https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de octubre de 2016

ESTADOS UNIDOS Y RUSIA SE PREPARAN PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.. aunque gane quien gane la presidencia de los USA.

DESDE CUANDO CALIENTAN MOTORES PERO ESTAS COSAS DEBEN DE SUCEDERSE ANTES DE QUE ... 


La madre serpiente reina ya autorizó la 3a. Guerra mundial. 




FUENTE

SITIO DE ALEX BACKMAN 

No tenemos opción... dá igual gane la Presidencia de USA Hillary Clinton o Trump... 











El sitio de la derecha estadounidense Infowars ha dado a conocer un video afirmando que si el candidato demócrata Hillary Clinton gana la presidencia, guerra mundial 3 será accionado.
El video ha sido visto más de 2 millones de veces en los últimos dos días.

En uno de los clips Clinton dice, "los Estados Unidos va a tratar los ataques cibernéticos al igual que cualquier otro ataque. Vamos a estar preparados con respuestas políticas, económicas y militares graves."

Otro clip incluyendo espectáculos de Clinton diciendo: "Quiero que los iraníes sepan que si yo soy el presidente, vamos a atacar a Irán."

Las teorías que abordan el estallido de la Tercera Guerra Mundial han sido un tema de discusión, a la luz de lo que algunos ven como una guerra de poder estadounidense-rusa que está teniendo lugar en Siria. Además, la OTAN ha desplegado un sistema de defensa aérea entiende que es dirigido a Rusia, mientras que Rusia envió un sistema de defensa antimisiles a Siria .

Aunque el presidente estadounidense Barack Obama prometió que Irán no ganaría las capacidades nucleares con el acuerdo de Irán, que ya ha admitido a ceder a las demandas de Irán mientras levanta las sanciones y lo que les permite continuar con su programa nuclear peligroso.
Clinton es considerado por muchos como una continuación de la de Obama manera de hacer las cosas.



SITIO DE ALEX JONES: http://www.infowars.com/


No hay comentarios.: