https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de noviembre de 2016

Imagen de la NASA muestra una flota de naves extraterrestres cerca del Sol

¿VERDAD O MENTIRA?



Cada vez son más los investigadores que están convencidos de que ovnis de origen extraterrestre controlan la cantidad de luz y el calor del Sol que se libera a la Tierra. Ufólogos llevan tiempo viendo lo que ellos creen que son ovnis alrededor del Sol en las imágenes enviadas desde el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO). En 2005, el controvertido meteorólogo estadounidense Scott Stevens, quien aseguró que el huracán Katrina había sido generado por científicos rusos, también acusó a la NASA de ocultar los datos transmitidos a la Tierra por la sonda espacial SOHO. Stevens dijo que naves extraterrestres se ocultan en nuestra estrella más cercana, flotas de ovnis que operan cerca del Sol.

Es más, el meteorólogo estadounidense también tiene evidencias que demuestran como la NASA y el gobierno de Estados Unidos son conscientes de la existencia de cierta civilización de otros mundos cuyas naves espaciales son capaces de resistir temperaturas extremadamente altas. Otro de los famosos ufólogos que coincide con la teoría de Stevens es Scott C. Waring, quien explicó cómo hace seis o siete años dos científicos rusos descubrieron numerosos ovnis alrededor del Sol, 24 horas del día, los 365 días del año. Pero Waring añadió un dato mucho más terrorífico, las civilizaciones extraterrestres podrían estar “cosechando” energía del Sol, con la posibilidad de que en un futuro cercano acabe desapareciendo. Y ahora parece que los peores augurios se están cumpliendo, después de que una nueva imagen de la NASA mostrase una enorme flota de ovnis extraterrestre volando en formación táctica cerca del Sol. ¿Está comenzando la invasión extraterrestre?

¿Comienza la invasión extraterrestre?
El alarmante descubrimiento fue hecho por el popular canal de YouTube Streetcap1, quienes observaron una extraña anomalía en una imagen del Sol enviada por la sonda espacial SOHO el 29 de mayo de 2016. La imagen supuestamente muestra una enorme flota de ovnis extraterrestres volando en formación junto a la Tierra, en nuestro sistema solar. La información fue compartida rápidamente por Streetcap1 en un vídeo subido a YouTube el 10 de junio de 2016 con el siguiente mensaje:
“Están volando en formación un pequeño grupo de lo que podrían ser naves extraterrestres militares. He visto demasiadas flotas ‘OVNI’, pero ahora ya no tengo la menor duda de que esto es una realidad.”


Streetcap1 explica que la impresionante e intimidante armada de naves extraterrestres parecen estar volando en regulares y ordenadas “pequeñas formaciones en grupo”, muy parecido a las flotas militares terrestres. Y como era de esperar, los expertos en el tema también han querido dar su opinión sobre la sorprendente imagen de la NASA. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, especula en cuanto a por qué una armada militar de naves extraterrestres, posiblemente una flota completa, se encuentra en estos momentos cerca de la Tierra.
“Esta flota OVNI fue descubierta por el canal de YouTube Streetcap1”, escribe Waring. “Es un hallazgo increíble. He visto miles de fotos enviadas por la sonda espacial SOHO del Sol, pero nunca nada como esto. Aquí vemos flotas de naves en grupos de 2, 3 y 4. Esto es incluso una gran flota, y no es una buena señal. Si una flota de este tamaño pasa cerca de la Tierra, es que algo grande está a punto de suceder. Sí, puedes apostar dinero a que ellos saben que estamos aquí, pero son tan tecnológicamente avanzados que creo no somos amenaza para ellos. Por lo tanto, nos ignoran. En la imagen vemos unas 60 u 80 naves, que la imagen de la sonda espacial SOHO a captado. Y muchos más que no ha podido registrar.”


Pero otros ufólogos han sugerido que los extraterrestres no estaban interesados en nuestra civilización primitiva, dado que la flota de naves extraterrestres fue registrada por la cámara de la sonda espacial SOHO el 29 de mayo y descubierto por Streetcap1 casi dos semanas después. Sin embargo, todos coinciden en que podríamos estar ante un incidente sin precedentes por el inusual aumento de avistamientos ovnis en las imágenes de la sonda especial SOHO y el silencio por parte de la NASA y de los gobiernos sobre el misterioso fenómeno.
Es un hecho bien conocido que los científicos de todo el mundo son conocedores de la presencia de naves extraterrestres cerca de la Tierra, y claramente están tratando de mantenerlo en secreto con el fin de no provocar un pánico en todo el mundo. Puedes ver la imagen original de la NASA en el siguiente enlace: stereo-ssc.nascom.nasa.gov
¿Debemos prepararnos para una inminente invasión extraterrestre?

COMENTARIO:

Nuevamente el mismo comentario de la anterior entrada: Aunque nos quisieran convencer de que algo es verdad otros dirían que es mentira en todo este asunto de las naves y flotas extraterrestres y la paranoia de la invasión et... pero a estas alturas de mi vida ya no perderé tiempo en convencer o no a nadie ni echaré rollos kilométricos de peroratas "inflamadas de amor cósmico por los hermanos mayores extraterrestres" o contra "los demonios" de los nefilims o anunakis malosos etc. etc. por decir algunos nombres, NO. Ellos existen y están aquí independientemente de que bando son y en cual nos creamos estar o no estar en ninguno.

Ahora tambien es una verdad que existen y circulan muchos videos e info en la red que son informaciones falsas y trucadas como tambien es muy cierto que hay intereses de por medio que fabrican conspiraciónes, predisponen y condicionan, desinforman a la población; igualmente y de la misma forma todo lo contrario y ... etc. etc. éste asunto es a veces como un mercado en donde todos hablan, gritan " y opinan " y creen tener la razón.. 

YA.



No hay comentarios.: