https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 29 de septiembre de 2016

ESTE VIERNES HABRÁ “LUNA NEGRA” SEGÚN LA BIBLIA SERÁ EL FIN DEL MUNDO….

No es "echar miedo", pero algunas profecias deben de cumplirse programadas por aquellos seres que dicen "amar a la raza humana"; todos esos manipuladores del universo y de la raza humana deberían acabarse pero al menos nosotros podríamos salirnos de su entorno y jurisdicción energética de alguna manera estar fuera de la jugada pero desgraciadamente esto no es asi, las cadenas y programaciónes vienen desde mucho mucho tiempo atrás en la multidimensionalidad. NO SE ACABA ESTE MUNDILLO AUN... TOTAL.

NO TENGAS MIEDO DE NADA POR LO VENIR. 
............




ESTE VIERNES HABRÁ “LUNA NEGRA” SEGÚN LA BIBLIA SERÁ EL FIN DEL MUNDO….


29 septiembre, 2016 


Este viernes, 30 de septiembre, los habitantes del hemisferio occidental tendrán la oportunidad de contemplar un raro fenómeno astronómico conocido como ‘luna negra’.



Este evento se denomina así cuando, en un mismo mes calendario, se puede ver una segunda luna nueva.
Algo similar a lo que ocurre con la Luna Azul, que es el nombre que se le da a la segunda luna llena que aparece en un mes calendario.
De acuerdo con los astrónomos, la luna negra se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla.
El fenómeno ocurre aproximadamente cada 32 meses, pero este tiene un significado especial debido a otra actividad celestial de este mes.
El primer día de septiembre trajo consigo el eclipse solar ‘anillo de fuego’, donde la Luna se alinea con la Tierra y el Sol por encima de África, haciendo que parezca como si el sol se hubiera oscurecido.



FUENTE

No hay comentarios.: