- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 26 de mayo de 2016

¿Es el “segundo sol” un sol creado artificialmente? - TODO PUEDE SER.

Otra vez aqui de vuelta.
Pues se ha dicho tanto de este asunto de Nibiru que cualquiera puede pensar lo que desee, ¿verdad o mentira?... esta bien.
Regresê sin pocas ganas de comentar y estarme aqui... que no debo decir lo que siento?, me vale, despues regreso.
.............



Sabías que la NASA tiene una patente de“sol artificial” desde la década de 1950. Según la NASA sólo se utiliza para pruebas de equipos y pruebas de simulaciones como reflexión óptica, simulación de medio ambiente del espacio, luz solar, reflectores y propiedades virtuales.
El simulador solar de 1960 de la NASA, apodado ‘Star’ (Estrella) fue de una cámara de prueba medioambiental aquí en la tierra, a simular el sol que se encuentra en el espacio. Imagínate lo que pueden hacer hoy en día con los métodos modernos y fuentes de luz.

Con todos los acontecimientos extraños que van sucediéndose en nuestro cielo nos podemos preguntar si están ocultando algo mediante la simulación de ciertas condiciones ambientales del espacio exterior, como un sol creado artificialmente. ¿Esa sería la razón por la que vemos un segundo sol?
El extraño apodo de “Estrella” puede referirse a la Estrella Azul Kachina, presagio de la proximidad de la Estrella Roja Kachina también llamada el Planeta Rojo (Hercólubus, Wormwood, Planeta X, Nibiru).
¿Es es posible que oculten la Estrella Azul Kachina mediante la colocación de una ilusión óptica, un sol creado artificialmente, en frente de ella?
Una antigua profecia India Hopi dice, “Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá”. Este será el Día de la Purificación. El nombre Hopi de la estrella Sirio es la Estrella Azul Kachina.
Un vídeo publicado por Myunhuizen74 plantea preguntas como que el sol proyecta una sombra en un espacio completamente negro. De acuerdo con Myunhuizen74 no se puede ver una sombra del sol en el espacio lo que sugiere que la NASA manipula las imágenes del sol.
Aunque no podemos probar que la NASA manipula ciertas condiciones ambientales del espacio exterior, como un sol creado artificialmente, mediante el uso de tecnologías avanzadas, sin duda, hay mucho más en juego de lo que podemos imaginar.
Las referencias a las patentes de la NASA, haga clic aquí.





Source :






FUENTE