https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 20 de noviembre de 2016

Alarmante: El Polo Norte está 36 grados más caliente de lo que debería estar ahora. Nibiru se aproxima.

.............


Recientemente investigadores han informado que las temperaturas de las zonas cercanas al Polo Norte son ahora 20 °C (36 °F) más calientes que el promedio.



El Ártico se encuentra actualmente en medio de la «noche polar», donde casi nunca sale el Sol. Por lo general, es el momento en que las cosas se ponen muy frías, y cuando se forman las grandes y gruesas capas de hielo. Pero este año, las temperaturas son mucho más cálidas que de costumbre, mientras que las estaciones meteorológicas alrededor del Polo Norte registran la mayor diferencia, incluso en partes de la Rusia Ártica, las temperaturas son de hasta 12.6 °F (7 °C) más calientes. Y aunque el hielo marino se está formando nuevamente después de alcanzar su mínimo anual en septiembre, está haciéndolo mucho más lento de lo habitual.

De hecho, hasta ahora la cantidad de hielo es aún menor que el récord más bajo registrado en el 2012. Los científicos han expresado en Twitter su preocupación por la mala situación por la que está atravesando el Ártico.




«En algunas partes de Rusia en el Ártico, las temperaturas eran de 10.8 a 12.6 °F (6 °C a 7 °C) por encima del promedio a largo plazo», dijo Petteri Taalas, Secretario General de la World Meteorological Organization (WMO) (Organización Meteorológica Mundial). «Muchas otras regiones árticas y subárticas en Rusia, Alaska y el noroeste de Canadá estaban por lo menos a 5.4 °F (3 °C) por encima del promedio», agregó. «Estábamos acostumbrados a medir los registros de temperatura en fracciones de grado, ahora esto es diferente». 

Este es el segundo año consecutivo que las temperaturas cercanas al Polo Norte han sido inusualmente altas. A finales del 2015, la temperatura del Ártico aumentó casi hasta el punto de fusión debido a una tormenta masiva que bombeaba aire caliente a la región.



Crédito: ClimateReanalyzer Entonces, ¿qué está causando toda esta variación inusual? La especialista del Ártico en la Universidad de Rutgers, Jennifer Francis, dijo a The Washington Post que esto está relacionado con el cambio climático en todo el resto del planeta – la semana pasada la WMO declaró que el 2016 será probablemente el año más caliente registrado. 

«El calor del Ártico es el resultado de la combinación de la baja formación de capas de hielo para esta época del año, y un montón de aire cálido / húmedo desde las latitudes más bajas, siendo impulsado hacia el norte por una corriente de chorro muy ondulada», dijo Francis al Washington Post.

El meteorólogo Richard James, que escribe un blog sobre el clima de Alaska, ha estado rastreando 19 estaciones meteorológicas alrededor del Océano Ártico durante los últimos meses, y ha demostrado que la zona ha estado inundada de aire caliente desde octubre. «Hasta el momento, la temperatura máxima diaria más baja de esta temporada es de 22 °F [-5.6 °C], lo que muestra una notable ausencia de frío», escribe. «El año más similar en el pasado fue 1998, cuando el día más frío hasta mediados de noviembre tuvo una temperatura alta de 15 °F (-9,5 ° C)». 

Aún no está claro cómo este patrón climático sin precedentes afectará a la fauna local, como los osos polares, que descienden al Ártico en esta época para cazar en el hielo marino. Si no es lo suficientemente grueso para resistir su peso, podría ser desastroso para la población. También queda por ver si este clima cálido del Ártico afectará el vórtice polar que normalmente desciende sobre la región polar durante el invierno.

Los investigadores seguirán supervisando la situación de cerca. Esperamos que el Ártico reciba días fríos pronto, de lo contrario podríamos estar entrando en otra época de cambio climático, aunque muchos se nieguen a aceptarlo. ¿Qué mundo quieres dejarle a tus descendientes? ¿Un mundo que pueda sustentar la vida de manera óptima o un mundo totalmente fuera de control? Piénsalo dos veces, el cambio climático ya está causando graves estragos en el polo norte y a los animales que tienen su hábitat en dicho lugar. Cuidar de esta grandiosa «esfera azul» es nuestro deber, ya que por ahora es nuestro único hogar; y tan solo basta ver nuestro vecindario cósmico para darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con un planeta apto y acogedor, y no un infierno frío o caliente como Marte o Venus, ¿quieres que la Tierra siga siendo el oasis del sistema solar? ¡Actúa!

FUENTE



COMENTARIO:
Simplemente decir que parte del gran cambio climático en el mundo y del llamado "Calentamiento global"; el deshielo polar (amén de otras como los terremotos y erupciónes volcánicas, sismos, megaterremotos, cambio de los polos magnéticos etc.) tiene su origen de procedencia en primera instancia por la presencia de Nibiru, ajenjo, Hercólobus, planeta "X", noveno planeta o como se les antoje llamarlo. Por supuesto la cosa no es tan sencilla de querer explicarla en base a solo esa circunstancia y hecho excepcional pero a mi manera de ver es la principal...  




Más fotos de Nibiru. SEGUIMIENTO DE NIBIRU (Hercólobus, Ajenjo, planeta X, etc.) en ABRIL- MAYO 2016.



No hay comentarios.: