https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 11 de noviembre de 2016

Corey Goode (con David Wilcock) ... "Extractos de su reciente artículo sobre Trump, la Alianza, y la cábala"

No la chinguen ni la caguen!.... digo, les hablo a los de las Alianzas Cósmicas ET´S y a "la Federación.." etc.. 
¿Apoyar a este trompudo desgraciado?...


PERO TAMBIÉN ESTA ES HIJA BIEN AMADA:



...............



Corey Goode (con David Wilcock) ... "Extractos de su reciente artículo sobre Trump, la Alianza, y la cábala"


El reciente artículo es aquí ( "¿Estamos Navegando ...") (entradas de blog Kp aquí y aquí ). Sentí que sería útil publicar claramente, por sí mismos, las porciones de ese artículo que hace referencia a esos tres elementos en el título.
Para mí, después de ver múltiples fuentes de información, quedó muy claro que "El Donald" representaba un peligro claro y presente para la cábala, no podía ser comprado por la cábala y estaba dispuesto a destacar frente a todos en el planeta Y decirlo. Una amplia variedad de otros, como James Gilliland, Lada Ray, señaló lo mismo. Y también quedó claro para mí que la "elección cabal" era Hillary. De manera que cuando leí aquí que Gonzales dijo Corey que "Donald Trump de hecho está siendo respaldada por la Alianza", que era una pieza más fuerte para mi "libro de datos".
Creo que es muy importante en este momento ser consciente de lo que las voces de todos los ámbitos están diciendo sobre este importante evento ... lo que parece ser, en esencia, la elección del primer presidente no controlado por la cábala desde JFK.
Puedes tomar esto por lo que sientes que vale la pena ... a ti.
"[Gonzales] confirmó que Donald Trump está siendo respaldado por la Alianza. Trump ciertamente no está entrando en esta batalla libre de su propio equipaje ... No, no obstante, representan un grupo que busca activamente para matar a miles de millones de personas por partida III Guerra Mundial tan pronto como sea posible.
"Un documento reciente filtrado por" Anónimo "pretende ser de la Fundación Clinton, revelando una caída asombrosa en el apoyo a Hillary durante todo el mes de octubre. Esta tendencia se ha acelerado mucho desde que el jefe del FBI, James Comey, volvió a abrir la investigación criminal contra Hillary ... El documento filtrado presentó varias soluciones potenciales a esta caída en el apoyo, incluyendo una distracción masiva mediante el uso de una falsa invasión alienígena .
"Es casi imposible que Trump pueda ganar esta elección con la forma en que el sistema está ahora establecido, incluso si recibe más del 85 por ciento del voto popular. La Cábal casi seguramente tratará de entregar la elección a Hillary por votación amañada sin importar los crímenes que se divulguen ... La valiente salida de Trump de estos crímenes en los debates, seguida por el anuncio del FBI, ha forzado la verdad a la corriente principal. Innegable para todos.
"Gonzales declaró que había habido un cambio recientemente después de que algunos líderes militares estadounidenses habían expresado que no se defenderían de una elección robada o de cualquier violencia para impedir un intercambio de poder".
---------------------
[Aproximadamente 2/3 abajo de la página]

TRUMP ESTÁ SOPORTADO POR LA ALIANZA

Gonzales y yo hablamos de algunos otros temas que necesito mantener tranquilos por ahora. Puedo mencionar que confirmó que Donald Trump está siendo respaldado por la Alianza.
Trump ciertamente no está entrando en esta batalla libre de su propio equipaje. Él ha dicho y hecho una variedad de cosas que están molestando a la gente.
Sin embargo, no representa un grupo que busque activamente matar a miles de millones de personas al iniciar la III Guerra Mundial lo antes posible. 

Ha sido asombroso ver la diferencia entre lo que Trump está diciendo realmente y cómo los medios dominantes controlados interpretan la realidad.
Esto ha creado una gran confusión y frustración en las personas que sólo ahora están empezando a ver cómo es trucado "el sistema" realmente es.

UNA GOTA DE STAGGERING EN SOPORTE

Un documento reciente filtrado por "Anonymous" pretende ser de la Fundación Clinton, revelando una caída asombrosa en el apoyo a Hillary durante todo el mes de octubre. Esta tendencia se ha acelerado considerablemente desde que el jefe del FBI, James Comey, volvió a abrir la investigación criminal contra Hillary con nuevos correos electrónicos justo antes de Halloween. El documento filtró varias soluciones potenciales a esta caída en el apoyo, incluyendo una distracción masiva a través del uso de una falsa invasión alienígena.Una vez más, no hay ningún precedente de ningún tipo para la teoría electoral de este tipo.Es una situación muy extraña, no importa cómo se mire, causando una tensión extrema en todo el mundo.
Es casi imposible que Trump pueda ganar esta elección con la forma en que el sistema está ahora establecido, incluso si recibe más del 85 por ciento del voto popular.
La Cabal casi seguramente tratará de entregar la elección a Hillary por votación amañada sin importar los crímenes que se divulguen. Es muy probable que se produzca turbulencia social.
Esto podría incluir acciones de los militares de EE.UU., como vamos a discutir.
El documento de la Fundación Clinton analizado analizó las tendencias de votación y encontró que sólo las personas con acceso cero a los medios alternativos de Internet estaban comprando las mentiras que la corriente principal les estaba alimentando y los partidarios restantes de Hillary.
La valiente salida de Trump de estos crímenes en los debates, seguida por el anuncio del FBI, ha obligado a la verdad a la corriente principal, por lo que ahora es innegable para todos.
Esto ha llevado a sorprendentes declaraciones públicas de connivencia entre Rusia y el FBI, algo que desde hace años estamos revelando como un aspecto clave de la Alianza.

MILITARES DE LOS EEUU NO TOLERAN UNA ELECCIÓN ROBADA

Gonzales declaró que se había producido un cambio recientemente después de que ciertos líderes militares estadounidenses hubieran expresado que no defenderían las elecciones robadas ni ninguna violencia para impedir el intercambio de poder.
Los militares han tenido "observadores" patrióticos siguiendo varios grupos de agencias federales que lentamente han estado preparando las instalaciones de FEMA en toda la nación.
Como usted probablemente sabe, estas instalaciones de FEMA están destinadas a ser áreas militarizadas en las que se detienen a grandes grupos de personas, incluso si es contra su voluntad.
Algunos de los militares también se han infiltrado en estos grupos. Se han asustado con los diversos escenarios que se están preparando.

COMENTARIO:
Pues necesitaría tiempo para comentar en especial este nexo relacionado con Trump y la alianza que me parece muy interesante y esclarecedor de otros relacionados e igual de importantes que nos involucran a todos niveles junto a nuestro planeta como seres humanos dentro del contexto regional cosmico.
Además carezco ahora de los elementos indispensables para estar aqui publicando: INTERNET Y TIEMPO, chance la próxima semana. 

¡¡SALUDOS!!

No hay comentarios.: