- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

domingo, 27 de marzo de 2016

El suicidio en Pascua. Bombardeo, una vista previa de la persecución de los cristianos enfrentarán durante la tribulación

De verdad que esta situación de momento no le veo solución, ¿hasta cuando seremos manejados por el miedo? - y atrás un dios pendiente de tus miedos y arrepentimientos.
...................


El suicidio en Pascua, Bombardeo, una vista previa de la persecución de los cristianos enfrentarán durante la tribulación?

Por Michael Snyder, el 27 de marzo, el año 2016
Al menos 65 personas murieron y al menos 300 resultaron heridas cuando un atacante suicida islámico dirigido contra un grupo de cristianos que se celebra la Pascua en un parque en Lahore, Pakistán el domingo. Las fotografías y videos de los órganos de la demostración de la escena que están cubiertos totalmente en la sangre y que están destrozados allá de la descripción. Para ser sinceros, muchos de ellos son tan gráfico que no me sentiría cómodo compartiendo con mis lectores.Este ataque brutal viene a la derecha en los talones de los terribles bombardeos de terror en Bruselas, Bélgica , y parece que hemos entrado en un período de tiempo en que no habrá un frenesí de alimentación del terrorismo islámico. De acuerdo a Wikipedia , se han producido 96 tales ataques terroristas desde el inicio de 2016 solo, y esto ya se perfila para ser un ajuste de grabación año por el terrorismo islámico. Pero por supuesto, esto es sólo el principio. Lo que veremos en los meses y años por venir será mucho peor. De hecho, los ataques como el que hemos sido testigos de Pascua son sólo una pequeña vista previa de la persecución que los cristianos experimentarán durante el período de la Tribulación que viene.
Este atentado suicida en Lahore fue particularmente reprobable porque dirigida a mujeres y niños. De hecho, el Daily Mail informa que "la mayoría de las víctimas se cree que son las mujeres y los niños" ...
Los atacantes suicidas han matado al menos a 65 personas e hirió a más de 300 más en un ataque dirigido a los cristianos en un parque en Pakistán.
La explosión ocurrió en la zona de aparcamiento de Gulshan-e-Iqbal Park, Lahore, a pocos metros de distancia de columpios para niños, y la mayoría de las víctimas se cree que son las mujeres y los niños.
Las autoridades han confirmado hasta ahora la muerte de 65 personas en el parque, donde los cristianos habían estado celebrando la Pascua, pero que esperan que el número de muertos se eleve.
¿Cómo puede alguien hacer eso?
¿Cómo es posible que alguien correa en una bomba y sumergirse en una multitud de mujeres y niños en un parque?
Increíblemente, muchos dicen los grandes medios en los Estados Unidos ni siquiera mencionan que los cristianos eran el blanco de este ataque. Sólo echa un vistazo aeste artículo de CNN donde no hay menciones de los cristianos en absoluto. La corrección política de nuestra principales medios de comunicación continúa extendiendo a nuevos extremos ridículos.
Lo mismo podría decirse de nuestros políticos. Durante su discurso radial de fin de semana, Barack Obama reafirmó su compromiso de traer 100.000 nuevos refugiados este año a pesar de los recientes atentados suicidas ...
En un breve discurso radial de fin de semana Pascua, el presidente Obama se comprometió a diezmar el Estado Islámico autoproclamado, pero él dijo que Estados Unidos lo hará ofreciendo un ejemplo de la libertad, la tolerancia y la sociedad abierta.
"Nuestra apertura a los refugiados que huyen de la violencia de ISIL; nuestra determinación de ganar la batalla contra la propaganda odiosa y violenta de ISIL - una visión distorsionada del Islam que apunta a radicalizar a los jóvenes musulmanes a su causa ", son de suma importancia en la lucha, Obama dijo a los estadounidenses durante su programa semanal de radio.
Admitir la entrada a los refugiados sirios e iraquíes se ha convertido en un factor de división en los EE.UU., así como Europa, pero Obama dejó en claro que no tiene planes de marcha atrás con su promesa de admitir 100.000 a los EE.UU. este año.
Y como ya he escrito previamente, programa de refugiados de Obama parece estar dirigido específicamente a las ciudades pequeñas en las partes más conservadores de América .
Cuando se despierta la gente?
En todo el mundo, la violencia contra los cristianos está aumentando.
Podríamos lo que hemos visto hasta ahora sea el borde anterior de una ola de persecución que llegará a un punto culminante en el próximo Gran Tribulación?
Por desgracia, la gran mayoría de los cristianos en el mundo occidental no han sido preparados para la persecución que está por venir, ya que se les ha enseñado que no van a estar para hacerle frente.
Acabo de lanzar mi nuevo libro titulado " El veredicto del éxtasis ", que se ocupa de esta controversia. Es 37 capítulos de largo, y de manera integral demuestra que el rapto viene inmediatamente después del próximo período siete años de tribulación (Mateo 24, Marcos 13, etc.) y así los cristianos van a estar aquí para hacer frente al Anticristo, la Marca de la Bestia y la persecución horrible de los creyentes que se describen en el libro de Apocalipsis.
Por supuesto que creen en el Oriente Medio, África, Corea del Norte, China, India y otros lugares en todo el mundo ya están sufriendo la persecución inmensa. Si se trató de decirles que iban a salir de aquí antes de que algo malo le pasó a ellos, iban sólo se ríen de ti.
Durante los primeros 1800 años de historia de la iglesia, el punto de vista abrumadoramente dominante era que los cristianos iban a tener que pasar por todo el período de siete años de tribulación y que Jesús vendría de nuevo cuando todo terminó. Pero en el mundo occidental de hoy, la mayoría de los cristianos son completa y totalmente preparado para hacer frente a la persecución que está por venir, y la mayoría de ellos han hecho absolutamente ninguna preparación de los difíciles años por venir porque han puesto todas sus fichas en la idea de una rapto pre-tribulación.
Hubo un tiempo en que creía en un rapto pre-tribulación también. He estado inmerso en el mundo de la Biblia profecía toda mi vida, y como yo estaba creciendo acabo de confianza lo que "los expertos" tenían que decir. He leído sus libros, me he comprado el DVD, vi sus programas de televisión y fui a sus conferencias.
Pero cada vez que la Biblia habla acerca del tiempo del rapto, siempre dice que viene después de la Tribulación ha terminado. En mi libro , me descomponerlo en absoluto detalle, y voy más los argumentos más comunes usados ​​por aquellos que creen en un rapto pre-tribulación o mediados de Trib.
Desde luego, no pretendo molestar a mis hermanos y hermanas que están pre-Tribu o mediados de Trib. Los amo a todos mis hermanos y hermanas en Cristo, y aprender a amarnos unos a otros es mucho más importante que "ganar un debate" sobre estos asuntos. Al final, debemos no sólo confiar ciegamente en lo que cualquiera de los "expertos" están diciendo. todo lo que necesitamos para ser buenos Bereanos y buscar en las Escrituras por nosotros mismos para ver si estas cosas son verdaderas.
Sin lugar a dudas, la segunda venida de Jesús es algo que Dios quería que nosotros entendemos. Se menciona aproximadamente 300 veces en el Nuevo Testamento, que se descompone a alrededor de una vez cada 25 versos. Si no se suponía que centrarse en esto, no habría tal volumen de material en la Biblia al respecto.
En Mateo 24:21, Jesús nos advierte que justo antes de su regreso experimentaríamos un tiempo que sería más horrible que cualquier cosa que el mundo haya visto antes o va a ver jamás.
Pero por el momento, los cristianos en el mundo occidental tienen bastante fácil.De hecho, la única violencia de Pascua en el mundo occidental este año se produjo durante una caza del huevo de Pascua ...
Una caza del huevo de Pascua sumió en el caos el sábado después de los padres en Orange, Connecticut, irrumpieron en el campo.
Niños de tan sólo cuatro fueron pisoteados por los adultos en un alboroto para robar cubos y agarrar la mayor cantidad de 9.000 huevos escondidos como sea posible en el tercer evento anual gratuito en la sede PEZ.
Un hijo de cuatro años de edad, fue dejado 'sangrienta' en el campo de deportes y una niña de dos años de edad, se metió en el barro, afirmaron testigos.
Un padre horrorizado describió la escena como "una turba de caos" con "un niño pequeño no a la caza de los huevos ', entre la multitud de adultos.
Hay que disfrutar de este momento de relativa estabilidad mientras podamos, porque las cosas están definitivamente van a estar cambiando.
El odio a los cristianos está aumentando rápidamente en todo el planeta, y, finalmente, decidir si ser cristiano o no será una cuestión de vida o muerte.
Lo que los tiempos vienen, de qué lado de la valla estará usted?

  • Jorma
    Si el rapto se produce después de la tribulación, y otra bíblica frente establecen que el Espíritu Santo se retira (el limitador) antes de la tribulación comienza (Monte desolación templo), y otra frente al estado que los cristianos son templos al Espíritu ... lo que está diciendo es que Dios va a cristianos abandonados a su hora más grave, sin el Espíritu Santo que incluso estar presente. Pero este argumento se ha convertido en atemporal y que probablemente debería estar más centrado en el ser cristiano fructífero cada día estamos más vivos que preocuparse por el rapto en este punto. La plenitud de los gentiles debe ser nuestra preocupación que tenemos todos y cada uno podemos, de pedir o preocuparse cuando hacemos para que nuestros paracaídas para rescatar.
  • Huésped
    "El odio a los cristianos está aumentando rápidamente en todo el planeta, y, finalmente, decidir si ser cristiano o no será una cuestión de vida o muerte.Lo que los tiempos vienen, de qué lado de la valla estará usted? "
    Me gusta lo que el Apóstol Pablo dijo a los ancianos de Éfeso.
    "Y ahora, he aquí, aquí, ligado en el espíritu a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer: salvo que el Espíritu Santo da testimonio en cada ciudad, diciendo que prisiones y tribulaciones me esperan. Pero ninguna de estas cosas hago caso, ni estimo mi vida querida para mí mismo;solamente que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. "Hechos 20: 22-24
  • Lynn Marie Collver
    ¿Cómo puede alguien hacer eso? Usted sabe que ellos creen que Allah recompensa a ellos así que vamos a escribir, al menos, de una manera que educa a los que no conocen a diferencia de alarmismo.

FUENTE