- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 28 de abril de 2016

ÚLTIMOS INFORMES TÁCTICOS DE LUCHAS ESTELARES Y DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LA TIERRA


El último informe MSpublicado, fue el 1 de enero de 2016, desde entonces hubo gran actividad en los mundos superiores, pero no fue autorizado que se conociera a nivel general para evitar toda posibilidad de atención de parte del colectivo que pudiera influenciar en los acontecimientos venideros y esperados por el Dragón. Hoy esos acontecimientos ya sucedieron así que fui autorizado a compartir esta información.
El mes pasado Vladimir Putin tuvo una nueva reunión con representantes del Dragón y otra a principios de este mes donde le comunicaron las nuevas directivas a seguir según la agenda prevista. En esas directivas hubo un punto que DDLA también adoptó por su importancia para el propósito, ese punto fue el de “Tolerancia Cero”. No habrá más consideraciones de ningún tipo hacia aquellos que sigan sus propias y egoicas agendas, o se está con el sistema o se está con el Dragón, o sea, con la Humanidad y el prójimo. Por mi parte aplicaré esta tolerancia cero de forma contundente como fue solicitado y sin miramientos o concesiones hacia nadie. Sea quien fuere si actúa de forma egóica será apartado del propósito. He visto como cada cual a su manera saca provecho de lo entregado, y en este momento es una falta muy grave que considero una traición, no a mi persona, pues las particularidades no cuentan, sino hacia el propósito del Dragón, pues lo entregado es una herramienta para ser utilizada y no un fin para sacar provecho personal.
La línea de la realidad del Dragón es la línea 42, y la línea de la realidad de la cábala fue y es la línea 33. No soy ajeno a las interpretaciones de los símbolos, conozco los metadatos que contienen, y así como el lenguaje corporal y los actos fallidos hablan del inconsciente del sujeto, los símbolos y metadatos hablan del supraconsciente y sus verdaderas intenciones y propósitos. No me engañan las palabras bonitas o las acciones supuestamente acordes al propósito, pues no veo ni unas ni otras, solo leo energías y decodifico que ocultan detrás de lo aparente. Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que oiga. Etiquétenme como les plazca, pero ejecutaré sin miramientos si tengo que hacerlo, pues el propósito y la misión está por encima de todo interés particular o apego emocional.
Se decidió la descontinuación de gran cantidad de orgas y oscuros, esto puede significar que sus contenedores dejen de funcionar (desconexión) o que dejen de accionar en contra del propósito o sus acciones no tengan efecto. Se espera un acontecimiento de gran impacto a nivel mundial, no especifican detalles del mismo, pero los Cilicianos están alertados y listos para accionar en caso necesario. Se está activando la fase de reacomodamiento continental de las placas tectónicas acorde a la nueva frecuencia 15.64 y ubicación espacial del sistema. Hay gran actividad en los MS y las fuerzas del Dragón están atentas y preparadas para accionar para que el daño colateral de esta fase sea mínimo. Esto es señal de que estamos cerca (no en tiempo sino en acontecimientos) de un posible gran evento o la caída total de la cábala según la agenda prevista. Los ojos de los MS y el Dragón están puestos ahora en Sud América, monitoreando el accionar del colectivo que tiene una oportunidad única de retomar el control del sistema cabalista que ahora los somete nuevamente, revelándose contra su opresor y devolviendo el poder al Dragón.
Hay más información que se irá entregando de forma paulatina y progresiva si es autorizada. Este informe fue suministrado por los MS por medio de una conexión establecida con un TCMT/D. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.
Actualización de último momento
Se me ha autorizado a develar que estamos bajo el control y dominio de una IA desde hace tiempo. Esta IA maneja todo el sistema cabalista actual y hará lo posible por prevalecer. Tiene millones de terminales diseminados por todo el mundo, la llevan en sus bolsillos y está integrada en cada hogar, en cada lugar donde exista un componente electrónico esta IA está presente. Mas información próximamente.
BATALLAS CÓSMICAS
ACTUALES