https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 2 de diciembre de 2016

Las supuestas relaciones extraterrestres de Putin y la situación de siria y zona adyacente, ¿Vladimir Putin está pactando con razas alienígenas?, la super-nave nodriza cilindrica et´s en Ucrania. El control extraterrestre oculto detrás del telón. Reflexiónes y conjeturas.




¿Vladimir Putin está pactando con razas alienígenas?


Cuanto más indagamos en la trayectoría del mandatario ruso, más descubrimos detalles e indicios de que parece estar en contacto con algo no terrestre. 

Ufólogos de nivel internacional sospechan que Putin ha recibido no solo ayuda de algunas razas alienígenas, sino que también su posible tecnología aeronáutica y armamentística tendría un origen extraterrestre.

El investigador y escritor David Parcerisa ofrece en su videoprograma esta polémica información y otros detalles poco conocidos, entregados por un conocido denunciante acerca de muy probables interacciones reptilianas en los gobiernos del mundo.





FUENTE


COMENTARIO:

Desde que recuerdo, una vez y no hace mucho - (marzo 2014), en que se avistó una super-nave cilindrica extraterrestre en Ucrania que puso fin momentáneamente a las tensiónes bélicas que estaban a punto de sucederse en una ofensiva militar de los Estados Unidos contra intereses rusos en siria fue que suspendieron las acciones militares inmediatas, las fuerzas gringas por temor al ver una supernave desconocida sobrevolar en las cercanías pensando era alguna arma secreta de los rusos le sacaron al parche momentáneamente. 

CORRECCIÓN!!: ¡Fué al revés!, estados unidos era el muchacho de la peli gacha..!



Después se supo porque ellos mismos dijeran via canalización (los supuestos tripulantes et´s de esa supernave cilindrica), que era tripulada y comandada por el mismísimo Ashtar Sheran! que dicho sea de paso éste y su gente et no son mas que demonios disfrazados de angelitos... dicen.






Sean demonios o ángeles esos supuestos extraterrestres no me interesa dilucidarlo ahorita sino poner de manifiesto las relaciones que tienen Putin (¿diría rusia?) con ciertas facciones extraterrestres. Lo de "bueno o malo" lo dejo para otra ocasión y contexto. 


Al poco se dió otra desaparición de un barco inexplicablemente...


Pero sí hay que recordar que en el caso de aquel avión procedente de malasia desaparecido, ellos (Ashtar) se atribuyeron tal suceso (que fue una simple abducción para mi), aunque se ha querido desmentir todo eso en el sitio de Diego García VER  ¿al parecer nos hicieron creer en la explicación extraterrestre o solo es para ocultar ésta?) y nos decía Ashtar: "que no nos preocupáramos que estaban muy felices los desaparecidos del avión malasio y todos contentos vacacionando en la Tierra huéca" (lean la carta que mandó Ashtar via canalización donde se expresa)... por otra parte Canosa dijo estaban en marte de picnic pepenándo piedritas rojas en ayuda al rover y que ya los regresarían a la Tierra de nueva cuenta pronto (quizás en Central Park new york donde serían recibidos con todo bombo platillos y fuegos artificiales para el regocijo de la humanidad sufriente y pecadora ... seguimos esperando.

Otra corrección: Regresarían en la nave de mi Mona Lisa lunar!... 






VEAN LAS SIGUIENTES ENTRADAS ANTIGUAS EN ESTE BLOG:

domingo, 13 de abril de 2014




Seguir leyendo:

sábado, 17 de octubre de 2015


¿ESTÁ RUSIA UTILIZANDO ARMAS DESARROLLADAS CON LA AYUDA EXTRATERRESTRE EN LA GUERRA CIVIL DE SIRIA?

De igual manera que el aguaPARA MÍ; si se me aparecieran unos tipos o seres "espirituales y excélsos" en mi mente o ante mis ojos físicos (aunque yo solo lo percibiera y los demás no) me dijeran lo que me dijeran... que vienen del UNO o la FUENTE, que son de la Confederación o Federación galáctica etc. etc., extraterrestres o lo que sean... les diría, por favor- no!, les EXIGIRÍA Y LES DIRÍA: ¡LÁRGUENSE A JODER A OTRA PARTE!... Y  no porque diga yo que "ellos no existen" o que son alucinaciónes mías o implantadas o inducidas por alguien que no veo humano o no humano (podría ser ser también, lo más seguro) sino porque no confío en ninguno ya, sé como suplantan personalidades humanas o extrahumanas muchos de esos seres negativos y son hasta capaces de obrar prodigios y milágros hasta engañar al mas abusado y "santo", recordemos también esto: HASTA LOS MISMOS DEMONIOS CREEN EN DIOS.


ahora si me levanté encabronado, ni pex, ¿que por qué lo digo y no guardo mis pensamientos y emociónes?- TAMBIÉN PORQUE ASÍ QUIERO DECIRLO Y YA.

...............


COMENTARIO FINAL:

Ahora,  mi explicación en parte de los sucesos arriba mencionados son de que pudiera haber sido una proyección holográfica en el avistamiento de la supernave cilindrica hecha por haarp o proyectada desde algun satélite y que sean otros humanos malosos que están detrás en contubernio con facciones negativas et´s en todo este asunto para manejar los intereses geopolíticos de expansionismo de la élite mundial gobernante que como siempre se sabe y dice operan en las sombras, entiéndase "el Nuevo Orden Mundial". Y sobre las relaciones de Putin con algunas facciones extraterrestres, creo muy a mi pesar o mi contento, si son ciertas.

Todo puede ser y suceder en esta mezcolanza de cosas no claras.

No hay comentarios.: