https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 4 de octubre de 2016

Caminando a Pakal Votán, en Palenque chiapas méxico.

Ando algo bajo de pilas... les invito a llegar caminando al templo de las inscripciónes de pakal (sigan derecho en la carretera, está como a 1 km. cuando mucho, menos.), a ver si ver el bosque me tranquiliza algo... ¿o será que me estorbarán los árboles para ver el bosque?... chance si. En fin, ya me pasará.. 

Pueden también ver afueras del museo de sitio donde hay en el interior una réplica de la tumba de Pakal.. recuerdo que me gustaba caminar este tramo del museo a la zona arqueológica, hiba a palenque 3 veces al año cuando menos... ¡fabuloso!, escuchar el canto ininterrumpido de las chichárras... oler el bosque y ver tantas raíces y árboles...

Si desean ver desde arriba la zona e irse volando, solo denle a la ruedita del maus hacia uno, adentro y volarán!...

click en la imagen:













Hasta pronto.


No hay comentarios.: