https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 17 de septiembre de 2016

US NAVY enviado a explorar Megastructure extranjero en Océano Atlántico !!! - de verdad? jeje

Con esta entrada me despido temporalmente, y agregar que los videos y entradas que contienen este sitio o canal - SECCIÓN 51 2.0 que publico ahorita, la verdad se me hacen todos falsos pero es cosa de que los vean y analizen ya no digamos "tecnicamente" sino con simple sentido común y lógica.

Áhh!, de ese sitio tambien es el video de la supuesta nave reabasteciéndose de energia en el sol, vean aqui.


Nos vemos quien sabe cuando... ¡hasta pronto!
.............



US NAVY enviado a explorar Megastructure extranjero en Océano Atlántico !!!




De julio de 2016 - océano Atlántico. video filtrado de la Marina de los EE.UU. muestra a las fuerzas militares enviados para explorar megaestructura extranjero incluido en el medio del océano Atlántico.
Mira el video aquí!



En Residentes invisibles: La realidad de los ovnis Submarino (1970), zoólogo de renombre, Ivan T. Sanderson hipótesis de que una civilización no humana acuática avanzada puede haber evolucionado aquí en la Tierra. Este paralelo, la civilización acuático podría ser dos veces tan antigua como la humanidad, Sanderson propone, y bien puede haber desarrollado los vuelos espaciales mucho antes que nosotros. Sanderson incluso va tan lejos como lo que sugiere que tal civilización podría estar detrás de muchas de las misteriosas desapariciones en el triángulo de las Bermudas, así como avistamientos de ovnis. Curiosamente, las ideas, más recientemente, de Sanderson se han hecho eco de un tanto en el último libro de Mac Tónnies antes de su prematura muerte en 2009 El Cryptoterrestrials. 
Mientras que el ETH o hipótesis extraterrestre se ha convertido en sinónimo del fenómeno OVNI en la cultura popular, muchos investigadores OVNI serios dan la hipótesis de igualdad de cryptoterrestrial felicitaciones. Hay un montón de informes de la USO (no identificados objeto sumergido) y muchos avistamientos de ovnis en que un objeto es visto por el agua, por lo que sabe? Y como dice el dicho, que podría decirse que sabemos menos acerca de las profundidades del océano que sobre la Luna o Marte ".


No hay comentarios.: