- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Hoy 22 de diciembre de 2016 muere un artista famoso de colombia... ¿Shaquira, Juanes, Carlos Vives o Maluma?... Vidente que predijo la tragedia del Chapecoense tiene una aún peor para el 22 de diciembre

... Bueno, es lo que dicen que dijo el visionario o vidente o lo que sea, un tal Carlinhos, el que dicen que dijo moriría un equipo completo de fútbol...  




y como todo queda en lo que dicen en la web... (hasta estos instantes de los primeros minutos del 22 de diciembre, 12:47 am. pues..)... mejor lean abajo.


El que va a morir soy yo y pronto... 
para RENACER DE NUEVA CUENTA.
................



Vidente Que Predijo La Tragedia Del Chapecoense Tiene Una Aún Peor Para El 22 De Diciembre



Carlinhos, quien es un famoso profeta brasileño, se ha conocido en toda Latinoamérica después de predecir el accidente del equipo brasileño Chapecoense hace un año atrás.

Luego de su “fama” se ha paseado por varios países de Latinoamérica entregando sus profecías, haciendo temblar a todos los ciudadanos de la región.

Sólo después del accidente de avión se hizo famoso fuera de Brasil, pero dentro de ese país es reconocido por sus vaticinios. Una de sus predicciones más famosas fue la referida al Mundial de Fútbol de Brasil; los brasileños aún recuerdan avergonzados cómo Alemania les endosó siete goles en la semifinal. Carlinhos, como también se le conoce, ya dijo unos meses antes que eso pasaría.

También predijo los problemas económicos de Neymar, además de la renuncia de Michel Temer a la presidencia de Brasil y la elección de Donald Trump a la presidencia de EEUU.

Y es por todo esto que los ciudadanos colombianos están asustados con Carlinhos, ya que ahora experimentarán en primera persona lo que se siente al protagonizar una de sus profecías. Según este vidente brasileño, el cantante más famoso del país colombiano fallecerá el día 22 de Diciembre de este mismo año.

Muchos están preguntándose de quien está hablando, pero las miradas están puestas en cuatro artistas principalmente: Juanes, Shakira, Maluma y Carlos Vives. 

¿Crees que sea cierto?

Sólo queda esperar el 22 de diciembre para saber si los “poderes” de Carlinhos son reales…




... HOY.



No hay comentarios: