https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 4 de noviembre de 2016

PUTIN PODRÍA PLANEAR UNA “SORPRESA DE NOVIEMBRE” EN ALEPO COINCIDIENDO CON LAS ELECCIONES DE EEUU



Nov. 4 2016


Según advierte el analista Stephen Lendman, tras detener las operaciones aéreas rusas contra los terroristas de Alepo durante varios días, Rusia podría estar planeando dar un golpe definitivo en la batalla de Alepo.
Un grupo de batalla naval ruso liderado por el portaaviones Almirante Kuznetsov, que transportará aviones de combate Su-33 y helicópteros de ataque Ka-31, llegará cerca de la costa siria el viernes. Tres submarinos rusos armados con misiles de crucero lo están acompañando.
russia-warship-723131
El martes, informes de Alepo indicaron que las fuerzas sirias bloquearon el acceso a Al-Bab, en el noroeste de Alepo, a terroristas apoyados por Estados Unidos. Varios pueblos al norte de la ciudad fueron liberados.
El catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad Estatal de Moscú y co-presidente del Consejo Estratégico Nacional de Rusia, Sergei Markov, cree que se está gestando una batalla decisiva para liberar Alepo:
“Creo que los ministros de Relaciones Exteriores de Rusia, Irán y Siria … discutieron el tema durante su reciente reunión en Moscú. Creo que las operaciones para recuperar Alepo comenzarán el 7 o 8 de noviembre antes de que Obama abandone el poder, y será un golpe para el presidente estadounidense por parte de Vladimir Putin antes de su partida”.
putin-aprueba-ley-que-prohibe-evangelismo-en-rusia_369x274_exact_1468269452
Una fuente de inteligencia occidental sin nombre cree que Rusia está “al borde de un importante ataque militar contra Alepo”.
Si es así, estaríamos ante una sorpresa de noviembre, coincidiendo con las elecciones estadounidenses, cuando la atención pública de EEUU esté centrada en las elecciones, esperando los resultados.
Pero por lo visto, el posible ataque a gran escala de Rusia en Alepo, podría no ser la única “sorpresa” que se produzca poco antes o durante las elecciones de EEUU.
Tal y como informamos en el artículo del Microlector ANALISTAS ANUNCIAN GRAN ATENTADO TERRORISTA COINCIDIENDO CON ELECCIONES DE EEUU, parece que se están sentando las bases para un posible atentado o oleada de atentados terroristas poco antes de los comicios.
breu-9-a
No hace falta decir, que todo apuntaría a operaciones de falsa bandera, orientadas a alterar o aplazar los comicios electorales.
Aunque creemos que eso no llegará a producirse y que solo habrá “intentos frustrados por la acción heroica de las autoridades”, lo cierto es que todo lo que rodea a estas elecciones norteamericanas es caótico y tormentoso y podríamos llegar a esperar cualquier cosa, incluidos los temores expuestos por las teorías de la conspiración más salvajes, que auguran la anulación de las elecciones y la instauración de una Ley Marcial.

VISTO AQUI

No hay comentarios.: