- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

viernes, 5 de agosto de 2016

Otros sitios para ver on line las Olimpiadas de Río 2016, España, Latinoamerica y Estados Unidos

xico:






Río 2016: horarios y cómo ver la inauguración de los Juegos Olímpicos

Este viernes 5 de agosto arrancan los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una espectacular fiesta de apertura. Conoce los horarios para Latinoamérica.




Río 2016: la inauguración y fiesta de apertura de los Juegos Olímpicos.


Más sobre:


Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016, el evento deportivo más importante del año, arrancarán este viernes 5 de agosto con la tradicional ceremonia de inauguración. El show se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El evento de apertura se iniciará sobre las 8:00 pm (hora de Brasil). En el caso de Perú, el espectáculo se transmitirá en vivo a las 6:00 pm a través de Latina (canal 2).
Inauguración Río 2016: horarios para Latinoamérica
PaísHora
Brasil8:00 pm.
Perú6:00 pm.
Chile7:00 pm.
Argentina8:00 pm.
Colombia6:00 pm.
México6:00 pm.
Ecuador6:00 pm.
EE.UU. (Washington)7:00 pm.
En esta ceremonia se podrá ver desfilando a las 207 delegaciones que competirán en el mega evento deportivo. La delegación peruana será encabezada por el tirador Francisco Boza, quien estará competiendo en sus octavos Juegos Olímpicos.
En el espectacular show artístico previo, participarán estrellas brasileñas como Elza Soares, Gisele Bündchen, Karol Conka, Lea T y MC Soffia. El evento finalizará con el encendido de la antorcha olímpica.



Cabe mencionar que diversos movimientos sociales en Brasil protestarán a las afueras del estadio Maracaná durante la inauguración. Más de 3 mil personas participarán de esta marcha, la cual está dirigida al presidente interino de Brasil, Michel Temer, quien reemplazará a la mandataria Dilma Rousseff en este evento.
A pesar de esto, los organizadores de Río 2016 han asegurado que el despliegue policial podrá controlar a los protestantes y la “fiesta se llevará a cabo sin ningún imprevisto”. Si quieres conocer todos los detalles de Río 2016 haz click aquí.
FUENTE


Ver EN VIVO Juegos olímpicos Rio 2016 Por Fox Sports / Caracol Eventos gratis y online Olimpiadas 2016


http://www.redfutbol-tv.com/2016/08/ver-juegos-olimpicos-en-vivo-rio-2016.html


Para España:


Horario y dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016


 La ceremonia comenzará la noche del viernes al sábado (1.00 horas en España). 

Podrás seguir la inauguración en La 1 y online a través de 20minutos. 



20MINUTOS.ES. 05.08.2016 - 07:17h

Este viernes dan comienzo de manera oficial los Juegos Olímpicos de Río con la ceremonia de apertura, que podrás seguir online a través de 20 minutos y en televisión será ofrecida por La 1. La ceremonia da comienzo la noche del viernes al sábado a las 1.00 horas (hora española) y se alagará hasta las casi las 4.00 de la mañana. El espectáculo estará dirigido por el cineasta Fernando Meirelles, mientras que la coreógrafa Deborah Colker (la más famosa de Brasil) ha preparado a 6000 voluntarios que bailarán en la ceremonia. Eso sí, el presupuesto es muy inferior al de Londres 2012, que estuvo dirigido por Danny Boyle. Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: 

Últimos vídeos de deportes : Acuerdo entre PSG y Real Madrid por Jesé


FUENTE




Cómo ver en directo online los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Internet


Cómo ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo


El horario de los Juegos Olímpicos de 2016 obligará a trasnochar en más de una ocasión ya que hay cinco horas de diferencia entre Río de Janeiro y Madrid. La natación será la disciplina estrella durante los primeros días mientras que el atletismo y deportes de equipo tomarán protagonismo durante la última semana después de disputar las rondas clasificatorias.
Por supuesto son muchos los que se preguntan cuándo se juega la final olímpica de fútbol o a qué hora se celebrará la final de los 100 metros lisos con probablemente Usaín Bolt como máximo protagonista. Para que no te pierdas ninguna prueba importante te dejamos los principales horarios de los Juegos Olímpicos de Río 2016
DeporteFinalesDíaHorario
Ceremonia inaugural-6 agosto01:00 horas
CiclismoPrueba en ruta masculina6 agosto14:30 horas
Natación200m mariposa femenino11 agosto03:54 horas
Natación100m libre masculino11 agosto04:03 horas
Atletismo20 km marcha masculino12 agosto19:30 horas
TenisIndividual femenina13 agosto22:20 horas
GolfIndividual masculino14 agosto12:00 horas
TenisIndividual masculina14 agosto17:00 horas
Atletismo100 metros masculino15 agosto03:25 horas
SincronizadaDueto femenino final16 agosto19:00 horas
Atletismo200 metros masculino19 agosto03:30 horas
BádmintonIndividual femenina19 agosto16:00 horas
WaterpoloFinal femenina19 agosto20:30 horas
BalonmanoFinal femenina20 agosto20:30 horas
FútbolFinal masculina20 agosto20:30 horas
WaterpoloFinal masculina20 agosto22:50 horas
AtletismoMaratón masculino21 agosto14:30 horas
Gimnasia rítmicaGeneral por equipos21 agosto16:50 horas
BalonmanoFinal masculina21 agosto19:00 horas
BaloncestoFinal masculina21 agosto20:45 horas
Ceremonia Clausura-22 agosto01:00 horas

Como ya es tradición podrás ver los Juegos Olímpicos 2016 en directo por TV a través deRTVE, que tiene los derechos en exclusiva. La cadena pública se volcará con la cita con más de 5.000 horas de programación en directo repartidas entre sus canales.
Los principales eventos se retransmitirán en La1 de TVE en dos franjas horarias, de 16.00 a 21.00 y de 22.00 a 4.00, con una pausa para los informativos. En Teledeporte se conectará en directo durante toda la jornada y además se ofrecerán resúmenes de las principales disciplinas, con atención especial a la participación española.
Y en caso de coincidencia de eventos la cadena pública derivará la emisión a La2. La delegación de RTVE en Brasil estará encabezada por algunas de las caras más conocidas de la cadena como Sergio Sauca, Jesús Álvarez, María Escario, Juan Carlos Rivero, Paloma del Río o Amat Carceller.


Ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo online


Los amantes del deporte pueden estar tranquilos. Por primera vez en la historia, RTVE va a ofrecer todas sus señales desde cualquier dispositivo por lo que podrás ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 online a través de la web, el teléfono móvil, la tablet o a través del botón rojo del mando a distancia si tienes una SmartTV.
La coincidencia de varias disciplinas en el mismo horario obligará a más de uno a tirar de varias pantallas para no perderse ningún detalle. La página web oficial de la cadena pública se perfila como la manera más sencilla para disfrutar del evento olímpico.
El despliegue de RTVE a través de su página web incluirá, además de la programación en directo, más de 6.000 horas de vídeo bajo demanda para volver a disfrutar de los mejores momentos, además de videoencuentros con los protagonistas y algunos contenidos especiales elaborados por los enviados especiales de la página web.
Puedes ver los Juegos Olímpicos 2016 a través de este enlace siempre que residas dentro de España. Si te encuentras en cualquier otro lugar deberás mirar qué TV emite los JJ.OO. en tu país.
En los momentos de coincidencia de eventos RTVE habilitará hasta 19 canales disponibles con señal en directo, cuatro de ellos con la narración en castellano de los enviados especiales a Brasil. 

Cómo ver los Juegos Olímpicos en el móvil o la tablet


La cita de Brasil se celebra en pleno mes de agosto, sinónimo de vacaciones para millones de españoles. Si te encuentras fuera de casa parece bastante probable que te interese sabercómo ver los Juegos de Río 2016 en el móvil o la tablet. 
App Juegos Olimpicos RTVEAspecto de la app de los Juegos Olímpicos de Río 2016 de RTVE
De nuevo la fórmula más sencilla es RTVE que, de hecho, ha creado un app especial de los Juegos Olímpicos desde la que se puede conectar con hasta 19 señales en directo además de repasar el calendario completo, el medallero por países o las últimas noticias.
Puedes descargar la app de RTVE de los Juegos Olímpicos Río 2016 a través de este enlace si tienes un terminal Android -móvil o tablet- o desde aquí si tienes un dispositivo que funciona con sistema operativo iOS, sea un iPhone o un iPad.

Las mejores apps para seguir los Juegos de Río


Además de las mencionadas aplicaciones que te permitirán ver en directo los Juegos Olímpicos de Río 2016 puedes recurrir a otro tipo de apps para disfrutar de otras perspectivas.
Para empezar te proponemos "Vive Río: Heroínas", una app desarrollada por RTVE con la que podrás vivir una experiencia virtual de la mano de algunas de las mejores deportistasespañolas como si entrenaras codo con codo junto a ellas: puedes descargarla para iOS aquí y para Android en este enlace.
Experimenta los entrenamientos para Río 2016 en VR
La app oficial de los Río 2016 es una de las más completas y está disponible tanto para Android aquí como para iOS en este enlace de forma totalmente gratuita. Otra posibilidad es seguir el evento mediante la aplicación oficial de Comité Olímpico Internacional que puedes bajar aquí.
Por último, para enterarte de todo lo que pasa en los Juegos de Olímpicos de Río 2016 puedes ayudarte de las redes sociales. El COI dispone de una app para Android que puedes bajar aquí que centraliza las cuentas de los principales deportistas que te puede resultar bastante interesante, pero además te proponemos las siguientes cuentas y hashtags en Twitter:

FUENTE


También:

Si radicas en los Estados Unidos ...


Cómo ver la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos


Los juegos de Río 2016 arrancan este 5 de agosto. Sabemos que no quieres perder detalle de ellos y te contamos cómo verlos desde su ceremonia de inaguración.

Ver los Olímpicos con suscripción de cable

Si vives en Estados Unidos, puedes mirar la ceremonia de inauguración y el resto de los juegos en las cadenas de televisión en abierto NBC y Telemundo (en español).
Con el app NBC Sports para iOSAndroid,Windows y Roku también podrás ver los juegos olímpicos en vivo o bajo demanda desde tu celular, tableta e incluso televisor inteligente. Pero ten en cuenta que necesitarás introducir los datos de tu cuenta de proveedor de cable para poder usar este app.
También podrás ver la programación olímpica en vivo en tu navegador en NBCOlympics.com. Pero incluso en este caso necesitarás los datos de suscripción de cable.
Al margen de NBC y Telemundo habrá otras cadenas del grupo de comunicación NBCUniversal con contenidos olímpicos, como Bravo, CNBC, Golf Channel o USA Network. En esta página puedes ver una lista completa de todas las cadenas con cobertura olímpica y sus horarios de programación.

Ver los Olímpicos por Internet

Si estás suscrito a Sling Blue del servicio de televisión por Internet Sling TVtambién podrás ver los juegos olímpicos. Ten en cuenta que este servicio cuesta US$25 mensuales. Sling TV funciona con dispositivos como Apple TV (pero sólo de cuarta generación), Roku, Chromecast, iOS, Android, Amazon Fire, además de computadoras con sistemas operativos superiores a Windows 7 y Lion 10.7. Además la mayoría de la programación de Sling TV se puede ver sólo en directo, cuando la retransmiten las cadenas, con lo que no hay mucha oferta de video bajo demanda más allá de películas y algunas series.

Ver los Olímpicos por televisor, pero sin cable

Si tampoco te apetece pagar una suscripción mensual a ningún servicio, puedes comprar una antena digital en alta definición. La puedes encontrar online a partir de unos US$20 o invertir un poco más. Una vez conectada la antena a tu televisor (asegúrate antes de que éste cumpla con las especificaciones técnicas necesarias) y una vez sintonizadas las diferentes cadenas, podrás ver otros programas retransmitidos por las cadenas de televisión de tipo network o en abierto de Estados Unidos, completamente gratis. Pero ten en cuenta que esto sólo te permitirá ver la programación cuando se emite y no hay opción de consumo a la carta o bajo demanda.
NBC y Telemundo son las cadenas que tienen los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos. Así que deberás sintonizarlas, una vez instalada la antena digital, para poder ver los juegos. No descartes tener que mover la antena de posición para poder obtener una mejor calidad de imagen para una cadena determinada. También podría darse el caso que estas cadenas no se pudieran sintonizar bien donde vives. Con este enlace puedes ver la cobertura que hay en tu zona.

Ver los Olímpicos fuera de Estados Unidos

Puedes intentar usar el servicio de streaming que hemos citado fuera de Estados Unidos, pero deberás usar un VPN para hacerlo. Ten en cuenta que igualmente tendrás que pagar la suscripción a dicho servicio o buscar tu proveedor local para ver los juegos en vivo o por Internet.



EN TV


http://espni.go.com/player/welcome/latamnorth/index.htm






AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS OLIMPIADAS DE RÍO BRASIL 2016 - LA INQUIETANTE PROFECÍA SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO 2016