- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mira Lo que se Viene para el 2017... Hacia el hombre biónico eléctrico y la Singularidad

Vean en esta entrada una panorámica resumida sobre las principales tendencias tecnológicas y logros en informática y biotecnologia entre otras cosas para el 2017
............



Mira Lo que se Viene para el 2017

Mira Lo que se Viene para el 2017
D-Wave x2 la computadora Cuántica mas poderosa del mundo 

que se

El D-Wave 2x es la nueva computadora cuántica que empleará Google junto con la NASA para investigar los límites de la disciplina que podría revolucionar toda nuestra tecnología para siempre 





Posee una Capacidad de procesamiento de hasta 2.000 bits cuánticos, más conocidos como qubits. 

mira lo

Su desarrollo ha sido posible solo con la ayuda de la NASA y la Asociación Universitaria de Investigación Espacial. Y es que el D-Wave 2x pretende cumplir con muchos objetivos científicos. 

el 2017


¿Su finalidad? Convertir la computación cuántica en una realidad asequible, viable y práctica. 




Shout GifGIF
 

que se
Cada vez mas exitosas los transplantes de órganos humanos hechos con impresoras 3D 

vienen para

El proceso especializado de impresión 3D con el uso de células madre humanas es cada vez mas frecuente en el transplante de organos Humanos , lo que elimina la necesidad de su donación y el problema del rechazo del trasplante, según ha informado la universidad escocesa Heriot-Watt. 

mira lo

El proceso, desarrollado en la Universidad Heriot-Watt University, en colaboración con el laboratorio de tecnología celular Roslin Cellab, aprovecha que las células madre ahora se pueden cultivar en condiciones de laboratorio a partir de líneas celulares establecidas. 


el 2017

En el Hospital de Niños de Córdoba se opero a Milton Acuña de seis años. Por lo complejo de la intervención, los médicos decidieron hacer una impresión 3D del órgano del chico, para poder probar diferentes alternativas quirúrgicas.
 

Mira Lo que se Viene para el 2017

que se

iPhone 8 viene equipado con pantalla OLED 

vienen para

La pantalla OLED del iPhone 8 será fabricada por Sharp, dio a conocer Bloomberg el viernes. 

mira lo

Apple y Sharp están en negociaciones para que la fabricante de pantallas sea la proveedora de próximas pantallas para dispositivos de Apple, pero que esto dependerá de si Sharp puede cumplir con la alta demanda de unidades. 

el 2017

El iPhone 8 que se lanzará el próximo año, será –para Apple– una celebración por los diez años que lleva el teléfono en el mercado. 

Mira Lo que se Viene para el 2017
Aeropuertos en China comenzaron a utilizar robots automatizados como seguridad 

que se

El primero en poner en uso este sistema de seguridad fue el aeropuerto de la ciudad meridional china de Shenzhen, uno de los que tienen mayor tráfico aéreo en el país.
 


vienen para

Con su metro cincuenta y 78 kilos, este robot al que comparan con R2D2 de "la Guerra de las Galaxias, 

mira lo

Diseñado con cuatro capacidades principales que son independientes: patrulla, reconocimiento facial, servicio inteligente y respuesta ante emergencias. 


el 2017


Mira Lo que se Viene para el 2017
Apple apuesta a un reloj con GPS, resistente al agua y Pokémon Go 

que se

La famosa empresa de la manzana verde apuesta a continuar creciendo en el mercado tecnológico con un reloj inteligente que suma funciones y detalles en su diseño. 

vienen para


El Apple Watch 2 viene en tres modelos y, a diferencia de su antecesor, es resistente al agua, cuenta con un procesador S” de dos núcleos y GPS integrado. 






Shout Gif
GIF
 
Una de las novedades que incluye este reloj es una pantalla más brillante y tiene cuerpo de cerámica y aluminio. 




Shout GifGIF
 

Viene con el sistema operativo Watch OS3, lo que le da mejor rendimiento al dispositivo. La preventa se abrirá el 09 de septiembre y la fecha oficial de venta será el 16 de septiembre a un costo de 360 dólares. 




Mira Lo que se Viene para el 2017
Ya esta a la Venta el USB Bomba, Aniquila computadoras con solo conectarlo 

que se

Anteriormente existían modelos similares de fabricación casera, pero este es el primero que se puede comprar y por solo 55 dólares. 

vienen para

Cuando conectamos la memoria al puerto USB se enciende un conversor a corriente continua que carga los condensadores hasta 110V. 

mira lo

Cuando se alcanza el voltaje, dicho conversor se apaga y se abre un transitor que aplica los 110V a todas las líneas de la interfaz USB, El proceso continúa hasta que todos los dispositivos esten fuera de combate. 

el 2017



Mira Lo que se Viene para el 2017
Tecnología E-Skin Piel Inteligente 

que se

Es una de las apuestas más futuristas de la tencología Android , ha tenido un despegue impresionante en Japón, Europa, Estados Unidos y, próximamente, América Latina. 

vienen para


La E-Skin, la biotecnología que permite visualizar la pantalla del Android en la muñeca, ha tocado su punto más alto de evolución con el “Cicret Bracelet”, el cual ha perfeccionado su diseño y se prepara para un relanzamiento mundial. 

mira lo

Inicialmente, el Cicret Bracelet nació como la pauta inicial para el auge de la biotecnología, la cual ha tiene como meta final la incorporación del cuerpo humano en el control y manipulación tecnológico. 


el 2017

Cicret opera con ocho sensores de luz, los cuales se conectan vía Bluetooth al sistema Android, haciendo un vínculo con la aplicación de la pantalla táctil y usando sus sensores para reproducir la interfaz de la pantalla en la parte posterior de la muñeca, en un despliegue de hasta 20 cm. 



Mira Lo que se Viene para el 2017
Batería de Tesla 

que se

La nueva batería de Tesla Motors para los hogares permitirá utilizar al 100% la energía solar para abastecerse de electricidad y ya está a la venta. 


vienen para

Tesla Motors que permitirá utilizar la energía solar en un 100% en las casas y prescindir de las redes eléctricas. Powerwall Home Battery es el nombre del sistema compuesto de dos baterías que hará del sol una fuente segura para el uso doméstico e industrial. 

mira lo

La revolucionaria batería es de ion de litio, está equipada con paneles fotovoltaicos completamente distintos a los sistemas de energía tradicionales y se fija en la pared de la casa soportando altas y bajas temperaturas. 

el 2017

Al igual que las otras patentes de la compañía, las de Tesla Energy serán abiertas, permitiendo a cualquiera, incluso a la competencia, utilizarlos y así masificar el uso de energías renovables en todo el mundo. 




Mira Lo que se Viene para el 2017
Extraen Petróleo de la Basura 

que se

Viacheslav Zelinski ha ideado una tecnología para convertir basura en petróleo. 


Botellas de plástico, envoltorios de dulces o cartones de huevos son procesados en el taller de Viacheslav Zelinski


vienen para

Con una tonelada de basura este 'inventor' puede producir unos 700 litros de petróleo tras ser procesada en una instalación semejante a un alambique 


mira lo

El plástico es calentado hasta cierta temperatura y aplastado; emite gas, que pasa por el catalizador y es condensa en columnas. De esta forma se obtiene petróleo sintético líquido explicó el empresario al canal Vesti. 




el 2017
Nuevo Modelos de Impresora 4D 


Mira Lo que se Viene para el 2017


Técnicamente, la impresión 4D es como la impresión 3D pero con un código geométrico basado en las mediciones de cómo se debe transformar el objeto al enfrentarse a fuerzas externas como el agua, los movimientos o cambios de temperatura 


que se


De este modo, el código determina los ángulos, el número de veces y la dirección hacia la que un material debe curvarse o doblarse. 




Shout GifGIF
 

También, el uso de materiales de auto-montaje podría ser una solución en entornos con condiciones extremas en las que la construcción convencional es demasiado cara o no factible. Los materiales inteligentes podrían marcar la diferencia en una gran cantidad de industrias, tales como la automotriz, la deportiva e incluso las Fuerzas Armadas o la Marina. 




mira lo
Moto Voladora la Promete Aero-X 

el 2017

Hace un par de años se mostró un prototipo y la buena noticia es que se pondrá a la venta pronto. 

Mira Lo que se Viene para el 2017

¿La mala noticia? Que no va ser un vehículo al alcance de todo el mundo precisamente. Si queréis ir pensando en comprar una podéis pagar un modesto depósito de 5.000 dólares para cuando finalmente se ponga a la venta dentro de tres años pagar unos 80.000 más para hacernos con ella. Nadie dijo que ser pionero en el mundo de la tecnología fuera algo accesible para todos 


que se

Diseñar la conducción del Aero X no ha sido fácil ya que uno de los problemas del sistema que lleva esta moto es el rotor y su inclinación hacia un lado cuando queremos ir hacia adelante. 

vienen para



mira lo
Toyota Fun Vii , El SmartAuto 

el 2017

Creó el concepto de coche pensando en que los usuarios lo cambiasen a su voluntad como hacen con la pantalla de sus móviles o de sus ordenadores. 


Mira Lo que se Viene para el 2017

También está equipado con la tecnología de la realidad aumentada para proporcionar información sobre la navegación. 

que se

Tiene la capacidad de interactuar con los vehículos de los alrededores y la infraestructura. también puede ser controlado por un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo de comunicación móvil de ubicación remota. 

vienen para


FUENTE




No hay comentarios: