https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 4 de noviembre de 2016

SE ACERCAN A LA TIERRA NAVES-ESFERA CON 200.000 tripulantes alienígenas. Conjunción de datos y temas en esta entrada de David Parcerisa. La Tumba de Cristo

Control extraterrestre, Alianzas estelares, vigilancia inter-estelar, grises y draconianos, Elecciónes 2016 en los Estados Unidos de Norteamerica, juegos de poder en la Tierra y en el cielo, Actividad solar, dioses depredadores que se alimentan de las energias de la humanidad, 3a. Guerra Mundial, etc. etc. 



COMO ES ARRIBA ES ABAJO.
..............



SE ACERCAN A LA TIERRA NAVES-ESFERA CON 200.000 tripulantes alienígenas. Conjunción de datos en esta entrada de David Parcerisa.


Bueno, por mi tiempo disponible ahorita y a punto de partir y desaparecerme otra temporada de estos rumbos omito de pronto comentar tranquilamente esta nota y solo dejaré algunos links y copio y pego otras referencias... pero retomo el tema después.



Publicado el 2 nov, el año 2016


http //: www.davidparcerisa.org 
Desde Estados Unidos nos reveladores Noticias Llegan, de la mano de Corey Goode y David Wilcock, Quienes Han desvelado las Declaraciones del ex almirante de la marina William Tompkins, Quién Asegura Que Nuestro Sistema solar plagado this de naves-planetoide Que albergan miles de Seres Extraterrestres de Varias Razas. Al Parecer, estaria A punto de desatarse Una especie de guerra inter-galáctica DEBIDO al infame avance de los "Dracos" que controlan Nuestro Planeta ...

FUENTE





Corey Goode - La Alianza Esfera

Corey Goode - La Alianza Esfera
- Manténte informado de las batallas cósmicas y espirituales en nuestro planeta y universo AHORA



David Wilcock - SITIO


Leer aqui toda la info:

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LA LLEGADA DE LAS ESFERAS CON WILLIAM TOMPKINS


.....................


Tercer Templo de Jerusalen

No es que sea yo pesimista o catastrofista, el desarrollo de estos acontecimientos son históricos y reales, pero la tercera guerra mundial ya va en camino o de hecho en teoría ya comenzó, y el detonante final descansa ahora en la piedra angular del naciente Tercer templo de jerusalén o de salomón, en la roca del Domo Al Aqsa.

................

Los judíos se preparan para construir el tercer templo y comenzar los sacrificios bíblicos

Las profecías se van desarrollando.


La intervención militar de EE.UU. en Siria, podría generar un conflicto en toda la región y un reordenamiento de las influencias. Y en medio de eso aparece la recontrucción del tercer templo de los judíos y el recomienzo de sus sacrificios rituales, para lo cual se están preparando con ahinco. La restauración del templo es el aviso de la llegada del mesías para los judíos y la vuelta de su pueblo a Jerusalen, lo que a su vez es uno de los signos de la segunda venida de Cristo.


Pero si se construye el Tercer Templo significaría que millones de musulmanes de todo el mundo harían una guerra mundial, porque implicaría la destrucción de la mezquita del Domo de la Roca o Mezquita de al-Aqsa, considerado sagrada para el Islam y construida donde estuvo el Templo; y quizás de esto se traten todas las desestabilizaciones del mundo musulmán de la última década.



HACIA UNA TUTELA POLÍTICA DE LA ZONA




En el 2009, el entonces diputado y hoy primer ministro Benjamin Netanyahu afirmó:
“Algunos políticos están tratando de disminuir la importancia del Monte del Templo para los judíos, refiriéndose a ello como la “Cuenca Sagrada”.
El término “Cuenca Sagrada”, incluye los sitios más importantes de la antigua Jerusalén, como el área del Monte del Templo, el Monte de los Olivos, el Monte Sion y otros lugares considerados sagrados por los cristianos y los judíos.
Durante la administración del ex presidente de EE.UU.Bill Clinton, surgió una propuesta que la región debe ser administrada bajo un “régimen especial”.
Durante los primeros años de la administración de Obama, el tema volvió a surgir, esta vez encabezado por la entonces Secretaria de Estado, Hilary Clinton (esposa de Bill). En ese momento, estaba como primer ministro israelí, Ehud Olmert. Incluso propuso que en
“este sector, incluyendo parte de Jerusalén considerada sagrada para las tres religiones monoteístas, y el casco antiguo, se colocaran bajo la tutela de cinco países: Arabia Saudita, el Reino Haschemita (Jordania), o el Estado Palestino, Israel y los Estados Unidos”.

EL TERCER TEMPLO COMIENZA A APARECER EN LOS DISCURSOS JUDÍOS

En los últimos meses, varias de estas preguntas han sido retomadas debido a las declaraciones de Uri Ariel, ministro de Vivienda y Construcción de Israel. Él es un miembro del partido nacionalista religioso Hogar Judío. A principios de julio, según él, “tenemos que construir un templo judío en el Monte del Templo”. Esto muestra un cambio claro en el discurso del gobierno israelí, que normalmente evita hablar públicamente sobre el asunto.
El 5 de julio, hablando en una conferencia arqueológica en Cisjordania, el ministro pidió que el tercer templo se construya en el sitio que ahora alberga el Domo de la Roca o Mezquita de al-Aqsa, considerado sagrado para el Islam.
“Hemos construido muchos templos pequeños”, dijo Ariel, en referencia a las sinagogas de ellos,“pero ahora tenemos que construir un templo de verdad”.
En su discurso (4/9) fue más allá y dijo:
“El Monte del Templo, es el lugar más sagrado para el pueblo judío, y se debe abrir en cualquier momento para todos los judios. Voy a seguir apoyando al Estado a tener plena soberanía sobre el lugar santo en Israel. Este es un tema no negociable, sin espacio para la discusión”.
De hecho, sólo estaba recordando una propuesta que está en la mente de muchos judíos, pero simplemente haciéndose eco de la declaración realizada en el 2012 por el diputado Zevulun Orlev, de su partido.
Aun sabiendo el peligro, desafió,
“significaría que millones de musulmanes de todo el mundo sin duda harían una guerra mundial. Sin embargo, todo es político es temporal y no genera estabilidad” y que “últimamente fui testigo de los dramáticos cambios políticos en muchos países árabes”.
Recientemente, Abdul Salam Abadi, jefe del Ministerio jordano de bienes tangibles Islámicos (Wakf), que también gestiona la explanada de las mezquitas en el Monte del Templo, acusó al gobierno israelí de obligar a la construcción del Tercer Templo, en contra de un acuerdo hecho en 1994 . El gobierno israelí lo negó.
Sin embargo, los rumores de una financiación oficial para la construcción del templo se reforzaron cuando se publicó un informe de la Radio del Ejército de Israel. Apenas el año pasado el Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura y Deportes de Israel, donó más de 80.000 euros para el Instituto del Templo.
El apoyo controversial fue anunciado, unos días antes que el Instituto del Templo, mostrara todos los preparativos para la reanudación de los sacrificios en el Templo que están listos, incluyendo la preparación de los “nuevos” levitas.

EL COLAPSO DE LA MESETA DEL TEMPLO AYUDA

Israel Today, informó, al final del mes pasado, se produjo un colapso de una parte de la meseta del Monte del Templo (un total de 14 hectáreas). Desde el 2001, las autoridades israelíes han estado advirtiendo que la estructura, no es una formación natural, sino que fue construido hace siglos atrás, por lo que tiene graves problemas estructurales.
Dado que la Autoridad Palestina, comenzó a influir en el control administrativo del Monte del Templo, se introdujeron cambios en su estructura. En los últimos cinco años, es el segundo colapso cerca de la mezquita de Al Aqsa, creando un riesgo de seguridad grave y una amenaza para la estabilidad de la estructura islámica. Ya que se han detectado en un área de 190 metros cuadrados de la pared que rodea el lugar, una pendiente de unos 70 cm.
El director general del Ministerio de Asuntos Religiosos de Israel, anunció su deseo de revisar la prohibición de judíos orar en el Monte del Templo. Aunque la legislación actual permite a los judíos ascender al Monte para poder orar. La policía veta cualquier visita para evitar manifestaciones en contra de los musulmanes, que suelen atacar con piedras a los que lo intentan.
En la celebración del Año Nuevo judío, (4/9) nuevos conflictos se produjeron en el lugar durante el intento de un grupo de 50 judíos que intentaron subir a la ubicación. La policía fue llamada y detuvieron a cinco musulmanes que arrojaron piedras contra la policía y contra los visitantes del sitio.

ISRAEL YA TIENE A LOS SACERDOTES LEVITAS PARA HACER SACRIFICIOS PARA EL TERCER TEMPLO

Este es un paso importante para la comunidad judía que cree en las profecías sobre la restauración del templo ya que para ellos es una señal de la venida del Mesías.
El 20 de agosto de 2013, después de más de 1950 años, se realizó una ceremonia de preparación en Israel, con el objetivo de reanudar el “sacrificio perpetuo” que se efectúa a diario por los judíos. El mandamiento proviene del libro de Levítico y fue retomado en Jerusalén por primera vez desde la destrucción del Segundo Templo por las manos de los romanos en el año 70.
El templo original fue inaugurado alrededor de 950 a.C. y destruido por la invasión de Babilonia en el año 586 a.C.
La formación de los cohanim (sacerdotes), es una iniciativa del Instituto del Templo, junto a varias organizaciones dedicadas a regenerar el Beit HaMikdash (Templo de Salomón), en Jerusalén. Esta escuela es para los nuevos sacerdotes y es un paso importante para la restauración de los sacrificios rituales. La primera clase fue seleccionada después de una asociación con Mishmeret Kehunah institución que busca restaurar el ciclo del templo sacerdotal.
Un nuevo consejo ha existido desde el 2006. Desde entonces, se reúnen una vez al mes en Jerusalén, y forman un comité de siete rabinos, haciendo un estudio detallado de los rituales y las ceremonias del templo. Por lo tanto, la selección de los jóvenes es porque son descendientes de la antigua tribu de Leví, algo fácilmente identificable, ya que han mantenido la tradición de sus apellidos, el Levi más común, Levy, Levine, Leventhal, Levinson y Cohen.
Los sacerdotes escogidos ya recibieron las primeras lecciones sobre cómo usar sus ropas especiales siguiendo los requisitos bíblicos y cómo llevar a cabo los rituales de la tradición original de los levitas. Los estudiantes llevaron a cabo el sorteo para determinar quién sería el primero en realizar el servicio de sacrificios del día. Este es un paso importante para la comunidad judía que cree en las profecías sobre la restauración del templo ya que para ellos es una señal de la venida del Mesías.

LOS ENSAYOS

Según el anuncio oficial, “la noche del 14 de Elul, 5773, del Instituto del Templo, en cooperación con Mishmeret Kehunah (Organización para la Renovación de los turnos sacerdotales) y otras organizaciones lanzaron una nueva escuela dedicada a la enseñanza del” arte perdido ” realizar el servicio diariamente del Tamid en el Santo Templo”.
Ningún animal fue sacrificado, pero las imágenes publicadas muestran la preparación de la ofrenda del incienso, el sonido de las trompetas y la limpieza ritual del candelabro, junto con la prueba de oraciones apropiadas y canciones tradicionales.
El Instituto ha existido durante 26 años y ha hecho muchos preparativos para la reconstrucción del templo judío en el Monte Moriah, desde entonces. El año pasado, la organización quería recuperar el sacrificio público de la Pascua para recordar la tradición judía. Sin embargo, la policía israelí, nuevamente les impidieron hacer declaraciones públicas por temor a incitar a la revuelta de los musulmanes.
El movimiento para la reconstrucción del Templo ya se ha dicho en otras oportunidades que terminó con la producción de unas 102 piezas del lugar santo, siguiendo los preceptos bíblicos. Todos los utensilios necesarios están listos, entre ellos el Arca del Pacto o Arca de la Alianza. Los nuevos sacerdotes no saben cuándo pueden empezar a actuar, pero quieren estar listos tan pronto como sea posible.
Los judíos ultra-ortodoxos creen, según el Antiguo Testamento, que el Mesías será el único capaz de restaurar el templo, entonces sólo tienen que esperar. Por otro lado, otros grupos argumentan que el pueblo judío debe de alguna manera merecer la venida del Mesías, por lo que se están preparando activamente para ello.
Sobre esta base, grupos como el Instituto del Templo han atraído donaciones de los judíos dispersos por todas las naciones del mundo para ser capaces de reconstruir el Templo. Ministerios Cristianos sionistas también han colaborado, en particular, el evangelista Benny Hinn, que incluso llevó su programa de televisión para hablar de ello.
Solamente el candelabro principal del Templo (Menorah), fue hecho con más de 40 libras de oro sólido, costando 3 millones de dólares. El 21 de mayo del 2009, un grupo de judíos ortodoxos “Movimiento de Lealtad a la Tierra de Israel y el Monte del Templo”, hizo un desfile por las calles de Jerusalén, mostrando una piedra de casi cuatro toneladas. Esta fue anunciada como la piedra angular para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.
Obviamente, no es posible pensar en la reconstrucción del Templo, sin que sea destruida la Mezquita de Al-Aqsa o Domo de la Roca, que ya ha provocado amenazas de guerra por parte de los países musulmanes. ¿Cuándo el Instituto del Templo tiene la intención de iniciar la construcción del nuevo santuario sigue siendo un misterio? Un vídeo del gobierno israelí provocó a principios de este año polémica en base al tema, porque en el video destruía el Domo de la Roca y luego aparecía el Tercer Templo.
El rabino Chaim Richman, director del Instituto, es el candidato más fuerte para asumir el papel de sumo sacerdote del Templo. Él ha criticado públicamente otros intentos de reconstrucción del templo, como la réplica que está construyendo la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) en Brasil.



FUENTE


NOTA: Ahora están compitiendo Brasil e Israel pero obvio el que se lleva los créditos y los derechos son los judios o israelitas...
¡y ya lo están terminando!


Avanza construcción de la réplica del Templo de Salomón de la Iglesia Pare de Sufrir


jueves, 11 de julio de 2013


BRASIL.- En los 35 años de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir), nunca existió un proyecto de construcción tan grande como el Templo de Salomón. La réplica se está construyendo en el barrio de Bras en Brasil - basado en las referencias bíblicas para construir el Templo tal como el original en el pasado.

El trabajo es continuo desde Agosto del 2010 y ha sido posible gracias a lasdonaciones de los miembros de la iglesia de todo el mundo. Hasta ahora, se ha realizado el 33% del proceso de la construcción. Actualmente, cerchas de acero han sido elevadas una por una, con cautela y precisión,  y solo el techo ha costado $32 millones de dólares.


ir a la Etiqueta General


Y aunque parezca reiterativo mi deseo de publicar este video abajo, lo hago porque considero esta muy bien resumido lo que está sucediendo y por suceder en nuestro planeta:



VER MAS AQUI



Devotos sostienen velas durante la ceremonia cristiana ortodoxa de la Luz Sagrada en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, el 11 de abril de 2015.Baz RatnerReuters

"Mis rodillas tiemblan": Sacan a la luz los primeros detalles del análisis de la tumba de Cristo

Los datos preliminares de la investigación han confirmado que la tumba de Jesucristo no ha sido desplazada tras siglos de destrucción y reconstrucción de la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén.



Los investigadores que, por primera vez en siglos, han retirado el revestimiento de mármol que cubría la tumba de Cristo en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén han descubierto que la plataforma funeraria en la que se cree que fue sepultado Cristo está intacta, escribe National Geografic. 
La plataforma funeraria se localiza en el Edículo, una pequeña capilla de mármol en el centro de la rotonda de la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén que fue instalada, supuestamente, en 1555 (aunque es probable que ocurriera siglos antes) para que los peregrinos no se llevaran trozos de la reliquia.
El revestimiento de mármol fue retirado de la tumba de Cristo el pasado 26 de octubre. En un primer momento el equipo de restauración de la Universidad Técnica Nacional de Atenas descubrió la primera capa del material de relleno que se encontraba debajo.
Luego, durante un trabajo continuo de 60 horas, fue revelada otra losa de mármol con una cruz esculpida en su superficie. Para la noche de 28 de octubre, justo unas horas antes de volver a sellar la tumba los científicos descubrieron que la plataforma funeraria de cal en la que, supuestamente, fue sepultado Jesucristo está intacta.
Expertos en conservación de patrimonio cultural de la Universidad Técnica Nacional de Atenas (Grecia) fortalecen el edículo alrededor de la tumba de Jesucristo en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, el 28 de octubre de 2016.
Expertos en conservación de patrimonio cultural de la Universidad Técnica Nacional de Atenas (Grecia) fortalecen el edículo alrededor de la tumba de Jesucristo en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, el 28 de octubre de 2016.Gali TibbonAFP
"Estoy absolutamente deslumbrado. Mis rodillas tiemblan un poco porque no esperaba eso", dijo Fredrik Hiebert, el arqueólogo de la Sociedad Nacional Geográfica, añadiendo que podría tratarse de "una prueba visible de que la tumba no ha sido desplazada durante todo tiempo, algo que científicos e historiadores se preguntaban hace décadas".
Asimismo, los investigadores confirmaron la autenticidad de las paredes de cal que se encuentran dentro del Edículo. Para exponer las paredes de la cueva abrieron un agujero en la pared sur del santuario.
"Es la Piedra Sagrada que ha sido venerada durante siglos pero que solo ahora se puede ver de verdad", dijo la jefa y supervisora de la investigación Antonia Moropoulou.
A pesar de que los arqueólogos admiten que todavía no se puede decir de una manera exacta si es el verdadero lugar de la sepultura de Jesucristo, subrayan que no existe una argumentación para desmentirlo y que "no hay razón para rechazar la autenticidad del lugar".
El arqueólogo Martin Biddle, autor de un estudio sobre la historia de la tumba publicado en 1999, considera que la única forma de averiguar si es el verdadero lugar de la sepultura de Cristo, o de, al menos, saber por qué lo cree así la gente, pasa por revisar minuciosamente los datos obtenidos a la hora de revelar la plataforma funeraria y las paredes de la cueva y prestar la atención particular a los rastros de los grafitis en las paredes.
Expertos griegos en conservación de patrimonio cultural colocan la lápida de mármol que cubría la tumba de Jesucristo en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, el 28 de octubre de 2016.
Expertos griegos en conservación de patrimonio cultural colocan la lápida de mármol que cubría la tumba de Jesucristo en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, el 28 de octubre de 2016.Gali TibbonAFP
El arqueólogo destaca que hay otras tumbas en la zona que son de suma importancia porque están marcadas con cruces e inscripciones pintadas o esculpidas en la superficie de las piedras. "Sabemos que hay por lo menos media docena de otras tumbas de piedra debajo de varias partes de la iglesia. ¿Por qué el obispo Eusebius identificó esta tumba como la de Cristo? No lo dice y no lo sabemos. Yo no creo que Eusebius se haya equivocado porque fue un investigador muy bueno y por eso, probablemente, existe la evidencia y solo hay que buscarla".
Un fraile franciscano observa la tumba expuesta en la que se cree que fue sepultado el cuerpo de Jesús. Allí un equipo griego de preservación realiza trabajos de conservación. Jerusalén, Israel, 28 de octubre de 2016.
Un fraile franciscano observa la tumba expuesta en la que se cree que fue sepultado el cuerpo de Jesús. Allí un equipo griego de preservación realiza trabajos de conservación. Jerusalén, Israel, 28 de octubre de 2016.Gali TibbonAFP
El grupo de la Universidad Técnica Nacional de Atenas continuará la restauración del Edículo durante al menos cinco meses sucesivos para reforzar, limpiar y documentar cada milímetro del santuario. De esa forma proporcionarán la información necesaria a los investigadores que luego, durante años, examinarán el origen y la historia de uno de los lugares más sagrados del mundo.
FUENTE

ver AQUI todas las entradas similares en RT



Y salgo!...


No hay comentarios.: