https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 3 de diciembre de 2016

TEST: ¿TIENES SANGRE REPTILIANA? RESPONDE AL CUESTIONARIO - REPTILIANOS VIVEN BAJO LA TIERRA Y COMEN NIÑOS

¿Que tanto reptiliáno eres?...








Publicado el 7 jun. 2015

http://www.davidparcerisa.org
Presentamos un test de 21 preguntas con el que uno puede hacerse una ligera idea de si es portador de ciertas genéticas reptil ancestrales, fruto de las manipulaciones genéticas de aquellos seres que se hicieron pasar por deidades antiguas. Existen por lo menos 2 linajes de sangre reptil, uno relacionado con el conocimiento y la evolución espiritual, y otro completamente opuesto que lo vincula a híbridos humano-reptilianos frios y dotados de una inteligencia estratégica y cruel. Este test se basa en diversos estudios efectuados por investigadores de todo el mundo, algunos puramente fisicos y otros psíquicos. El resultado que uno obtenga del test no es para nada concluyente ni debe tomarse literalmente. Cómo mínimo lo que si puede ofrecer es una pista de posibles trazas de ADN de ciertos linajes reptil de los que podrías ser tú mismo un portador...



Y aunque no checa en el contexto aquí, de botana reptiliána otro video:

REPTILIANOS VIVEN BAJO LA TIERRA Y COMEN NIÑOS




Subido el 25 oct. 2009


Algunos reptilianos como Jehová se alimentaban de animales asados, otros comían seres humanos. Diversos investigadores aseguran que los reptilianos también pueden alimentarse del odio, por este motivo crearon las religiones y los partidos políticos, es decir, cualquier cosa que incite el odio tendría un orígen reptiliano.

FUENTE



COMENTARIO BREVE:
Al margen de lo que opinan los autores de los videos, aquí lo dejo de pronto.

por ultimo ver aqui:


AGENDA ALIENÍGENA DE CONTROL SOBRE EL PLANETA Y LA HUMANIDAD. Niños desaparecidos, abducciónes alienígenas. Videos Alex Collier.


viernes, 6 de noviembre de 2015
Cada cosa le llega su turno y tiempo. Resulta de que tenía esperando esta entrada y la guardé como borrador pero a raíz de un comentario recibido hoy sobre una entrada, ver: 

¡Peligro real! Los reptilianos comen niños

recordé que había que publicarse, pensé en relacionarla con otros temas y entradas cosa que haré esperando no confundirlos, como dije cada cosa en su lugar y tiempo pero es el mismo entorno y contexto general, solamente que le sigo mas tarde ¡porque tengo que salir, perdón!...





Niños Desaparecidos: Una verdad incomoda - Abducción


Seguir leyendo y mas videos de Alex Collier aqui:
FUENTE


..................


¡¡Nos vimos!!...

me voy a mi camita...
Y NO SE ME ESPÁNTEN.. JEJE





No hay comentarios.: