https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 26 de julio de 2016

Los niños sirios no les hacen caso... Ahora piden a los jugadores de 'Pokémon Go "que los salven de la guerra" - Los Pokemónes que no se pueden atrapar!, antes fracasó el canto de sus niñas,.. ¡OH DAMASCO DAMASCO...!


Si de algo pudiera servir de verdad este juego enajenador llamado Pokemón Go, sería el de llamar la atención mundial ahora en favor de los niños de Siria, pero cuando hicieron lo mismo las niñas con sus cantos, ¿acaso se le ablandó el corazón a este mundo y a sus hijos?

Recordemos que un dios llamado jehova ya decretó su ruina y extinción del mapa mundial (... OLVIDÉ AGREGAR: ¡junto con todos y sus niños..!!) y al parecer sus designios son inflexibles e inexorables de ese dios vengativo y cruel... al igual que el dios de los yihadistas musulmanes que dicen "defender" (igual de sediento de sangre!, solo basta ver a sus amados hijos como actúan), que tan poca cosa serán esos dioses que no pueden defenderse por si mismos (¿pero de que o quienes se defenderían?, acaso de otros dioses rivales porque sus hijos son poca cosa que enfrentar) pero la verdad es que ellos viven a expensas de nuestro dolor y sufrimiento, solo son sanguijuelas y garrapatas de la humanidad. 
...................


Los niños sirios piden a los jugadores de 

'Pokémon Go' que los salven de la guerra

"Soy de Siria, sálvame", se lee en el dibujo que sujeta una niña siria. La campaña ha sido difundida por el medio RSF. (Twitter, RFS)

Se trata de una campaña difundida por un medio cercano al 

Ejército Libre Sirio. 


"Hay una gran cantidad de Pokémon en 

Siria, ven y sálvame", reza uno de los mensajes publicados 

en las redes sociales. 


Save The Children calcula que hasta 

250.000 niños viven bajo asedio.


AGENCIAS. 22.07.2016 - 13:00h 

Opositores y activistas sirios han aprovechado la popularidad alcanzada por el videojuego de realidad aumentada 'Pokémon GO' para denunciar la violencia y la situación de los menores en Siria, que lleva más de cinco años en guerra. La oficina de información de las Fuerzas de la Revolución Siria (RSF), un medio afín al Ejército Libre Sirio,han lanzado una campaña en Twitter con los hashtag 'PokemonInSyria' y 'PrayforSyria', Pokémon en Siria y reza por Siria, respectivamente. Esta organización opositora ha difundido fotografías de menores sirioscon carteles en los que se ven personajes de Pokémon y mensajes como "Estoy en Kafranbel, en Idleb, venid a salvarme", "Soy de Kafr Nabuda, salvadme", "Hay una gran cantidad de Pokemon en Siria, ven y sálvame" o"Estoy en Siria, ven a salvarme". Ambas localidades se encuentran en áreas bajo en control de la oposición en el norte de Siria. 













https://twitter.com/hashtag/PokemonInSyria?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/hashtag/PokemonInSyria?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/hashtag/PokemonInSyria?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw


Libros en escuelas destruidas y peluches en calles destrozadas Por su parte, un diseñador gráfico sirio, identificado como Saif Aldeen Tahhan, ha difundido en las redes sociales varias instantáneas de su particular versión de 'Pokémon GO'. En ellas, aparecen ilustraciones de teléfonos móviles sobre fotografías de calles y casas destruidas en el territorio sirio, y de un grupo de refugiados tratando de emigrar ilegalmente por el mar Mediterráneo. En la pantalla de los teléfonos se aprecian objetos como un oso de peluche en una calle devastada, un libro en una casa derrumbada o un flotador para salvar a los refugiados sirios que surcan el mar, en vez de los personajes de Pokémon.





https://twitter.com/KhaledErksoussi/status/753278274357297152/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

FUENTE


Deja de buscar: los pokémones que no puedes capturar en Pokémon GO
Te mueres de ganas por capturar un Mew en Pokémon GO, ¿verdad? En un mundo ideal, conseguirlo debería ser algo similar a la mítica fórmula de Pokémon Amarillo, con las llaves del camión aparcado junto al S.S. Anne. En la vida real, no hay forma (de momento) de avistar un Mew y echarle pokéballs hasta desgastar la pantalla. No es el único: hay algunos pokémones de la primera generación (desde Bulbasaur hasta Mew) que todavía no pueden ser capturados de forma alguna. De alguna forma había que compensar el exceso poblacional de Rattatas, Pidgeys y Caterpies. Oremos para que cuando lleguen al juego no sea a través de un micropago casi forzoso.

#144. Articuno

articuno 2
Tipo hielo / volador, una de las tres aves legendarias. Uno de los más bellos pokémones de todas las generaciones. A él hace referencia, en Pokémon GO, el equipo Sabiduría. No está disponible para ser capturado todavía.

#145. Zapdos

zapdos
La segunda ave legendaria de la región de Kanto, tipo eléctrico / volador. Es el pokémon que origina el equipo Instinto. De los tres pájaros legendarios, es el más solitario e irascible, va volando en busca de tormentas eléctricas.

#146. Moltres

moltres
Tercera ave legendaria, tipo fuego / volador, con su cuerpo inspirado en el fénix. Es quien controla el clima cálido del planeta, por lo que, según la leyenda, no puede ser capturado y almacenado dentro de una pokéball. Su llama es la que inaugura la Liga Pokémon.

#150. Mewtwo

mewtwo
Un pokémon legendario, artificial, creado a partir del ADN de Mew, tipo psíquico. Una criatura excepcionalmente inteligente y fuerte. Sus estadísticas de combate son las más altas de entre todos los que forman la primera generación.

#151. Mew

mew
Tipo psíquico. No sólo es un pokémon legendario, es un pokémon ancestral, tiene los genes que dan origen a todos. Por eso puede aprender cualquier movimiento, de cualquier tipo. Fue incluido en los juegos originales de la primera generación de una forma casi accidental, sin intención concreta alguna. Por suerte, acabó yendo a mucho más.

#132. Ditto

ditto
Tipo normal. Puede usar el movimiento "transformación" para adoptar la forma de cualquier otro pokémon. La leyenda cuenta que fue un intento fallido de crear a Mewtwo a partir de Mew, ya que comparten tonalidad, peso, carencia de género, y el mencionado movimiento de transformación.

Los exclusivos regionales

pokemon go cuatro regionales
Hay otros cuatro pokémones que sólo pueden ser capturados en las distintas regiones donde está disponible el juego. A saber:
  • #83. Farfetch'd. Sólo disponible en Japón.
  • #115. Kangashkan. Sólo disponible en Australia.
  • #122. Mr. Mime. Sólo disponible en Europa.
  • #128. Tauros. Sólo disponible en América del Norte.

MÁS DE: POKÉMONPOKÉMON GO



Qué es Pokémon GO




Pokémon GO es un videojuego de realidad virtual, desarrollado por The Pokémon Company, Nintendo y Niantic Inc, que podrás descargar gratis este 2016. Estará disponible para iPhone y dispositivos Android. 


Este juego de realidad aumentada para dispositivos móviles te permite capturar Pokémones en la vida real e intercambiarlos con tus amigos. También podrás luchar contra otros entrenadores Pokémon del mundo real encontrándolos a través del sistema de geolocalización de tu smartphone


Además, podrás comprar Pokémon GO Plus, dispositivo en forma de reloj que te permite seguir disfrutando del juego cuando no estés utilizando tu smartphone. Este accesorio se conecta a tu teléfono móvil vía Bluetooth y te notifica mediante una luz LED (o vibraciones) sobre eventos del juego, como la aparición de un Pokémon en los alrededores. También podrás atrapar el Pokémon localizado o efectuar otras acciones sencillas presionando el botón de este dispositivo. 

 Descárgar este artículo (PDF)

FUENTE




DAMASCO SIRIA, PROFECIA:





"YA INMINENTE: ¡LA DESTRUCCION DE DAMASCO!"






clic imagen abajo...
PARTICIPA AQUÍ: ORACIÓN POR SIRIA
PARTICIPA AQUÍ: ORACIÓN POR SIRIA 
Y Los niños del mundo


1 comentario:

Blogger dijo...

Download Pokemon Go for your mobile (Suitable for iOS or Android)