- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

martes, 19 de abril de 2016

HOY 19 DE ABRIL. CULTO BAAL... Carnaval: Culto illuminati de Carne a Baal

Hoy 19 de abril, fecha ritualista en honor a Baal, Baphomet, Moloch. 

Desgraciadamente no puedo estarme en internet por mucho tiempo y por lo tanto no estoy al día de las notas y sucesos, dentro de pocos dias lo haré.
...............



Carnaval: Culto illuminati de Carne a Baal


Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a su obras — de la carne (II Cor. 11: 14-15)
Siempre he querido saber cual era el origen del carnaval y me he topado con una notica bastante interesante sobre sus orígenes. ¿Me acompañáis en esta aventura?

image
El Carnaval en la Biblia
Consultando un foro he encontrado unas aportaciones muy interesantes sobre el culto de carnaval a Belcebú o a Baal-Zebub en la Biblia. Es sorprendente lo que se puede llegar a leer en la Biblia, una gran fuente de verdad.
!!CARNAVAL!!
!ERRAIS IGNORANDO LAS ESCRITURAS!
 
Sabes es el otro nombre de Satanás? La Biblia tambien lo llama Baal – Zebub (Hebreo: Señor de las Moscas) como una alteración del Ball – Zebul (Hebreo: Principe Baal). En Mateo 12:24 se lo llama Beelzebú (Griego: principe de los demonios). Ocozias un rey de Israel envio mensajeros para consultar a Satanas lo cual enojo tanto a Dios en Cristo Jesús que le dijo: “Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal Zebub dios de Ecrón ¿No Hay Dios en Israel para consultar en su palabra?, no te levantaras, por tanto del lecho en que estas, sino que de cierto moriras” (II Reyes 1:16). ¿Este es tu mismo caso? Estoy seguro que nunca has leido la Biblia y por tanto nunca has consultado al Dios verdadero consultando en su palabra. Jesús te dice: “Erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios” (Mat. 22:29) ¿Cuando has consultado a Satanás? Rindiendole culto. ¿Cuando le has rendido culto? Veamos……
image
Culto del toro (En Atlantis, s/ Platón, se practica el sacrificio de toros; Creta, el Minotauro; Filistea, Baal – Zebuh, becerro de oro; Tartessos, el toro en Andalucía (h), y leyendas de Hércules como bueyes de Gerión y similares). "Baal" significa "toro" (queda pendiente buscar en la Biblia de referencia Thompson otras variantes de Baal). 
CARNAVAL SIGNIFICA CARNE A BAAL 
Reyes 18:26, 28,29 explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y la prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorrear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (tradición) y gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo fuego que descendiese del cielo, no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase. Este es el fundamento de carnaval: ofrecer CARNE A BAALbailando danzas, gritos, bullicio en la ciudad, saltos de bailarines y pactos de sangre con Satanás sajándose con cuchillos. Si has participado del carnaval en forma activa, debo decirte has rendido culto a Satanás.
¿TE GUSTA LA CARNE A BAAL? 
Al hombre que no conoce a Dios le gusta los placeres de la carne, los deseos de la carne, las obras de la carne. La carne de buey mencionada tiene un significado espiritual para nuestros días. Es figura y sombra de las cosas espirituales (Heb. 8:5).Hoy en el CARNAVAL se rinde culto a BEELZEBU mediante las obras de la carne. La Biblia dice: “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerias, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, discenciones, herejias, envidias, homicidios, borracheras, orgias, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios” (Gál. 5:19 – 21). Medita en cada una de las obras de la carne que menciona la Palabra de Dios. !Estas practicas se incrementan en el Carnaval = Carne a Baal. ¿Te gusta practicar la carne a Baal? Debo recordarte que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios? No erreis ni los fornicarios ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios (Cor. 6:9-10)
CARNE A BAAL CON DISFRAZ DE CRISTIANISMO
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como angel de luzAsi que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a su obras — de la carne (II Cor. 11: 14-15). Ministros religiosos Pseudo – Cristianos disfrazados de ministros de justicia enseñan como Cristianismo la participación de la gente en el carnaval. A estos les pregunto: ¿En lugar de la Biblia Dios en Cristo Jesús ordena esta fiesta de borracheras, sexo y drogas? ¿No es mas bien que Dios la condena? !Por eso Dios ordeno a Elias que degollase a los profetas de Baal que ofrecieron carne a Baal (I Reyes 18:21). Jesús dijo: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecera al uno y amara al otro, o estimara al uno y menospreciara al otro. No podeis servir a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes —- a su palbra —-, reprobados en cuanto a toda buena obra” (Tito 1:16)
CARNE A BAAL CON DISFRAZ DE TRADICION 
Estos minisitros religiosos que enseñan que la tradición tiene mas valor que la Biblia y que ! Hay que respetar la tradición por sobre la Palabra de Dios! Esto es falso Jesús dijo: “Asi habeis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipocritas, bien profetizo de vosotros Isaias, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazon esta lejos de mi, pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” (Mat. 15:6-9). Toda tradicion o costumbre que contraviene los mandamientos de Dios !DEBE SER ERRADICADA DE NUESTRA VIDA!
CULTO A SATAN CON DISFRAZ DE FOLKLORE 
Folklore es una palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo”. Aquello que enseña la llamada “ ciencia del pueblo” y que atenta contra los mandamientos que nos da la “ciencia de Dios”, es decir, la Palabra de Dios !DEBE SER CONSIDERADO FALSO Y POR TANTO ERRADICADO DE LAS COSTUMBRES DEL PUEBLO! Por algo la Biblia dice “Guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas platicas sobre cosas vanas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe ” (I Tim. 6:20-21) “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, segun las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no segun Cristo” (Col 2:8)
CULTO A SATAN CON DISFRAZ DE CULTURA Se dice que uno es culto en la medida que es instruido, es civilizado, tiene conocimiento y tiene sabiduria. Al carnaval le dan titulo de cultura ofrecer Carne a Baal con borracheras, lascivia, danzas lujuriosas, sexo ¿es cultura? No por favor. Nos nos engañemos, el principio de la cultura es el conocimiento de Dios y de su Palabra, la Bilbia. “Pero la sabiduria que es de lo alto es primerante pura, despues pacifica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresia” (Sant. 3:17) Compara con la sabiduria carnal que te ofrece el Carnval. Así dice el señor: No se alabe el sabio en su sabiduria, ni en su valentia se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme…. (Jer. 9:23 -24).
Baal es Horus, Saturno, Moloch
Es menester comunicar al lector que Baal para los fenicios es la misma deidad que Horus para los egipcios.
Moloch o Baal era la principal deidad de los fenicios, cananeos, cartagineses y judíos, los griegos le llamaron Cronos y los romanos Saturno. El ritual a este abominable Dios consistía en el sacrificio de niños humanos.
imageimageimage  
Representaciones del Dios Baal
Baal era también conocido por “el Dios Sol”, su figura se puede rastrear desde la antigua Babilona con el nombre de Nimrod/Tammuz, también en la cultura egipcia con Osiris/Horus o Saturno en Roma.
La religión Babilónica fue heredada por los fenicios, hábiles marineros y comerciantes que a través de sus rutas marítimas extendieron esta religión por todos los del mundo.

“Sacerdotisas de Baal”, vídeo de Alaska y dinarama. La cantante española profesa el culto a Baal, y los españoles que pensábamos que era de lo más inocente…
El culto a la madre y el hijo, se puede rastrear en las siguientes culturas como:
•  En Babilonia era Semiramis y Tamuz
•  En Fenicia era Astarot y Baal
•  En Egipto era Isis y Horus
•  En Grecia era Afrodita y Eros
•  En Roma era Venus y Cupido
•  En la India era Devaki y Krishna 
Alber Pike, masón de grado 33 fundador del Ku Klus Klan y diseñador de las dos guerras mundiales y la futura entre Islam y Sionismo afirmó lo siguiente en su libro “Moral y dogma”:
La  Luna  era  el símbolo  de la  capacidad  pasiva  de la  naturaleza  para producir, lo femenino, cuyo poder y energía dadores de vida eran lo masculino. 
Era el símbolo de Isis, Astarté y Artemisa o Diana. El Dador de Vida era la Deidad Suprema, que se elevaba sobre ambos y se manifestaba a través de ambos. Zeus, el hijo de Saturno, se convirtió en Rey de los Dioses. Horus, hijo 16 de Isis y Osiris, se convirtió en Dador de VidaDionisio y Baco, como Mitra, se convirtieron en origen de la Luz, la Vida y la Verdad.
Es interesante ver como una de las figuras más importantes de la masonería de toda la historia conecta a trabes del simbolismo de la luna a todas estas deidades que acaban siendo el mismísimo abuelo que camina entre las sombras, satanás.
Carnaval en la MTV, (Masonic Television)
image image
Heidi Klum se disfrazo de Shiva. Shiva en la religión Hindú Shiva-Shakti-Bindu fueron los equivalentes a los egipcios Osiris-Isis-Horus ó a los Babilonios Nimrod-Semiramis-Tammuz. Nótese el ojo que todo lo ve, y los cadáveres mutilados, ¿para entregar a Baal?

image 
Ice T lució motivos propios de la sociedad secreta de la Universidad de Yale, Skull & bones.
image
La satánica Heidi Klum se disfrazó de la serpiente del árbol del bien y del mal, con manzana y todo
Conclusión
La celebración del carnaval es una celebración satánica encubierta en nuestra sociedad, al igual que lo es Halloween. El culto a Baal sigue presente en nuestros días gracias a la bendición de la Iglesia católica, la ramera del apocalipsis. Esta claro que participando en este “inocente” juego de disfraces estamos vendiendo nuestro alma al diablo, yo mismo participé ayer sin ir más lejos, porque todos mis amigos también se disfrazaron, aunque después de saber esto procuraré no hacerlo nunca más.
Actualización
image
image
Heidi Klum se disfrazo de “La madre terrible”,es decir Kali conocida también como Hécate, Gorgonas, Furias, Coatlicue, Sekhmet, Hela.
Entradas relacionadas
Fuentes


FUENTE