https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 29 de noviembre de 2016

"La mejor manera de ocultarse el diablo es hacernos creer que no existe"... Flota de ovnis invade el cielo de Turquía y provoca el pánico entre la población

A mi manera de ver las cosas, estoy de acuerdo en que las potencias del mundo estan enteradas de las incursiones de naves y flotas extraterrestres (hostiles o no a la humanidad) en nuestro entorno sideral y están preparándose para una defensa y ofensiva hasta donde puedan. También creo cierta la teoría de que por otra parte las mismas potencias desde otras instancias internas coludidas con otras a nivel mundial que las aglutinan tratan de hacer aparecer esta cuestión como fantasiósa y falsa desacreditándola hasta donde puedan... "La mejor manera de ocultarse el diablo es hacernos creer que no existe". Sí, así es.

..............



Flota de ovnis invade el cielo de Turquía y provoca el pánico entre la población


28 DE NOVIEMBRE DE 2016 



Los teóricos de la conspiración aseguran que el gobierno de los Estados Unidos y el de Rusia están vinculados a una conspiración mundial para proteger la Tierra de una invasión extraterrestre. Al parecer hay informes filtrados y publicados en Internet que muestran como ambos gobiernos han creado un sistema de defensa antimisiles para detener la inminente invasión OVNI.


Aquí no acaba todo, como muchas veces hemos publicado en Mundo Esotérico y Paranormal, satélites de la NASA han descubierto flotas extraterrestres acercándose peligrosamente hacia la Tierra. Y mientras que algunos creen que esta especie extraterrestre podría ser hostil, otros han mostrado su esperanza de que tal vez puedan ser una especie benévola con la única intención de salvar a la Tierra de la Tercera Guerra Mundial.
Como podemos comprobar cada uno tiene sus propias teorías o creencias, pero ahora uno de los incidentes OVNI más escalofriantes de los últimos años ha ocurrido en Turquía, donde numerosos testigos vieron una serie de misteriosas luces el domingo por la noche, alimentando el miedo entre la población de un inminente ataque extraterrestre.
Ovnis y explosiones en Turquía

Los misteriosos objetos, muy similares a los que aparecieron sobre Phoenix en 1997, fueron vistos por numerosos testigos en todo Oriente Medio, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. Sin embargo, lo más extraño de todo es que poco después Twitter comenzó a eliminar las fotos y tweets relacionados con el incidente.

Pero a pesar de la aparente censura de Twitter, el incidente llamó la atención y el interés de todo el mundo, con miles de internautas compartiendo imágenes y vídeos en las redes sociales.


Y como era de esperar, el avistamiento masivo provocó todo tipo de comentarios, algunos sugirieron que se trataba simplemente de un inofensivo avistamiento OVNI, y otros asegurando que algo mucho más siniestro estaba teniendo lugar. En uno de los muchos vídeos subidos a Internet se podía escuchar claramente una fuerte explosión, justo después de que aparecieran las misteriosas luces sobre Turquía.
Aparte de la fuerte explosión grabada en el vídeo, en otro vídeo se puede ver unas misteriosas luces pulsante de otro mundo. La persona que graba afirma que ya han alertado a las autoridades.
“Está bien, estoy tratando de hacer zoom para mostrarlo ahora”, explica la persona que graba el vídeo. “Es 28 de noviembre de 2016, domingo por la noche. Son las 02:20 am en este momento. El objeto que estamos viendo se encuentra en los cielos de Esenler (Estambul). Estoy grabando ahora mismo. Mucha gente como yo nos hemos desplazado aquí. Hemos informado a las autoridades y nos han dicho que están tratando con la situación. Es un objeto de color amarillo. Sospechamos que es un OVNI. Emite una luz y está en movimiento. En este momento parece detenido, pero en realidad cambia de posición cada pocos minutos. Muy interesante.”
Pero la teoría de que se trataba de una invasión extraterrestre comenzó a surgir después de que varios ufólogos informaran de ovnis similares en los Estados Unidos. Al igual que ocurrió en Turquía, numerosos usuarios fotografiaron luces misteriosas inquietantemente similares a las de Turquía.

Sin embargo, los internautas más escépticos dijeron que no se trataba de ovnis de origen extraterrestre, señalaron que las luces podrían ser pruebas militares secretas. Aunque esto es posible, sería bastante improbable, ya que es extraño que Turquía y los Estados Unidos preparasen una prueba militar secreta al mismo tiempo. Por ahora, al menos, el aparente ataque OVNI sobre Turquía seguirá siendo todo un misterio.
¿Qué son las misteriosas luces sobre Turquía? ¿Tienen relación con los avistamientos OVNI al mismo tiempo en Estados Unidos? ¿Se trata de una silenciosa invasión extraterrestre?

No hay comentarios.: