- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

lunes, 11 de abril de 2016

ratas malditas.- SOSPECHOSO: EL DÍA DESPUÉS DE LA FILTRACIÓN DE LOS PAPELES DE PANAMÁ, SE INCENDIA LA OFICINA DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS EN WASHINGTON

Nomás medio leí el titulo de la nota abajo y ni dudé: las ratas tratan de borrar sus rastros porque mucha gente "poderosa e influyente" está involucrada en este reguero de mierda mundial, nada de extraño en estos "accidentes" imprevistos y fortuitos aparentemente esporádicos y sin conexión: SON PROVOCADOS, ¿pruebas?, no las tengo, solo afirmo desde mi intuición.

Disculpen la asociación pero recordé aquel otro "accidente" en la torre pemex de la ciudad de méxico en 2013, faltan ver las consecuencias que para mi estarán relacionadas con la ciudad atlante-maya sumergida en los litorales de cuba:

Explosión en torre de PEMEX; 25 muertos y 101 heridos 

...........




SOSPECHOSO: EL DÍA DESPUÉS DE LA FILTRACIÓN DE LOS PAPELES DE PANAMÁ, SE INCENDIA LA OFICINA DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS EN WASHINGTON


La publicación de los documentos de Panamá ha creado un pánico entre personajes poderosos de todo el mundo, incluídos los gobiernos del mundo y eso está llevando a observar con lupa algunos acontecimientos y ver en ellos la sombra de la sospecha.
Todos sabemos que el número de ciudadanos de EEUU implicados en el escándalo de los “Papeles de Panamá” es muy bajo, o al menos, pocos nombres se han hecho públicos.
Sin embargo, llama la atención que justo un día después de la liberación de los documentos, la oficina central del Servicio de Impuestos Internos de EEUU (IRS), sufriera un oportuno incendio que obligó a cerrar las oficinas centrales durante toda la semana.
Fire_breaks_out_in_IRS_building_0_1149070_ver1.0
De acuerdo con un breve informe de Associated Press:
“La sede del IRS en Washington permanecerá cerrada durante el resto de la semana, mientras se realizan las reparaciones después de un incendio en el sótano del edificio de la agencia. Un comunicado de prensa el martes, notificó que se produjo un incendio durante la tarde del lunes que afectó al sistema de tratamiento de aire. Nadie resultó herido en el incendio. El IRS dice que habrá empleados que podrán realizar tareas de trabajo a distancia. Las autoridades dicen que las declaraciones de impuestos no se procesan en la sede; los contribuyentes deben seguir presentando sus declaraciones”.
El momento en que se produjo el incendio que provocó el cierre de las oficinas centrales, ha llevado a muchos medios alternativos norteamericanos a especular que tal vez el incendio fuera un trabajo interno, creado intencionalmente con el propósito de destruir algún tipo de registro o documentación que pudiera contener posibles pruebas comprometedoras relacionadas con la filtración de los Papeles de Panamá.
3a58c511a2b5ef4ef41fca608d4a808c-1024x592
Tengamos en cuenta que el edificio fue cerrado y que los trabajadores fueron enviados a su casa aproximadamente 45 minutos antes de que las llamas envolvieran el sótano, “debido a problemas eléctricos con el sistema de aire acondicionado”, según declaró un portavoz del IRS.
El portavoz indicó que alrededor de 2.000 personas trabajan en las instalaciones, pero que solo “unos pocos cientos” todavía estaban en el edificio cuando se produjo el incendio.
Hasta ahora, no ha habido ninguna notificación por parte de las autoridades que esclarezca si el incendio en el IRS fue un accidente o fue premetidato y es probable que esta noticia no sea revelada.
Sin embargo, es importante señalar que la sede del IRS es uno de los edificios más seguros del país, lo que haría casi imposible que alguien provoque un incendio en el sótano a menos que dispusiera de una autorización de acceso a la zona.
Screenshot-72-e1459867363316
¿Podría haber alguna relación entre este incendio y la liberación de los “Papeles de Panamá”?
Todo indica que no debería haberla, por múltiples razones.
Para empezar por el bajo número de ciudadanos norteamericanos que constan en la filtración (algo ya de por sí sospechoso) y por el hecho de que en la sede del IRS difícilmente habrá registros de actividad relativa al dinero que los ciudadanos ocultan en paraísos fiscales.
No obstante, nadie puede negar que ya es mucha casualidad que el incendio se produzca al día siguiente y las oficinas sean cerradas justamente durante toda la semana en que estalla el escándalo a nivel internacional.
¿Existe la posibilidad de que hubiera algún cabo suelto que borrar?
Quizás aquí se pueda aplicar ese viejo dicho de “piensa mal y acertarás”…


FUENTE

No hay comentarios: