Supermercado totalmente protegido por todos los niveles de las Fuerzas Militares. Por lo que respecta a Geroge Bush (padre), no necesitaba ser Presidente de los Estados Unidos por otro nuevo mandato. Su nuevo Orden Mundial ya estaba implementado como así también el nuevo títere del G-7, Bill Clinton.
GPS-constellation¿Y la Guerra de las Galaxias? ¡Ah! Sí, el 26 de junio de 1993 el proyecto de 15 años del G.P.S. (Sistema General de Posicionamiento) había sido exitosamente puesto en marcha. Un sistema de 24 satélites cubriendo al planeta en una red intrincada. La Tierra siendo orbitada por cada satélite dos veces cada 24 horas. Cada satélite equipado con un Reloj Atómico de Cesio (recuerden que no es la Guerra de las Galaxias, sino la Guerra del Tiempo).
El planeta continuamente bombardeado por el sistema, por una cobertura de información de tiempo 12:60, tiempo, lugar, latitud, longitud. Esto le asegura al Ejército Norteamericano el control total del planeta, ya que la información garantiza ubicar como blanco de misil, cualquier punto de la Tierra con una exactitud no inferior a los 2 metros. Todavía hay más, ¿quién es el enemigo podrían preguntarse?. Mientras elaboran esta pregunta consideren lo siguiente. El GPS teje su diabólica trama militar, precisamente entre los 3.000 y 15.000 kilómetros por encima de la Superficie Terrestre. Podrían pensar, “no hay nada ahí afuera a 3.000 kilómetros”. ¡No es así ! Estratégicamente ubicado precisamente a 3.000 kilómetros de altura encontramos el cinturón externo de radiación de Van Allen. Los dos cinturones de Van Allen que, son el resultado de la interacción del campo magnético terrestre y del viento solar, funcionan como una membrana y escudo electromagnético, recargando y recirculando en la atmósfera terrestre.
Como miembro vital de todo el sistema viviente de la Tierra, los cinturones de radiación rigen la ionósfera, que está a 60-70 millas de altura, regulando así directamente el electromagnetismo de los vientos y las corrientes atmosféricas del clima terrestre. Tanto los Cinturones de radiación como la ionósfera oscilan en resonancia con la Tierra, esto es a 7,8 Hertz. ¿Qué suponen que ocurriría si superponemos a la parte externa del sensible escudo magnético oscilando a 7,8 Hertz, un sistema artificial de máquinas transmitiendo continuamente a través de relojes radioactivos, una Frecuencia de Tiempo Artificial 12:60? (12 meses del año – 60 minutos la hora, Calendario Gregoriano).
¿Qué sucedería si dicha frecuencia interfiriera con la oscilación natural 7,8 Hertz.? ¿Qué ocurrirá cuando toda la biósfera sea bombardeada por ondas de frecuencia 12:60 – 7,8 Hz – 13:20? Al interferir con el campo electromagnético debilitaría su funcionamiento. ¿Qué ocurriría si el campo electromagnético de la Tierra sufriera un colapso momentáneo? Un total apagón Planetario inundado de radiaciones cósmicas de naturaleza venenosa… ¿No creen que ya es momento de DESPERTAR?
Piensen nuevamente sobre el cambio al Calendario de 13 Lunas y la Profecía de los 144.000.
——–> Texto por Valum Votan y Bolon Ik, Primer año de la Profecía (1992). ( ver nota)
**************************
A partir del primer Año de la Profecía se da inicio a la Hechicería  Planetaria, y  con el fin de contrarrestar los efectos colaterales de la Guerra del tiempo se dio la dispensación de laCiencia Cósmica a la humanidad y pudimos contrarrestar el efecto de las lineas depredadoras de energía humana y activar el escudo de Protección Planetaria y entrar en Resonancia con el Holom Universal ( gracias al arco iris circumpolar ).
Los 24 satélites fueron bloqueados con las Runas Futhark, los túneles interplanetarios abiertos con la espada de luz del Telektonon, la telepatía activada por el Encantamiento del Sueño :
NOTA: Texto por José Argüelles y Lloydine Burris,  Descubridores de la Ley del Tiempo, 1994; Nota del Traductor: Hoy el G-7, a través de la NASA, está enviando un nuevo satélite hecho en Japón, a la superficie terrestre y proyecta renovar algunos otros satélites que ya están  obsoletos (no van a la par con el nuevo proceso tecnológico actual) Si nos ponemos a pensar, el ciclo del gobierno de George Bush (padre) es parecido a lo que sucede actualmente con el gobierno de George W. Bush (hijo). El Cambio al Calendario de Trece Lunas actualmente se conoce como la Campaña por el Nuevo Tiempo. Representa el cambio de frecuencia de la raza humana a una frecuencia de tiempo natural para recuperar su resonancia magnética. La pérdida de resonancia magnética se conoce como “guerra del tiempo”.
Transmutando las Guerras del Tiempo
A través del la Practica del Arte de la Tranformación ( Magia), Yoga, la Meditación, la devoción y la oración… y todas las Artes Verdaderas que expresan a la humanidad en su múltiples formas, hemos creado una Red Planetaria 4D que supone el fin a los planes de los Annunakis y sus secuelas Iluminatis que están siendo erradicadas por el poder de la Magia del Amor de la Libre voluntad.
PLAN MAYA DE INGENIERÍA GALÁCTICA
Nuestra solución era simple: crear una nave del tiempo a la escala del tercer planeta y otra a la escala del octavo, para contraatacar el rayo luciferino del tiempo 12:60. Basadas en los principios del Holón Resonante Universal, en un contrapunto combinado mutuamente, esas naves del tiempo serían codificadas con engramas de las veinte tribus del tiempo.
Holon Terrestre
(…)
Una nave del tiempo, explicamos, es un vehículo cuatri-dimensional codificado con todas las leyes del tiempo cósmico de acuerdo con la forma esférica bipolar del Holón Resonante Universal. Obviamente, ese vehículo se desplaza por el tiempo. Su cargamento es un grupo universal de engramas disparadores de tiempo. Ciento cuatro mil años terrestres es el ciclo mínimo para que una nave del tiempo pueda desplazarse a través de la zuvuya del destino que le ha sido adjudicada, liberando su carga de engramas en oportunidades determinadas.
Una vez construida, una nave del tiempo es enviada a su punto de destino – en este caso, un grupo de planetas – donde literalmente encapsula su forma tri-dimensional. En el arte y la ciencia de la domesticación de planetas, éste es el nivel más elevado de la ingeniería evolucionaria. No es una intervención ni una no-intervención, sino un programa de pacificación de la matriz. Por esa razón, el arte de proyectar una nave del tiempo es denominada “meditación del poder de la matriz de la pacificación universal..”
cerradura abierta holon ascensional
Así que enseñamos a los de la Interemedia AA el arte de proyectar la grilla de pacificación en el Holón Resonante Universal. Este arte meditativa requiere una prolongada empatía telepática con los 144.000 códigos de engramas. Dado que 144 representa la décimotercera etapa en la espiral logarítmica natural, pudimos demostrar a nuestros compañeros arcturianos algunos imaginativos atajos en la fractal de la décimotercera dimensión. (….)
En el Holón Resonante Univeral proyectamos una grilla o tejido de veinte partes. Dentro de cada una de las veinte secciones de ese tejido en movimiento, colocamos los engramas correspondientes a cada una de las veinte tribus del tiempo. Entonces, manteniendo firme esa proyección, engendramos el RANG en la nave del tiempo de modo que ésta quedó equipada con los poderes autogenerativos de la fuerza vital cósmica. Luego, por el poder de la mitosis psíquica, la nave del tiempo se autoduplicó. Una nave quedó lista para ser disparada hacia Urano; la otra, hacia Gaia. Todo esto sucedió en un punto situado hace unos 104.000 años terrestres del momento en que leen este informe.
excalibur_by_coco1994-d3c2deeMediante la capacidad telepática, ampliamos la nave del tiempo uraniana – Camelot, fue llamada – a su escala, y la disparamos. Esto lo considerábamos un ensayo. Con pocas dificultades, la nave del tiempo uraniana alcanzó su destino, encapsulándose en el octavo planeta. Sin embargo, antes de que pudiéramos congratularnos por ello, una horrible rasgadura atravesó las pantallas de nuestros monitores en la Intermedia AA.
Simplemente porque haya un fenómeno tal como la Federación Galáctica, no deben pensar que todo se sabe. Por el contrario, el conocimiento se crea a medida que evolucionamos. El gran ser, la Madre Galáctica, está siempre en evolución, pues ésa es la naturaleza del placer.
Lo que está almacenado en los archivos estelares no es conocimiento, sino sapiencia. Sapiencia es la provisión almacenada del soñar. Conocimiento es lo que se crea a partir de la exploración de situaciones producidas por la interminable aventura de la transformación. Por lo menos eso es lo que nosotros heteróclitos hemos descubierto en el desvelo de nuestra sonda.
Habiendo descubierto todo eso acerca de Lucifer – y de nosotros -, podíamos continuar con la siguiente fase de nuestra domesticación de planetas. Aunque nuestra empatía y ternura había sido sumamente excitada por el prolongado curso de eventos que siguieron a nuestra instalación de la Estación Intermedia AA, y aunque el número de nosotros en la estación era reducido, no nos descorazonamos. Pero ya resultaba más claro que nunca que lidiar con Lucifer era un asunto de la mayor importancia.
Ahora bien, cuando contemplamos el sistema de Velatropa 24 a continuación del desastre de Maldek, esto es lo que vimos. Por lo artero de su conocimiento hexa-dimensional (y nos referimos a Lucifer como “él” simplemente debido al favoritismo masculino que había engendrado, ya que no hay diferenciación sexual en la sexta dimensión), Lucifer había llevado dos planetas a su dominio: los que ustedes llaman Júpiter y Saturno. Mediante otro acto artero se había creado el rayo 12:60 y, con él, el tiempo artificial. En las guerras del tiempo ocurridas de resultas de ese rayo, un planeta fue destruido. ¿Qué hacer a continuación?
images-5————————————-
——————————————
EL JUEGO, LOS CÓDIGOS Y LOS NÚMEROS MAESTROS
Nosotros sólo creamos lo imaginario desde donde vosotros evolucionáis.
Saludos, queridos amigos, estamos aquí. Nuestra intención es asistiros en la creación de una nueva visión, una visión que os inspirará a vivir y amar en el planeta Tierra. Escondida debajo de capas de tierra y piedras, la Tierra, al igual que una joya de incalculable valor, irradia su brillante belleza hacia los confines del espacio y del tiempo, esperando pacientemente a ser coronada por su gente. Ella os crea y os sustenta y sin ella, como ya sabéis vosotros mismos, no podríais existir.
Nosotros os rogamos, como buscadores de historias, que proclaméis una alianza con la Tierra. Comprometeos con vuestra propia transformación a un viaje a través de la luz y de la oscuridad y honrad el papel tan importante que juega la Tierra al liberaros. Cuando se deshagan los hilos de la madeja y se revele vuestra herencia celestial, tened cuidado de no quedar atrapados por el encanto de los cielos pues también vosotros sois estrellas.
Estrellas que reflejan e irradian luz a otros mundos que están buscando soluciones para sus propias creaciones. Vuestra tarea en este momento es activar la Biblioteca Viviente de la Tierra y restaurar la Tierra y la versión humana de la vida para que recuperen el primer lugar en la creación. Este es vuestro viaje en este momento.
Existen muchas versiones de la realidad —viable cada una con su propia razón y su propia intención—. El tiempo, el espacio y la existencia de otros mundos son amorfos y son sólo reales según la atención que les prestáis. Hay muchas Tierras donde elegir: hilos del tiempo conducen a cuentos que han sido olvidados o han sido desviados de vuestro conocimiento y desarrollo, deliberadamente.
Os pedimos, a cada uno de vosotros, que abráis vuestra mente y vuestro corazón, puesto que dentro de vuestros cuerpos y en la propia Tierra están las respuestas a los grandes misterios que buscáis. Aunque parezca que nosotros existimos fuera de vosotros —un colectivo de energías pleyadianas que os habla desde el futuro—, también existimos dentro de vosotros.
Somos vuestros antepasados, existiendo dentro y fuera de vosotros. Nosotros somos vosotros, somos espirales doradas del tiempo, ciclos de épocas de existencia y os rogamos que reconsideréis todo aquello que es sagrado para vosotros. Os pedimos que hagáis una nueva evaluación de vuestra razón de ser, que aclaréis las fuerzas que os rigen y que hagáis resurgir los códigos de la conciencia almacenados en vuestro ser.
Ha llegado el momento de reclamar el conocimiento que creáis mediante el pensamiento, de recordar el propósito de la Biblioteca Viviente de la Tierra, de reinstaurar la belleza dando valor a la vida, y de recordar quiénes sois. Os invitamos a viajar ahora con nosotros a través de los misterios de vuestro mundo.
Más información:












solo cierren la página de publicidad que salga y listo.