- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 31 de agosto de 2016

La cia ha lanzado a los arqueólogos que descubrieron esqueletos gigantes una terrible amenaza, “ustedes está jugando a un juego muy peligroso”

Todo el mundo ha escuchado al menos una vez en la vida la leyenda de los gigantes terribles que habitaron en el pasado, a veces llamado Cyclopes u ogros.




Los Gigantes fueron presentados a nosotros como criaturas tan grandes que la tierra tembló cuando se fueron.
”En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios y las hijas de los hombres, engendraron hijos con ellos. Estos fueron los valientes, muy conocidos que desde la antigüedad” Génesis :. 6: 4
Parece, sin embargo, que los Gigantes no son sólo cuentos de hadas, teniendo en cuenta el hecho de que sus restos fueron encontrados en todo el mundo.
El misterio de su civilización se mantiene hasta nuestros días y hay incluso una especie de secreto, sobre este tema, una convención para barrer cualquier evidencia de su existencia bajo la alfombra.
En la década de 1940, los arqueólogos estaban supervisando una excavación en Argedava en Rumania en busca de objetos de valor incalculable en el interior de las ruinas de lo que fue el más grande líder ciudadela Dacian Burebista.
Allí fue donde los residentes hicieron la mayor parte de las excavaciones. Entre ellos estaba Lonita Florea, ahora una anciana de ochenta años. Ella fue la que sacó un enorme cráneo, dos o tres veces del tamaño de un cráneo común.
Cuando dio aviso a los arqueólogos, descartaron a los trabajadores residentes rápidamente y los investigadores comenzaron a explorar el sitio. Sus hallazgos fueron cargados en camiones y se fueron de allí con el más absoluto secreto.
Al final de la excavación habían recogido aproximadamente 80 esqueletos, la mayoría de ellos completos. También se recuperaron vasijas de cerámica gigantes, llenas de grano.
A día de hoy, nadie sabe dónde están los esqueletos, pero esto no es un incidente aislado.
En los últimos años, los residentes de Scaieni descubrieron un antiguo cementerio de gigantes cuando querían plantar un huerto de manzanas.
Una vez más, los cráneos gigantes fueron lo que llamó la atención de los residentes. Al lado de los esqueletos completos, los residentes también encontraron fragmentos de cerámica, joyas y estatuas de metal extraño de unos 5 metros de altura.
Un equipo de arqueólogos llegó al sitio, cavaron y después de un tiempo desaparecieron. No hubo ninguna declaración pública hecha y los aldeanos se niegan a discutir lo que pasó después de anunciar su descubrimiento.
¿Este evento es parte de una conspiración mayor? Hay leyendas sobre la abundancia de gigantes en la zona.
Según el folklore, los gigantes habitaban las montañas y bosques alrededor Scaieni. De hecho, se encontraron enormes tronos tallados en la ladera de la montaña en una zona inaccesible zona para los seres humanos normales.
Las leyendas dicen que hay dos bóvedas subterráneas gigantes debajo de las montañas, que guardan los tesoros antiguos de los gigantes.
En 2009, un canal de noticias local inició una investigación sobre los gigantes y sus túneles secretos bajo las montañas de Bucegi.
Por eso, cuando se emitió el informe, recibieron una llamada de un hombre que vivía allí que se negó a dar su identidad, en esta llamada, los periodistas fueron amenazados para que detuviesen sus investigaciones en curso o algo malo le pasaría a sus vidas.
El misterioso hombre llegó a decir: ” Ustedes están jugando a un juego peligroso.”
“Dejad de hablar de las montañas de Bucegi. Este tipo de información no debe ser pública y hay ciertas estructuras que se ocupan de casos como este. Eso es todo lo que quiero decir “. Luego colgó el teléfono y se interrumpió la transmisión.
Sólo los periodistas saben lo que pasó en el momento y a día de hoy se niegan a hablar del tema.
Todo esto dio un giro interesante a varias cosas, el espacio aéreo sobre las montañas de Bucegi se convirtió en una zona restringida, ningún vuelo puede pasar más sobre el sitio. Muchas fuentes apuntan a que la CIA está involucrada en el caso.
Estos incidentes se producen en todo el mundo. Existe una clara falta de evidencia física, donde la gente informe de los esqueletos gigantes descubiertos.
Las autoridades llegan primero, dejando atrás a toda prisa las excavaciones secretas, no hay artefactos y los residentes se silencian.
Como de costumbre, aquí pasa algo, y no quieren revelar al mundo lo que por ley e historia nos pertenece.
Vía: Beforeitnews

 ————-

la «gran galería» bajo los montes bucegi escondería los mayores secretos de la humanidad

La «Gran Galería» bajo los Montes Bucegi escondería los mayores secretos de la humanidad
Desde relatos acerca de la antigua presencia de gigantes viviendo entre sus estructuras, hasta leyendas de que en dicho lugar se esconden los secretos del origen de la humanidad y hasta el secreto de la inmortalidad. Todo esto nos hace pensar en una ciudad mítica, a la cual llegaríamos atravesando un portal, sin embargo este lugar existe, se encuentra en los Montes Bucegi en Rumania.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.jsMucho del conocimiento que nos han impuesto se podría reflejar como una farsa luego de poseer el conocimiento que se dice fue encontrado en los Montes Bucegi.
Ubicación de los Montes Bucegi en Rumania
Ubicación de los Montes Bucegi en Rumania
Según un informe del año 2003, el Servicio de Inteligencia de Rumania (SRI) y su llamado Departamento Equipo Cero (una oficina perteneciente al SRI) hizo un asombroso descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad, sin embargo como ocurre en este tipo de revelaciones, intereses ocultos presionaron para que este descubrimiento no se divulgue al mundo, razón por la cual Rumania y EE.UU. llegaron a un acuerdo científico y militar.
Estados Unidos incluyó a Rumania en la OTAN, y el Vaticano le dió al Gobierno Rumano, unos documentos sumamente importantes relacionados con el verdadero pasado de este país.
Igualmente se ha especulado que los llamados «Illuminati» intentaron tomar el control del descubrimiento y de la expedición rumanoamericana, algo que no sorprende, ya que se dice que esta agrupación de oscuros fines ha encabezado muchas de las conspiraciones ocurridas hasta el día de hoy y que originaron cambios drásticos en el mundo.
Un investigador entró en escena, se trataba de Caesar Brad, muy hábil en este tipo de labores, y que se interesó mucho en este tema.
Dos datos curiosos, y que podrían conectar este hallazgo con la conspiración son los siguientes:
  • Caesar Brad formaba parte del Grupo Bilderberg.
  • En el año 2003 Brad recibió a una persona del extranjero de apellido Massini, quien tenía un alto rango de poder y que dirigía una de las más importantes logias masónicas del Grupo Bilderberg.
Aunque no se ha podido encontrar información precisa sobre la identidad de Caesar Brad, se puede decir que era un experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, y que posiblemente fue Director de Operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano. Brad sobresale de manera óptima en los acontecimiento que rodean el hallazgo en los Montes Bucegi, y quizá unas de las pocas personas que tuvo contacto directo con un alto representante de los Illuminati (también miembro del Grupo Bilderberg).
Igualmente se desconoce la verdadera identidad de la persona que visitó a Brad en el año 2003; pero sin dudas se trataba de alguien con inmenso poder, ya que la solicitud vino del mismo SRI.
Este misterioso y poderoso personaje era extranjero, sin embargo dominaba el dioma de los rumanos y conocía muy bien el país. Se ha especulado que Massini pudo ser el belga Étienne Davignon, presidente del Grupo Bilderberg. Davignon nació en 1932, vizconde, político experto en política exterior y empresario.
Étienne Davignon
Étienne Davignon
Como se había mencionado anteriormente, es notable que este personaje (quien visitó a Brad) poseía grandes influencias; y una evidencia más de esto es que el SRI solo tenía conocimiento de que esta persona pertenecía a una logia masónica muy importante de Italia, y que contaba con nobleza y una fuerte presencia en los negocios y finanzas en Rumania. Parecía tener conocimiento de todo, y llegó a adentrarse en el SRI y llegar hasta el secreto Departamento Cero.
Las circunstancias que rodean el hecho de la llegada de Massini son igualmente extraños que los hallazgos allí realizados:
«Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su expresión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes. Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bilderberg.
Massini entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos: los que pueden ser manipulados y dirigidos ( la mayoría) y los otros, que poseen ciertas virtudes y una fuerte personalidad.
Afirmó que su grupo formaba parte de la orden masónica más importante de todas, y que ésta estaba muy interesada en el resultado del encuentro entre ambos. Caesar le contestó que conocía algunos aspectos de la francmasonería.
El Sr Massini continuó diciendo que el grupo Bilderberg no era propiamente una logia, sino mucho más. Dijo que las logias eran simples fachadas y que el poder real estaba en la cima de una jerarquía de 33 niveles. Massini invitó a Caesar a unirse al grupo, haciéndole entender que le reportaría grandes ventajas. Massini manifestaba un gran poder y una fuerza psíquica inusual para su edad. Desgraciadamente para él, su poder se centraba en una gran arrogancia, un enorme ego, y un sentimiento de superioridad hacia los demás.
Massini dijo que había solicitado el encuentro, debido al poder y las relaciones de Caesar, ya que el grupo que él dirigía apreciaba sus poderes.»

La investigación en los Montes Bucegi

Estados Unidos de Norteamérica cuenta con tecnología increíblemente avanzada, mucha de ella ha sido revelada por algunos denunciantes: aeronaves, tecnologías armamentistas, etc. Para realizar la investigación en los Montes Bucegi, y mostrando un evidente gran interés, Massini ofreció apoyar con artefactos tecnológicos, pero exigió se guarde esto en reserva.
Al parecer los «interesados» ya conocían de los secretos de los Montes Bucegi, gracias a un radar que en año 2002 había penetrado en las profundidades del lugar.
Massini estaba seguro de que dentro de la cúpula descubrirán algo muy importante. Él tenía un profundo conocimiento sobre el origen de este descubrimiento y también sabía de la existencia de al menos de los elementos situado en el interior de la gran sala semiesférica. Pronto tendrían conocimiento de la existencia de un túnel y una cúpula que estaban extrañamente alineados con las formaciones de roca de la cima de la montaña, conocidas como «Babele» y la «Esfinge de Bucegi».
Correspondencia entre la esfinge de Bucegi, sobre la estructura del interior.
Correspondencia entre la esfinge de Bucegi, sobre la estructura del interior.
Un satélite del Pentágono destinado al espionaje geodésico, basado en tecnología biónica, descubrió en 2002 un colosal agujero en un área específica de los Montes Bucegi.
Babele a la izquierda y la Esfinge de Bucegi se encuentra precisamente sobre la cúpula y el túnel hallados en el interior de la montaña.
Babele a la izquierda y la Esfinge de Bucegi se encuentra precisamente sobre la cúpula y el túnel hallados en el interior de la montaña.
El escaneo del Satélite Geodésico del Pentágono sobre la montaña, reveló dos importantes bloques energéticos. Las presas fueron hechas de una energía artificial: el primero fue un muro, que bloqueaba el acceso al túnel. El segundo fue enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Todo el hemisferio del túnel, estaba en un plano paralelo al suelo, y la presa estaba hemisféricamente vertical a las rocas correspondientes en la cordillera denominada «Babele». De hecho, el talud vertical termina a unos 40 metros entre Babele y la esfinge de Bucegi (Sfinxul din Bucegi).
Por tal razón debía perforarse el lugar, pero esta labor no era sencilla, se necesitaría de otro artefacto avanzado y secreto. Massini prometió tecnología militar americana ultra sofisticada para conseguir perforar la primera barrera energética. Era una máquina muy potente que perforaba rocas a alta velocidad con un fuerte chorro de plasma y un campo magnético rotativo. Massimi exigió absoluta discreción sobre el tema.
Representación de la ubicación de la cúpula y el túnel en el interior de los Montes de Bucegi.
Representación de la ubicación de la cúpula y el túnel en el interior de los Montes Bucegi.
Durante la perforación descubrieron un túnel donde las paredes estaban pulidas y al final de éste se encontraba una enorme puerta de piedra, pero al querer atravesar había una barrera energética, en donde tres personas que tocaron imprudentemente la barrera murieron de un paro cardíaco. Al tocar dicha barrera con otros objetos de piedra, madera, metal, éstos se convertían en polvo fino.
Un tunel en Rumania
Un tunel en Rumania
Cesar abrió la puerta dando golpes a un triángulo que se encontraba desde el centro de la roca cuadrada. Así Caesar pudo mover la gran puerta de piedra que en silencio se deslizó dentro de la pared. Esto desconectó la barrera energética y abrió la puerta de piedra. Ahora se podía ver la galería en todo su esplendor. Aunque no había ninguna fuente de luz, la Gran Galería estaba iluminada. Después de desconectar la barrera energética, sin embargo, el gran escudo semiesférico del lado opuesto de la cámara, de pronto subió su vibración y empezó a emitir una radiación más alta.
Observando detenidamente la pared de dentro de la Gran Galería, se veía que aunque parecía sintética, algo orgánico formaba parte también de ella. Tenía el color del aceite, pero sus reflejos eran verdes e incluso azules. El material de la pared era algo rugoso al tacto, y no se podía rascar ni doblar, resistía a cualquier intento de rotura, pinchazo o corte. Las llamas de fuego se auto absorbían de manera extraña. De hecho, el fuego no podía incinerar este material. Los americanos reconocieron que el material era una mezcla de materia orgánica e inorgánica. A unos 85 metros, la galería de pronto se dirigía a la derecha en un ángulo cerrado. A lo lejos se veía una luz azul, que brillaba como una estrella. Esta luz azul era sólo el reflejo del escudo protector de energía.
Según un asesor de seguridad nacional de EE.UU. al mismo tiempo que ingresaban, el escudo energético de Irak también se activó.
Delante del escudo apareció un holograma de la Tierra, que dibujaba progresivamente el Continente Europeo, luego se dirigía al sudeste, a los Montes Bucegi de Rumanía y finalmente mostraba la localización de la galería. Era obvio que los dos escudos semiesféricos de energía estaban directamente conectados.
Al pasar la barrera un gran holograma que representaba la Tierra se mostró a los presentes.
Al pasar la barrera un gran holograma que representaba la Tierra se mostró a los presentes.
Al hacerse público el descubrimiento de los Montes Bucegi la verdad sobre el tipo de manipulación, engaño y la influencia que tienen sobre la humanidad grupos masónicos, sería descubierta y podría generar un caos para los americanos. El Vaticano también intervino ofreciendo documentos de suma importancia, procedentes del antiguo archivo papal que se refieren sobre el gran descubrimiento de los montes Bucegi.
Luego de 24 horas de conversación el estado de Rumania y EE.UU. llegaron a un acuerdo, donde decidieron aplazar la noticia sobre el descubrimiento y de comunicar la información paulatinamente al mundo.
En el 2009 la televisión local Antena 1 informo brevemente sobre los acontecimientos, pero luego de la emisión de estos recibieron una amenaza telefónica con una sola advertencia: que no toque más del tema.
Traducción de la llamada de advertencia al medio de comunicación:
El periodista de Antena 1 contesta el teléfono:
Periodista: ¡Hola, buenos días!
Llamada anónima: ¡Está ud. avisado: vaya con cuidado! Deje de hablar sobre Bucegi!
P: ¿Quién es Usted?
Ll.A: ¡Esta información no debe salir de ciertos círculos! ¡No se puede hacer pública! ¡Han entrado en un juego peligroso! Ustedes son jóvenes, tienen familia… hay suficientes temas en este país de los que hablar.
P:¿Quien es Usted?
Ll.A: ¡Es mejor que no lo sepa… espero que no tenga que vérselas con nosotros! No tengo nada más que decir!
A continuación puede ver un vídeo sobre la llamada amenazante y la transcripción de la conversación:

Los descubrimientos en los Montes Bucegi

La Sala de Proyecciones

La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud. La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía. Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación. El escudo protegía la habitación de cualquier tipo de influencia externa. Una vez en el interior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado.
En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra. La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles: uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso. El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía y Estados Unidos.

Mesa para Gigantes

En la sala de entrada, había situadas a lo largo de ambas paredes, a derecha e izquierda, siguiendo la curvatura interna, unas enormes mesas de piedra. Las mesas tenía una altura de al menos de dos metros. Encima de ellas se encontraban tallados en relieve, con precisión, diferentes signos de una escritura desconocida, cuyos caracteres eran parecidos a la antigua escritura cuneiforme.
La escritura incorporaba símbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente con una radiación fluorescente de colores que era diferente en cada mesa.
La escritura incorporaba símbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente con una radiación fluorescente de colores que era diferente en cada mesa.

Combinaciones genéticas

Para ver la superficie de las mesas, se trajo una tarima donde se apreciaban unos grandes cuadrados cubiertos de una material vidrioso, formando una especie de rejilla y en una mesa se proyectó temas de biología, en otra plantas, animales y otras especies desconocidas. Dando un golpe al cuadrado se mostró un holograma de la estructura cuerpo humano, exhibiendo en rotación diferentes partes del cuerpo.
Los otros cuadrados mostraron proyecciones de otros seres en cuerpos celestiales. Cuando se golpeó dos cuadrados al mismo tiempo, éstos mostraron el análisis completo del ADN de los seres, la compatibilidad que hay entre ellos, también mostró una descripción en una extraña escritura, y al final salía la imagen del nuevo ser que salió a partir de la combinación de los códigos genéticos.
Combinaciones genéticas reveladas en los Montes Bucegi
Combinaciones genéticas reveladas en los Montes Bucegi

La Biblioteca del Universo

A cada lado de la sala se hallaban cinco mesas enormes y en cada una de ellas había pantallas sobre diferentes temas, de física, cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, las diferentes razas de seres inteligentes –que según parece no eran todos humanos- y la religión. Daba la impresión de estar la enorme biblioteca del universo. En medio de la sala había un podium instalado en un aparato, que podía ser un amplificador de energía del pensamiento.
Encima de las mesas había unas pantallas que mostraban diferentes temas, física, cosmología, astronomía, arquitectura, y otras tecnologías de diferentes razas. Al parecer sería una enorme biblioteca del universo.
Encima de las mesas había unas pantallas que mostraban diferentes temas, física, cosmología, astronomía, arquitectura, y otras tecnologías de diferentes razas. Al parecer sería una enorme biblioteca del universo.

El Panel de Control

A continuación había un panel con una serie de símbolos geométricos de diferentes colores. El panel tenía dos palancas que podían activarse para dar una orden. En su centro había un botón rojo que destacaba por encima de los demás. La función del botón era mostrar en una explicación holográfica una imagen de la Tierra desde una altura de 25 km, con los Montes Cárpatos. Grandes cantidades de agua fluían hacia las zonas bajas y llanuras hasta que quedaba todo completamente inundado. Desde el territorio de la actual Rumanía y parte de Hungría y Ucrania, aparecían ríos gigantes desde todas las direcciones que iban a las montañas y a la Meseta de Transilvania. A partir de ahí, la imagen se centraba todavía más en Rumanía, prácticamente todo el territorio quedaba inundado y se formaba un mar. Sólo sobresalían cinco picos de montañas, como pequeños islotes. Activando las palancas del panel, las aguas retrocedían de todo el territorio, y se dirigían a un mismo punto de las montañas del Macizo Retezat Godeanu. ¡Estábamos ante un verdadero manual!.

Un ánfora misteriosa y el oro puro

Detrás del panel de mando había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocada un ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica.
La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco.
Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estructura cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.
Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación.
El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento.
Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.

Los tres túneles misteriosos

El túnel de la izquierda lleva a Egipto, a un conjunto de edificaciones secretas no descubiertas todavía, enterradas bajo la arena del desierto.
El túnel derecho va a parar a una estructura similar, pero más pequeña en la «Meseta del Tíbet».
El del centro tiene tres ramificaciones secundarias, una que lleva a un área de Buzau (ciudad rumana), cerca de los Montes Cárpatos, otra lleva a la estructura subterránea de Irak, cerca de Bagdad (que hemos mencionado anteriormente), y la última va hasta debajo de la Meseta de Gobi, en Mongolia.

Gigantes en Rumania

Los seres que habrían construido dicho edificio serían gigantes ya que el tamaño de la Sala de Proyecciones, las mesas y todos los objetivos lo demostraban. El investigadorVasile Rudan dio testimonio sobre las historias que rondan en el pueblo de Boziorudonde narran sobre los gigantes que vivieron en esas tierras, también hace 20 años se descubrió un cementerio en un pueblo llamado Scaieni donde hallaron tumbas donde descansaban restos de enormes esqueletos de gigantes que medían aproximadamente unos 2.40 cm a más.
Gigantes en la antigüedad
Gigantes en la antigüedad

El mundo secreto

El tercer túnel situado en el centro de los otros dos, contiene un mundo secretosobre el que los Estados Unidos querían total garantía. Teniendo en cuenta la enorme influencia política y de relaciones del venerable Massini y los masones en la estructura política de Rumanía y Estados Unidos, se sospecha que éstos intentaron gradualmente tomar el control.
Se pusieron en marcha los intensos preparativos para las expediciones que iban a explorar los tres túneles de la manera siguiente:
La primera expedición se dirigiría a Egipto, la segunda al Tíbet, y la tercera al centro de la Tierra. (Resumen del libro «Future with skull and bones» de Radu Cinamar).

La verdadera historia del Planeta

En medio del cuadrado había una gran bóveda que proyecta un holograma, con los aspectos principales del pasado más lejano de la humanidad, desde el origen.
El verdadero origen de la humanidad quedaba plasmado en una forma holográfica comprimida. Después de estas lecciones sobre la verdad, se podría decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa, está manipulada. Aunque parezca increíble, los sucesos históricos que se consideran reales, son en su mayoría mentira, mientras que los mitos y leyendas de las diferentes culturas se acercan mucho más a la verdad.
Esta extraña inversión de la realidad creó muchos conflictos y problemas entre la gente en el pasado. La mayoría de las teorías arqueológicas son también falsas. Algunas «fantasías» de los académicos como la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, así como el hecho de considerar los antiguos continentes de Lemuria yAtlántida como parte de un mito, quedan anuladas, ante la proyección holográfica que muestra claramente como ocurrieron las cosas en realidad.
Representación de l ciudad perdida de la Atlántida
Representación de l ciudad perdida de la Atlántida
Cada vez que el holograma mantenía la imagen de un suceso concreto, en el fondo se proyectaba el mapa celeste, marcando la posición de las principales estrellas y constelaciones en ese preciso momento, lo que permitía datar con exactitud los acontecimientos que se estaban mostrando.

Sucesos importantes

El autor afirma que vio todo lo que ocurrió realmente durante el diluvio y donde seinició la civilización humana, pero no tiene permiso para revelar la verdad, porque ésta es demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo. Esto es algo que en CodigoOculto.com no entendemos, pues este autor estaría jugando un similar papel al que realizan los grupos de poder quienes nos ocultan la verdad deliberadamente.
Representación del Arca en el Diluvio Universal, según la Biblia.
Representación del Arca en el Diluvio Universal, según la Biblia.
A través de una sucesión de inquietantes imágenes también se explica la vida de Jesús y cómo lo crucificaron. Las proyecciones muestran a todos aquellos que fueron testigos de la crucifixión de Jesús en el monte Gólgota, pero que se habían transportado de otros períodos históricos para presenciarla. Esos seres humanos no se diferenciaban en su aspecto externo de los judíos de la época, iban vestidos de la misma manera, pero sus rasgos faciales eran distintos y por ello escondían sus caras con las ropas que llevaban tan bien como podían.
El holograma mostró escenas de la vida de Jesús y de su muerte en la cruz. Además se reveló que personajes (posibles viajeros del tiempo) presenciaron las escenas mientras ocultaban sus rostros, con rasgos distintos, bajo las túnicas.
El holograma mostró escenas de la vida de Jesús y de su muerte en la cruz. Además se reveló que personajes (posibles viajeros del tiempo) presenciaron las escenas mientras ocultaban sus rostros, con rasgos distintos, bajo las túnicas.
El holograma también muestra secuencias de la vida espiritual y las misiones de personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, del cual no conocemos nada actualmente. En esa época la distribución social y de la población era completamente diferente de la actual, lo que obliga a arqueólogos y antropólogos a revisar sus teorías desde el principio.
¿Solo una buena historia de ciencia ficción? De hecho todos los detalles narrados podrían plantearse como ello, y generar hasta una gran producción cinematográfica; sin embargo algunos datos son comprobables.
Como decía Massini: Existen dos tipos de personas, los que son manipulados y los que no. ¿En qué lugar estaremos? ¿Esta información aunque no comprobado del todo, podría ser una manipulación de la verdad, una fábula incompleta? O es posible que esta sea la verdad que se nos ha ocultado y que ha permanecido sumergida entre los Montes Bucegi en Rumania. Esperamos algún día conocer todo.



la base alienígena de las montañas de bucegi – rumania


7 Votes
El artículo fue publicado originalmente el 30 de noviembre de 2010 a las 11:11 AM. Fue mejorado, corregido y reeditado en mayo de 2013.

I. Breve introducción

En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi, un equipo del Departamento Cero (una sección de alto secreto del servicio de inteligencia rumano – SRI), hizo un descubrimiento trascendental, que podría cambiar completamente el destino de la humanidad.
Los Estados Unidos de América ejercieron una presión diplomática colosal al Gobierno rumano, que pretendió dar a conocer los resultados a todo el mundo.
Las consecuencias se hicieron mucho más complejas debido a la brutal interferencia de la Orden de los Illuminati, que pretendía tomar el control tanto de la ubicación del descubrimiento, como de la expedición conjunta rumano – americana.
01 Romanian Alien Base Bucegi Mountains
Ubicación de la base alienígena dentro de la montaña ‘Masivul Bucegi’, Rumania. Observe, también, la ubicación de la Esfinge de Bucegi y los monolitos alienígenas Babele encima de la base.
El experto en fenómenos extraños, y también líder de operaciones del estado rumano, Cezar Brad, fue el “héroe” de los terribles acontecimientos que se produjeron en las montañas de Bucegi. También tuvo dos encuentros memorables con un destacado representante de los Illuminati, y destacado miembro del Bilderberg.
Imágenes optenidas por Convergencia Armónica de Google Earth:
Montes Bucegi
Montes Bucegi 1 - Rumania
Montes Bucegi - Rumania

II. Una extraña visita del miembro más influyente del Bilderberg

En mayo de 2003, Cezar recibió la visita de un personaje muy importante. La convocatoria de reunión llegó a través del SRI, como resultado de la intervención del gobierno. La persona era un extranjero, pero hablaba muy bien la lengua rumana. También estaba familiarizado con el país. El SRI informó a Cezar que el visitante era un miembro de alto rango de una logia masónica muy importante de Italia, era un noble, y tenía una fuerte influencia financiera en Rumanía. Su influencia política también era muy elevada, ya que él fue capaz de penetrar el muro de los agentes del SRI y llegar a la DZ.
Cezar sintió una alta presión y un gran peso en torno a esta persona. Estaba rodeado por una nube de radiación pesada y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Cezar se preparó a fondo,  aíslandose en un cuarto y cayendo en un estado de meditación profunda, para aprender más acerca de la persona.
Un helicóptero SRI trajo este arrogante alto caballero, vestido con un traje negro. Tenía un bastón con mango de marfil e incrustaciones de oro. Su rostro expresa dureza y sus ojos verdes tenían un efecto extraño, que irradiaba una inusual frialdad. Se presentó como Señor Massini (probablemente no era su nombre). Se sentía muy seguro de sí mismo y dió la impresión de ser una persona que estaba acostumbrada a dar órdenes.
Era el líder de una de las logias masónicas más importantes de Europa y también de una de las organizaciones masónicas más influyentes en el mundo: el Grupo Bilderberg.
Massini fue muy directo y afirmó que los seres humanos son de dos clases: los que pueden ser manipulados y gobernados (estos son mayoría), y los que tienen ciertas virtudes y fuerte personalidad. Dijo que su grupo es parte de la orden masónica más importante  y están muy interesados en el resultado de la discusión.
El Señor Massini explicó que el Grupo Bilderberg no es una logia masónica, y que significa mucho más que eso. Dijo que las logias son sólo fachadas y el poder real es mucho mayor que el trigésimo tercer nivel jerárquico. Massini invitó a Cezar a unirse al grupo, haciéndole entender que tendría muchas ventajas.
Según Cezar, Massini era fuerte tanto física como psíquicamente, lo que contrastaba con su edad. Desafortunadamente para él, su poder se centraba en un enorme ego, de arrogancia y sentido de superioridad sobre el resto.
Massini informó a Cezar que fue solicitado expresamente por él, utilizando su influencia política, ya que estaba impresionado por el poder psíquico de Cezar.

III. El Pentágono espió con los satélites

Un satélite del Pentágono utilizado para el espionaje geodésico, basado en tecnología y formas de las ondas biónicas, descubrió en 2002 una unidad separada en un área específica de las montañas de Bucegi. El espacio vacío dentro de la montaña no tenía correspondencia con el exterior, y parecía que fue tallado en el interior, por seres inteligentes. Definitivamente no era una cueva.
El scanner de los satélites reveló dos grandes bloques energéticos en la montaña. Estas barreras se fabricaron con energía artificial. El primero de ellos era como una pared enérgica, bloqueando el acceso al túnel, mientras que la segunda tenía la forma de una cúpula (o hemisferio), y se encontraba en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña.
Massini estaba seguro de que dentro de la cúpula descubrirán algo muy importante.
Él tenía un profundo conocimiento sobre el origen de este descubrimiento y también sabía de la existencia de al menos un elemento situado en el interior de la gran sala semiesférica. El túnel y la cúpula fueron extrañamente alineados con las formaciones de roca de la cima de la montaña, conocido como ” Babele “y la” Esfinge de Bucegi “.
200px-Bucegi-Babele
Babele de Bucegi
Bucegi Sphinx Romania
Esfinge de Bucegi en Rumania

IV. Una estructura similar en Irak

El equipo del Pentágono señaló que la barrera de energía semiesférica tenía la misma frecuencia vibratoria y la misma forma que otra estructura subterránea de alto secreto que habían descubierto antes, cerca de Bagdad, Irak. Poco después de este descubrimiento, la guerra iraquí estalló y después de unos meses, los estadounidenses tenían acceso al mayor secreto en la zona, de la que los iraquíes no sabían nada. Massini explicó a Cezar que el contenido de ese descubrimiento tuvo que ver con el misterioso pasado de la Tierra y la historia de sus organizaciones secretas.
Cuando la investigación del Pentágono señaló las similitudes entre la estructura subterránea de Bagdad y el de las montañas de Bucegi, Massini y su logia masónica se pusieron muy nerviosos. Inicialmente, incluso entraron en pánico. El pánico se debió al hecho de que esta estructura – mucho más grande y más compleja que la de Irak – estaba en el territorio de Rumanía.
harta_bucegi
La ubicación de la base alienígena, en el mapa de Rumania

[Al parecer, Rumania es probable que desempeñe un papel importante en la caída de las sociedades secretas que controlan el mundo y esclavizan a la humanidad. Se sugirió también que en algún lugar por encima de las montañas de Bucegi, se haya una pirámide energética, que es invisible al ojo humano, y contiene la historia real de nuestro planeta. Uno puede imaginar su pánico].
Massini trajo al sitio de perforación una máquina de perforación de roca dura ultra sofisticada, usado por el ejército estadounidense. El dispositivo utiliza un fuerte chorro de plasma y una especie de campo magnético giratorio, literalmente, fundiendo la roca sin ningún esfuerzo visible.

V. Los secretos de las montañas Bucegi – Año 2003

Ellos fueron capaces de lograr penetrar unos 60-70 metros de profundidad en la primera barrera energética, y llegaron a la primera galería, que parecía un túnel del metro. Sus paredes estaban perfectamente pulidas. Al final del túnel había una puerta de piedra maciza, protegida por una barrera energética invisible. Tres miembros del primer equipo de intervención especial trataron de tocar la puerta, e inmediatamente murieron de un paro cardíaco. Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) lanzado contra la barrera, se convirtia de inmediato en polvo fino. Dos generales del Pentágono y el asesor presidencial de Estados Unidos llegaron al lugar.

VI. La Gran Galería

Más allá de la barrera de formidable energía, que causó la muerte de tres personas, también había una puerta de roca sólida. En la pared del túnel, justo en frente de la puerta, había un área de 20 cm cuadrados, en el que se dibujó con precisión un triángulo equilátero apuntando hacia arriba. La plaza se encuentra entre la enorme puerta de piedra de molino y la barrera de energía invisible.
Bucegi Mountains Alien Base - 01
Túnel y cúpula interior de las montañas de Bucegi
Cezar sintió que había algún tipo de compatibilidad entre la barrera energética y él mismo, algo así como una “simpatía” mutua. Su mano tocó ligeramente la superficie de la barrera energética y sintió un hormigueo en la piel. El escudo fue completamente inofensivo para él, así que dio un paso adelante, y pasó a través de él. Los funcionarios estadounidenses quedaron absolutamente aturdidos.
Cezar estimó que la barrera no podía tener más de una pulgada de espesor.
Tocó el dibujo del triángulo situado en el centro de la plaza, y la gigantesca puerta de piedra se deslizó en silencio hacia la izquierda, hasta la pared. Este comando también canceló la barrera energética, dándoles acceso a una sala enorme, que más tarde fue nombrada “La Gran Galería”.
02 Romanian Alien Base Bucegi Mountains
A pesar de que no había ninguna fuente de luz visible, la Gran Galería estaba perfectamente iluminada.
Después de apagar la primera barrera energética, el enorme escudo semiesférico situado en el otro extremo de la habitación, de repente sintonizó a una vibración más alta y comenzó a emitir una elevada radiación.
En un análisis más detallado, la pared interior de la Gran Galería parecía sintética pero también se sentía como algo orgánico que era parte de ella. Tenía el color del aceite, pero las reflexiones eran verde y azul.
Las pruebas posteriores revelaron que el material de la pared era un tanto áspero al tacto, pero no podía ser rayado o doblado. Resistió cualquier intento de rotura, perforación o corte. Más tarde, los científicos trataron de quemar el material, pero de una manera misteriosa, las llamas fueron absorbidos de alguna manera dentro de ella, dejándola intacta.
Los científicos estadounidenses acordaron que el material es una misteriosa combinación de materia orgánica e inorgánica. Después de 280 metros, la galería de repente se volvió hacia la derecha en un ángulo agudo. Más adelante se podía ver una brillante luz azul. La luz azul en el extremo de la galería era el reflejo del escudo protector de la energía.

VII. Una base similar en Irak

El asesor de Estados Unidos en temas de seguridad nacional recibió una llamada y se le notificó que el escudo energético de Bagdad, Irak, se había activado de repente, y también estaba pulsando a una frecuencia mayor.
Delante del escudo de Bagdad, un holograma de nuestro planeta apareció, que de forma secuencial y progresivamente representó  el continente Europeo, trasladándose después hacia el sur-este, luego mostró las montañas de Bucegi de Rumania y, por último, mostró su ubicación dentro del corredor de la estructura. Era obvio que los dos escudos de energía hemisféricas estaban en una conexión directa.
Básicamente, la base iraquí había sido notificada sobre la presencia de personas dentro de la base rumana.
La mala noticia es que la presidencia de Estados Unidos fue notificada y se puso en contacto con la diplomacia rumana. En pocos minutos, toda la operación había sido revelada, y el plan del Señor Massini se fue por el desagüe.
La presidencia de Estados Unidos exigió tomar el control de la base secreta y toda la operación. Los políticos rumanos, que no sabían nada de la operación secreta subterránea, entraron en pánico.
Los generales del Pentágono presentes en el lugar, habían sido informados de que Washington exigía una reunión urgente.

VIII. CSAT (Consejo Supremo de Defensa) Reunión de Emergencia

Una sesión de emergencia del Consejo Supremo de Defensa (CSAT) creó una enorme ola de simpatía por el Departamento Cero. La mayoría fueron sacudidos por la noticia que recibieron. La decisión del CSAT era continuar la investigación, pero bajo el control completo del Departamento Cero. También se exigió un inventario de todo lo que se encontrase en la Gran Sala.
Desde Bucarest (la capital de Rumania), las órdenes venían en oleadas, se anulaban entre sí. Algunas eran muy vehemente y estrictas, mientras que otras eran difícil de alcanzar, y denotaban la enorme tensión.
Miembros del CSAT estaban en sesión continua, manteniéndose en contacto con el equipo de las montañas de Bucegi. Después de discutir todo por horas, decidieron hacer público el descubrimiento. El Gobierno rumano quería hacer una declaración formal al mundo entero. Algunos miembros del CSAT se opusieron con vehemencia a la decisión.

IX. Declaración oficial de Rumania

Cuando la diplomacia de Estados Unidos fue informada de que Rumania divulgaría los descubrimientos, todo se volvió caótico. El presidente fue llamado para una conversación telefónica directa con la Casa Blanca.
En cuestión de horas, los EE.UU. bloquearon todas las transacciones financieras con Rumanía y su acceso a todas las demás instituciones financieras. Rumania estaba a punto de declarar “estado de emergencia” en las montañas de Bucegi y la capital.
Las conversaciones entre los funcionarios de Estados Unidos que llegaron a Bucarest y el Servicio de Emergencias Rumano se llevaron a cabo sin un traductor. Los funcionarios estadounidenses fueron violentos verbalmente, gritando constantemente y profiriendo amenazas contra Rumania y sus funcionarios.
La divulgación oficial de Rumania al mundo habría proporcionado pruebas fotográficas y todo lo esencial para una aclaración completa. Destacados científicos e investigadores de todo el planeta habrían sido invitados para estudios en profundidad.
Pero lo más importante, habría revelado la verdad sobre el pasado distante de la humanidad y su verdadera historia – que de acuerdo con lo que Cezar fue testigo dentro de la Gran Galería- es casi completamente falso.
La reacción del gobierno de Estados Unidos fue tan brutal porque la divulgación hubiera destrozado su influencia y poder global en un instante.
La razón oficial citada por los EE.UU., no era el crear pánico en el mundo, sino omitr reconocer que el estado actual de la angustia mundial es el resultado directo del engaño y la manipulación deliberada realizada por la Masonería y otras sociedades secretas, durante milenios.
También hubo una intervención del Vaticano (si usted se pregunta ¿cómo el Vaticano se enteró de este descubrimiento?, entonces usted debe saber que están en lo más alto de la pirámide de control del mundo, y su piedad religiosa no es más que una fachada – leer : Los secretos más oscuros del Vaticano ), en la que el Papa (!) llama a la moderación antes de este gran y fundamental paso para la humanidad.
El Papa prometió poner ciertos documentos a disposición del Estado rumano de los antiguos archivos secretos papales, que eran de gran importancia para Rumania. Los documentos fueron copias de seguridad de los descubrimientos (sí, eso es lo poderoso que un Papa es).
Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre Rumanía y los EE.UU.. El Estado rumano pospuso la divulgación, y poco a poco lo presentó todo a la gente.

X. La Sala de Proyecciones

La Gran Galería terminó abruptamente con un auditorio gigante, de 30 metros de altura (98,5 pies) y una longitud de 100 metros (328 pies). La Sala de Proyecciones era más pequeña en tamaño y estaba protegida por un escudo energético.
Avanzando hacia el escudo, una parte de ella desapareció, en la forma de una puerta, permitiendo el acceso dentro de él. El escudo protegía la habitación de influencias exteriores. Una vez dentro de la habitación, el escudo se volvió compacto y similar a una pared de oro blanco.
Básicamente, el escudo formaba esta sala en forma de cúpula, con paredes curvas y techo. Al fondo de la sala, a una altura de unos 10-12 metros (33-39,5 pies), el escudo terminaba donde tocaba la pared de piedra de la habitación.
En esta pared había tres enormes aperturas de túnel: una ubicada al frente, y las otras dos situadas simétricamente en ambos lados. Estaban iluminados por una luz difusa en un tono verdoso. Ambas partes decidieron prohibir el acceso a estos túneles y se firmó un protocolo entre ellos.
Bucegi Mountains Alien Base - 02

XI. Mesas para Gigantes

Una serie de grandes mesas de piedra estaban dispuestas a lo largo de las paredes a derecha e izquierda (cinco en cada lado), después de su curvatura. Las mesas tenían cerca de 2 metros de altura (6,6 pies). Las superficies de las mesas tenían relieves con corte de precisión, diferentes signos de una escritura desconocida y personajes que se asemejaban a la antigua escritura cuneiforme. La escritura también contenía símbolos más generales, como triángulos y círculos. Aunque los signos no fueron pintados, tenían una luz fluorescente que irradiaba en varios colores, diferente para cada mesa. En algunas de las mesas había diferentes objetos, que parecían ser herramientas técnicas. De muchas de estas herramientas, cables-translúcidos blancos descendían al suelo, y entraban en el interior de brillantes cajas rectangulares, como de plata. Estas cajas se situaban directamente en el suelo. En una inspección más cercana, los cables eran extremadamente flexibles y ligeros, y se podían ver pulsos de luz que circulaban a lo largo de su longitud. Cada vez que alguien se acercaba a las mesas, una proyección holográfica se activaba automáticamente, presentando aspectos de un campo científico particular. Las imágenes tridimensionales eran perfectas y tenía altura de casi dos metros y medio (8,2 pies).
Las proyecciones se automatizaron y corrieron por sí mismas, pero al mismo tiempo eran interactivas, cambiando de acuerdo a los signos tocados en la superficie de las mesas.
[Imagen de un esqueleto gigante real descubierto en la década de 1970 en el interior de una mina de oro rumana en Rosia Montana – la historia completa en un próximo artículo]:
rosia Montana schelete urias

XII. Un gran descubrimiento: Combinaciones holográficas de ADN entre especies extraterrestres

Debido a la gran altura de las mesas, los científicos utilizaron trípodes especiales para subir a una altura cómoda. En una investigación más profunda observaron un material vidrioso oscuro que cubría la parte superior de la mesa. El material se divide en varios cuadrados grandes, delimitadas por líneas rectas, que formaban una especie de rejilla.
Bucegi Mountains Alien Base - 03
Una de las mesas contenía información del campo de la biología, y proyectaba imágenes de plantas y animales, algunos de los cuales eran totalmente desconocidos para los científicos. Después de tocar una de las cuadrículas, se activó un holograma que presentaba la estructura del cuerpo humano. El holograma se giraba constantemente, destacando varios áreas del cuerpo humano.
Al tocar las otras cuadrículas se activaban proyecciones holográficas de seres extraterrestres, de otros sistemas planetarios. Al tocar simultáneamente dos cuadrículas diferentes, se proyectaban un análisis científico complejo, que muestra el ADN de ambas especies, y las posibilidades de compatibilidad entre las dos.
En los laterales, en líneas verticales, fueron escritas explicaciones en el mismo alfabeto alienígena. Al final de la simulación, se visualiza un cruce entre las dos especies.

XIII. Gigantes reales

A juzgar por el tamaño de todos los objetos dentro de la Sala de Proyecciones, los creadores del edificio probablemente eran seres muy altos. Una confirmación de esqueletos humanoides gigantes encontrados en Rumania se pudo encontrar en un periódico llamado “Ziarul”.:
“El equipo del periódico está acompañado por el investigador Vasile Rudan, quien señala que las gentes del pueblo Bozioru tienen pruebas concretas: Un cementerio con esqueletos de gigantes fue descubierto por casualidad hace más de 20 años, cuando las autoridades decidieron plantar manzanos en el pueblo de Scaieni. Al excavar en una colina, los habitantes del pueblo descubrieron enormes esqueletos, de más de 2,40 m (7 pies 10 pulgadas).
“Dragoi Ilie, uno de los que trabajaban en el huerto de manzanos, nos llevó hasta el lugar. Mister Ilie nos mostró los alrededores de la huerta:.” En todas partes encontramos tumbas de gigantes. Estábamos haciendo agujeros, plantando árboles jóvenes, cuando nos encontramos con una cabeza humana, tan grande como una calabaza. Ninguno de nosotros había visto nunca nada parecido. Estábamos todos sorprendidos. Cavando más, encontramos algunos huesos de los pies, tan grande como los postes para viñedos. El muerto debe haber sido muy grande ‘. ”

XIV. La Biblioteca del Universo

La Sala de Proyecciones contenía información detallada de campos como: la física, la cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, biología, genética, e incluso la religión. Debido a que contenía tanta información, la habitación fue comparada con una biblioteca.
En el medio de la habitación, había una zona de podio como el que contenía un dispositivo interesante. Los científicos especulan que podría haber sido un dispositivo para mejorar varias funciones cerebrales.

XV. Panel de control de Rumanía

Junto a él había un panel de mando, cubierto con varios símbolos geométricos, en diferentes colores. También había dos palancas deslizantes y un botón rojo, en el centro del panel, por encima de todos los demás comandos. Una simulación holográfica explicó el propósito del botón. Mostraba una imagen de las montañas de los Cárpatos como se ve a partir de 25 km (15,5 millas) por encima de ellos y seguidamente, una enorme cantidad de agua inundando las tierras bajas y llanuras. A continuación, desde el territorio de Rumania, Hungría y Ucrania, aparecen más corrientes de agua, en dirección a la meseta de Transilvania, en forma de enormes ríos. La imagen se centró en el territorio de Rumania y mostró la mayor parte de su superficie cubierta por las aguas de un gran mar. Algunos de los picos más altos de las montañas ahora se podían ver como pequeñas islas flotantes. A continuación, las aguas comenzaron a retirarse, tan pronto como se activaron los egresados que se encuentran en el panel, dejando hundida sólo un área pequeña cerca de la montaña de Retezat Godeanu. Un verdadero manual.

XVI. Un misteriosa Ánfora

Detrás del panel de control había un pedestal cuadrado, de unos tres metros (9 pies 10 pulgadas) por lado, en el cual una ánfora misteriosa descansaba. El Señor Massini tuvo conocimiento de su existencia y, para él y su élite masónica, este fue el descubrimiento más importante.
El ánfora contenía un polvo blanco muy fino. Los investigadores estaban consternados al ver que el polvo era una fórmula de alta pureza de oro monoatómico, con una estructura cristalina desconocida.
El polvo de oro en su forma pura estimula ciertas ondas y determinados intercambios de energía a nivel celular y neuronal. Esto provoca un acelerado proceso de rejuvenecimiento.
En teoría, un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante varios miles de años, a condición de que consumiera de vez en cuando, una cantidad bien definida de polvo de oro monoatómico. Esto explica muchos aspectos desconcertantes sobre la increíble longevidad de algunas figuras importantes y descubre parte de las intenciones ocultas de la élite mundial.

XVII. La verdadera historia de nuestro planeta

Detrás del ánfora, en el centro de la plaza, había una enorme cúpula de piezas móviles que proyectaba hologramas. Se mostraban los principales aspectos del pasado más lejano de la humanidad, desde sus inicios. Cezar explicó que de acuerdo a las imágenes proyectadas, el verdadero origen del hombre se representó en una forma holográfica condensada. Después de estas lecciones de verdad, podemos decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa e inventada. La teoría evolucionista de Darwin también es incorrecta.
Increíble, pero lo que ahora se considera que realmente sucedió en nuestra historia, nunca lo hizo, mientras que los llamados “mitos” y “leyendas” son casi del todo cierto.
Además, la mayoría de las teorías arqueológicas son falsas. Por ejemplo, los dinosaurios no se extinguieron hace 65 millones de años, y los antiguos continentes de Lemuria y la Atlántida existieron. Esta extraña inversión causó muchos problemas y conflictos entre personas de nuestro pasado. Para una datación correcta de los hechos presentados, un mapa de las estrellas correspondientes a dicho período se proyectó sobre el fondo.
Aunque el período de tiempo cubierto por las proyecciones era muy grande (varios cientos de miles de años), y el ciclo de precesión de la Tierra es de 25.920 años, observando el número de “año platónico” (el ciclo de 25.920 años) la datación exacta de la acontecimientos fue posible. Las montañas de Bucegi tienen 50-55.000 años.

XVIII. Revelaciones impactantes

Cezar vio lo que pasó durante la llamada Gran Inundación y donde la civilización humana se originó, pero decidió no revelar esto, ya que las revelaciones son demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.
Personalmente, creo que la gente como él también son responsables de la situación actual de falta de conciencia y la latencia de la especie humana. Nos han mentido y manipulado por milenios, y tan pronto como estamos cerca de la verdad, alguien decide que todavía no estamos dispuestos a escucharlo.
¡Este es un enfoque arrogante y egoísta! La gente es más lista hoy de lo que fue nunca, y cuanto antes se dé a conocer la verdad, mejor. Tener más piezas del rompecabezas les hará aceptar la verdad más fácil y, lo más importante, les animará a emprender medidas contra los manipuladores y esclavizadores.
En una muestra preocupante de imágenes, se presentó también la existencia de Jesús y su crucifixión. Las proyecciones revelaron que muchos de los que fueron testigos de la crucifixión llegaron allí desde otros períodos históricos.
Vestían el mismo tipo de ropa que el resto de la gente, pero sus rasgos faciales eran diferentes, por lo tanto, estaban constantemente cubriendo sus rostros. El holograma también presentó fragmentos de la vida espiritual de otros personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, incluidas personas de las que nada sabemos.
En aquellos tiempos, la distribución social y población eran completamente diferentes de lo que se conoce hoy en día, por lo que los arqueólogos y antropólogos deberían revisar sus teorías a partir de cero.

XIX. Los tres túneles misteriosos

Los túneles descubiertos tienen miles de kilómetros de longitud y conducen a tres áreas diferentes del planeta. El de la izquierda conectada la base rumana a una base subterránea aún por descubrir en algún lugar de Egipto (que será sin duda descubierta y explorada ahora).
El túnel de la derecha condujo a una estructura similar pero más pequeña, en la “meseta del Tíbet”. Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias. Uno llevaba a una zona subterránea cerca de la ciudad rumana de Buzaru (cerca de la “Curva de los Cárpatos”). Otro llevó a la base iraquí ya mencionada, mientras que la última ramificación conduce supuestamente a una base subterránea en el “desierto de Gobi”, en Mongolia.

XX. El Tercer Túnel – Un mundo secreto

El túnel central era el más importante tanto para el Señor Massini, como para el Gobierno de Estados Unidos, por lo que pidieron encarecidamente mantenerlo en secreto para el público. Este túnel descendía a profundidades extremas hacia un mundo subterráneo verdadero, situado cerca del centro de nuestro planeta. Aquellos de ustedes que no están familiarizados con la teoría de la Tierra hueca , por favor tenga en cuenta que hay figuras importantes que apoyan la teoría de que todos los planetas son probablemente huecos por dentro, y tienen interesantes argumentos científicos para apoyar sus demandas. Además, hay algunas historias muy interesantes y hermosas sobre personas que supuestamente viajaron a este mundo. El reino se conoce comúnmente como Agartha, y el tercer túnel va probablemente directo a la misma. Esto sólo adquiere sentido cuando la elite en la sombra no está interesada en hacer el descubrimiento y ponerlo en conocimiento de las personas.
Intensos preparativos iniciados para las expediciones en el interior los 3 túneles, como sigue: el primero a Egipto, la segunda al Tíbet, y el tercero para el núcleo de la Tierra.
(Resumen de los eventos del libro“viitor cu cap de mort”, por “Radu Cinamar” – el nombre de pluma de un escritor no revelado, que en mi opinión, no es otro que el ex general Emil Strainu. Baso mi declaración en el estilo de escritura muy similar y el hecho de que el autor tenía acceso directo a -base secreta alienígena – algo que no podría haber ocurrido a menos que la persona fuese un iniciado).
En 2009, una televisión local ” Antena 1 “presentó brevemente estos eventos:
Después del programa, recibieron una amenaza telefónica anónima:
La siguiente es una transcripción de la llamada telefónica. El reportero de “Antena 1” contestó el teléfono.:
Periodista: ¡Hola, buenas tardes!
Llamada anónima: ¡Le estamos enviando una advertencia: tenga mucho cuidado! ¡Deje de hablar de Bucegi [montañas]!
R: ¿Quién eres?
Ac: ¡Esta información debe mantenerse en el nivel de algunas estructuras y no debe ser hecha pública! Has entrado en un juego peligroso. Eres joven, tiene familia … hay suficientes temas en este país de los que hablar.
R: Señor, ¿quién es usted?
AC: ¡No nos quiera conocer y ser usted mismo entrevistado por nosotros! Eso es todo lo que tenía que decir.
Gracias por leer y recordar siempre que: “la verdad está ahí fuera”. Nunca deje de buscar …
Por Alexander Light, HumansAreFree.com , basado en el libro de Radu Cinamar Transilvania Amanecer; | Puede encontrar más información y los descubrimientos que siguieron en los libros de Radu Cinamar; | Imagen de la portada: Fara Secrete ; | Testimonios sobre esqueletos gigantes descubiertos en toda Rumania (no disponible en Inglés): El Secreto de Rosia Montana ; esqueletos gigantes de Argedava(más aquí ); gigantes de Rumania ; Los Gigantes de Scaieni
Traducción al español: Convergencia Armónica

Aquí mas en este blog: