https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 1 de junio de 2016

SERES DE LA TIERRA INTERIOR DAN PRIMER PASO PARA REVELARSE ABIERTAMENTE A LA HUMANIDAD

También los intraterrenos aceptan habernos engañado con que algunos mensajes canalizados y recibidos por algunos humanos que segun eran de procedencia extraterrestre y mentira eran ellos (otros muchos prefabricados con tecnología humana de orígen terrestre); les jalaron las orejas los cabezas de triángulo de Esfera Ser Alianza a los intraterrenos (ojalá al maestro ascendido Adama en especial... VER:

TERREMOTOS Y CATACLISMOS EN MARZO 2012, recordando un fraude de marzo de 2009, ¡ATÉNTOS!

ahora ya hablan de aparecerse públicamente a nosotros y salir como ratas de sus madrigueras a la superficie (nos tienen miedo dicen! y ya lo creo!) antes de que lo hagan "los de allá afuera", los et´s, pero ha de ser por lo que ya viene Nibiru tumbando caña...
...............


SERES DE LA TIERRA INTERIOR DAN PRIMER PASO PARA REVELARSE ABIERTAMENTE A LA HUMANIDAD

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN



Varias civilizaciones antiguas escondidas en las regiones subterráneas de la Tierra han dado los primeros pasos para revelarse a la humanidad de superficie, según la denunciante secreto programa espacial, Corey Goode. En la edición de abril de 26 episodios de Divulgación cósmico, Goode proporcionó información más detallada acerca de un encuentro con civilizaciones de la Tierra Interna, que describió inicialmente en una actualización de enero 14 de en su página web.
Goode comenzó citando su primera visita de enero 2016 para una ciudad subterránea futurista que pertenece a una civilización de la Tierra Interna, y por primera vez que los identificó como el "Anshar," que han existido la asombrosa cifra de 18 millones de años. Goode dijo que podía sentir el entusiasmo entre los habitantes de la ciudad sobre la noticia de que sus líderes habían decidido cambiar una política establecida de la estricta separación, y hacer los preparativos para revelar abiertamente a la humanidad de la superficie.
El cambio de política, Goode declaró , surgió de una reunión de diciembre de 2015 celebrada en una base secreta en el cinturón de asteroides Kuiper, donde los representantes de una alianza de siete civilizaciones de la Tierra Interna se reunieron con un representante de la Alianza Ser Esfera.
En ocasiones anteriores, Goode ha descrito el Ser Alianza Esfera como sexto al noveno seres de densidades - Tipo III civilizaciones según la escala de Kardashev - que han transformado las relaciones entre los diferentes programas espaciales secreto y civilizaciones extraterrestres que operan en nuestros sistemas solares y adyacentes.
Además de crear una "valla de frecuencia" o poner en cuarentena todo el sistema solar, el Ser Alianza Esfera ha ayudado a más ética de principios "Secret Alianza Espacial Programa" lograr la paridad tecnológica con los programas espaciales éticos y menos grupos extraterrestres.
Todas las civilizaciones de la Tierra Interna veneran el Ser Alianza Esfera como una raza muy antigua, que se describe como "los constructores", que fueron responsables de la creación de las primeras civilizaciones de la Tierra y en otros lugares de nuestro sistema solar. Goode también ha descrito anteriormente tecnologías antiguo constructor como de ser dispersados ​​por toda la Tierra y el sistema solar. Estos misteriosos tecnologías son muy buscados por los diferentes grupos extraterrestres.
Durante muchos miles de años, si no millones de años, el Ser Alianza Esfera ha aparentemente no se puso en contacto con las civilizaciones de la Tierra Interna, pero ha decidido hacerlo ahora. Su única condición parece ser que se han nombrado Goode para ser su intermediario con las civilizaciones de la Tierra Interna, así como con todos los demás grupos.
Por lo tanto, Goode estaba presente en la reunión del cinturón de Kuiper para presenciar el representante Esfera Ser Alliance, un triángulo de 10 pies de altura encabezado ser,telepáticamente castigar a las civilizaciones de la Tierra Interna, que en opinión de los primeros tenían "de no haber sido buenos administradores" del planeta. Goode proporciona un gráfico del encuentro que muestra la reunión, ya que se produjo en la base secreta del cinturón de Kuiper.
Captura de pantalla de de abril de de 26 episodios de revelación cósmica, TV Gaia
Los seres de la Tierra Interna estaban confundidos y ansiosos sobre lo que se les había dicho, según Goode. Se especula que los representantes de la Tierra Interna habían sido informados de que su política de largo plazo de engañar a la humanidad superficie de su existencia, y el mantenimiento de una estricta política de separación no había sido apropiado a su papel como guardianes planetarios.
Al parecer, esto dio lugar a una gran preocupación por los méritos de revelarse a la humanidad de superficie, que son considerados peligrosos e impredecibles. En consecuencia, esto condujo a una división entre las siete civilizaciones, que habían formado una alianza brevemente interior de la Tierra como Goode describió en su de septiembre de 23 de, el año 2015 el informe .
Tres de las civilizaciones posteriormente decidió romper con la Alianza y mantener su política de separación. Lo harían mediante la intensificación de sus operaciones de contra-inteligencia (el engaño) con los humanos de la superficie a fin de permanecer oculto.
Las otras cuatro civilizaciones, a su vez decidió seguir el consejo del Ser Alianza Esfera y tomar medidas activas para empezar a revelarse a la humanidad.
Uno de los primeros pasos resultantes adoptadas fue para detener falsamente diciendo humanos 'canalizadores', que habían establecido las comunicaciones telepáticas con, que eran extraterrestres. La nueva política significó revelando que en realidad eran seres humanos desde el interior de la Tierra.
Coincidentemente, el 17 de enero de 2016, tres días después del informe inicial de Goode en su visita interior de la Tierra, un canalizador popular de la "Federación Galáctica" y "Comando Ashtar", Greg Giles, publicado una actualización de haber sido engañado acerca de la canalización de los extraterrestres como él primera creído. En su lugar, se dice que había descubierto que estaba siendo engañado por un grupo militar usando "voz de Dios" tecnología.
El llamado "mensajes canalizados 'que recibí que dice ser de mi familia alma de las estrellas eran, de hecho, las ondas de radio sencillos lanzados por agentes del gobierno de Estados Unidos, supuestamente a partir del complejo militar industrial, trabajando en conjunto con los voluntarios, muchos de los cuales son de carácter secreto miembros de la sociedad que ayudan a propagar un enorme número de noticias canulado de oVNIS y noticias relacionados con el espacio, la construcción de un telón de fondo para un programa de PSYOPS que atrae a las personas la ciencia y la espiritualidad de mente-como yo en su web. [véase a continuación actualizar ]
Si bien el descubrimiento de Giles que sus contactos telepáticos no eran quienes decían estar precedido a la reunión de enero del cinturón de Kuiper, no obstante, ilustra las ramificaciones del tipo de engaño previamente realizado por el interior de la Tierra siete civilizaciones.Presumiblemente, esto podría cambiar en el futuro, al menos para algunas de estas civilizaciones, en cómo se conducen respectivamente a sí mismos con la humanidad de la superficie.
Vale la pena señalar que se han producido una serie de personas que han afirmado haber encontrado físicamente con o estado en comunicación telepática con las civilizaciones de la Tierra Interna. Estos incluyen los contactados sudamericanos bien conocidos tales comoRicardo González y Luis Fernando Mostajo, que he conocido personalmente y comunicada por casi una década.
He asistido a algunos de sus seminarios y han llegado a la conclusión de que ambos son muy creíble, y de hecho en contacto con representantes de ambos seres extraterrestres y de la Tierra Interna como ellos dicen.
Además, hay canalizadores como Dianne Robbins que afirma haber reunido y comunicado telepáticamente con los seres de la Tierra Interna como Adama de Telos.  
Goode no ha comentado sobre cualquier otro contactados o canalizadores que pueden o no estar en contacto con las civilizaciones de la Tierra Interna. Es de suponer que, con los cambios descritos por Goode; casos de contacto físico o comunicaciones telepáticas con civilizaciones de la Tierra Interna como el Anshar pueden aumentar en número bastante rapidez.
Goode cree que el contacto directo entre la humanidad y los seres superficie de la Tierra Interna es probable que se produzca antes de razas extraterrestres empiezan a hacer abiertamente contacto. Esto parece ser una manera muy lógica de proceder.
En mi libro, iniciados revelan programas espaciales y extraterrestres secretas , me han proporcionado una amplia documentación, soporte testimonios de denunciantes, y las pruebas circunstanciales que conduce a la conclusión de que Goode está siendo veraz en sus revelaciones rompiendo suelo.

Es totalmente comprensible que existe una considerable inquietud por algunos de los grupos de la Tierra Interna sobre las peligrosas políticas y bélicas de las élites nacionales que ejecutan los asuntos en la superficie de nuestro planeta.
 Afortunadamente, como el Internet facilita el resto de la humanidad despertar a la verdad sobre los programas espaciales secretas y vida extraterrestre, estaremos en mejores condiciones para hacer que las élites nacionales y mundiales responsables de sus políticas.Más recientemente, las

Haga clic en la imagen anterior para artículos y entrevistas que ofrecen William Tompkins

evelaciones de Goode se han confirmado por un ex agente de Inteligencia de la Armada durante la Segunda Guerra Mundial, y cuatro veteranos década de la industria aeroespacial, William Tompkins . En consecuencia, no tengo ninguna razón para dudar de la exactitud de las últimas revelaciones de Goode acerca de las reuniones con los representantes de las civilizaciones de la Tierra Interna, y las nuevas políticas que se han implementado de acuerdo con los últimos acontecimientos.
Lo más importante, es poco probable que las políticas agresivas a nivel nacional o mundial se permitirá una vez que el resto de la humanidad entera de la verdad sobre el grado de engaño que se ha perpetrado sobre ella. Podemos, por lo tanto, tienen una gran confianza que a medida que las civilizaciones de la Tierra Interna se revelan, que será bien recibido por la inmensa mayoría de la humanidad y no sometido a la política de guerra-como por las élites nacionales sin restricciones.
"Actualización de tierra interna" en la Revelación Cósmica disponible aquí
[ Actualización 04/27/16 - Greg Giles 17/01/2016 declaración antes citada, fue precedido por mensajes anteriores que datan de nuevo a 2012 donde por primera vez reconoció públicamente que su canalización había sido comprometida. En consecuencia, su mensaje enero fue una actualización y no la nueva información para aquellos que anteriormente había seguido su canalización. El artículo anterior se ha revisado en consecuencia]
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

OTRAS LECTURAS


FUENTE

No hay comentarios.: