https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de julio de 2016

Espectacular OVNI triangular captado en Reino Unido


Un informe que fue enviado desde el Reino Unido a MUFON. Un hombre y su esposa escucharon un zumbido extraño y luego se sorprendieron al ver una nave con forma de triángulo de color negro oscuro sobrevolando la zona. Captado el 6 de julio de 2016.

El misterioso objeto se trasladó lentamente,  mientras lo estaban observando, vieron caer esferas de color rojo o bolas de luz hacia abajo en el océano, a continuación la nave desapareció en un lapso corto de tiempo, pero por suerte la pareja alcanzo a tomar una foto con su cámara de esta nave, la pareja informó del avistamiento a la policía local.

La descripción del informe del avistamiento enviado por la pareja es el siguiente:

He visto la cosa más rara esta tarde sobre Tywyn en Gwynnedd norte de Gales, Reino Unido. Regularmente vemos aviones jets  RAF y US  en las montañas y valles aquí durante la semana de trabajo, y con frecuencia los vemos volar algo que se llama el "Mach Loop".

Sin embargo hoy aproximadamente a las 24:30 horas oímos este zumbido muy raro en el cielo casi como energía de electro estática o una sub estación haría, al buscar en el cielo pensando que era un avion nos encontramos con esta extraña nave con forma de triángulo. Se movía muy lentamente sobre las 5-10mph unos 200 metros de la costa justo al sur de Tywyn al lado de la playa que se encuentra en una dirección Norte.

He visto distintos aviones militares todo el tiempo pero nunca he visto nada como esto. No era un avión no tripulado o UAV, este OVNI era del tamaño de un avión de combate de la clase RAF Typhoon. A medida que este ovni se mueve hacia arriba de la línea de costa dejó caer dos esferas brillantes de color rojo brillante hacia abajo en el mar y luego desapareció.

Inmediatamente saque mi iphone y justo cuando este ovni se detuvo en el aire logre sacar esta foto y en segundos esta nave se movió hacia arriba y luego desapareció. Llamé al servicio de guardacostas, pero me dijeron que nada inusual había sido reportado.

Creo que este fue un OVNI porque era sin duda nada de lo que los americanos tienen en términos de tecnología militar o aviones.

Mi esposa y yo vimos esto, así como otros dos amantes de los perros uno de los cuales llamaron a la policía local para informar de ello.

Puede informar sobre esto, ya que sin duda este es un OVNI o algo que no de este mundo.

Muchas gracias



El link de la imagen original de MUFON:

https://www.mufoncms.com/files_jeud8334j/77501_submitter_file1__tri2.jpg


FUENTE

No hay comentarios.: