- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

viernes, 7 de octubre de 2016

Multimillonarios tecnológicos financian proyecto secreto para salir de la Matrix

Con esta me despido de pronto.

PUEDO SALIR APARENTEMENTE DE ESTOS ESPACIOS BLOGUEROS, PERO DE LA MALDITA MATRIX CREO DE MOMENTO NO AUNQUE PARECIERA QUE YES.. PERO TODO AL FIN Y AL CABO ES UNA ILUSIÓN Y LA ILUSIÓN NO EXISTE Y LA EXISTENCIA TODA ES UNA SIMULACIÓN Y EXPERIMENTO TAMBIÉN: SOLO SE SALVA NUESTRA VERDADERA ESENCIA.


¡¡Nos vimos!!

...........

Multimillonarios tecnológicos financian proyecto secreto para salir de la Matrix 



La idea de que vivimos una realidad fabricada por computador ha conquistado a dos multimillonarios tecnológicos. 

Muchas personas que trabajan en Silicon Valley (California, Estados Unidos) «se han obsesionado con la hipótesis que presentaba la película ‘Matrix’», según la cual «lo que percibimos como la realidad realmente es algo fabricado por las computadoras», reza un artículo de la revista The New Yorker dedicado a Sam Altman, el presidente de un fondo de inversiones que impulsa empresas innovadoras llamado Y Combinator. Esta publicación especifica que «dos multimillonarios del sector tecnológico» convencidos de esta idea —cuyo nombre no menciona— «han llegado al extremo de financiar en secreto a científicos para que estudien cómo librarnos de esta simulación».

Por su parte, Altman esta convencido de que “necesitamos mejorar el nivel del ser humano” y estima que el mejor modo sería fusionarnos con la inteligencia artificial y ‘subir’ nuestro cerebro a la nube.

¿Quiénes son estos multimillonarios? La publicación en Business Insider especula con que esos multimillonarios filantropos sean Peter Thiel —amigo de Sam Altman, filántropo, cofundador de PayPal y uno de los primeros inversores en Facebook— y Elon Musk. Musk, creador de SpaceX y Tesla Motors y cofundador con Altman del OpenAI, una empresa que estudia la inteligencia artificial, aseguró este junio que solo hay una posibilidad entre miles de millones de que estemos viviendo una realidad verdadera y no en la simulación creada por una computadora.

FUENTE