https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 13 de noviembre de 2016

A un año del horror de Le Bataclan: así se vive en una París militarizada. Sting y la superluna del 14 de noviembre. FRAGILIDAD... Artefactos y construcciones en la luna y Marte. OVNIS en la luna

OK., Como sucede en estos casos publicaremos despues el o los ovnis que se vean desde ahorita hasta mañana en el planeta abajo o arriba relacionados con la Luna. Seguro sucederá algún avistamiento singular por hay.

Quizás les parezca algo extraña, arbitraria e incoherente o hasta inconexas algunas entradas que relaciono y publico a veces pero... no hay problema.

Y pido también disculpas por todos los errores que conlleve esta entrada.
............


Bataclan, vuelta a la vida un año después del atentado. Sting y la superluna del 14 de noviembre. FRAGILIDAD... Vida en Marte y la Luna





.................


A un año del horror de Le Bataclan: así se vive en una París militarizada

Militares en el metro y caravanas de coches policiales son una constante en la capital francesa, donde el 13 de noviembre de 2015 terroristas del Estado Islámico asesinaron a 130 personas. Infobae recogió testimonios


París se convirtió en una ciudad militarizada desde los atentados del 13 de noviembre del año pasado (Reuters)


Cuatro gendarmes se camuflan en la vorágine de la hora pico de la inmensa estación de Chatêlet-Les Halles, donde confluyen la mayoría de las líneas de metro de París. En silencio, levemente separados entre ellos, miran a cada una de esas personas apresuradas por llegar al andén. A diferencia del resto, su paso es lento. Se detienen unos minutos y luego siguen su ronda.

La escena se repite en la explanada de la Catedral de Notre Dame, en la Torre Eiffel o en cualquier otro sitio donde se produzcan aglomeraciones. Entre quienes viven en la capital francesa y sus alrededores, toparse con una patrulla ya no genera ninguna sorpresa. Como mucho, llama la atención de un turista recién llegado.

Es que París se convirtió en una ciudad militarizada desde el 13 de noviembre del año pasado, cuando terroristas reivindicados por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) realizaron un ataque comando que dejó un total de 130 muertos, entre las explosiones cerca del Stade de France, las ráfagas de tiros en distintos bares céntricos y la masacre en la sala de conciertos Le Bataclan.


Unos 10.000 militares fueron desplegados en todo el territorio francés (Reuters)

Ante la concreción de la amenaza terrorista, el gobierno de François Hollande debió profundizar las medidas de seguridad del plan Vigipirate que ya había adoptado tras los atentados del 7 de enero de 2015, entre ellos el ataque contra el semanario Charlie Hebdo. Unos 10.000 militares fueron desplegados en todo el territorio francés; la mayoría de ellos en la región de Île de France.

Vivir hoy en París significa que una vez al día se escuchará el ruido de las sirenas en las calles, se verá el desfile en caravana de las camionetas de la Policía o se deberá pasar un control de seguridad antes de entrar a un edificio. Es también saber que el transporte público puede ser interrumpido en cualquier momento por un paquete o una persona con actitud sospechosa.

"Me impresiona, pero creo es necesario", asegura Eugenia, una argentina que vive en Francia desde hace un año y medio y dice ya haberse acostumbrado a la presencia militar. "Cuando hay mucha gente, me da tranquilidad saber que hay alguien vigilando", agrega en diálogo con Infobae.

El 85 por ciento de los franceses considera que la amenaza terrorista es “muy elevada” (Reuters)

Eugenia no es la única en pensar así. De acuerdo con un sondeo publicado en junio por Le Journal du Dimanche, el 85 por ciento de los franceses cree que la amenaza terrorista es "muy elevada", mientras que una encuesta de la Cruz Roja realizada este mes demuestra que el 55% teme que estar exponiéndose en su vida cotidiana a riesgos tales como un atentado.

El miedo entonces está latente en el día a día y las secuelas del 13 de noviembre se hacen presentes. "Al principio, no quería salir de noche. Ahora solo evito ir a lugares muy concurridos. Tampoco salgo por la zona donde fueron los atentados porque siento que algo así puede volver a pasar", explica Laurence, de 34 años, empleada de comercio y estudiante de Antropología en la Universidad Sorbonne Nouvelle.

"De todos modos, hay que seguir adelante, aunque sepamos que hay que tener cuidado. No quiero cambiar mi forma de vida por el miedo", acota por su parte Etienne, 23 años, también estudiante de la Sorbonne. Un año más tarde, recuperar la normalidad en una ciudad que se esfuerza por mantener su esencia -a pesar de que ya no será la misma- parece ser el imperativo; y estar alertas, la condición.



En los atentados de noviembre de 2015 en París murieron 130 personas (Reuters)


Recordar un año después

El aniversario del 13 de noviembre será recordado con misas en todo el país. Distintas asociaciones de víctimas invitaron, a su vez, a encender velas en las ventanas como forma de homenaje. Por otro lado, el teatro El Bataclán reabrió sus puertas este sábado con un concierto de Sting, cuya recaudación será donada a la atención de los sobrevivientes y familiares de las personas asesinadas. Los lugares donde ocurrieron los atentados eran, además, fuertemente vigilados este fin de semana por la policía ante la posibilidad de que fanáticos pudieran intentar nuevos ataques.

Los episodios de un año atrás dejaron al mundo perplejo. Lo que empezó como una serie de explosiones en los alrededores del Stade de France se transformó pronto en un ataque coordinado en distintos puntos de París que duró toda la noche. Los medios informaron de tiros en dos cafés cercanos a la Plaza de la República y el Canal Saint Martin, luego una toma de rehenes en el Bataclan que terminaría en una masacre y por último más disparos hacia la zona de la Bastilla.

Los atentados, los más mortíferos de la historia reciente de Francia, tuvieron un total de 130 muertos, sin contar a los siete atacantes abatidos, y más de 400 heridos. Pusieron también en evidencia que los esfuerzos del gobierno francés contra la amenaza terrorista no eran suficientes.

El presidente François Hollande respondió con una mayor participación en la coalición internacional que combate al Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en Siria y distintos operativos que llevaron a la captura de los autores intelectuales de los ataques. No obstante, nuevos atentados se produjeron en Francia a lo largo de 2016. El más resonante fue aquel perpetrado en Niza por un terrorista del ISIS que atropelló a un centenar de personas que participaban de las celebraciones del 14 de julio, con un saldo de 86 muertos.


LEA MÁS:

Artefactos y construcciones en la luna y Marte. OVNIS en la luna

Aunque en este artículo no entro en detalles de las bases en la luna y marte y la tecnología involucrada y quienes están allí, este artículo es un buen punto de comienzo para luego entender el asunto con las bases en la luna y marte, así como las naves y maquinaria captada en actividad contemporánea y actual en estos lugares.
En la luna y Marte, en fotografías se pueden apreciar construcciones de diversos tipos incluso tipo pirámides, éstas fotos se pueden encontrar en internet y algunos libros, pero normalmente las mismas son censuradas y no se dan a conocer oficialmente. Se supone que esa información y la que usted encontrará aquí, usted no la debería conocer, por lo menos así piensan quienes tienen la facultad de recibir primeramente las imágenes de la NASA y de hacerlas públicas.
A continuación refiero evidencia de que las fotos divulgadas por la NASA son alteradas para alterar el color real de la luna y Marte así como para esconder algunas construcciones y restos de construcciones, el material aquí referido y enlaces a otros sitios puede tomar semanas y meses de análisis por lo cual le puede ser útil ir marcar ó apartar ésta página para continuar su análisis otro día.
En la luna y Marte se encuentran restos de civilizaciones algunas posiblemente preadámicas y otras contemporáneas, además actualmente existe actividad, tanto de naves como de otros vehículos y otras actividades.
Para un mayor estudio, considere se pueden buscar en internet los conceptos construcciones, pirámides, bases, cara en Marte, un libro con muchas de éstas fotos es de Fred Stecklein (“We discovered alien bases on the moon” Descubrimos bases alienígenas en la luna) el cual también incluye fotos a color de la luna, que revelan que en la luna hay colores, y nubes, (abajo doy otra referencia de donde se pueden ver fotos a color de la luna, otro libro es “Somebody else is on the moon” “Alguien mas está en la luna” de George H. Leonard, estos libros ya no se publican y creo este último “sufrió un accidente” al desaparecer de los registros ISBN.
Afortunadamente me pude hacer de ambos libros y ver esas fotos y análisis.

Advertencia:

Varios de los videos que he enlazado abajo, aunque funcionaba el enlace en el momento en que lo hice, he notado que han desaparecido, ó la cuenta del usuario ha suspendida por youtube, ó ahora aparecen como videos privados, no es raro tratándose de información que se supone que ni usted ni yo debemos conocer, así que trataré de encontrar otros enlaces, pero si a usted le interesa el tema, le animo a que haga su propia investigación y busque nuevos enlaces, aunque al cabo de estos años he notado eso, enfatizo que algunos de estos videos no duran mucho tiempo funcionando.
Abajo el video captado por un astrónomo amateur en Italia, en el cual captó una nave redonda (ovni) volando sobre la superficie de la luna.


Abajo un video en el análisis del cual se observan poco más de una docena de naves despegando de la luna de una región que tiene luz propia.


Abajo una compilación de imágenes de ovnis captados por la misón apollo de la NASA.
Además de las muchas fotos de estructuras y naves sobre la luna, Stecklein menciona en su libro haber visto junto con su hijo naves en forma de cigarro dentro del cráter Arquímedes con dimensiones de unos 32 kilómetros de largo (20 millas) y unos 5 kilómetros de ancho (3 millas) considerando la dimensión que tiene el cráter y el espacio que ocupaban dichas naves dentro del  mismo. Incluye fotos de otras naves también de varios kilómetros de largo aunque menores, al respecto el autor hace una reflexión interesante sobre la idea de que alguna civilización sea capaz de construir naves de proporciones tan monstruosas, exponiendo que el construir estas requiere un grupo de gentes que hayan resuelto hace tiempo los retos económicos de construir tan gigantescas naves, lo cual sugiere una gran cooperación y consolidación de recursos materiales, talentos y fuerza laboral, especulando aún más sobre el hecho de que lograr tal fuerza laboral para actuar unida significaría un solo idioma y economía, tal vez la eliminación de un sistema monetario incluso, a ésto yo le llamaría un gobierno ó un orden mundial ó incluso inter-planetario.
El sitio marsanomalyresearch.com y thelivingmoon.com tienen una galería con fotos de la luna y Marte en las cuales se aprecian a pesar de las obvias manchas colocadas por la NASA para bloquearlas algunas construcciones que evidentemente no son formaciones naturales.
Algunas de esas construcciones pueden ser muy antiguas (pre adámicas) y otras pueden ser contemporáneas (en éste blog en el tema gobiernos involucrados con Satanás se menciona la existencia de bases militares en la luna y Marte), por lo cual se estima por ejemplo que los trazos cuadriculados y geométricos así como pirámides son rastros de ciudades y civilizaciones antiguas y los edificios, torres y construcciones aisladas son contemporáneos. Algunas regiones en Marte como la llamada Tithonia muestran algunas construcciones que se parecen a construcciones o monumentos egipcios, mayas entre otros, además de la ya famosa área de Cydonia con la llamada “cara”. En Marte además se han identificado imágenes que muestran que el color del cielo y paisaje visto desde ahí no es el mostrado oficialmente por la NASA, además de que se han identificado en imágenes bosques y cuerpos de agua como lagos.
Catástrofes cósmicas pudieron haber acabado con civilizaciones en Marte.
Marte muestra evidencias de haber sufrido alguna catástrofe cósmica.
Por ejemplo la mayoría de los cráteres están en un solo hemisferio.  El 91% de los cráteres de Marte están en un hemisferio si se ve el centro a 45° lat y 160° long. Esto indica que el 82% de los miles de cráteres en Marte fueron producidos en tan solo una hora (considerando su período de rotación).
El enorme cráter ó cañon llamado la “Gran cicatriz de Marte”  mide aproximadamente 10,600 kms de largo por 8,500 kms de ancho.

La gran “cicatriz” de Marte

De acuerdo con científicos los cráteres más grandes y aún visibles en Marte fueron creados hace unos 3,700 a 4,100 millones de años. Por ejemplo la cuenca de Argyre – un cráter de unos 1,140 kilómetros de ancho generado por un cometa ó asteroide de unos 100 a 200 kilómetros de diámetro, se piensa que tiene de 3,800 a 3,900 millones de años de antigüedad.
El impacto que creó el cráter Argyre habría generado una cantidad extraordinaria de energía, mucho más de la que se sospecha generó el meteorito que acabó con los dinosaurios en la tierra hace 65 millones de años.

Cráter Argyre en Marte

Fotos y videos de construcciones y ruinas en la luna y Marte.

Abajo fotos de la luna mostrando construcciones, las fotos han sido alteradas por la NASA tratando de ofuscar ó hacer difusas las imágenes para que los objetos no se vean claramente.
La misión Clementine de 1994 a la luna, envió más de 1.5 millones de imágenes de la luna.
Abajo una de éstas imágenes que originalmente estuvieron disponibles inicialmente en el sitio Clementine Lunar Browser 1.5.
La imágen abajo corresponde al cráter Zeeman en el lado alejado de la luna, esta anomalía ó estrucutra fue descubierta por Joseph P. Skipper (marsanomalyresearch.com) el 28 mayo 2004.
El análisis de un experto en imágenes (Jim Hoerricks) en un reporte presentado a la producción de José Escamilla del filme Moon Rising, indica que las medidas del extraño objeto son de 10 veces el tamaño de la ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos. Abajo se pueden ver las imágenes con una estructura que fue tratada de ocultar por la NASA, algunos ajustes a la imágen permiten resaltar algo de sus carácteristicas, la última imágen con ajuste de color es del filme Moon Rising de José Escamilla.
Cabe mencionar que una de las cosas que ha hecho la NASA es mostrar las fotos de la luna en blanco y negro, cuando la luna realmente tiene colores y las primeras fotos de la luna que obtuvo la NASA llegaron a publicarse en colores (como en las revistas Life del año 1969.
Los colores reales de la luna se pueden apreciar en los videos de Bill Bryson (disponibles en youtube) y también en los filmes documentales de José Escamilla – Celestial y Moon Rising.
Posteriormente al lanzamiento del filme Moon Rising (versión 2009) de José Escamilla, filme en el que incluía las instrucciones de como hallar la imágen en el sitio Clementine Lunar Browser 1.5,  la imágen fue completamente “limpiada” por la NASA, y en la actualización del sitio de imágenes de la misión Clementine, el Clementine Lunar Browser 2.0 la imágen aparecía ya sin la estructura ocultada.
El filme Moon Rising de José Escamilla analiza y muestra esas imágenes con los colores reales de la luna, y fotos en las cuales se aprecian un gran número de discos voladores sobre la luna, estructuras diversas, domos de cristal y otros.
El objeto mostrado abajo, según el estudio de José Escamilla es enorme, de 10 veces el tamaño de la ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos.
 Lunar horizontal anomaly
Moon Anomaly Jose Escamilla
Abajo otra imágen de una estructura tipo torre en la luna, también alterada por NASA para tratar de ocultar la estructura.
Aquí y aquí más evidencias de estructuras en la luna ocultadas por la NASA.
Imágen de una estructura en la luna,
Base on the moon


Vease más detalles aquí
Pirámide en la luna ocultada por la NASA ?
Una foto tomada por la misión Apollo 17 ha causado controversia, pues está listada en el sitio de la NASA como sobreexpuesta, es decir sin imágen, pero algunos investigadores han notado al verla detenidamente, que se aprecia la silueta de una pirámide.
Abajo la foto original del sitio de la NASA, la foto es la AS 17 35 20680
AS17-135-20680
Enlace a la foto en el sitio de la NASA.
Abajo la misma imágen ajustada para resaltar la silueta.
AS17 CON COLOR
Abajo la misma imágen con mayor contraste.
AS 17 mayor ajuste
Abajo un video sobre pirámides en la luna.
Al analizar las imágenes previas a esta, se puede observar se estaba fotografiando el horizonte lunar, luego aparecen unas fotos tomando la base del vehículo lunar, alguna persona pensaba esta imágen era parte del vehículo lunar mismo, pero no puedo encontrar similitud. Vi un intento de explicar esto como la parte angular del vehículo lunar mostrada en la foto previa 277, la cual incluyo abajo, pero no puedo encontrar esa explicación como válida. Posteriormente a la imágen donde aparece la silueta de la pirámide (foto 280), en el siguiente magazine la imágen 281 aparece listada como “blank” y no existe ningún enlace a la imágen.
Tanto la luna como marte están llenas de “anomalías”.
AS17-135-20677
Abajo imágenes de NASA, en las cuales Scott C. Waring identificó lo que a todas luces no parece ser ninguna formación natural.
Mars Base
Mars base 2
Mars Base 3
Aqui el enlace a la foto original de NASA (jpl) y enlace al sitio donde encontré esas fotos.
Abajo la llamada “ciudad Inca” en Marte
Mars Inca City
Abajo estructuras de tubos en Marte (al final del artículo está el enlace al sitio con el análisis).

Estructuras de tubos en Marte




Abajo escrituras halladas en Marte que parecen ser símbolos zodiacales. Compare esa escritura con los siguientes símbolos del zodiaco.

Signos del Zodiaco


Abajo una foto de lo que pareciera ser semejante a una estatua egipcia y el enlace a la foto original de la NASA.

Marte Anomalia
Abajo un acercamiento a esa foto y comparativo con esculturas egipcias.

Marte Anomalia Acercamiento
Aquí el enlace a la foto original de la NASA donde aparece la anomalía  (Ver el extremo izquierdo de la foto parte de abajo).
Abajo videos que analizan construcciones en Marte al parecer muy antiguas.


Abajo video con anomalías en Marte


Abajo video con estructura en la luna


Abajo foto con lo que parece ser evidencia de actividad de minería en Marte.  Enlace al sitio fuente con más fotos de NASA.
Mars Mining
Marte – La ciudad de Tithonia
Abajo enlaces al video Project Redstar (dura 2 horas es muy detallado) con análisis de estructuras en la ciudad de Tithonia en Marte. Estructuras incluso parecidas a construcciones mayas y egipcias, lo que parecen ser restos de templos y construcciones tipo ídolos.  Existen pocos enlaces a éste video y a veces llegan a desaparecer. Si no llegan a funcionar estos enlaces trate de buscar con las palabras “Project Redstar Mars ó Project Redstar Martian Genesis”.  El video debe existir en DVD.
Una foto abajo y los videos abajo (espero funcionen) el de youtube al parecer sólo funcionará entrando directamente al sitio de youtube.
Localizada a Latitud 4,96 sur y longitud 89,62 oeste poco al sur del ecuador marciano en el suelo del cañon Tithonia (Tithonia Chasma).

Diversas estructuras en Tithonia Marte.


Enlace a más evidencia y análisis de estructuras en Marte.
Enlace a otro sitio con imágenes de NASA y análisis de estructuras.
Abajo video con estructuras en la luna.


El color real de la luna alterado en imágenes de la NASA.

Abajo un video documental analizando diversas estructuras en la luna y evidencia de que las fotos divulgadas por la NASA alteran el color real de la superficie lunar.


Abajo una foto con el color natural y real de la luna. Esta imágen la tome del sitio mencionado abajo.
Moon in Natural Color
Recomiendo visitar el sitio mapaplanet.com (del USGS United States Geological Service – Astro Geología) y seleccionar la luna, dentro de las opciones seleccionar Natural Color, donde se puede apreciar las imágenes de la luna en sus colores naturales.
Abajo video analizando lo que parece ser una efigie como la egipcia en la luna cráter Tycho.


Abajo imágen tomada con cámara microscópica del Spirit Sol 65 que muestra un objeto que a todas luces parece ser artificial y no una forma creada naturalmente.
Imágen sol 65
Imágen sol 65
Abajo otra foto con lo que parecen ser jeroglificos,  en ésta página se encuentran más anomalías halladas en Marte.
Marte lo que parecen ser jeroglificos
Marte lo que parecen ser jeroglificos
Abajo un video con análisis y exposición de varios expertos sobre estructuras halladas en Marte en el video también se analizan escritura ó símbolos hallados en la superficie de Marte (foto inferior).

Escritura ó símbolos hallados en Marte


Abajo video identificando una estructura en Marte con Google Earth.


Aquí otro sitio con fotos de la ubicación de la escritura ó símbolos mostrados anteriormente y otras anomalías halladas en Marte.
Videos captando naves (ovnis) en la luna
Abajo un video captando varias naves despegando de la luna


Abajo video filmado durante un eclipse lunar (video de Jeremy Staggs Agosto 2007) captando un ovni de gran tamaño pasando entre la tierra y la luna.


Abajo una imágen del video anterior.
Derrel UFO moon
Video captando nave sobrevolando la luna

Antigua nave Vailixi abandonada en la Luna.

Objeto en la luna
La anterior es una foto de lo que parece ser una nave espacial extremadamente antigua hallada en la luna,  la foto aún está en el sitio de internet de la Nasa sin alteración alguna. Esta nave es como las naves llamadas Vailixi (una nave con forma cilíndrica ó de cigarro) que describen los antiguos textos de la India.
Las fotos oficiales de la NASA están disponibles en el website del Instituto Lunar y Planetario de Houston, Texas USA ( Lunar and Planetary Institute LPI), el cual es un “instituto que proporciona servicios de apoyo a la NASA y ala comunidad científica”  allí se pueden encontrar las fotos AS15-P-9630 y AS15-P-9625 del Atlas de imágenes de Apollo.
La nave se encuentra del lado derecho en la parte de abajo de la foto.
El enlace abajo de la foto 9625 funcionaba, sin embargo la última vez que lo chequé mostro un error desconozco si ya “desaparecieron” las fotos
En el enlace abajo de la foto 9630, la nave aparece en la parte media superior.
Abajo el enlace con entrevista en inglés al informante William Rutledge sobre la misión secreta del Apollo 20.
Parece haber indicios de que la nave de la foto anterior es la misma nave que parece haber sido investigada por la supuesta misión secreta de Apollo 20, (video arriba) si estudia ese caso encontrará videos en los que supuestamente los astronautas entraron a la nave y encontraron dos cuerpos aún no descompuestos (de 2 mujeres una de ellas le apodaron la “Mona Lisa”) y con indicaciones de que la nave pertenecía al antiguo imperio Rama (de la antigua civilización en el valle del Indo actual Pakistan y norte de la India y la nave corresponde a la descripción de las naves vailixi -distintas a los vimanas-  descritas en los antiguos textos hindus ).
Los antiguos textos de la India, describen naves cilíndricas (aunque según he indagado no aparecen con el nombre vailixi, el cual apareció posteriormente), la identidad de quienes poseían estas naves no es muy clara, esos antiguos textos también mencionan el paraíso hundido de Atala, lo cual se entiende ahora podría referirse al continente hundido de Atlantida.
El Ramayana, tiene una historia detallada de un viaje a la luna en un vimana (ó astra) y detalla una batalla en la luna con una nave de los Asvin (las descritas como naves cilíndricas, algunos investigadores identifican a los asvin como habitantes de Atala o Atlantida pero esto no es definitivo).
Al parecer Rama existío paralelamente a la civilización Atlántida en el océano Atlántico y era regida por reyes-sacerdotes iluminados que gobernaban ciudades.
De acuerdo con análisis del sitio ramastrip.com este vailixi en la luna es más que gigantesco, de acuerdo con sus análisis la imágen abajo da una idea de sus gigantescas dimensiones.
052b-Alien-spaceship-on-the-moon-Ship-Size-smart-sharpen-best-image-
052a-Alien-spaceship-on-the-moon-Ship-Size%20comparison%20with%20urban%20structures%20best-image-
Tamaño de vailixi en la luna
Tamaño de vailixi en la luna
Mientras que la foto es real y la he comprobado en el sitio antes referido aún existe especulación sobre si la misión secreta del Apollo fue real, lo raro es que el informante William Rutledge quien habló sobre el tema con un periodista italiano le supo dar la referencia exacta de las fotos reales, las cuales aún están en el sitio de internet del LPI (es decir existe evidencia en fotografía oficial de dicha nave) y  como se puede ver si existe un video mostrando esa misma nave, si el video es real o no lo es no lo sé, lo que si sé con certeza como detallo a continuación es que las civilizaciones pre y postdiluvianas fundadas por ángeles caídos y dirigidas por sus hijos híbridos tenían grandes capacidades tecnológicas y científicas.
Abajo otra foto de la luna con lo que parece ser otra gran nave cilíndrica, tipo vailixi, de unos 10 kilómetros de largo, ubicada en el cráter Waterman.
Moon Mothership
Moon Mothership 2
Aquí el enlace a la foto original de la NASA, véase el extremo izquierdo en la misma.
Cabe recordar que algunas de las civilizaciones más antiguas de las que se tiene conocimiento y registro histórico, son civilizaciones post-diluvianas, es decir posteriores al diluvio de Noé descrito en Génesis 6, y se trata de las civilizaciones de Sumeria, Egipto y la civilización del valle del Indo, estas civilizaciones como lo han comprobado los historiadores parecen haber surgido repentinamente y ya con conocimientos avanzados en muchas disciplinas incluyendo leyes, ética, urbanidad, astronomía, así como en enseñanzas falsas y de ocultismo como brujería, rituales de sacrificios humanos,  incluso como lo relatan los libros antiguos del valle del Indo conocimientos sobre la fabricación de naves voladoras y armas de guerra que parecen ser atómicas, éstas civilizaciones fueron fundadas y dirigidas en su creación por ángeles caídos y sus hijos híbridos algunos de ellos aún gigantes como los descritos en Génesis 6.

Civilización del Valle del Indo
Sin duda alguna también existieron civilizaciones pre-diluvianas muy avanzadas igual ayudadas en su desarrollo por los ángels caídos y sus hijos híbridos gigantes, y tales civilizaciones con alto nivel tecnológico florecieron a lo largo de casi 1,000 años antes del diluvio,  aproximadamente del año 461 de nuestra era hasta el año 1309 de nuestra era (año mundo es decir años contados a partir de la creación de Adán, según conteo en el antiguo texto del libro de Jubileos).
Abajo más enlaces y videos de Marte que muestran construcciones, túneles, caras con coronas o adornos y lo que parecen árboles ó bosques.
Píramides de Elysium en Marte
Otro sitio con varias imágenes de construcciones y anomalías en Marte.


Abajo foto y enlace a análisis de fotos con restos de lo que parece ser una ciudad en Marte.

Mars Hale Crater
Aqui Analisis Parte 1 de los tubos de marte y aqui Analisis Parte 2.
Abajo fotos tomadas por el rover Curiosity en Marte con lo que parece ser un OVNI sobre la superficie de Marte, estas fotos son de agossto 2013 y se incluye el enlace a las fotos originales de la NASA.
Ovni en marte
Abajo el video de estas fotos


aqui enlace y  aqui enlace a las fotos originales de la nasa.  Enlace a la fuente original de Scott Waring.

VEA:

¿Por qué es tan especial la superluna de este lunes 14 de noviembre? - La luna es también de queso.. el juego eterno del gato y el ratón.


- ¿Porqué el juego del gato y el ratón en este caso?; tal vez porque supongo que el ser humano se cree libre ejercitando su libre albedrío en consonancia y fusión con el universo y su comunión con "su dios" (tema muy complicado para mi el tocar ahora) pero que en verdad solo se nos ha hecho creer tal cosa cuando en realidad jamás hemos sido libres y autónomos, es el estira y afloja del cazador y controlador universal que por medio de algunos de sus recursos como la luna y el sol actúa y nos controla coordina y porqué no, nos lleva a un despertar de conciencia pero que al final... sigue el juego del gato y el ratón en creernos libres y todo lo demás que mencioné y mas cosas.

COMENTARIO FINAL:
Pues recordaba que cuando se dió la última luna de sangre en septiembre de 2015 ni siquiera me asomé a ver el cielo nocturno y solo lo observe un rato via online, en fin... recordemos:



... pero ahorita saldré a mi patio a ver si puedo echarle una miradita, no, no la podré ver por el ángulo visual y los edificios aledaños, jeje ya fuí y vine... pues está nublado el cielo, total.




NOCHE OSCURA... ¡QUE FRÁGIL SOMOS! 

No hay comentarios.: