https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 27 de noviembre de 2016

La verdad sobre la enigmática portada del The Economist de 2017, Donald Trump "entarotado" por sus aliados. Predicen la muerte o atentado contra Donald Trump




El Nuevo Orden Mundial (NOM) es una de las teorías de la conspiración más conocidas de la historia moderna. De hecho, hay quienes creen que el NOM está detrás del falso alunizaje del Apolo 11 en 1969, de los atentados del 11 de septiembre de 2001 o del control sobre la población. Sin embargo, hay teóricos de la conspiración que aseguran que los grandes acontecimientos de nuestra historia están escritos en innumerables sitios, como en cartas Illuminati, en programas de televisión, en el cine, o en libros y revistas. Todo esto demostraría que cada uno de los trágicos eventos que ocurren estarían perpetrados por un grupo oculto en la sombra con objetivos siniestros.


Y ahora la revista inglesa The Economist ha puesto a la venta una edición especial de predicciones para el 2017 con una misteriosa y criptica portada, con 8 cartas del Tarot y una de ellas con Donald Trump de protagonista. ¿Qué ha querido decir The Economist con esta misteriosa portada? ¿Tiene algún significado oculto? A continuación, te desvelamos todas las claves de la controvertida publicación, aunque te adelantamos que nada es lo que parece.
La verdad sobre las ocho cartas del Tarot
en la portada del The Economist
Como ya nos tiene acostumbrados la revista The Economist ha puesto a la venta una edición especial de predicciones para el año próximo, con una portada muy extrañauna serie de cartas del Tarot, con Donald Trump en la carta de “El Juicio”. Pero también llama la atención que tanto la carta de “El Juicio”“La Estrella” están levemente inclinadas, a diferencia de las otras seis que están bien dispuestas. La descripción de la portada de la revista The Economist dice lo siguiente:
“The World in 2017 contiene la colección anual de predicciones detalladas por The Economist, numeradas para el próximo año. The World in 2017 cuenta con figuras destacadas de la política, negocios, finanzas, ciencia, tecnología y las artes, junto con destacados periodistas de The Economist y otras publicaciones de noticias importantes. The World in 2017 espera una nueva presidencia estadounidense, un Congreso del Partido Comunista Chino, elecciones en Francia y Alemania y los desafíos políticos y económicos de Brexit…”

Son varios los medios que han intentado buscar respuestas en cartomantes, y todas ellas dan un significado estricto de las cartas, algo que perfectamente podríamos hacer cada uno de nosotros con un poco de interés y de práctica. Sin embargo, en Mundo Esotérico y Paranormal hemos solicitado la ayuda de la reconocida vidente Elise Defer, quien tiene una visión muy diferente de lo que la portada del “The Economist” nos quiere decir.
Para Elise Defer, responsable de tarotvidenciaelisedefer.com, el significado de los Arcanos que muestra la portada de la revista inglesa no es lo importante, más bien es por qué y para qué han sido seleccionados concretamente y con qué objetivo. La reconocida vidente asegura que han sido minuciosamente elegidas con la única finalidad de elaborar un “éxito programado” hacia quien apuntan las cartas, en este caso es Donald Trump.
“No hay que situar el centro de la polémica en el significado de cada una de estas cartas del Tarot, sino en por qué y para qué han sido seleccionados concretamente estos Arcanos y con qué objetivo”, explica Elise Defer. “Porque el orden, y el significada de cada una de las cartas nos podría llevar a pensar que han sido minuciosamente elegidas con la única finalidad de elaborar un éxito programado hacia quien apuntan las cartas, en este caso a su protagonista. La cuestión es… ¿este supuesto destino será exactamente así? A partir de aquí la libre interpretación está servida.”
Según la interpretación de la reconocida vidente, las cartas están dispuestas de tal forma que señalan el éxito en todos los aspectos de un personaje, y no tienen porque estar relacionadas con una situación global.
“Las cartas están dispuestas de tal forma que señalan el éxito en todos los aspectos de un personaje, no tiene porque está relacionadas a una situación global”, concluye Elise Defer.
Otro detalle a tener en cuenta es que tanto la carta del “El Juicio” como “La Estrella” están levemente inclinadas, a diferencia de las demás que están perfectamente dispuestas. Esta inclinación está dando una pista muy importante, señala que Donald Trump tomará decisiones a su propia conveniencia y que el decidirá el destino del planeta en todos los niveles y en todo momento.

Lo que Elise Defer sugiere es que The Economist utiliza una especie de “ley de la atracción”exclusivamente para el personaje en cuestión, algo que lleva años haciéndolo. Según los teóricos de la conspiración, The Economist está directamente relacionado con la élite mundial. Parte de la propiedad de la revista pertenece a la familia de banqueros Rothschild y su editor en jefe ha asistido varias veces a la conferencia del Grupo Bilderberg, la reunión secreta en donde las figuras más poderosas del mundo, desde políticos, empresarios importantes y medios de comunicación discuten las políticas mundiales. El resultado de estas reuniones es totalmente secreto.
La revista The Economist es conocida para la publicación de mensajes ocultos en sus portadas anuales, sin embargo, en esta nueva portada no hay que quedarse con el significado esotérico sino profundizar en el potente simbolismo que muestran las cartas. Y así es como la ley de la atracción actúa. No hay mejora forma que atraer algo que exponerlo públicamente, la conciencia colectiva hará el resto.


COMENTARIO:
Realmente no creo sea algo con significado esotérico derivado del hecho probable que le hubieran echado el tarot a Trump - cosa que no sucedió; el orden y disposición de las cartas es simplemente una interpretación arbitraria de los editores de dicha revista (y técnica de marketing para vender) que por supuesto quieren predisponer a las masas a que Trump le saldrán bien todas las cosas por hacer en su mandato y gobierno... (si no sufre un atentado antes de tomar el poder o poco después o no se sabe cuando (según se rumora también), coincido en que es solo una manera de predisponer a las masas y "jalar y redireccionar" energia (ley de atracción) para hacer mas probable sucedan ciertas acciones futuras esperadas y sobre todo realizar los objetivos en la agenda oculta de la élite mundial por desarrollarse.
Aunque ya sabemos como se manejan esa gente que no se tientan el corazón (ni lo tienen) para nada, ¿y que tal es en verdad un plan oculto de ellos el asesinar a Trump?...si fraguaron y maquinaron todo en el monstruóso atentado de las Torres Gemelas, que no puedan hacer eso...








Lo único bueno de este señor (dicen otros también) es que casi todos coinciden en que estando en la presidencia de los Estados Unidos se detendría de momento la anunciada y esperada 3a. guerra mundial... pero sería solo un impás.


No hay comentarios.: