- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 19 de mayo de 2016

Collage y ajedréz mundial mayo 2016. NIBIRU ATRÁS DEL SOL, PORTAL DIMENSIONAL DE PALMIRA DONDE ESPERA BAAL ACCIONARSE, BATALLAS CÓSMICAS AHORA, DESAPARECE AVIÓN VUELO PARÍS EGIPTO, movimientos rusos tácticos militares en Palmira, EL HUM DE VUELTA... ¡SE PREPARA LA CAMPAL MUNDIAL CÓSMICA, ÁNGELES Y HUMANOS!



Aqui de vuelta.

Aparentemente todo sigue igual en el mundo y planeta, quizás lo mas importante con repercusiones terrenales planetarias a corto y mediano plazo (para mi por supuesto) y que se refleja en nuestro presente lineal de manera multifacetica pero desapercibida, no entendida e ignorada por la mayoría, sea lo que sucede mas allá de nuestros límites cósmicos en la batalla cósmica inminente; pero dándome una vueltita en la red les dejo lo siguiente como rompecabezas, ¿conclusiónes de cada hecho y de todo?... háganla ustedes, solo decir de mi parte que "los tiempos son llegados" a como dice por hay la biblia. 


Desaparece del radar un avión de Egyptair con 69 personas a bordo


Aviones de la aerolínea egipcia Egyptair permanecen estacionados en una pista del aeropuerto de El Cairo, Egipto. EFE/Archivo

Redacción Internacional, 19 may (EFE).- Un avión de EgyptAir con 69 personas a bordo desapareció del radar esta madrugada durante un vuelo de París a El Cairo, informó la aerolínea.
EgyptAir agregó en un breve comunicado en redes sociales que el vuelo 804 de un avión Boeing 737-800 partió del aeropuerto "Charles de Gaulle" de París el miércoles por la tarde y debía llegar al aeropuerto internacional de El Cairo la madrugada de jueves.
Sin embargo, se desconoce su destino dado que ha desaparecido del radar.
En el avión viajaban 59 pasajeros y 10 tripulantes, según diversos medios.
FUENTE




Desaparece de los radares avión con ruta París - El Cairo


Foto: Archivo internet

Miércoles, Mayo 18, 2016 - 22:21


EL CAIRO, EGIPTO .- Un avión de pasajeros de la compañía aérea egipcia EgyptAir que cubría la ruta París (Francia)-El Cairo (Egipto) ha desaparecido este jueves de los radares de control, informa Sky News Arabia.
A bordo del vuelo MS804 viajaban 59 pasajeros y 10 tripulantes.
An informed source at EGYPTAIR stated that Flight no MS804,which departed Paris at 23:09 (CEST),heading to Cairo has disappeared from radar.

this shot from flight radar appears to indicate where@EGYPTAIR  disappeared from radar screens@Claire_Phipps

FUENTE

Actualizacdión 19 mayo 2016: 

Francia confirma que el avión de EgyptAir se estrelló con 66 pasajeros







Un avión de la compañía Egyptair que iba de París a El Cairo con 66 personas a bordo se ha estrellado este jueves en el Mediterráneo después de haber desaparecido de los radares por una razón todavía desconocida.

Restos del A320 han sido hallados flotando en el mar a unos 80 kilómetros al sur de la zona donde se perdió la señal de radar, según la televisión pública griega. "Han sido localizados por un C-310 egipcio, en el espacio aéreo que depende de Egipto. Se enviarán barcos al lugar para verificar de qué se trata", ha afirmado el portavoz del Ejército, Vassilis Beletsiotis.Sin embargo, el ministerio de Aviación civil egipcio apunta que no tiene confirmación de que se hayan hallado restos del aparato.
En un comunicado, el ministerio de Aviación civil ha explicado que ha recibido una carta de Exteriores egipcio en el que se confirma el hallazgo de materiales flotantes que corresponderían a restos del avión, como chalecos salvavidas y productos de plástico, que las autoridades griegas han encontrado cerca de la isla de Karpatos.
El ministro de Defensa griego ha informado de que el avión de Egyptair "efectuó un giro de 90 grados a la izquierda y después, uno de 360 grados a la derecha pasando de los 37.000 pies de altura a los 15.000", antes de desaparecer de los radares, según ha indicado el ministro, Panos Kammenos, en una rueda de prensa. Asimismo, ha afirmado que "su señal se perdió cuando se encontraba a los 10.000 pies de altura".
El presidente de Francia, François Hollande, ha confirmado que el avión se estrelló. "El avión se ha estrellado y se ha perdido", dijo el mandatario.
En una concurrida de prensa el ministro de aviación civil Sherif Fathi ha manifestado que no existe aún información sobre las causas que provocaron la caída del avión. "No podemos descartar el atentado terrorista o el fallo mecánico", ha aseverado tras insistir en que técnicamente el avión permanece "perdido". "No podemos confirmar que se ha estrellado hasta que encontremos las pruebas", ha agregado.
El ministro de aviación civil egipcio durante la rueda de prensa. KHALED DESOUKIAFP
"La probabilidad de que haya sido un ataque terrorista es mayor que la de un fallo técnico", ha indicado el ministro de aviación tras insistir en que no responderá a "rumores y especulaciones". Asimismo, ha agregado que los servicios de la inteligencia francés, griego y egipcio trabajan ya para esclarecer el accidente.
Hollande insistió en que no hay que descartar ninguna hipótesis, incluida la terrorista, y señaló que su país está en contacto con las autoridades griegas y egipcias para enviar aviones y barcos que puedan participar en la búsqueda del aparato.
Tanto aviones turcos como griegos y franceses, así como una fragata griega participan en la búsqueda del avión, según ha indicado un portavoz de la Marina francesa.
Egipto liderará el comité oficial de investigación sobre al desaparición del vuelo, tal y como ha señalado Ayman al Moqadem, el representante del departamento de investigación de accidentes de Egipto.

¿Accidente o atentado?

Por el momento no hay ninguna información que permita explicar cómo se produjo del accidente. El aparato no emitió ningún mensaje de auxilio, según el ejército egipcio y la aviación civil griega, lo que sugeriría que hubo un incidente brutal y repentino.
"Alrededor de 02.29 horas, mientras se encontraba en el espacio aéreo egipcio, el avión desapareció de los radares griegos (...) se estrelló a unas 130 millas de la isla de Karpathos" entre Rodas y Creta, dijo la fuente oficial a la agencia francesa AFP.
Una fuente oficial de Egyptair ha precisado que prosigue la búsqueda del avión que desapareció del radar a unos 280 kilómetros de la costa egipcia. En un comunicado, el ministerio de Exteriores egipcio se ha referido a la desaparición como "caída" del aparato en la primera confirmación egipcia del accidente. El primer ministro Sherif Ismail ha insistido en que se trata de una desaparición y ha recalcado que hay accidente aéreos que tardan "años" en esclarecerse.
EgyptAir explicó en un breve comunicado en redes sociales que el vuelo MS804 partió del aeropuerto "Charles de Gaulle" de París el miércoles por la noche y debía llegar al aeropuerto internacional de El Cairo la madrugada de este jueves. La empresa identificó el avión como un Airbus 320 fabricado en 2003.
El primer ministro francés, Manuel Valls, ha asegurado que el Gobierno francés está "en estrecho contacto con las autoridades egipcias, civiles y militares. Ellos ya han enviado equipos y Francia está dispuesta a participar en la investigación (...) No se puede descartar por el momento ninguna hipótesis. Ahora, lo más importante, más allá de conocer las causas de la desaparición, es acoger a las familias de todas las víctimas". El Ejecutivo galo ha convocado un gabinete de crisis presidido por el presidente François Hollande a partir de las 08.30 horas.
Según ha informado el ministerio de Aviación civil egipcio en un comunicado, las fuerzas armadas del país árabe recibieron un mensaje de socorro de los servicios de emergencia procedente del avión a las 02:26 horas, unos 10 minutos antes de desaparecer. Las divisiones aérea y marina del Ejército egipcio participan en las labores de búsqueda y rescate en coordinación con Grecia.
Las fuerzas armadas egipcias han desmentido la información proporcionada por Egyptair sobre la llamada de socorro efectuada desde el aparato. El ejército "no ha recibido ninguna señal de emergencia" desde el avión desaparecido, ha indicado el portavoz castrense Mohamed Samir en una breve nota publicada en su página de Facebook. Desde el aeropuerto de El Cairo, el primer ministro egipcio Sherif Ismail ha declarado que es "demasiado pronto para hablar de lo que realmente le ha sucedido al avión".
El aparato pasó este miércoles por Eritrea Egipto y Túnez y efectuaba el vuelo de vuelta desde París a El Cairo. "La bomba a bordo podría haber sido puesta por alguien en Roissy o en El Cairo, es algo posible", ha dicho el experto en aeronáutica, Gérard Feldzer.
El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que no viajaban españoles a bordo del avión. "Acabo de hablar ahora con la Embajada en El Cairo y con el director general del Consulado y está confirmado que no hay ningún español", ha dicho García-Margallo en declaraciones a la prensa a su llegada la reunión con sus homólogos de la OTAN.
La compañía ha revelado las nacionalidades de las personas que viajaban a bordo: 30 egipcios, 15 franceses, 1 británico, 2 iraquíes, 1 kuwaití, 1 saudí, 1 sudanés, 1 chadiano, 1 portugués, 1 argelino y 1 canadiense.
En el avión viajaban 56 pasajeros y 10 tripulantes, según ha confirmado la compañía. Entre los pasajeros se encuentra un niño y dos bebés, además de tres miembros del personal de seguridad y siete miembros de la tripulación.
Operaciones de rescate del MS804 en el Mediterráneo
VER MAS...





Rusia construye base militar en Palmira, alerta ONG




Beirut. Una organización estadunidense defensora del patrimonio cultural dijo este martes que el ejército ruso está construyendo una nueva base dentro de la zona protegida que incluye el sitio arqueológico de Palmira, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
La Escuela Estadounidense de Investigaciones Orientales publicó imágenes satelitales de DigitalGlobe en la que aparece la construcción en el límite norte del sitio, dañado durante los 10 días que estuvo en poder del grupo Estado Islámico.
Fuerzas sirias con apoyo de la fuerza aérea rusa capturaron Palmira en marzo y los combates continuaban a pocos kilómetros de distancia aún hoy.
El jefe de antigüedades y museos de Damasco, Maamoun Abdulkarim, dijo a la Associated Press este martes que las construcciones rusas consisten de pequeñas barracas para alojar oficinas y clínicas.
Abdulkarim dijo que no se solicitó permiso a su oficina.

Estado Islámico podría retomar la 


histórica ciudad de Palmira



12 may 2016 7:25 AM .


 Por: Redacción - ORP Noticias 

La organización yihadista Estado Islámico se apresta a invadir nuevamente la ciudad siria de Palmira, después de que el gobierno de Damasco recuperó la entidad en marzo pasado, en una ofensiva contra el régimen del presidente Bashar al-Assad.



El grupo terrorista cortó este jueves la carretera entre Homs y Palmira, cerca del aeropuerto militar de Tiyas, después de un ataque lanzado desde el este de Homs, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ofensiva yihadista se produce a menos de una semana después de que el régimen de Al Assad y su aliado ruso celebraron la recuperación de la histórica ciudad de Palmira.
Las ciudades de Homs y Palmira se encuentran actualmente bajo control del régimen del Al-Assad.

El cierre de la carretera es el ataque más importante del Estado Islámico desde que el ejército recuperó Palmira con la ayuda de los rusos en marzo, indicó la organización defensora de los derechos humanos.

El pasado 27 de marzo, las fuerzas del régimen sirio, con apoyo aéreo de Rusia, recuperaron la ciudad de Palmira, que estaba en manos del EI desde mayo de 2015, tras días de intensos combates en los que unos 400 yihadistas murieron, según medios sirios.

Palmira, situada en la provincia de Homs y uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no solo es importante por sus ruinas, sino también por su ubicación estratégica, ya que sirve de enlace entre Deir Azzor e Irak con los alrededores de Damasco.
Además, las fuerzas gubernamentales sirias, respaldadas por los bombardeos rusos, han expulsado al EI de la localidad de Al Qaryatain, 100 kilómetros al oeste de la antigua ciudad de Palmira.

Según un recuento del Observatorio, al menos dos mil 658 personas murieron en Siria durante marzo, mes en el que estuvo vigente un alto al fuego entre el gobierno y la oposición, pero en la que está excluido el EI.

El conflicto sirio, que inició el 15 de marzo de 2011 con una protesta contra el régimen de Bashar al Assad y se convirtió en una guerra civil, ha dejado más de 270 mil muertos, al menos un millón de heridos, además unos 12 millones de desplazados y refugiados.



Fuente: Notimex/Foto: Archivo

FUENTE


¿Será casualidad que enmedio de esta batalla sobre la zona de Palmira donde se encuentra el arco de Baal se esté llevando esta disputa por el control de una zona al igual que en el golfo de Adén?, porque al parecer es también un portal dimensional por donde ingresarán otras entidades y energías a la batalla mundial cósmica programada desde mucho tiempo atrás en donde está implícita la entrada de algunas "huestes angelicales" relacionadas con algunos dioses antiguos que desde siempre nos manipularon y que deben estar en el escenario mundial hoy.




¡Victoria! El arco del templo de Baal City Planeado para Nueva York ha sido cancelado!
VER AQUÍ


Una puerta estelar reune a las mayores armadas del planeta en el golfo de Adén

domingo, marzo 21




Tengo que hablaros del Golfo de Adén. En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.


Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…

"...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos..."

Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Os recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón.

Tengo entendido que han dejado una pequeña franja, alejada de la zona, para que los barcos procedentes del canal de Suez puedan pasar.

Están aislando la zona para que no pase nadie y no puedan ver qué está sucediendo. Se han inventado terroristas de Alqaeda, malos malísimos, que quieren hacernos mucha pupita.

Me acuerdo ahora del falso terrorista pillado en el avión de Detroit en diciembre de 2009 que, vaya casualidad, era del Yemen… Es decir, preparando el terreno y buscando excusas para llenar de militares toda la zona del Golfo de Adén.

ATANDO CABOS

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.


2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.


STARGATE (Puerta Estelar)

"...los militares están allí por la existencia
de un STARGATE en el golfo de Adén"

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)


Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales).

McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte.

El cree que este año nos depara cosas como una operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.


¿Qué es una Puerta Estelar?

Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.


En esta foto podemos apreciar una imagen de la anomalía en el Golfo de Adén

¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.


¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.

Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.


"...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes..."


Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes

¿contra quién?



Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.

Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente “como el río de agua dulce que sale del Edén”que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.

Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años.


Un ejemplo de esto:

Ronald Reagan, el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas: “…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…”

Todo indica que en el Golfo de Adén las diferencias entre los países se han desvanecido porque, como podemos ver, las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común.

En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria: ¿Quienes son de verdad los buenos en esto?


"La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano"



Mark Huber relata lo que pasa en el Golfo de Adén:

- La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano

- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.

- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha

-Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie

- Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.


Descripción física:



Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. También se extiende hacia arriba alrededor de una milla o más, y se mantiene mediante tecnologías de la Federación Galáctica, consistente en anillos metálicos (de origen no terrestre) suspendidos por encima de la superficie por lo menos una milla. Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta ‘Anomalía’.

- La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.

- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.

- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén. Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.

- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior.



Fuente: http://www.falsarealidad.com/



FUENTE

PORTAL DEL GOLFO DE ADÉN, VER ETIQUETA



Corey, update 14 de mayo 2016.





  • Los informes que han llegado durante aproximadamente 6 semanas detallan “una enorme nave esférica” en órbita geoestacionaria sobre el continente de la Antártida. Estos informes proceden de fuentes diferentes y 5 describen las esferas enormes, metálicas, brillantes, con una fila de ojos alrededor de la esfera. Unos especularon que estas naves eran de origen ruso.
  • Los informes indican que grupos de alto nivel mueven enormes cantidades de artículos de uso personal y suministros a las bases subterráneas de América del Sur, la más notables en Brasil, los informes más recientes indican a miembros de la familia real y miembros de los sindicatos de alto rango realizando transferencias a estas bases subterráneas como las hormigas antes de una tormenta.
  • Gonzales confirmó más tarde que estas personas y materiales de construcción están siendo transportados a la Antártida a través de “Submarinos negros” que se “EM Driven” .
  • Secuestros militares están siendo llevados a cabo por los operarios de uno o más programas no reconocidos. Este incidente provocó la salida de 3 individuos de alto rango de la Alianza SSP y causó un distanciamiento mayor entre mi persona, Gonzales y la Alianza SSP. Debido a la interrogación química y al intento de “blanquear” mis recuerdos de los incidentes, no recordaba los detalles completos hasta que se me informó después de la violación de la seguridad.
  • Gonzales se había estado quedando con el Anshar durante semanas sin explicación, yo estaba recibiendo sesiones de información, tanto de Gonzales como de Kaaree durante este periodo de tiempo. Una de estas reuniones de información incluyen información sobre un par de viajes recientes que Gonzales y Kaaree realizaron a un “puesto de avanzada” donde una “antigua raza constructora” trabaja con tecnología debajo de la superficie de Venus, Gonzales fue rechazado por los seres que habitaban en ese puesto de avanzada.
  • Luego viajaron a la anomalía temporal, una estación espacial tipo embajada en la vecindad de Saturno donde había asistido a reuniones de la Federación en en las proximidades de Júpiter.. No hubo ninguna nave u ocupantes en esta estación que no fueran los mismos seres que se encontraban en el puesto de Venus. Gonzales fue rechazado ahí también.
  • Más tarde Kaaree me informó de que Gonzales había trabajado para asegurarse de que me fuera retirada la invitación en estos dos viajes. Fue poco después de esto cuando descubrí que Gonzales era una de las 3 personas que fueron expuestas – delatadas durante mi interrogatorio químico.
  • Fui completamente incomunicado de Gonzales durante semanas después de que su identidad fuera descubierta en mi interrogatorio.
  • A pesar de que fui interrogado de forma química y con tecnología que se conecta a los músculos del ojo para identificar a quién reconocí entre las docenas de fotografías, Gonzales todavía estaba molesto conmigo. En una de las reuniones más recientes apenas hizo contacto visual conmigo. Había llegado a la misma base (Por la nave Kaaree´s) donde ocurrió el reciente encuentro entre el Anshar y los guardianes.
  • Una de las cosas más interesantes que surgieron de esta conferencia fue que recientemente había informes de 6 grandes cruceros ” en forma de lágrima” que estaban en el proceso de salir de la atmósfera después de romper la superficie del mar cerca de la costa de la Antártida. Decenas de “Naves Chevron” de origen desconocido invadieron a estos cruceros y los atacaron causando un daño masivo e impactante. Los cruceros interrumpieron sus intentos de abandonar la órbita y regresaron bajo la superficie del océano de dónde venían.
  • Ha habido un repunte importante en los conflictos justo fuera y dentro de nuestra atmósfera entre las naves de diversos grupos que han implicado el derribo de un número importante de naves. Gonzales informó de docenas de conflictos subterráneos y en el océano que han implicado el uso de armas exóticas, así como un aumento en el uso de armas de modificación del clima tanto por los diversos sindicatos y elementos de la alianza de la tierra.
  • Kaaree me informó que González le hizo saber sobre la solicitud Anshar para llevar a cabo una reunión para ratificar los tratados que fueron acordados por todos los actores principales ET en el sistema solar incluyendo aquellos que podríamos considerar negativos. Esta reunión se dice se producirá de forma inminente.
  • Kaaree me llevó a a visitar la puesta de avanzada en Venus. Llegamos y estuvimos en una gigante, estrecha y larga nave, que tenía un escudo de explosión sobre las ventanas en lo que sería su puente. Nos sentamos allí por unos 20 minutos antes de que Kaaree me dijera que deberíamos de regresar. Mientras miraba pude ver varias de estas grandes naves alrededor de Venus con la nariz apuntando hacia abajo, hacia la superficie y la parte trasera apuntando lejos del planeta, hacia el espacio.
  • Mientras esperábamos Kaaree me habló de algunos individuos así como preocupación de Anshar respecto a las personas que están recibiendo información que los rebasa mentalmente y les permita seguir recibiendo contacto de otros seres.
  • La razón por la que Anshar solicitó la reunión para realizar un cambio en el tratado es que estaban considerando un papel más activo con las poblaciones de la superficie. Ellos están atentos a la naturaleza altamente programada de la humanidad y nuestra respuesta al conocer que la Anshar existe. Ellos se han preocupado por algunas de las señales que han visto y algunos de su grupo ha planteado estas preocupaciones en sus recientes reuniones del consejo.
Oroborus A
http://sitsshow.blogspot.mx/2016/05/Corey-Goode-May-14th-2016-Latest-Intel-and-Update-Corey-Abducted-and-Interrogated-Ratification-of-Anshar-ET-Treaty-Requested-Cabal-Try-to-Leave-Earth-but-Forced-Back.html

FUENTE








Y siempre será interesante saber los movimientos que hace la realeza europea comandada por la reina serpiente:
Acusan a Cameron de "lavar" el discurso de la reina para favorecer la permanencia en la UE
El premier británico, David Cameron (dcha.), junto al líder laborista Jeremy Corbyn, en Westminster.REUTERS

El ex ministro de Trabajo y Pensiones, Iain Ducan Smith, arremetió contra su jefe de filas por suprimir la promesa de una Ley de Soberanía


CARLOS FRESNEDA



  • Corresponal 




  • Londres  
  • 18/05/2016 15:16

    El premier David Cameron ha sido acusado por sus propios correligionarios conservadores de "lavar" el tradicional discurso de la reina, pronunciado este miércoles por Isabel II, para favorecer la permanencia del Reino Unido en laUnión Europea, a falta de casi un mes para el referéndum.
    Sin esperar siquiera a que la monarca, con sus 90 años recién cumplidos y su voz más frágil que en otras ocasiones, acabara de leer la lista con una veintena de propuestas legislativas del Gobierno de Cameron, el ex ministro de Trabajo y Pensiones, Iain Ducan Smith, arremetió contra su jefe de filas por suprimir la promesa de una Ley de Soberanía, que figuraba en el manifiesto conservador del 2015.
    A cambio, en un intento de aplacar la rebelión cada vez más notoria del ala derecha de su partido -encabezada por el ex acalde de Londres Boris Johnson y por su ministro de Justicia Michael Gove- la Reina anunció la propuesta de una Ley de Derechos británica, algo que llevan también tiempo reclamando los euroescépticos.
    El fantasma del referéndum de la UE planeó en cualquier caso sobre la Cámara de los Comunes en el discurso protocolario (la Reina se limita a leer al dictado la declaración del intenciones del Gobierno) que marca tradicionalmente el punto de inflexión del año legislativo, adelantado en esta ocasión para que no coincidiera con la cita con las urnas del 23 de junio.
    El Gobierno de Cameron intentó en cualquier caso desviar la atención del referéndum con una batería de acciones como la nueva ofensiva "para prevenir la radicalización y luchar contra el extremismo", la mayor reforma de la prisiones de las últimas décadas o la introducción de leyes para "combatir el lavado de dinero, la corrupción y la evasión de divisas".

    El discurso de la reina



    La Corona del Estado Imperial, preparada para la apertura del Parlamento en el Palacio de Westminster.








    VER ÁLBUM


    FUENTE



    The HUM o los «sonidos del apocalipsis» han regresado: Captan sonidos en varios países del mundo




    El extraño fenómeno del HUM o «sonido del apocalipsis» ha resurgido en mayo de 2016. Durante este mes los misteriosos sonidos han invadido países como EE.UU., Finlandia, Polonia y Alemania. Estos son solo algunos de los vídeos difundidos, deben existir otros lugares del mundo en donde este fenómeno igualmente tuvo lugar.


    Extraños sonidos del cielo en Los Angeles – 9 de mayo de 2016 – 09:18 AM. Descripción del vídeo: «Me desperté para ir al baño cuando de la nada oí un sonido. Me pareció que era un avión que pasa pero después de 30 segundos se mantuvo y seguía. Incluso he preguntado si alguien puede ayudar a explicar esto pues ha sido impresionante».




    Ruidos extraños por la noche en algún lugar de EE.UU. – 14 de mayo de 2016 – 04:35 AM. 

    Descripción del vídeo: «Me desperté en la mañana (04:35 am) para escuchar este sonido extraño durante más de 10 minutos».


    (video suprimido)


    Descripción del vídeo: «El ruido se puede distinguir en las cercanías de la autopista. No hay obras de construcción alrededor».




    Extraño sonido de Trompetas en el cielo en Finlandia – 11 de mayo de 2016



    Extraño sonido en el cielo de Polonia – 7 de mayo de 2016 

    Ocurrido en la ciudad de Włocławek , Poland





    Extraño sonido en el cielo de varias ciudades de Alemnia – 12 de mayo de 2016 Este extraño fenómeno ha ocurrido en Múnich, Berlín, Hamburgo el día 12 de mayo de 2016. Inclusive se puede ver en el cielo una extraña forma discoidal mezclándose entre las nubes.




    Hasta la fecha estos extraños sonidos metálicos continúan sin explicación, algunos creen que provienen del cielo y otros teorizan que se producen debajo de la Tierra. Lo cierto es que no hay ninguna conclusión clara a día de hoy de cuál es su procedencia. No hay por ahora una institución científica oficial que haya notificado el origen real de este enigma.

    FUENTE




    Desde enero de este año 2016, se comenzaron a volver a escuchar:




    Y no podían dejar de faltar las bolas de fuego que son a mi parecer alertas y avisos anticipados de cosas por suceder muy importantes relacionadas con todo lo que vendrá del cielo que se está ya manifestando aquí en nuestra realidad planetaria presente en esta tercera dimensión:

    Una enorme «bola de fuego» es avistada 


    desde 9 localidades de EE.UU.



    Un gran «espectáculo luminoso» fue avistado desde 9 estados del país norteamericano, dejando estupefactos a los testigos. El pasado martes, una colosal bola de fuego sorprendió a los habitantes de EE.UU. 


    La llamarada cruzó el cielo EE.UU. ante el asombro de sus vecinos, que, en los últimos meses, han sido testigos de varios de estos meteoritos. Algunos de ellos lograron captar el momento exacto en el que el brillo relampagueante alumbró la noche. 


    El vídeo, que fue colgado poco después en YouTube, ha sido compartido por miles de usuarios. La Sociedad Americana de Meteorología ha comunicado que el aerolito pudo ser avistado hasta en nueve estados del país: Maine, Vermont,

    New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New York, New Jersey y Pennsylvania. 

    También fue visto en algunas zonas de Canadá. La agencia ya había avisado, en días anteriores, de la posibilidad de que se produjera una lluvia de meteoritos en la costa este. 




    La bola de fuego fue filmada por un sargento de Maine. El brillo del meteorito sorprendió al policía mientras patrullaba en su coche. En el vídeo, que se puede ver en el portal de YouTube, se muestra cómo la piedra arde al entrar en contacto con la atmósfera terrestre. Más de 200.000 usuarios de YouTube han visualizado las imágenes, que han dado la vuelta al planeta en cuestión de horas. 

    Es la segunda vez en lo que va de año que un aerolito es divisado en EE.UU. 

    La última vez sucedió el pasado 30 de enero, cuando la Sociedad Americana de Meteorología recibió casi un millar de llamadas de personas que habían sido testigos del suceso 

    FUENTE


    Y que pasó con Nibiru?... ¿estará en verdad ya ahí detrás del sol en estos momentos de mayo 2016?; recordemos lo que dijo y nos alertó Alex Collier hace poco...


    Seguimiento de Nibiru 


    Nibiru imposible detener las secuencias 2015 - 2016

    Nibiru imposible detener las secuencias 2015 - 2016



    El acontecimiento mas esperado de todos los tiempos el regreso del Planeta Nibirú el destructor de civilizaciones que florecieron en la antigüedad se esta dando por ello  en estos momentos hay un gran hermetismo mundial por la llegada de Nibirú a nuestro sistema solar 

    Pero también, ningún gobierno alguno ni tecnología existente alguna puede revertir el proceso de las consecuencias de Nibirú en la vida de los hombres actuales.

    Este fenómeno Nibirú era mas que todo espiritual
    Si la humanidad se redimía y aceptaba sus errores el gran objeto detenía su avance 

    Si no sucedía eso el Objeto avanzaba.

    Por ello tal como se lo vaticino el gran objeto cosmico ya esta actualmente detrás del Sol interactuando con la Tierra y ocasionando disturbios en el Sol



    Nuestro sistema siempre fue binario, y nuestra hermana gemela es un mini Sol muerto de gran densidad que órbita en una elíptica muy alargada y que cada ciertos miles de años lo acerca a nuestro Sol y que cuando los dos están cerca.
      
    La otra estrella muerta retarda su avance creando a la vez inestabilidad en la masa coronal del Sol y que hace que cree inestabilidad solar y cree tormentas y manchas solares cuyas erupciones y protuberancias de plasma solar emitidas al espacio alteren las órbitas de los planetas y debiliten sus campos magnéticos y se alteren sus atmósferas viéndose esto en la Tierra con el incremento de a actividad sísmica en toda la corteza terrestre debido al calentamiento y saturacion interna del magma y su flujo en el interior de la Tierra


    Llegara un momento que nuestro Sol suelte a su hermana gemela muerta y cuando se suelte del abrazo del Sol pues este mini Sol incrementara su velocidad y seguirá arrastrando a Nibiru en su órbita establecida y cuando Nibiru incremente su velocidad final llegara a cruzar la órbita de la Tierra en una sola pasada y la inclinara y correrá partes de su superficie terrestre ocasionando prácticamente el final de la Civilización presente

    Por ello la finalidad de estos vídeos es ofrecer la Salvación material para el que quiera sobrevivir al proceso y enmendar sus errores


    Y la Salvación espiritual para aquellos que ya han entendido todo el proceso y están listos y pródigos en espiritualidad alcanzada y entienden todo el proceso de la Creación y ya están en capacidad de recrearse nuevamente en cualquiera de las realidades alternadas que aun existen y seguir con su eterno aprendizaje espiritual en cada vida terrenal que ellos hagan






    Al final de que valió tanto oculta miento, todo se apresuro y se hizo mas real











    VER ABAJO ACTUALIZACIÓNES NIBIRU EN EL PLANETA:





    ... será melón será sandía será la mona del otro dia...









    http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search?q=mona+lisa+nave










    .......................


    Nunca terminaría de seguirle el hilo que pretendí exponer aqui de manera algo incoherente aparentemente pero en el que todo se inter-relaciona... 

    ¡Hasta pronto!