- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

domingo, 12 de junio de 2016

Una repasadita recién: Túnel de Suiza y su inauguración "satánica" por el Nuevo Orden Mundial y otras cosillas; demonios y duendes, cabras y chivos satánicos por doquier... Comparen "El Significado Profético De "I, Pet Goat II" Y Su Visión Sobre El Nuevo Orden Mundial"


Haré un breve resúmen de algunas notas y sucesos acaecidos recién apenas y comienzo con el "perfomance satánico" de la inauguración del túnel Gotardo en Suiza y entre otras cosas finalizo reeditando una entrada sobre "El Significado Profético De "I, Pet Goat II" Y Su Visión Sobre El Nuevo Orden Mundial" para que vean, comparen y encuentren muchas simitudes entre los dos eventos .

Pero miren: una simple comadreja puso en jaque mate "al terrible demoníaco, satánico y grandioso colisionador de hadrones" del CERN en Suiza... asi que ya sabemos de que pata cojea el satánico artilugio.


"... que lo volveré hacer..." (OJALÁ).


La comadreja que paralizó el Gran Colisionador de Hadrones

El Gran Colisionador de Hadrones (GCH), el acelerador de partículas más poderoso del mundo, ubicado en Suiza, tuvo que salir de funcionamiento por causa de un cortocircuito causado por una visita inesperada.

El GCH estaba funcionando cuando una "perturbación eléctrica severa" ocurrió temprano en la mañana del viernes.

La responsable: una comadreja que, desafortunadamente, no sobrevivió al choque con un transformador de alto voltaje en el lugar cercano a Ginebra, en Suiza.


Pues yo mencioné en son de broma en una entrada aquí en este blog (VER) que la gente de suiza había sido afectada (obvio) por la actividad del gran colisionador de hadrones "y que estaba infestado éste" por alguna entidad desconocida "X" :


" ... quizás quedaron los suizos con fijaciónes subconscientes cuando construyeron el gran colisionador de hadrones también a 100 metros bajo tierra y de tantos bolsones de higgs y dioses ajenos tránsfugas dimensionales que soñaban por invadirlos que se convirtieron en bolsones en los ojos de las ojeras de muchos (deduzco los mas sensibles no dormían bien...). "

" Pero vean si no antes los suizos con la construcción del acelerador de hadrones o gran colisionador también construido en Suiza a 100 metros bajo tierra quedaron escamados alucinando inframundos de ver tal obra y los dejaron pensando y soñando con partículas de dios flotando entre nubes de duendes y demonios intraterrenos que habitan bajo la corteza terrestre de su muy amada suiza... o quizás bajo de sus camas ¿o quizás dentro de sus conciencias?, a lo mejor algun espíritu maligno que se coló en sus territorios los dejó parasitados. "   (VER)


En fin que recién también veía algunas notas en la web (cuando desaparezco de aqui mi blog no ingreso a internet por varios días de hecho y me desconecto, solo consulto mis correos básicamente y lo poco que navego en mi cel brevemente, lo digo y hago extensivo a quien me lea aquí porque me choca estar "conectado" todo el tiempo al maldito servidor AHÍ SÍ!, DE LAS FUERZAS DE MANIPULACIÓN Y CONTROL QUE NOS GOBIERNAN QUERAMOS O NO (y ya paro mi carro porque me voy de frente), decía de que al parecer sí le atiné de casualidad - pero si fuera cierta y verídica la nota en cuanto a que "esta infectado el gran colisionador con alguna entidad X" - aunque mas bien creo el que esta infectado y parasitado sería el director teatral Volker Hesse (tenía que ser alemán, cuando vi en un fragmento de video la imágen de como un engrane rojo al parecer metálico girando en círculos que tenía como pintado parecido a una swástica de color rojo quedé pensando). 

Ha de ser la representación de este gran engrane (foto abajo) quizás de una super-perforadora héroe que horadó las rocas de los alpes...



la nota que he visto por hay en cuanto que existe una entidad desconocida incrustada en el gran colisionador de hadrones, no me convence mucho para mi pero mencionan a Simon Parkes "que dijo algo al respecto", y pues ahí se hizo un chorizo que no quiero ya transcribir textualmente aquí - dicen muy "espantados" (según) queriendo provocar sensacionalismo algunos blogueros, tampoco deseo "ni desenredar ni encontrar la hebra maligna en todo este supuesto conspiranóico asunto, ¿verdad o mentira? todo es posible, NO LO SE.



Pero les invito a ver y a recordar 
El Significado Profético De "I, Pet Goat II" 
Y Su Visión Sobre El Nuevo Orden Mundial

Les dejo de entrada el video y lean todo al final, como ven vuelve a asomarse la cara de una cabra...



Pero para llegar a tratar de entender los porqués del guión escénico que todo mundo vió de la inauguración del túnel de Gotardo, y que escribió al parecer (la verdad quien sabe quién) el director y actor de teatro Volker Hesse, pienso firmemente que él no decidió ni se autorizó por si mismo su creación y argumentos generales (tuvo que obtener previa autorización "y permiso" debido a la importancia y relevancia del evento y que fue supervisado meticulosamente para toda la seguridad general del evento), sería demasiado infantil y estúpido suponer que el solito por sus polainas decidió y se auto - autorizó todo en el evento multimedia y que nadie nadie ni siquiera le cuestionó nada o algo, como también supongo tuvo que acatar ciertas lineas de acción autorizadas permitidas y aprobadas en la trama y desarrollo del perfomance, pero ¿por quien autorizados todos estos movimientos y acciones?... bueno para facilitar las cosas, solo baste decir que "por el nuevo orden mundial o NOM " Y YA (mas cómodo).

Como se menciona en algunas notas abajo, Volker se inspiró en varias tópicos inherentes a la cultura y territorialidad de suiza, en su geografía, sus tradiciones mitos y leyendas, duendes, demonios, ángeles y demás changos, y por lo del "macho cabrío, baphomet, baal o el diablo mismo", sería solo la representación de las cabras de montaña típicas de esa región que andan por los caminos helados de los alpes suizos...  


creo que si fueran los burros que se dieran en maceta en los alpes suizos, de seguro habría habido una recua de burros danzando "satánicamente en el perfomance maldito" y censurado por todo el mundo, ¿el nuevo orden mundial?, pues si, hay está.


... o marranitos,

No parezca y se entienda o crean -TODO ES POSIBLE, "que defiendo la inauguración mundial del nuevo orden mundial" disfrazado de arte teatral surrealista escénico etc. etc., PERO ya ven siempre las cosas no son lo que parecen ¿VERDAD?... hasta al rato pueden decir "por hay" que soy iluminati y desinformador etc. etc., a que la jodida.


El íbice, la cabra salvaje de los Alpes, tuvo un papel protagonista en la extravagante inauguración del túnel, que trató de escenificar diversos aspectos de la cultura y sociedad locales. Aunque no lo representaron de una manera precisamente tradicional. FUENTE


FUENTE


AQUÍ EL DIRECTOR TEATRAL AUTOR DEL PERFOMANCE DE LA INAUGURACIÓN, ¿QUIEN ES Y QUÉ PIENSA?




Además de que ese director de cine y teatro es algo inquieto y versátil (cual debe de ser un director de arte considero) como le agrada ambientar y hacer sobrecogedoras algunas de sus obras, incluso leía que representó teatralmente una (s?) misas negras según mencionan en un lugar que perdí la ubicación y fuente... 

Info general y facebook del autor:


Ahora en línea: el espectáculo de teatro para Gotthard Apertura










Ahora en línea: el espectáculo de teatro para Gotthard Apertura 

(ver VIDEOS) - click imagen abajo.

http://www.srf.ch/kultur/buehne/jetzt-online-das-theaterspektakel-zur-gottharderoeffnung

http://www.srf.ch/kultur/buehne/jetzt-online-das-theaterspektakel-zur-gottharderoeffnung


http://www.srf.ch/kultur/gesellschaft-religion/viel-wirbel-um-einen-heuhaufen

http://www.srf.ch/kultur/gesellschaft-religion/es-ist-unsinn-jede-arabische-assoziation-zu-verteufeln

¿danza derviche? que se transforma en el ojo que todo lo ve... noten a los flancos los sujetos en ambas lados que sostienen cada uno una trompeta de esas antiguas que menciona la biblia (pero ¿cómo se llaman?!, se me vá c m vá..! éso éso!!) y que han identificado con los sonidos extraños de las trompetas del apocalipsis o hum...







Aqui abajo en el enlace pueden ver mucha mas info:


http://www.srf.ch/kultur/gesellschaft-religion/es-ist-unsinn-jede-arabische-assoziation-zu-verteufeln


La ceremonia parece inspirarse en los cuentos populares locales, específicamente la leyenda sobre el puente del diablo, que pasa por Gotardo.
El Puente del Diablo (Teufelsbrücke, en alemán) se construyó en unas condiciones tan adversas que las leyendas en torno a su construcción forman por sí solas una categoría completa en el sistema de clasificación Aarne-Thompson para leyendas populares (número 1191) El Reuss era tan difícil de vadear, que un pastor suizo deseó que el Diablo construyera un puente. El Diablo apareció, pero pidió ser el primero en cruzar. El montañés estuvo de acuerdo, pero le hizo al Diablo el regalo de una cabra por su trabajo, siendo esta la primera en cruzar el puente y no el propio Diablo. Enfadado por esta afrenta, el Diablo desprendió una roca para lanzarla contra el puente y destruirlo, pero una anciana dibujó una cruz en la roca, de forma que el Diablo no pudo sostenerla. La roca está todavía allí, y en 1977 se gastaron 300 000 francos suizos en mover la roca de 220 toneladas y 127 metros para hacer espacio para el nuevo túnel de San Gotardo.
Mientras que el diablo perdió en la leyenda, que parece haber ganado en la ceremonia de apertura del túnel.

FUENTE



El hombre contra la montaña - juego de Volker Hesse a los mitos y los mineros


De Kulturplatz del 06/01/2016

El "proyecto del siglo" en el Gotthard se celebró la inauguración con agentes teatrales. Director Volker Hesse es veterano en el trato con los mitos suizos. Se ha puesto en escena en el Teatro Einsiedeln Mundial y el Altdorfer Tellspielen. Ahora tiene su juego al mito y mineros Premiere. En dos lugares cerca de los portales norte y sur que ha preparado su producción con 600 actores y actrices ya un año y medio. Un proyecto gigantesco sensual para evaluar un "gran esfuerzo industrial masiva". "Culture Square" Volker Hesse acompañado.
UTA KENTER

L a página de facebook del Volker Hesse:

https://www.facebook.com/pages/Volker-Hesse/637591029635055

Y unos videos 






FUENTE











................



Por último les dejo lo siguiente, vean comparen y establezcan similitudes y paralelismos comenzando por la cabra y luego con la danza sufi derviche....



El Significado Profético De "I, Pet Goat II" 
Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012 

"I, Pet Goat II"
 es una bizarra animación que expresa en lenguaje simbólico los mayores eventos de la última década. Este también parece conocer a detalle como la agenda illuminati a dirigido estos eventos hacia un nuevo "despertar de conciencia" y la llegada del anticristo. Pero, ¿Esta este corto en contra o a favor de los illuminati? Veamos las escenas más simbólicas y su connotación oculta.

Heliofant es un estudio de animación con base en Montreal, Canada y que trae "I, Goat Pet II" como su primer corto animado. El término Helio es también usado para nombrar al Dios griego Helios, que es la es la personificación del Sol. A medida que pasó el tiempo, Helios fue cada vez más identificado con el dios de la luz, Apolo. Su equivalente en la mitología romana era Sol, y específicamente Sol Invictus. En cuanto al término Fant es también una referencia al dios hindú Ganesha (elephant), igualmente difundido en el budismo y el yainismo. Teniendo estas referencias veamos el corto y sus connotaciones ocultas.

En la presentación inicial una cabra parece estar bajo un estado hipnótico, este animal es muy usado en el satanismo y la masonería para representar a Lúcifer y la cabra de Mendez (ver foto). 

De igual forma el título "I, Goat Pet II" es una referencia a el libro "My Pet Goat" (Mi Mascota Cabra), conocido en las teorías de conspiración para referenciar a George W, Bush con los ataques del 9/11 -explicasión más adelante-. Otro hecho curioso es que esta cabra tiene un código de barras en la frente ¿Podría ser alguna referencia a la marca de la bestia?.


Siendo más precisos, la cabra representa la satanización de las masas que según la élite, terminarán marcadas, hipnotizadas y encerradas en campos de concentración. Este es el posible significado de la alteración del título "I, pet Goat II" (Yo, mascota cabra II).

Casualmente el corto comienza con otro tétrico personaje.



Manos reptiles con un anillo de serpiente dejan claramente las verdaderas fuerzas que operan en las sombras como un titiritero.

¿A quién controlan los hilos? Claro, a George Bush (La mascota cabra). Este curioso ex presidente no solo fue usado por dos gobiernos para promover una agenda específica, sino que estuvo muy involucrado internamente con los atentados del 9/11 y la guerra contra el "terrorismo". En el corto, luego de hacerlo bailar como títere sobre el patrón masónico este parece estar enseñando en un colegio de primaria, justo como el 11 de septiembre del 2001 a las 09:05am.



En la mañana de los atentados a las torres gemelas George Bush enseñaba en una escuela primaria sosteniendo el libro "My Peat Goat". ¿Podría haber sido esta una referencia directa a Baphomet, el Dios Cabra?

 

En la escena recreada del corto también vemos diferentes símbolos que aluden a la agenda satanista illuminati, entre ellos la teoría de la evolución. 

Sobre la cabeza de Bush vemos gráficamente la teoría de Charles Darwin sobre la evolución del hombre, la cual es enseñada bajo ley estudiantil a los niños en todas las escuelas. Lo que realmente se esta haciendo con esta falsa teoría es rebajar al ser humano a un simple animal evolucionado, el cuál debe terminar inevitablemente en un despertar de conciancia o "iluminación" (ver la última figura del cuadro).

Para comprender este tema completamente recomiendo ver Kent Hovind - Serie de la Creación.Otro detalle importante es la figura del Búho en la parte izquierda, en las sociedades secretas el Búho es una referencia simbólica a la sabiduría. Este también es usado como logotipo en la sociedad oculta/satanista del Bohemian Group.

 

Luego de que Bush practica el signo de Voor un par de veces, este se convierte en su sucesor Barack Obama... otro títere quizás algo más carismático. Si notan la parte inferior vemos la inscripción F=-F, La "F" es la sexta letra del alfabeto, (=-) es el numero 6 en braille, por lo que resulta en 666.

Las risas de Obama son interrumpidas por otro personaje, una joven vestida de blanco sosteniendo una manzana, un símbolo mencionado muchas veces como el fruto prohibido del Edén. Ella esta rodeada de entidades azules -como Krishna, Kali o los Blue Jinns del Islam- lo que demuestra que realmente el patrón blanco y negro simboliza la transición de estas entidades a nuestro plano terrenal. La joven, si bien luce como estar protegida dentro de un círculo, realmente esta siendo prisionera de esta fuerzas espirituales negativas. Esto también explicaría el hecho de tener un conejo blanco en las paredes, un símbolo de control mental (Alicia en el País de las Maravillas).

 


En muchos casos las víctimas de control mental hacen referencias simbólicas al fruto prohibido del conocimiento o la gnosis.

La joven suelta la manzana sobre el patrón masónico y rueda hasta los pies de Obama. Cuando este se divide las raíces crecen y se unen para dar una flor de loto (Nelumbo Nucifera o Lúcifer). Esta es una escena muy simbólica que expone la unión del estos dos planos (blanco y negro) en uno solo y que darán como resultado "el despertar de conciencia" gnóstico. El hecho de enlazar el gobierno de Obama con este nuevo tiempo es una clara forma de decir: el tiempo es ahora.


Cada parte de la manzana en el cuadro blanco y en el negro es otra forma de representar la ley hermética "como es arriba es abajo". La flor de loto es también mostrada en la mano izquierda del Dios elefante Ganesha.

Luego de mostrar a un muy preocupado Obama, el video refleja a EE.UU en una era de hielo post apocalíptica.


En la pared de la escuela vemos un grafiti con la inscripción "Psalm 23" (Salmo 23)

Este menciona:

"El Señor es mi pastor; nada me faltará.En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa del Señor moraré por largos días."

El Salmo 23 es muy usado en el cristianismo para reconocer la presencia de Dios en los tiempos de dificultad, lo que podría ser -en el contexto del video- una referencia a este tiempo como el inicio de la tribulación. Personalmente creo que este salmo hace alusión a la futura persecución de cristianos y el asesinato de quienes no acepten la marca de la bestia ni el gobierno mundial.

 

Al lado de la escuela también vemos las torres gemelas colapsando mediante una demolición controlada como el 9/11.




Osama Bin Laden se dirige a EE.UU con su ejército para iniciar la guerra... durante un eclipse de luna. La insignia de la CIA en su pecho muestra que todo sigue siendo un espectáculo de títeres.

Hasta este punto podemos identificar eventos que ya tomaron lugar, lo que hace del resto del corto algo profético en cuanto al nuevo orden mundial. Desde este punto para adelante el corto expone la visión satánica del futuro que incluye el inicio de la tribulación y la llegada del anticristo a la Tierra.

 

Escenas después vemos que el ojo de la bestia esta esperando el nacimiento del anticristo en el plano terrenal. La serpiente pereciera sugerir la alteración del ADN a una especie de híbrido.


En el plano espiritual, el Cristo cósmico o anticristo parece estar saliendo del inframundo en una embarcación con forma de Anubis, el dios egipcio encargado de guiar los espíritus de los muertos al "otro mundo".


 Por otro lado las masas son representadas como un huevo vacío, sometidos a una pantalla con altos simbolos illuminati. El siniestro personaje también tiene la inscripción "Ordo ab Chao" (Orden del Caos) uno de los eslogan favoritos de la élite.

Junto con estas escenas vemos  diversas referencias a una tercera guerra mundial, el uso de bombas atómicas y la caída del mercado mundial.

 

Frente a sus ojos corren las palabras "Market Plunge" (Colapso del Mercado) y "War Coverage" (Guerra encubierta).


Diversas escenas bélicas son mostradas, entre ellas una mujer musulmana sosteniendo a su hijo muerto. Esta también es una referencia pagana a la virgen negra o Semiramis. Noten la explosión nuclear en el fondo y la previa destrucción de un templo islámico.

 


El sujeto con el martillo y la hoz sugiere que el comunismo y especificamente Rusia y el islam se consumirían. ¿El color verde podría representar el uso de armas biológicas?

No debemos olvidar que muchos de estos detalles de la tribulación figuran en el libro de Apocalipsis y las visiones de los profetas Daniel y Ezequiel que veremos en otros artículos. 

 

Ley marcial y lo que pareciera el símbolo del ying yang -o vórtice-, ambos representando que en este tiempo de caos habrán otras fuerzas espirituales tratando de manifestarse en el plano físico.

 


El más importante... el Cristo cósmico.

 

Paralelamente Vishnu o Shiva, la diosa hindú parece realizar diversas danzas y rituales para facilitar la transición del anticristo a la tierra.

Algo interesante es que el corto toma diversos símbolos de diversas religiones y los une para representar que todos tendrán parte de este evento cósmico. Vemos la luna del islam,  el ying yang,la flor de loto, los dioses hindú y la cruz cristiana. Como sabemos la nueva religión mundial del anticristo que se predice en apocalipsis será una fusión de todas las religiones que negarán al verdadero Dios. 

Mientras tanto el falso Cristo parece estar saliendo de la boca de una bestia en medio de llamas. Durante su viaje astral muchos son engañados con estas falsas enseñanzas.

 

Cuando el falso Cristo llegue muchos creerán su filosofía y lo seguirán.

Cuando el anticristo está a punto de llegar ala tierra, un espiral se abre en el cielo, justo por encima de lo que parecería un faro con forma de falo masculino y una cruz sobre él.

 

El falo masculino simboliza la contraparte femenina necesaria para dar traer al anticristo. El obelisco también fue muy usado por los egipcios para materializar esta dualidad.

Esto podría resultar muy confuso pero básicamente estamos viendo la unión de los opuestos, el blanco y negro en el patrón masónico fusionándose mediante la flor de loto, el yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. En términos ocultistas este proceso debe darse previamente para la llegada del anticristo.

 

La mujer anciana representa la contraparte femenina (vagina), ella a estado esperando por años esta unión espiritual a gran escala.

Luego de la unión de opuestos se muestra el ingreso del anticristo a la tierra mediante un portal con forma de ADN, lo que sugiere que este tendrá un cuerpo físico manipulado.



La llegada del anticristo también parece traer devastación sobre las naciones y reducción de la población. 

 

Esto es también representado con la muerte orquestando una obra musical (tribulación).

 

El niño con el simbolismo de un solo ojo despierta y asciende en lo que parecería un baile derviche de la tradición Sufi. Una forma de llegar a un estado de trance o estado de éxtasis.

 

Shiva el destructor continua su ritual y se transfigura en diferentes animales. ¿Él esta danzando sobre muchas aguas?


Debemos saber que muchas de las religiones que enseñan la canalización de demonios son formas de abrir portales dimensionales que a la larga servirán como entradas a estas entidades. Tanto en las religiones de la india como en la nueva era vemos como estos demonios se transfiguran de extraterrestres a dioses animales o incluso la misma naturaleza.



En la siguiente escena vemos a Satanás presenciando el nacimiento del anticristo en medio de un amanecer.

 

Justo debajo de este el anticristo emerge de un canal tipo vagina sobre la embarcación de Anubis. Este es el nacimiento cósmico.
Flores de loto, símbolos de la iluminación esotérica, emergen detrás de él mientrás avanza hacia el sol.


Este despierta de su estado de trance que casualmente ocasiona la destrucción de la iglesia cristiana.

En la última escena vemos un nuevo amanecer... o lo que bíblicamente sería el inicio del gobierno del anticristo. Las razón del porque esta sobre un bote en una pseudo inundación es otra forma de representar la ya mencionada Era del Acuario.


De la misma forma que en la antiguedad, él continúa con la adoración al Dios Sol/Osiris/Helios.

En conclusión, "I, Goat Pet II" es una magistral obra de animación pero también un tributo al futuro gobierno del anticristo. El denominado despertar de conciencia que muchos están esperando se proyecta como parte del acondicionamiento illuminati hacia una nueva era de misticismo, un tiempo donde el ocultismo y magia se incrementarán de tal forma que ni siquiera podrá diferenciarse de la ciencia (Daniel 12:4). Si bien este tiempo aún parece distante ¿Estaremos nosotros listos para reconocer al anticristo? ¿Acaso el mundo actual no esta bailando bajo las órdenes del titiritero? 

Por otro lado, muchas personas han definido el corto como "revelador" en cuanto a los eventos por venir, sin embargo Jesús ya había anunciado hace más de 2,000 años que primero habría de venir el que usurparía su lugar:
"He venido en nombre de mi Padre y no me recibiste, más vendrá otro en su propio nombre y a ese sí lo recibirás" Juan 5:43 

Por supuesto, lo que no verán en el corto ni en ninguna película... es el final de la historia:
"Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."Apocalipsis 20:10.





VER ENTRADA PREVIA: