https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 4 de noviembre de 2016

"ESPÍRITU DE COCINA": JEFE DE CAMPAÑA DE CLINTON PRÁCTICAS EXTRAÑO RITUAL OCULTO

La sangre menstrual, el semen y la leche materna: Lo más extraño aún revelación de Wikileaks


Paul Joseph Watson – 4 de NOVIEMBRE DE 2016



En lo que es, sin duda, la más extraña revelación de Wikileaks hasta la fecha, el jefe de campaña de Clinton John Podesta fue invitado a un "espíritu cocinar la cena" por el artista de performance Marina Abramovic, para participar en un ritual oculto fundada por el satanista Aleister Crowley.
En un correo electrónico de fecha 28 de junio de 2015, Abramovic escribió, "Estoy tan ansioso por el Espíritu Cocinar la cena en mi casa. ¿Usted cree que va a ser capaz de dejarme saber si tu hermano se une? Todo mi amor, Marina. "


En lo que es, sin duda, la más extraña revelación de Wikileaks hasta la fecha, el jefe de campaña de Clinton John Podesta fue invitado a un "espíritu cocinar la cena" por el artista de performance Marina Abramovic, para participar en un ritual oculto fundada por el satanista Aleister Crowley.

En un correo electrónico de fecha 28 de junio de 2015, Abramovic escribió, "Estoy tan ansioso por el Espíritu Cocinar la cena en mi casa. ¿Usted cree que va a ser capaz de dejarme saber si tu hermano se une? Todo mi amor, Marina. "


De Tony Podesta reenvía el correo electrónico a su hermano John Podesta (presidente de la campaña de Hillary Clinton), preguntándole, "¿Estás en Nueva York Jueves 9 de julio de Marina quiere que vaya a cenar."



¿Qué es "espíritu de cocción"?
Espíritu de cocción se refiere a "un sacramento en la religión de Thelema, que fue fundada por Aleister Crowley" e implica un rendimiento oculta durante el cual la sangre menstrual, la leche materna, la orina y el esperma se utilizan para crear una "pintura".
De acuerdo con Marina Abramovic, si el ritual se realiza en una galería de arte, no es más que el arte, pero si el ritual se realiza en privado, entonces representa una ceremonia espiritual íntima.
El vídeo incrustado arriba muestra la extraña naturaleza de la ceremonia.Abramovic mezclas juntos densamente congeló la sangre como la "receta" para la "pintura", que se compone de las palabras, "Con un cuchillo afilado cortar profundamente en el dedo medio de la mano izquierda comer el dolor."
La ceremonia es, "simboliza la unión entre el microcosmos, el hombre, y el macrocosmos, la Divinidad, que es una representación de una de las máximas de primera en el hermetismo" Como es arriba, es abajo ".
"Abramovic es conocida por su arte a menudo-goría que se enfrenta el dolor y el ritual. Su primera actuación involucrado en varias ocasiones, apuñalar a sí misma en sus manos. La próxima actuación contó con la lanzó sus uñas, uñas y pelo en una estrella de cinco puntas en llamas - la que, finalmente, saltó dentro de, causándole la pérdida de la conciencia ",escribe Cassandra Fairbanks.
Otra imagen muestra Abramovic presenta con la cabeza de una cabra con sangre - una representación del símbolo oculto Baphomet.
Espíritu de cocción es también una "práctica oculta utilizado durante los rituales de culto del sexo, como se explica en el libro" Espíritu cocinar con recetas afrodisíacas esenciales ", señala Mike Cernovich.
La revelación de que John Podesta, presidente de la campaña de Hillary Clinton, es de suponer interesado en ceremonias ocultas extraños, morbosos era demasiado jugosa para Wikileaks incluso de ignorar.
"Espíritu de la cena de cocina" Los podestás ' "? No es lo que piensas. Es la sangre, esperma y la leche materna. Pero sobre todo la sangre ", tuiteó la organización.

Algunos, incluso, que une el espíritu de cocción revelación a las afirmaciones de que los correos electrónicos Podesta contienen "código para el tráfico sexual infantil" que se esconde detrás de las menciones de los tipos de alimentos.
Otros están conectando a Laura Silsby, el misionero que fue encarcelado durante seis meses después de su organización, Refugio de Vida de los nuevos niños, intentaron introducir de contrabando a 33 niños de Haití a la República Dominicana después del terremoto de 2010 en Haití.
correos electrónicos de Wikileaks revelan que el principal asesor de Hillary Huma Abedin remitió numerosos artículos sobre Refugio de Vida de los nuevos niños de Clinton.
"Julian Assange afirmó que el Wikileaks enviaría Hillary Clinton a la cárcel", escribe Cernovich. "Los comunicados inicialmente decepcionado a mucha gente, incluido este reportero, como la evidencia de la corrupción era delgada. Assange estaba en lo cierto. La verdadera historia estaba oculto a la vista ".
Los informes de que agentes del FBI ven a Hillary Clinton como "el anticristo personificada" ahora hacen mucho más sentido.
Mientras que las conexiones de tráfico infantil y pedofilia a Clinton no han sido comprobadas, el hecho de que su jefe de campaña es al parecer en rituales ocultos espeluznantes que implican la sangre menstrual y el semen es fácilmente uno de los más inquietantes revelaciones de Wikileaks hasta la fecha.



SUSCRIPCIÓN en YouTube:
Siga en Twitter: 


*********************
Paul Joseph Watson es el editor en general de Infowars.com y prisión Planet.com .

COMENTARIO:
Está lleno de cosas como estas el mundo e intereses de los Clinton incluyendo obvio a Hillary Clinton; el satanismo y la pedofilia y el poder oculto de la sangre relacionada con las entidades demoníacas que invocan y propician intervengan y dirijan sus asuntos. La otra gran bruja que se sumará, la bruja serpiente es la reina Victoria de Inglaterra. Ya imaginamos los destinos que le darán a sus decisiones globales. 
Para el 8 de noviembre se avecina definitivamente una tormenta imprevisible de adelantar exactamente que sucederá, pero lo que si es seguro es que tendrá repercusiones mundiales. 
Al tiempo.
Con esta me despido ahora si, de repente regreso. Saludos a todos los que se asomen por aquí.

Elecciones en Estados Unidos: los cinco grupos que decidirán quién será el próximo presidente




VEAN ESTA ENTRADA QUE ESTÁ MUY BIEN EDITADA PARA MI DE LA MISMA NOTA, YA NO ME DA TIEMPO DE MAS...

Presidente De Campaña de Clinton, John Podesta, Fue Invitado A Una Cena Ocultista De Marina Abramović

Por Vigilant Citizen, traducción: Ritual y Propaganda

Los e-mails de Podesta publicados por Wikileaks contienen varias entradas extrañas, incluyendo una invitación a una "Cena Espíritual" de la notoria ocultista Marina Abramovic. Estos partidos incluyen sangre, semen, leche materna... y no sabemos qué más.


932


Un correo electrónico filtrado revela que John Podesta fue invitado a una "Cena Espiritual" por Marina Abramović en 2015. John David Podesta es el Presidente de la campaña presidencial Hillary Clinton de 2016. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Gabinete del Presidente Bill Clinton y Consejero del Presidente Barack Obama.


Hillary Clinton y John Podesta, 2011.

Aquí está el correo electrónico que se filtró.


Marina Abramovic envió un e-mail a Tony Podesta (el hermano de John Podesta) quien luego lo reenvió a su hermano.

Antes de ir más lejos, aquí hay un video de Marina preparando un ritual de "Cena Espiritual".



Sí, el proceso involucra cubos de sangre de cerdo congelado. Marina pinta en las paredes las instrucciones codificadas en la forma ocultista clásica.


"Cena Espiritual" se refiere "a un sacramento en la religión de Thelema que fue fundado por Aleister Crowley" e implica el funcionamiento oculto durante el cual la sangre menstrual, la leche materna, la orina y el esperma se utilizan para crear una "pintura".

Hecho extraño: En otro correo electrónico filtrado, Podesta contacta a su médico acerca de un dedo infectado. Extraña coincidencia.

Además en el video, Marina empapa de sangre una estatua con forma de niño.


¿Por qué tengo la sensación de que niños reales pueden ser utilizados durante estas ceremonias?

¿Por qué una ocultista como Marina Abramović estaría en contacto directo y amistoso con personas de los más altos niveles de poder? Porque todos son parte de la ÉLITE OCULTA.

Marina Abramovic

Marina Abramović es considerada la "abuela del arte del performance". Sin embargo, la mayor parte de su trabajo se desarrolla en entornos privados donde realiza rituales mágicos. Ella es una figura importante y poderosa en la cultura pop y es muy influyente en Hollywood, el mundo de la moda y el negocio de la música.


Marina 'entrenando' a Lady Gaga en el 'Método Abramovic'.


Marina actuando con Jay-Z.

Marina es un icono de la "cultura pop ocultista". Aquí hay imágenes simbólicas que celebran este hecho.

En esta portada de Vogue Ucrania, Marina representa el bastión del ocultismo en el mundo de la moda.

En la misma sesión de fotos, Marina sostiene una cabeza de cabra por los cuernos - una manera clásica de representar la toma del poder mágico de Baphomet.

En la misma sesión: Marina se coloca delante de un modelo con las partes internas del cuerpo expuestas mientras hace una señal oculta con las manos.

La foto acompañaba un artículo sobre Marina en el New Yorker. Una serpiente ocultando uno de sus ojos: La manera perfecta de representar a un miembro de la élite oculta.

Marina en la portada de ELLE con un ojo escondido.

Imitación de cuernos de Baphomet.

"Limpieza del espejo", 1995.

Otro dato interesante: el nombre de Marina en Twitter es @AbramovicM666

Esta es la razón por la que el término "élite oculta" se utiliza para describir el nivel más alto de poder. ¿Ven los puntos conectados? 

FUENTE

No hay comentarios.: