https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 21 de noviembre de 2016

OVNIS SUPERLUNA DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2016

Aqui el ovni o lo que sea les dije se vería (no fallan ni faltan para tomarse siempre la foto) en la fecha de la superluna del 14 de noviembre de 2016... 
Y ya no buscaré mas (ya me habia olvidado de verdad) porque seguro hay mas por hay a la vuelta de cualquier esquina lunar o cielo terrícola algunas otra(o)s "REALES O INVENTADOS". 
¡Nos vimos!.





FUENTE

https://www.youtube.com/watch?v=kYmAzdK8Fts


¿Ovnis a la vista?: Los extraños objetos que sobrevolaron la superluna (VIDEO)

Publicado: 15 nov 2016 01:34 GMT | Última actualización: 15 nov 2016 01:55 GMT

Un astrónomo aficionado ha logrado captar dos supuestos ovnis al observar el sábado pasado la superluna en Arizona, EE.UU.

Captura de pantalla / Rondomon / YouTube


En vísperas del fenómeno de la superluna más brillante de los últimos 68 años, el canal de YouTube Rondomon subió un video, grabado en la ciudad de Surprise, Arizona (EE.UU.), que muestra dos objetos frente a la Luna la noche del 12 de noviembre. Según afirma el autor del video, lo que detectó su cámara fueron dos ovnis.
"Mientras estoy grabando un video de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los ovnis pasan enfrente", explica el camarógrafo en el video. "Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar".
"Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada", añadió el autor de la grabación.
El bloguero Scott C. Waring también comentó sobre el video en el portal dedicado a los ovnis UFO Sightings Daily. 
"Esto es raro. Un ovni en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo", sostuvo el especialista. "Creo que el campo que lo rodea se debe a una propulsión alienígena, porque ese tipo de neblina se ha visto antes en miles de fotos de ovnis".

Sin embargo, el video ha causado dudas y críticas en la Red. Algunos internautas afirmaron que los supuestos 'ovnis' parecen más bien "globos de helio".

FUENTE



Y aqui abajo la dizque explicación de algunos videos que supuestamente eran ovnis atravesando la luna y captadas por un telescopio en este caso. Por supuesto que muchos de los avistamientos de ovnis sobrevolando no son tales... pero no siempre.




OTRO IGUAL:

OVNI: Extraños objetos otro igual:aparecen sobrevolando la superluna (VIDEO)


.............................



domingo, 13 de noviembre de 2016

A un año del horror de Le Bataclan: así se vive en una París militarizada. Sting y la superluna del 14 de noviembre. FRAGILIDAD... Artefactos y construcciones en la luna y Marte. OVNIS en la luna

OK., Como sucede en estos casos publicaremos despues el o los ovnis que se vean desde ahorita hasta mañana en el planeta abajo o arriba relacionados con la Luna. Seguro sucederá algún avistamiento singular por hay.

No hay comentarios.: