https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 24 de abril de 2016

3 DÍAS DE OSCURIDAD EN LA TIERRA. El evento de oscuridad, actualización 21.04.16. ¿NIBIRU YA ESTÁ A LA PUERTA?



Se mira como de miedo, pero no lo es, cada vez mas cerca lo que parece ser un “evento de oscuridad”, que nuestro sol se oscurece durante dos o tres días, dos gatos han confirmado. Simon Parkes ha informado de que se trata de una “nube de polvo para proteger a la tierra de emisiones nocivas” liberadas por los ETs. Algunos temen que esto es ocasionado para supuestamente bajar la vibración, pero esto es falso. Estamos suponiendo que la cábala habrá desaparecido para entonces muy en el fondo de sus agujeros negros. Sin embargo, habrá una parte de la población con miedo y que va a pensar que es el fin del mundo erróneamente. Haz todo lo posible por disipar el miedo.
Y no, no se sabe cuándo va a suceder, y no, esto no es el “evento”, éste ocurrirá muy pronto después de esta oscuridad, por lo que es una señal muy positiva. Aún no se sabe si los dos “eventos” están relacionados o son independientes, pero sí se sabe que cuando la oscuridad se de estamos muy, muy cerca del “evento”. Simon ha confirmado que hay una onda de energía en camino, y los extraterrestres positivos están trabajando muy duro para minimizar los daños, colocando un cinturón o una manta alrededor de la tierra de tal manera que no causará ningún efecto perjudicial. Simon sugiere que todos tendremos una fiesta de “final de oscuridad” y sugerimos que esa es la idea.
Mientras tanto a disfrutar de la calma antes de la tormenta que se avecina. Trata de permanecer en el centro del huracán, sin miedo, y no permitas ser arrastrado por el torbellino de las emociones equivocadas.

http://schrodingersothercat.blogspot.mx/

A que se refiere "El evento"?
En el contexto de un suceso planetario por ocurrir ya muy pronto y que está relacionado con eventos de cambios frecuenciales vibracionales de cuarta y quinta dimensión HOMBRE - PLANETA TIERRA, incluyendo la aparición pública de algunas facciones extraterrestres porque YA NO PUEDEN SEGUIRSE OCULTANDO MAS!- asi lo interpreto yo.

En el sitio de abajo pueden obtener mas información:


DIVULGACIÓN CÓSMICA, La Esfera Ser Alianza, Corey Goode, la Cábala y los Seres azules. El destino inmediato de nuestro planeta y raza humana.









En las visiones apocalípticas de San Juan se encuentra esta descripción de la quinta plaga dirigida contra los malvados de la Tierra en los últimos días del mundo: "El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se cubrió de tinieblas, y los hombres se mordían las lenguas de dolor".

Nostradamus describió una escena similar: "Cerca del vigésimo día del signo de Tauro, la tierra temblará poderosamente y un teatro lleno se derrumbará. Todo el mundo quedará sorprendido por la oscuridad reinante en el cielo, la tierra y el aire, que hará que incluso los no creyentes invoquen a Dios y a los santos "(IX,83).

En 1819,  la mística francesa Marie Julie Jahenny tuvo una visión de tres días y tres noches de continua oscuridad, que se iniciaría cuando una nube roja cubra el firmamento, provocando en la Tierra un temblor como el de un trueno, mientras las olas del mar crecen violentamente. Las nubes se harán más espesas y sus rayos destruirán muchos edificios, mientras que la gente que se halle en el exterior sucumbirá a los gases nocivos. Después el sol y la luna se apagarán, y la oscuridad será tan absoluta que solo con velas podrán penetrarla. Cuando las nubes se dispersen, los cuerpos de los muertos cubrirán el planeta, habiendo perecido la mayoría de la humanidad.

En 1837, la beata Anna María Taigi tuvo la visión de esta oscuridad que durará tres días, advirtiendo a los devotos de que no abrieran las ventanas de sus hogares o salieran a la calle porque caerían muertos. El aire estará "cargado de pestilencia" y morirán creyentes y no creyentes.

El mismo año el sacerdote San Gaspare de Búfalo, recibió una revelación, durante la cual vio tres días de oscuridad absoluta y escuchó el lamento de los supervivientes llorando sobre los cuerpos de los difuntos, que cubrían la superficie de la Tierra.

En 1878, la hermana María de Jesús Crucificado reiteró la misma predicción, con la particularidad de apuntar que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad.

En 1943, una revelación de la Virgen a la belga Berthe Petitcontenía la siguiente advertencia: "El castigo se acercará en forma de una nube, que se hará cada vez mayor y que se extenderá hasta cubrirlo todo. Entonces surgirán de ella relámpagos que aniquilarán a los hombres a sangre y fuego".

Por último, el mismo Jesucristo dijo: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas." Mateo 24:29
                               
¿Que fenómeno podría ocasionar un desastre de esta magnitud y que se encuentre en el terreno de las posibilidades? Para que se produzca un oscurecimiento tal que afecte al conjunto de la atmósfera impidiendo la llegada de la luz solar podríamos hablar de la erupción o del estallido magmático de alguna zona o volcán en un grado tal que los gases y la ceniza se esparciesen por toda la tierra o por gran parte de ella, colapsando los cielos de materia en suspensión y envenenado el aire. Se habla de la probabilidad de de la erupción volcánica catastrófica en el parque nacional de Yellowstone (EEUU), donde se han producido tres grandes erupciones, cada de las cuales arrojó enormes cantidades de cenizas que se extendieron a millares de kilómetros de sus lugares de origen. Los gases y las cenizas tuvieron probablemente un gran impacto en el clima del planeta siendo causa al mismo tiempo de una extinción masiva de especies vivas principalmente en Norteamérica. Los científicos temen que se pueda producir un evento similar en el futuro.



La historia maya galáctica y sus profecías del 2012 fueron de las mas sobresalientes en el pasado próximo:



Tres días de oscuridad 2012

La fecha del 21 de diciembre sin duda está causando gran expectativa entre creyentes y escépticos, entre especulaciones y profecías habitantes de muchos países se preparán para los tres días de oscuridad de la Tierra como lo predicen Nostradamus, Fátima y los Mayas. 

Aunque muchos piensan que siguen siendo muchas las especulaciones sobre lo que pasará en nuestro planeta, naves con alienígenas oscurecerán nuestro cielo, una serie de cometas ocasionarán terremotos y, un aumento de las fuerzas gravitacionales provocadas con un alineamiento con el centro de la galaxia ocasionará un cataclismo, son algunas de las hipótesis. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=-RODMVOKgG8 

Tres días de oscuridad 2012 

Sin embargo, la profecía que más adeptos está ganando alrededor del mundo es la de los “tres días de oscuridad”. 
Los mayas predicen que entre el 20 y 22 de diciembre de 2012, la Tierra cruzará un cinturón de fotones y un rayo de sincronización galáctica que generará tres días de oscuridad total. 

Según especialistas científicos los mayas hablaron del paso de una cuarta a una quinta dimensión. El último ciclo comenzó el 13 de agosto del 3113 A.C y según los Mayas finaliza el 21 de diciembre del 2012, fenómeno que ocurre en la Tierra cada 5.125 años y serviría para sincronizar a los seres humanos con el ritmo de la galaxia. 

El suceso se describe como un período de tres a cuatro días donde no habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido, el planeta en ese momento estará atravesando la “línea cero” de nuestra galaxia. 

La Tierra descansará en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un nuevo sol, según predicciones de los Mayas, el primer día será de confusión y de miedo. En ese momento la gente se va a enfrentar a sus peores temores. No hay que moverse, hay que estar en silencio meditativo, durante ese día habrá temblores en diferentes lugares de la Tierra. 

El segundo día, se sentirá una oscuridad interior y mucho frío, las personas que estén preparadas van a tener conexiones espirituales con personas no basadas en el carbono. Hay que aferrarse a la luz con velas, la oscuridad se combate con luz. 

El tercer día, la Tierra entrará de lleno al rayo fotónico, es el último día para llegar al nuevo comienzo y lo más importante es el cambio de conciencia. Ese rayo de fotones cambiará el metabolismo de la gente y necesitarán alimentarse de forma distinta: de otros vegetales, del plancton, la mirra, etc. 

Esta creencia apocalíptica no sólo se basa en los Mayas, la Virgen de Fátima y Nostradamus hicieron en su tiempo ésta misma predicción. Fátima se le apareció a tres niños revelando tres misterios, de los cuales, el tercero habla de que la Tierra cruzará por un tiempo sin luz: 72 horas de oscuridad. 


Mientras que Nostradamus escribió: “La luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el sol) pasará a estar de color ferruginoso. El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, entibiará hierro en la presa sanguinolenta. 

La NASA ha informado que para fecha apocalíptica el Sol se encontrará en una de las actividades solares más altas de la historia. 

Sin embargo, el oráculo tibetano fue más allá al destacar que la Tierra pasaría por un sector del Espacio donde “no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”. 

Recomendaciones del lama para sobrevivir a los días de oscuridad: 

Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en deudas personales. 

El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas. 

No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad. 

Durante los “días oscuros” es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir. 

Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta el otoño. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma el lama, la humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del ‘fin del mundo’ durante varios meses. 

Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente. 

Al final de cuentas cada uno de nosotros tenemos la libertad de creer o no creer, de ser precavidos con las predicciones y si usted tiene la posibilidad de prepararse para los que serán los próximos tres días de oscuridad, hágalo, reúnase con su familia y mantenga la calma, hasta que el fenómeno pase
.


FUENTE



Bueno, hasta de 4 días de oscuridad... 




¡Nóoo que vá..!! HASTA DE 15 DÍAS DE OSCURIDAD SE VATICINABA:

Desmiente NASA 15 días de oscuridad en la Tierra



MÉXICO, DF, 26 de octubre de 2015.- En los últimos días se había mal informado sobre un presunto fenómeno astronómico que haría que la Tierra se sumergiera en una oscuridad profunda que duraría 15 días, sin embargo la noticia fue desmentida por la NASA. De acuerdo con la publicación, desde el próximo 15 de noviembre a las 15:00 horas y hasta el 30 de noviembre a las 17:00 horas el planeta estaría en completa penumbra debido a la alineación de Venus y Júpiter, lo que haría que el primer planeta brille 10 veces más de lo normal calentando los gases de Júpiter. Según la información falsa, esto provocaría una reacción que lograría que el Sol se torne azul al bajar drásticamente su temperatura. Este rumor ha sonado en redes sociales desde hace ya varios meses, sin embargo no tiene fundamento científico.

FUENTE



COMENTARIO:
Pero parece ser que ahora si... va en serio y sucederá, cuando? nadie lo sabe pero algunos han asegurado que a finales de este abril y principios de mayo de 2016.

NIBIRU YA A LA PUERTA DE NUESTRA CASA PLANETARIA.
Tantos terremótos, erupciónes volcánicas en el mundo, no son casualidades. 

Esta historia se ha repetido de hace un tiempo atrás y se quiere volver a repetir... ¿Nibiru en puerta?... VERDAD O MENTIRA, veremos.

No hay comentarios.: