https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 9 de julio de 2016

Obama revela que el contacto extraterrestre podría ser este año MEP 16 de febrero de 201618

MEP 16 de febrero de 201618


Este 2016 marca el comienzo del último año del presidente Barack Obama en su cargo. Es un momento muy importante para Obama, ya que se trata de un corto recorrido hasta su legado. El Presidente numero 44 ya ha comenzado a recordar a los estadounidenses algunos de sus mayores logros, incluyendo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (llamada Obamacare), la normalización de relaciones con Cuba y un histórico acuerdo nuclear con Irán. Sin embargo, los más críticos con Obama destacaron que se ha tratado de una presidencia impredecible y descontrolada.

Pero también nos ha dejado momentos realmente brillantes, como su aparición en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live en marzo de 2015 y las preguntas sobre ovnis, el Área 51, y extraterrestres. Obama reconoció que seres extraterrestres no permiten a cualquiera ser presidente de los Estados Unidos ya que revelarían todos sus secretos, por lo que ejercen un control estricto sobre ellos. Aunque las respuestas de Obama parecían formar parte de un momento gracioso durante un programa de televisión, para algunos se trataba de una posible revelación de la verdad.
Y como no puede ser de otra manera, el Presidente Barack Obama vuelve a generar polémica con unas nuevas declaraciones sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Contacto extraterrestre en 2016

Obama, que renunciará de su cargo en enero de 2017, fue entrevistado por una niña de seis años durante el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show. La joven, Macey Hensley, fue directa y le preguntó a Obama sobre el legendario “libro secreto del presidente de Estados Unidos” de la película “La Búsqueda 2”, protagonizada por Nicholas Cage en 2007. Al parecer, según los conspiranoicos este libro existe realmente y guarda detalles sobre los secretos del Área 51 y el asesinato del presidente Kennedy.

Pero en un momento de la entrevista, la joven Macey le preguntó a Obama si tenía información sobre la existencia de extraterrestres.

“Eso es un secreto”, contestó Obama. “En realidad no hemos hecho contacto directo con los extraterrestres, todavía. Cuando suceda, lo haré saber.”



Y la respuesta de Obama no ha dejado indiferente a nadie. Para los conspiranoicos, sus declaraciones dejan entrever que la denominada divulgación extraterrestre tendrá lugar en este 2016, ya que es el último año de Obama como presidente. Además, a las controvertidas declaraciones del actual presidente de los Estados Unidos le tenemos que sumar como Hilary Clinton prometió a principios de enero que enviaría un equipo de trabajo al Área 51 para investigar lo que está pasando allí y recopilar toda la información posible sobre la existencia de extraterrestres en la Tierra, siempre y cuando sea elegida como presidenta.

“Cada vez que un presidente de los Estados Unidos o un funcionario de alto nivel sonríe de esa manera mientras habla de la existencia de extraterrestres, quiere decir algo como: “yo no lo puedo decir, aunque lo supiera”, dijo un teórico de la conspiración al periódico Daily Express. “Nunca lo niegan rotundamente, es claramente un doble engaño. Toma lo que Obama acaba de decir a la niña: “no hemos hecho contacto directo”. Esta diciendo que saben que están ahí, ¿y qué pasa con los contactos indirectos? Ellos no pueden ocultarlo durante mucho más tiempo.”

Como hemos comentado en diversas publicaciones en Mundo Esotérico y Paranormal, el movimiento de divulgación, liderado por el Dr. Steven Greer, quieren que todos los gobiernos del mundo, y en particular los EE.UU., desclasifiquen todos los archivos confidenciales que poseen sobre los extraterrestres y los ovnis. Y aunque algunos gobiernos han hecho público algunos de estos documentos, para los teóricos de la conspiración es insuficiente.



Y el movimiento de divulgación extraterrestre se vio reforzado después de la histórica rueda de prensa de la NASA para anunciar uno de los descubrimientos más importantes en Marte hasta el momento. La agencia espacial estadounidense confirmó en septiembre del año pasado como el agua todavía fluye en algunas zonas de la superficie marciana. Por lo que el supuesto descubrimiento de la NASA demostraba la existencia de un océano interno en el planeta rojo y, en última instancia, la existencia de vida extraterrestre.

Además, según las profecías bíblicas, el llamado “falso mesías” debería de hacer acto de presencia en 2017, para liberar a la humanidad de un peligro procedente del espacio exterior. Por lo que la divulgación y la posterior invasión extraterrestre tendría que ocurrir en este 2016. Ciertamente, todo parece indicar que estamos a las puertas del “primer contacto extraterrestre”.

La pregunta es: ¿Obama ha hecho toda una declaración de intenciones? ¿Estamos preparados para saber la verdad?

FUENTE



Sobre la película mencionada arriba, "La búsqueda 2: El diario secreto", aquí abajo on line:

Click imagen - elegir opción LATI 2



Título original : National Treasure: Book of Secrets (National Treasure 2)

El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
Genero: AventurasAcción

FUENTE

No hay comentarios.: