- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

domingo, 10 de julio de 2016

ANÁLISIS DE 2 CÍRCULOS de COSECHA: MOTIVO JÚPITER Misión sonda Juno 2016; desde ARGUELLES Y PAKAL, Sumeria, Stonehenge, hasta Jesucristo previo o posterior Kukulcán, Enki etc… ¡ÁH! Y POR HAY, DOS CÍRCULOS DE COSECHA.


JÚPITER, ¿EL MAYOR COLISIONADOR DE HADRONES DEL SISTEMA SOLAR?.

Exactamente hace un año hoy 10 de julio, apareció este croop circle (abajo) en Inglaterra - comparar con el de arriba; se reportó y archivó en Croop Circle Connector, VEAN LA GRAN SEMEJANZA CON EL RECIÉN REPORTADO QUE LO RELACIONAN CON EL EVENTO DE LA SONDA MISIÓN JUNO AL PLANETA Y ÓRBITA DE JÚPITER (vean mas abajo), casualidades en los diseños de sus constructores o no se pusieron de acuerdo bien: puntas de estrellas menos puntas mas, cuadritos y circulos concéntricos en la periferia, menos o mas cuadritos, media luna de perfil etc. etc., supongo tantas similitudes deberán de guardar los mismos elementos explicativos con diferentes variantes actualizadas por supuesto ... comparen, cruzen información y establezcan similitudes o diferencias ... ¿estarán en lo justo ambas o todas las interpretaciónes? - desde Arguelles y su Pakal muy particular y personal de mayas galácticos hasta Jesucristo, Kukulcán, anunnakis, Enki, desde mayas en centroamérica hasta sumeria, desde el geomagnetismo monstruoso de júpiter hasta el calendario de 13 lunas, que si el plasma etc. etc. TU DECIDES.
...................



Una nueva imagen de los cultivos en Winterbourne Stoke el 
10 de julio, el año 2015 sugiere la astronomía de nuestra luna 
y una estrella brillante de Spica, 13 días después, el 23 de 
julio, y también muestra el símbolo tradicional para Ea Enki 
desde la antigua Sumeria  









Leer aquí toda la entrada





Júpiter en Ascenso: Sistema Solar en juego, la batalla electro magnética.


Al mirar la luna y júpiter algo brilla en la imaginación



Júpiter en Ascenso, crop circle en respuesta a la meditación colectiva de siete días que apareció en el  kin 201, luna 13, día 12, 8-7-2016

Símbolo del Núcleo de Júpiter recuperado por la Quinta Fuerza Galáctica Femenina, el poder de la creación y sincronización cósmica . El sello de la Quinta Fuerza Galáctica son los 7 pentágonos que forman la flor interior, indicando que el corazón de Júpiter ha logrado la resonancia perfecta. La Luna y la estrella en equilibrio perfecto, el código del coran develado en la imagen, la cual anuncia la caída de la falsa espiritualidad. El poder del sol, las estrellas y la luna a favor de la humanidad.

Sucede simultáneamente, la señal del campo, la alineación de la luna y júpiter en el firmamento y la meditación de las siete generaciones y la siete lunas místicas, sincronizado al punto perfecto. Las meditaciones son la parte final del plan de intervención Maya en el Tierra, la estrategia de actuar desde dentro del sistema ideada por los Ingenieros Mayas.





La conjunción de la luna y Júpiter, fue visible en el firmamento  y el punto mas cercano fue en la noche  NS.1.28.13.11 Kin 200 Sol Entonado Amarillo: Una señal clara del libro de las siete generaciones de Pacal Votan y la profecía UR del pueblo OMA.
Una fecha que coincide por tanto con el clímax, punto medio de las meditaciones de las siete generaciones redimidas: la apertura de los siete rayos, los siete generadores de plasma místico escondidos en nuestros chacras, son la siete trompetas de la orquesta, que comienzan a sonar con el kin Mago Cristal blanco ! y Justo en el Kin 201 sucede dicha conjunción celeste, que es el kin de la luna Fuera del tiempo, el cierre del ciclo Maya, (21-12-2012)!
Análisis numérico, composición del mandala :
 73 cuadros en el anillo exterior, en un Nº primo clave de la constante de la biomasa terrestre (73×5 cromáticas kines = ciclo de 365 días), invertido del 37, 73-37=36. Esto indica nuestra relación con respecto júpiter en el intercambio de energía 82-73 = 9.
Como 82 cuadros en el segundo anillo indican la frecuencia de Júpiter tras la intervención Humana con la Alianza A.A. que es el 41 duplicado que es el  doble poder del “intervalo divino”  41 x2, y es el invertido del 28  (la constante cósmica) . 82-28=54, mensaje del Mago solar profético de Maldek:



54= 6×9, 18×3, 27×2, frecuencia raíz del mago lunar, base del orden superior de los códigos de las estrellas. x2= 108, x4= 216, x8= 432, x16=864 (Lentes del Tiempo Maestras), x32= 1728 (123), x52= 2808, factor de velocidad de la partícula de Dios.
El mandala usa la estrella de siete puntas que simboliza la magia del mago ( 14 lineas forman la estrella )  el poder de 7 es la realización en si misma y la energía de sanación, por que es el siete el numero del séptimo arquetipo: el avatar.
Fue realizado en la noche de 7/7/2016, reportado al día siguiente que en la Fecha en el Sincronario es NS.1.28.13.12 Kin 201 Dragón Rítmico Rojo, 201 es el kin de la Luna Fuera del Tiempo (21-12-2012), kin que abre la secuencia de las siete lunas místicas, siete días replicando el lanzamiento de la nave tiempo tierra en nuestro cuerpo.
Armónica celeste de la Realización Cósmica: Abriendo el tercer Ojo, activando el hipotálamo.
  • NS.1.28.13.10 Kin 199 : Tormenta Auto-Existente Azul
  • Unidad Psicrono 247 – Fecha mecánica : 6/7/2016
El kin 247 codifica la totalidad de la luna 13, que completa el anillo solar del Mago Planetario Blanco. Y justo en el día 10 de dicha luna de la Tortuga esta localizada la unidad psicrono 247. Esto es una Armónica Celeste:  El poder del Plasma Radial Gamma se activa este tercer año en nuestra meditación anual de los siete años del corazón de la creación.
Día 10   GAMA
CHAKRA DEL TERCER OJOTercer año del Nuevo ciclo: Meditación del Activación del Plasma Radial Gama

 Cada Luna es un Kin en la cuenta de las 20 tablas de la Ley del Tiempo, 13 lunas es una onda encantada, es un anillo solar, poderosa energía e información componen su vibración.

Misión Júpiter : Terminar con la falsa espiritualidad del rayo artificial




La imponente magnetosfera de Júpiter que encierra el más grande acelerador de partículas del Sistema Solar. Las líneas blancas muestran las invisibles líneas del campo magnético del planeta, deformadas por efecto del viento solar y de gases cargados provenientes de la atmósfera del planeta y de la luna Io. Los volcanes de esta última crean una dona de partículas (nube amarilla) que rodea al planeta como un hula-hula. Se muestran también las órbitas de las Lunas Galileanas. Todo esta a escala excepto el tamaño de las Lunas. Crédito: Max Planck Institute.
Es nuestra misión terrenal dominar las fuerzas negativas que influyen en la tierra desde Júpiter hace eones de tiempo. La humanidad ha abierto una posibilidad de terminar con la magia negra que aun perdura de la caída del Imperio. Esta acción o aventura del arte planetario consiste en usar el Telektonon para restaurar el circuito interplanetario, la misión a tenido éxito en la órbita de júpiter.
Es la batalla electro magnética la lucha interior de la humanidad por vivir en paz y felicidad. El plasma de júpiter creo una maya electro magnética de retro alimentación biopsiquica y nos quedamos atrapados en un torrente de falsa espiritualidad, ideas y paranoias mentales de toda índole que han producido este desfase de civilización materialista. No justificamos los actos, ampliamos el horizonte de la sanación planetaria. Los circuitos interplanetarios activandose nos traen buenas ideas, picos de acceso a la quinta dimensión, que siempre estuvo fuertemente bloqueada por júpiter.
  Júpiter es “el planeta encendido”, una cuasi estrella de plasma, mejor dicho, es un antiguo proyecto de convertirlo en una estrella artificial y crear un sistema artificial binario, el plan viene como estrategia de una raza de seres extraterrestres que quieren enfrentarse a Sirio en una batalla sideral. El asunto es que por fin el núcleo de júpiter a sido completamente recuperado por . El poder de la tribu del Águila y la semilla, el florecer de la mente planetaria gracias a la visión espiritual de la humanidad.
Guerras del Tiempo
Esta es la historia de la guerra de las galaxias, fue lo que paso antes de la destrucción de Maldek, el quinto planeta del sistema solar, que sus restos son el cinturón de asteroides. Os cuento por que la verdad nos hace libres.
El plan de convertirse en estrella fue abortado por que la miticas hechiceras, las llamadas Iniciadas de la Serpiente y magos de Maldek, se dieron cuenta de que vivían en una simulación, en esclavitud, realmente era un falso paraíso y realizaron el acto final de revelida y liberación, de esta memoria nace el mito de Matrix y Maya ( ilusión) la prisión holografía y claro: el éxtasis de la liberación. La destrucción del planeta Maldek trajo sus consecuencias negativas en el plan de los agentes del Imperio extraterrestre invasor en el encendido de Júpiter como núcleo estelar artificial, aveces todo toma un rumbo inesperado.
Cinturon asteroides maldek
Antes de estallar, el núcleo del planeta Maldek fue usado para que hechiceras y magos abrieran un portal hiperdimensional que les condujo a Marte y la Tierra. Trata de recordar, el imperio  trata de evitarlo y destruye el planeta. Este es el origen de la Atlantida, de los Celtas, del mito del paraíso y tantos otros, hilos de la memoria de los planeta perdidos…  los ojos azules herencia de Maldek. Viaje en el tiempo de los destructores de la bestia de siete cabezas, las que lograron frenar la creación de la estrella artificial.
El imperio lanza desde el colonizado júpiter un rayo des sincronizador o rayo de la muerte que termina con la desintegración del núcleo del planeta. En nuestra memoria planetaria de Gaia, la caída de Maldek trae como consecuencia la destrucción devastadora de los tubos de flujo interplanetarios y la caída de la Telepatía, la era del materialismo comenzó poco a poco, cada vez mas lejos de nuestra verdadera naturaleza… hasta tal punto de la desconexión total, es te es el significado del 2012. Ahora comenzamos el regreso al nuestro origen, la memoria podemos activar, el plan maya ha dado en la diana. La era del Plasma ha comenzado.
13612273_149749042099525_5416649261064010514_n
Júpiter se transformo en un emisor de plasma modificado hiper-dimesionalmente que des-ajusta todo el sistema solar y tiende sobre los planetas una maya o rejilla de electricidad artificial, de esta forma el plan del Imperio continua adelante con una nueva estrategia de manipulación, ahora los ojos del imperio están en marte y la tierra, la maquinaria babilónica en marcha. Ahora la historia del sistema solar la recordamos, mirar a marte, un planeta destruido por la guerra nuclear .
Gracias al encuentro de los Maldekrianos con los guardianes del portal del tiempo, los Maya Galáctico, maestro de las llaves y túneles del tiempo logramos abortar el plan de la estrella binaria. Por el contrario fuimos o fueron capaces de que portal de Maldek quedara abierto como la estación intermedia Antares y Arturus.
Si júpiter es liberado, solo es tiempo que liberemos Urano, eterno romance de Gaia, el cielo en la tierra. Magos y hechiceras, jedáis, buscadores del conocimiento, iniciados en la fuerza G, toda sabiduría esta en nuestros corazones, en el brillo del Sol interior.holoninterplanetario
Al abrirnos a las energías de los planetas de sistema solar, entramos en resonancia con el sistema galáctico y hacemos posible su liberación. Los 20 dedos son el reflejo perfecto de las 10 órbitas interplanetarias, de esta forma conocemos el cuerpo de la magia arco iris de la Tierra, que es nuestro cuerpo, somos la totalidad, somos el Holon. (el cuerpo de la hechicera Gaia)
FUENTE


Aquí el reporte en Croop Circle Connector:



Stonehenge, Nr Amesbury, Wiltshire.Informaron 8 de julio.
Mapa Ref:  SU122416
Esta página ha sido visitada

Actualizado domingo 10 de julio de el año 2016