https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de marzo de 2016

PRONTO FINALES DE ABRIL PRÓXIMO TEMPLO DE BAAL EN NUEVA YORK - ¿Una pasarela se abrirá cuando el arco desde el templo de Baal se reconstruya en Times Square?

A esperar abril después de la segunda quincena, ojalá y no sucedan mas tragedias aunque esto ya viene siendo "normal" en la actualidad; en este caso estaría relacionado con el dios satánico de Baal.
...............


¿Una pasarela se abrirá cuando el arco desde el templo de Baal se reconstruya en Times Square?


 Por Michael Snyder, el 24 de marzo, el año 2016



En abril, parte de la casa de Baal, que se encontraba en Palmyra, Siria será reconstruido en Times Square en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square en Londres . La parte específica que se está construyendo en ambos casos es el arco de 48 pies de altura, que se sitúa en la entrada del templo. El Instituto de Arqueología digital es la organización detrás de este esfuerzo , y la pantalla de estos dos arcos pretende ser el punto culminante de la Semana del Patrimonio Mundial de la UNESCO a finales del mes siguiente. Después de ver mi historia inicial, uno de mis lectores observaron que un arco es realmente sólo una puerta de enlace o un portal. En otras palabras, puede servir tanto como una entrada y una salida. Así que podría ser posible que vamos a ser, sin saberlo, la creación de una puerta o un portal de algún tipo en Times Square?

El culto a Baal, también conocido como Bel, se puede rastrear todo el camino de vuelta a la antigua Babilonia. De acuerdo con la Enciclopedia Británica , Marduk era "el dios principal de la ciudad de Babilonia", y finalmente llegó a ser conocido como "Bel" o "Señor" ...
Marduk, en la religión mesopotámica , el dios principal de la ciudad de Babilonia y el dios nacional de Babilonia ; como tal, finalmente fue llamado simplemente Bel, o el Señor.Originalmente, él parece haber sido un dios de tormentas eléctricas. Un poema, conocido como Enuma Elish y que data del reinado de Nabucodonosor I (1124-1103 aC), se relaciona el ascenso de Marduk a tal preeminencia que él era el dios de 50 nombres, cada uno de ellos el de una deidad o de un atributo divino. Después de conquistar el monstruo del caos primitivo,Tiamat , se convirtió en señor de los dioses del cielo y la tierra.Toda la naturaleza, incluido el hombre, debe su existencia a él;el destino de los reinos y los sujetos estaba en sus manos.
Y es interesante observar que según la Wikipedia , se cree que el nombre de la ciudad de Babilonia haber llegado originalmente de una palabra acadia que significaba "Puerta de Dios" o "Puerta de Dios" ...
La Babilonia Inglés viene del griego Babilonia ( Βαβυλών ), una transliteración de la acadia Babili. [5] El nombre babilónico en el 2do milenio antes de Cristo había sido Babilli o babilla, que parece ser una adaptación de un topónimo no semítica original, desconocida . [6] Por el 1er milenio antes de Cristo, que había cambiado a Babili bajo la influencia de la etimología popular , que ha trazado, para Babcock ili ( "Puerta de Dios " o "Puerta del dios "). [7]
Así que ahora estamos creando una "puerta de entrada" o un "portal" para el dios principal de la antigua Babilonia en el corazón de nuestra ciudad más importante el próximo mes.
¿Hay alguien más por ahí encontrar este algo más que un poco raro?
Simplemente parece tan surrealista que un arco desde el templo de Baal que es casi cinco pisos de altura va a ser erigido en Times Square en abril. Pero esto está sucediendo realmente. Lo siguiente viene de The New York Times ...
El próximo mes, el templo de Baal vendrá a Times Square. Reproducciones del arco de 50 pies que formaban la entrada del templo son para ser instalado en Nueva York y en Londres , un tributo a la estructura de 2.000 años de antigüedad que el Estado Islámico destruyó el año pasado en la ciudad siria de Palmira. alboroto del grupo a través de Palmyra, ciudad que alcanzó su punto máximo en el segundo y tercer siglo DC, enfureció al mundo, estimulando los eruditos y conservacionistas en acción.
Esto suena como la trama de algún episodio muy retorcida de "Stargate" y no algo que se supone que sucede en el mundo real.
Y como me informó ayer , el Instituto de Arqueología Digital espera poner cientos más de estos arcos en las principales ciudades de todo el planeta.
Lo que en el mundo están pensando?
Si queremos llevar todo esto a otro nivel de creepiness, recordemos lo que hablé el otro día. Baal evolucionó a partir del dios principal de la ciudad de la antigua Babilonia conocido como Marduk, y Marduk se remonta a una persona histórica real. Este personaje histórico era conocido en la literatura sumeria como "Rey Enmerkar", y en la Biblia se le conocía como "Nimrod". Aquí está una parte de una cita de Peter Goodgame que incluí en un artículo el otro día ...
Tradicionalmente la Torre de Babel evento se ha asociado con Nimrod y comentarios judíos, así como el historiador judío Josefo ambos parecen muy enfático en este punto. En cuanto al nombre sumerio Enmer-kar, el sufijo "kar" significa "cazador", y así "Enmer-kar" es, de hecho, "Enmer el Cazador", al igual que Nimrod se conoce como el "Mighty Hunter" en Génesis 10. por otra parte, Enmerkar es nombrado en la Lista de Reyes sumerios como "el que construyó Uruk", al igual que Nimrod se describe en Génesis 10:10 como tener un reino que se inició en "Babel (Eridu) y Erec (Uruk) ... en la tierra de Sinar. "después de la muerte de Enmerkar llegó a ser honrado en el mito sumerio como el héroe semidivino Ninurta, y, finalmente, este culto se convirtió en el gran culto de Marduk, que se convirtió en la religión del estado de Babilonia después de las conquistas y las innovaciones religiosas de Hammurabi.
El culto de Marduk era la raíz de todas las antiguas religiones paganas de Oriente Medio, Egipto, Grecia y Roma. En esas otras religiones, la deidad de Marduk llegó a ser conocido por otros nombres tales como Baal, Osiris, Apolo, etc, y hoy en día hay muchas sociedades secretas y grupos ocultos que se ven con interés el día en que será resucitado esta deidad pagana y volverá a gobernar el mundo una vez más. Esto es algo que he explicado en nuestro último vídeo de YouTube ...


Sé que todo esto puede sonar muy extraño, pero muchas de estas sociedades secretas y grupos ocultos tomo este material mortal en serio. Y muchos estudiosos cristianos están convencidos de que existe un vínculo entre la venida del Anticristo y esta antigua deidad pagana basado en la figura histórica real de Nimrod.
Así que podría ser posible que estamos poniendo un par de alfombras de bienvenida gigantes de esta antigua deidad pagana mediante la construcción de estos arcos gigantes en Nueva York y Londres el próximo mes?
Podríamos estar abriendo puertas y portales que son extremadamente peligrosos y que simplemente no entendemos?
No sé ustedes, pero para mí la construcción de estos arcos gigantes es una muy, muy mala señal ...

LEER COMENTARIOS:  FUENTE
SITIO ORIGINAL



El templo de Baal que entren en Nueva York será seguido por otros cientos en todo el mundo

Las reproducciones del arco de 50 pies que estaban en el templo de Baal en Palmyra, Siria que será erigido en la ciudad de Nueva York y Londres el próximo mes será sólo el primero de muchos. Como se verá a continuación, resulta que hay planes para poner arcos en otros cientos de ciudades de todo el mundo. La organización detrás de esto es el Instituto de Arqueología digital, que es una empresa conjunta entre la Universidad de Harvard, la Universidad de Oxford y el Museo del Futuro de Dubai. Los arcos iniciales del templo de Baal que se erigirá en Nueva York y Londres como parte de la Semana del Patrimonio Mundial de la UNESCO en abril pretenden " como un gesto de desafío ", pero en última instancia, el plan es compartir este "tesoro cultural", con lo muchas ciudades de todo el planeta como sea posible.

Si vas a Times Square en Nueva York o en Trafalgar Square en Londres a finales del mes siguiente, usted no será capaz de perder estos arcos gigantes. De acuerdo con el New York Post , van a ser de 48 pies de alto y 23 pies de ancho ...
El modelo de tamaño natural de la estructura original de 2.000 años de edad, conocido como el Arco del templo de Bel, se mantendrá aproximadamente 48 pies de alto y 23 pies de ancho.
Será uno de los dos construidos en China para la exposición probable en Times Square y la plaza Trafalgar de Londres como parte de un evento de la Semana del Patrimonio Mundial en abril de 2016, dijo Roger Michel, director ejecutivo del Instituto de Arqueología digital.
Supongo que es apropiado que estos arcos gigantes van a ser fabricado en China, porque parece que casi todo el mundo se está haciendo por allí en estos días.
Pero estos no son los únicos dos arcos gigantes que se van a realizar. Ese mismo artículo del New York Post dice que el Instituto de Arqueología digital en última instancia, tiene la meta de 1.000 de estos arcos en las ciudades de todo el mundo ...
El instituto planea construir aproximadamente 1,000 dichas versiones del arco en ciudades de todo el mundo.
Si usted es como yo, esto es un desarrollo extremadamente perturbador. El culto a Baal definitivamente no es algo que deberíamos estar celebrando como sociedad.Había muy buenas razones para que el Dios de la Biblia se ha encontrado que tan increíblemente repulsiva. La siguiente descripción de lo que sucedió durante el culto a Baal viene de Scott Brown ...
Sabemos que hay por lo general una gran cantidad de personas se reunieron, a menudo en una colina alta (como un teatro o estadio) para observar el sexo en público, al igual que vemos en las películas y la televisión y en Internet (Números 22:41, I Reyes 12: 25-33). Creemos que nuestra observación de estas cosas es diferente a la idolatría de edad, pero esto no es así.
Toda la comunidad salió y todas las mejores ideas paganas para el éxito en los cultivos y la fertilidad fueron promovidos, al igual que un seminario de negocios que promueve las ideas no bíblicas que justifican la mundanidad de su origen.
se respetaron las personalidades perversas (promotores e intérpretes) y se les da la plataforma (como estrellas de rock y "La gente de Hollywood '.) Algunos de ellos eran grandes bailarines (como Britney Spears y Madonna), mientras que otros eran grandes músicos (como Mick Jagger y Paul McCartney ) (I Reyes 15: 12-14). En nuestros días, las personas que acuden a nuestras iglesias celebran las celebridades cuando deberían estar haciendo lo contrario. Salmo 101: 1, 3 dice: "Voy a caminar en mi casa ... No pondré cosa indigna delante de mis ojos ..."
La gente bailaba alrededor de la imagen de Asera, que no era más que un símbolo fálico. Es muy posible que estos polos funcionaban un poco como los polos en lo que se llama, "clubes de caballeros." Las personas también actuaron, escenas obscenas, lujuriosas licenciosas para el disfrute de todos los que vinieron (Isaías 57: 5-8; Deuteronomio 23 : 17) .They tenía todos los diferentes tipos de experiencias sexuales en exhibición, incluyendo los hombres con las mujeres, los hombres con los hombres y todas las combinaciones que son populares hoy en comedias, películas y noticias. Además de eso, se invitó a la multitud a participar (I Reyes 14:24).

Además de todo lo que usted acaba de leer, el sacrificio de niños era una característica central del culto a Baal. Esto es lo que Jeremías 10: 4-6 dice ...
4 Porque me dejaron, y enajenaron este lugar, y ofrecieron en él incienso a otros dioses, que ni ellos ni sus padres han conocido, ni los reyes de Judá, y han llenado este lugar de sangre de inocentes;
Y edificaron lugares altos a Baal, para quemar con fuego sus hijos en holocaustos al mismo Baal, cosa que no les mandé, ni hablé, ni me vino al pensamiento:
6 Por tanto, he aquí que vienen días, dice Jehová, que este lugar no más será llamado Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la masacre.
Nos gusta pensar que somos mucho más avanzada que la gente en ese entonces, pero ¿estamos realmente?
Al igual que los antiguos adoradores de Baal, somos una sociedad que es adicto a ver a otras personas tienen relaciones sexuales. De hecho, se ha estimado que el 68 por ciento de todos los hombres cristianos ver pornografía con regularidad.
Y al igual que los antiguos adoradores de Baal, somos una sociedad que se dedica a los sacrificios de niños. Lo llamamos "aborto", pero los motivos siendo los mismos. Si un embarazo no planeado o no deseado llega, tenemos un mecanismo "para deshacerse de ella", al igual que lo hicieron.
Desde Roe v. Wade se decidió en el año 1973, se han sacrificado más de 58 millones de nuestros propios hijos. Me atrevería a decir que los antiguos adoradores de Baal nunca tuvieron bastante que mucha sangre en sus propias manos.
Por un lado, me resulta bastante irónico que una reproducción de una parte del templo de Baal está subiendo en Times Square. David Wilkerson, una vez predicó un mensaje titulado " Derribando los altares de Baal " en la Iglesia Times Square, y ahora un monumento a Baal en realidad se está erigiendo en Times Square .
En nuestro próximo video, mi esposa y yo estaremos cubriendo todo esto. Cuando se publicó, usted será capaz de encontrarlo en nuestro canal de YouTube . Y no se olvide de golpear el botón de suscripción de color rojo en la parte derecha de nuestra página de YouTube.
Muchas personas consideran a Estados Unidos como la moderna Babilonia, y ahora nos van a tener un monumento que nos vincula directamente a la antigua Babilonia justo en el corazón de nuestra ciudad más importante.
Para mí, esta es una de las noticias más importantes de 2016 hasta la fecha.
Pero ¿qué piensas? Por favor, siéntase libre de unirse a la discusión mediante la publicación de un comentario más abajo ...



FUENTE ORIGINAL


TRADUCCIÓN GOOGLE





El Estado Islámico vuela el templo de Baal, joya histórica de Palmira

Los yihadistas siembran el terror en la ciudad siria declarada patrimonio de la humanidad




IR AQUI





¿y quién era o es Baal?- al parecer "un dios"  que se alimentaba de sacrificios humanos y que todavía se le rinde culto en algunos lugares con ritos secretos dicen.




El fin de abril: Un momento del sacrificio humano



"19 de abril - 1 de mayo - Sangre Sacrificio a la bestia, un período más crítico de 13 días. Se requiere sacrificio de fuego el 19 de abril.
Del 19 de abril el primer día de la satánica día ritual de 13 días en relación con el fuego - el dios del fuego, Baal, o Moloc / Nimrod (dios del sol), también conocido como el dios romano, Saturno (Satanás / Diablo). Este día es un importante día de sacrificios humanos, exigiendo sacrificio de fuego, con énfasis en los niños. Este día es uno de los más importantes días de sacrificio humano, y como tal, ha tenido algunos eventos históricos muy importantes ocurren en este día ". 
- Días festivos ocultos y sábados, Cutting Edge
Otro artículo describe brevemente los elementos necesarios para llevar a cabo mega-rituales de la élite.
"El sacrificio humano requerido durante muchas de estas fechas ocultas debe contener los siguientes elementos, cada uno de los cuales es exagerada en el mayor grado posible:
1. El trauma, el estrés y la angustia mental, puro terror 
2. El acto final del drama debe ser la destrucción por un incendio;preferiblemente una conflagración. 
3. Las personas deben morir como sacrificios humanos, especialmente los niños, ya que la oscuridad ve más joven sacrificio humano como lo más deseable " 
Llegada del engaño
Por supuesto, no todos los eventos que se produce durante ese período de tiempo se relaciona con el sacrificio humano Illuminati. Sin embargo, la mayoría de los eventos mencionados anteriormente más adecuado en las listas de control de mega-ritual "criterios". Si se mira con detenimiento los hechos que rodean a cada uno de estos eventos, es posible concluir que se llevaron a cabo ya sea por funcionarios públicos o atribuidos a controladas por la mente tontos útiles. La mayoría de estos eventos son absurdamente gratuita, generando aún más el trauma y haciendo que la gente se pregunta "¿qué tipo de gente mala haría una cosa así?" Desafortunadamente, estas personas malas que nos gobiernan, y los mismos acontecimientos se utilizaron luego para agendas políticas más extremistas .
Los poderes que se han convertido en maestros en la combinación de una política pragmática con rituales ocultos.

En conclusión

Los que saben de calendarios ocultos entrar en la segunda quincena de abril preguntando si algo horrible está a punto de suceder. Por desgracia, cada pocos años, lo hace, y el público está traumatizada con un evento sin sentido y violento. Casi todas las veces, una mirada más cercana en el evento conduce a hechos extraños y sospechosos, y, más a menudo que no, apunta hacia un trabajo interno. Mientras que muchos se atribuyen la ocurrencia de estos eventos durante finales de abril a la coincidencia, no es menos cierto: los acontecimientos violentos de masas que implican la muerte y el fuego ocurren regularmente durante el mismo período de tiempo que se dedica ocultamente a Baal, que es adorado por el fuego y los sacrificios humanos . Si todo esto es hecho a propósito o simplemente el resultado de alguna sincronicidad universales loco, el hecho sigue ahí y no puede negarse.
Por cierto, el compuesto que se quemó en 1993 Waco Massacre fue nombrado Centro de Monte Carmelo. En la Biblia, el Monte Carmelo era donde Elías desafió a los profetas de Baal, desafiándolos a rezar a Baal hasta que encendió un fuego en frente de ellos. No hay fuego estaba iluminado Era el fuego en el monte Carmelo Centro de una venganza simbólica de Baal?
Investigando imágenes de Baal, me encontré esta abajo que permanece en el museo del Louvre en París, aquí no lo pintan tan bestia y tiene imagen humana, VER AQUÍ, pero pensándolo mas, imagino se le dió el nombre de Baal por otras circunstancias o estoy confundido, vayan al sitio:
http://theinfounderground.com/smf/index.php?topic=10897.0




No hay comentarios.: