https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 31 de julio de 2016

Sobre Jesús el hijo del hombre y el hijo de Dios... ¿verdadero? - La sangre del Hijo de Dios y los milagros, EXCAVACIONES Y Pruebas de ADN de la Ciencia Moderna

Bueno, le seguimos y comenzamos este dominguito con algo propio de los domingos para muchos cristianos, sobre Jesús el hijo de Dios... DIFÍCIL avalar el contenido de esta info porque no hay otros asideros mas objetivos y tangibles incluso en el ámbito científico de donde se realizaron esas pruebas de adn y buscarlos y ubicarlos y rastrear los estudios y resultados - chance los haya pero no tengo ahorita tiempo de embarcarme en esto, pero queda de cada quien investigar si lo desean. 

Si la nota en cuestión es cierta, ¡de verdad sería increíble!, para reflexionar y cuestionar tantas cosas que tenemos en mente, investigaré mas despues, 


¡Y felíz dominguito!!



FUENTE:

El verdadero rostro de Jesús y el Sudario o Sábana Santa de Turín






La sangre del Hijo de Dios y los milagros, EXCAVACIONES Y Pruebas de ADN de la Ciencia Moderna 


La sangre de Jesús de Nazareth, Yeshua, se reconstituyó en un laboratorio israelí; y se encontró que estaba viva después de más de 2000 años.

Ron Wyatt (1933 - 4 de agosto de 1999) era un arqueólogo autodidacta y sin ningún entrenamiento formal en la disciplina, que sin embargo defendió haber encontrado muchos sitios y artefactos bíblicos significativos. Sus sorprendentes descubrimientos o teorías han sido generalmente rechazadas por la comunidad científica. A pesar de esto propuso e hizo investigaciones que objetivamente han removido el suelo respecto de cuestiones de la arqueología bíblica oficial.


Una de las más grandes controversias relacionadas a la arqueología Bíblica se desató cuando Ron Wyatt declaró que él había descubierto el Arca del Pacto, las tablas de los 10 mandamientos, otros objectos relacionados con el templo y el lugar de la crucificción. Estos hallazgos por supuesto tienen un gran significado para los cristianos y representaría los hallazgos más importantes en la arqueología bíblica. En relación al Arca del Pacto o Arca del Testimonio, el Sr. Wyatt declaró que la encontró en una cueva debajo del lugar donde Cristo fue crucificado dentro de una caja de piedra cuya tapa estaba partida y abierta. Según Wyatt la sangre de Cristo fue hallada encima del propiciatorio (“Mercy Seat”).  


Pero ahí no quedó la cosa. En la última visita del señor Wyatt a la cueva a mediados de 1990, se dejó caer en la cueva y de inmediato sintió que no estaba solo. En cuanto se dio la vuelta pudo ver a cuatro hombres en la cueva. Se identificaron como los cuatro ángeles que habían estado custodiando el arca desde que Moisés puso los diez mandamientos en el interior.  Uno de los ángeles dijo a Ron: toma una muestra de la sangre de Cristo y hazla analizar, y Ron hizo lo que él le dijo.


En el laboratorio no podían creer lo que estaban viendo! Continuaron con sus pruebas y encontraron que la sangre era única (diferente) a cualquier otra sangre humana! Cada célula contiene sólo 24 cromosomas en comparación con el número normal de 46 que usted y yo tenemos. Cristo recibió 23 cromosomas de María, y un cromosoma "Y" de su Padre celestial para designar a un hijo varón.




FUENTE




actualización 31 julio 2016.

Pues siempre rapidito busqué y dejo lo siguiente:

¿Se descubrió la Sangre de Cristo Jesús, las Tablas de los Mandamientos y el Arca del Pacto?


[Imagen: gr8effect/Pixabay]

¿Quién fue Ronald Eldon Wyatt? Él es la fuente principal sobre el supuesto hallazgo del Arca del Pacto, nació en 1933 y murió en 1999. Aunque era un fanático de la arqueología, creyente en Jesucristo y un tenas aventurero que alcanzó tremenda fama por el supuesto descubrimiento de numerosos lugares y artefactos relacionados con la arqueología bíblica.

Entre los años de 1977 y 1999 realizó trabajos de arqueólogo -aficionado- y algunos de esos descubrimientos fueron:

  1. El Arca de Noé, las Anclas de piedra usadas por el Arca de Noé.
  2. La casa y las sepulturas de Noé y su esposa.
  3. Los restos de Sodoma y Gomorra. Las piedras de azufre entre las cenizas de Sodoma y Gomorra.
  4. La Torre de Babel, al Sur de Turquía.
  5. Mostró la forma en que los egipcios construyeron las pirámides.
  6. El lugar donde los israelitas cruzaron el Mar Rojo, ubicado en el Golfo de Aqaba. Ruedas de carros y otras reliquias del ejército del Faraón, ubicados en el fondo del Mar Rojo.
  7. El sitio del Monte Sinaí bíblico, en Arabia Saudita.
  8. La roca del Monte Horeb desde donde manó agua cuando fue golpeada por Moisés.
  9. El lugar del terremoto de Coré.
  10. La cámara al final del laberinto de túneles bajo Jerusalén conteniendo varios artefactos del Templo de Salomón.
  11. El lugar de la crucifixión de Jesús.
  12. El Arca del Pacto.
  13. Las piedras con los diez mandamientos; y
  14. La sangre de nuestro Señor Jesucristo...
Pero, casi todos sus hallazgos han sido rechazados por las máximas autoridades y eruditos bíblicos de Israel y el mundo, por ejemplo:
  1. La Asociación de la Tumba del Jardín de Jerusalén afirma en una carta dirigida a los visitantes: "El Concilio de la Asociación de la Tumba del Jardín (Londres) niega enfáticamente las afirmaciones del señor Wyatt respecto a haber descubierto el Arca del Pacto original o cualquier otro artefacto bíblico dentro de los límites del área conocida como "la tumba del jardín", en Jerusalén. Aunque en numerosas ocasiones se le permitió al señor Wyatt escarbar dentro de este jardín privado (la última de las cuales fue en el verano de 1991), el personal de la Asociación vigiló sus avances e ingresó a la excavación. Por tanto tenemos conocimiento de que nunca fue descubierto nada que permitiera apoyar sus afirmaciones, ni hemos visto ninguna evidencia de artefactos bíblicos o tesoros del templo... En otra linea similar el arqueólogo Joe Zias del Israel Antiquities Authority (IAA) afirmó que: "Ron Wyatt no es arqueólogo ni ha llevado a cabo excavaciones autorizadas legalmente en Israel o en Jerusalén... considerando su trabajo como basura.
  2. El sector cristiano evangélico ha sido igual de crítico. Calificando las afirmaciones de Wyatt como fraudulentas.

Ron Wyatt como mejor se le conoce, antes de su partida realizó cientos de entrevistas que se pueden ver en Youtube, relatando su descubrimiento y revelando una aparente conspiración del Estado de Israel para no mostrar la realidad y verdad de su descubrimiento del Arca del Pacto en el Jardín de la tumba vacía.

A todos aquellos que estábamos informados del supuesto que el arca del pacto se encuentra en una iglesia de bajo perfil, muy custodiada en Etiopía, Ron contradice eso y revela que el Arca del Pacto siempre estuvo en Jerusalén. Veamos el siguiente extracto del vídeo oficial del Sr. Wyatt antes de continuar con el texto de esta investigación. Acá esta en tan solo 15 minutos proporcionados por YouTube, el testimonio de su descubrimiento, incluye el supuesto hallazgo del arca del pacto, las tablas, y la evidencia del sangre de Cristo: (Vídeo en Inglés pero con CC para español y otros idiomas)





Otros vídeos:
Acá se pueden ver las primeras fotos...
Entrevista en vivo, más serie de preguntas del público...

Uno de los máximos exponentes que sostienen la validez de los hallazgos del Señor Wyatt, es Michael Rood, de tal manera que lo utiliza en sus estudios y mensajes. Todos los que creen en este hallazgo, argumentan que estas nuevas revelaciones solo marcan el fin del tiempo de los gentiles, Israel verá a su Señor y sucederán tantas cosas increíbles, pues viene el día grande y terrible de Yahveh.

Finalmente, el siguiente vídeo muestra la interesante variante del derramamiento de la sangre de nuestro Señor en la cruz del calvario, en la grieta del monte y entre la tierra el depósito secreto del arca del pacto, llamada la tumba de Jeremías, lugar donde se cree según ellos cayó toda la sangre del Mesías, en la parte este del Arca del pacto:




En estos años que he estudiado mucho sobre la exégesis hebrea, he encontrado tremendas cosas, no puedo negar la razonabilidad que esta teoría deja y pareciera verdadera... No obstante, Ron Wyatt, y todos sus descubrimientos arqueológicos pesan más en una balanza negativa sobre sus descubrimientos, dejando mucho que desear, al no contar con el apoyo de ninguna institución seria, y menos de alguna autoridad en el tema.


 Cuidemonos de este tipo de información que puede ser muy perjudicial, quizá sea verdad no lo sabemos, pero si el mundo científico no respalda estos hechos arqueológicos registrados por Wyatt en realidad estamos ante un riesgo muy serio, al vincular hechos fantasiosos aparentemente con la fe y la doctrina. Al no existir ninguna evidencia real y comprobable del hallazgo físico del arca del pacto, asimismo, como la sangre y las Tablas, las fotos de las que habla son legibles; y no se puede discernir nada verdaderamente... Aunque los testimonios de Ron Wyatt son impactantes y se ven legítimos, tampoco nos proporciona pruebas valiosas o suficientes para sostener con veracidad sus argumentos... Sugiero que tengamos estos eventos y aportes lejos de nuestros estudios bíblicos por ahora. Por favor, tengamos mucho cuidado...


No hay comentarios.: