https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 25 de marzo de 2016

Otra misteriosa ciudad flotante aparece sobre China, ¿evidencia de universo paralelo?


24 DE MARZO DE 2016

Las ultimas noticias sobre el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en Ginebra, Suiza, es que su Gran Colisionador de Hadrones está funcionando prácticamente su máxima capacidad y que ha detectado dos “golpecitos” que en datos pueden ser una nueva y desconocida partícula seis veces más grande que el bosón de Higgs, lo que para los físicos significaría “una puerta hacia un mundo desconocido e inexplorado”.
Pero algunos conspiranoicos llevan tiempo advirtiendo que estos experimentos podrían abrir una “puerta” hacia universos paralelos y otras dimensiones. Al mismo tiempo, estamos escuchando noticias misteriosas ciudades flotantes que están apareciendo por todo el mundo como en China, donde recientemente cientos de testigos vieron con sus propios ojos una de estas ciudades.
Otra ciudad flotante en China
Un nuevo video muestra otra “ciudad flotante” sobre China. Este avistamiento ocurrió el viernes 18 de marzo de 2016, en la ciudad de Dalian, situada en el sur de la provincia de Liaoning, al noreste de China. Cientos de habitantes fueron testigos de esta misteriosa “ciudad flotante”, sobre la ciudad china, quienes fotografiaron y grabaron en video a la gran ciudad fantasma con imponentes rascacielos que se elevaban en la niebla o esmog.
El sorprendente material gráfico fue subido a YouTube el 19 de marzo por el canal de noticias china CCTV News, donde algunos residentes observaban, fotografiaban y grababan en video el misterioso fenómeno mientras se preguntaban lo que podría ser. Según los medios chinos, la ciudad flotante parecía una“ciudad de hadas” flotando sobre el agua del puerto de Dalian. Los testigos vieron la “ciudad de hadas” con estructuras imponentes e inquietantes durante varios minutos antes de desaparecer por completo, como si nunca hubiera existido.
Muchos de los presentes sugirieron que “algo” podría estar tratando de comunicarse o simplemente llegando desde otra dimensión. Un espectador de CCTV News dijo que seres extraterrestres están intentando acceder a nuestro mundo desde otra dimensión, mostrándonos su mundo tal como es.



Pero este no ha sido el único incidente ocurrido en China, ya que le pasado año otra “ciudad flotante”apareció sobre la ciudad de Foshan, en la provincia de Cantón. La reciente oleada de avistamientos de ciudades fantasma flotando sobre China y en otras partes del mundo han provocado algunas teorías conspirativas sobre la intrusión de un “universo paralelo” en nuestro mundo a través de un portal interdimensional debido al uso indiscriminado del Gran Colisionador de Hadrones. Pero los meteorólogos han desestimado todas estas teorías de la conspiración, diciendo que este último incidente en la ciudad de Dalian, es un fenómeno natural llamado Fata Morgana.
El fenómeno Fata Morgana es una ilusión óptica que ocurre generalmente en la tierra o en el mar debido a la inversión y la distorsión de los rayos de luz sobre los objetos, como barcos y buques en el mar o estructuras en las costas, y que pasan a través de capas de aire a diferentes temperaturas.
Y como hemos comentado anteriormente, el avistamiento en Dalian es uno más de la larga lista de ciudades flotantes sobre China. En octubre de 2015, otra ciudad fantasma con imponentes rascacielos fue vista por miles de residentes sobre la ciudad de Foshan, en la provincia central de Guangdong. El avistamiento, que duró sólo unos minutos, causó una gran conmoción porque ocurrió poco después de un avistamiento similar en la provincia de Jiangxi, al sureste de China.
Todos estos avistamientos han llevado a muchos conspiranoicos a asegurar que los científicos del CERN que trabajan en experimentos para reproducir las condiciones que se dieron en las primeras etapas de la evolución del universo pueden haber abierto un portal dimensional a un universo paralelo. Teóricos de la conspiración temen que la apertura de un portal a otra dimensión pueda tener consecuencias catastróficas para nuestro mundo y para la humanidad.

Sin embargo, otros teóricos de la conspiración insisten en que estas “ciudades flotantes” en todo el mundo podrían ser una señal de que los gobiernos están ya cerca de la implementación del tan esperado proyecto Blue Beam, y así saber cómo la población reaccionará cuando el Nuevo Orden Mundial complete su agenda siniestra. Pero para los ufólogos como Scott C. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, este misterioso fenómeno está más relacionado con los extraterrestres y los ovnis.
“¿Los extraterrestres construyeron una nave nodriza que se parece a una ciudad china?”, preguntó Waring.“Es el reflejo de una nave nodriza extraterrestre. Sí, a veces el camuflaje de un OVNI puede reflejarse como un espejo, y aquí está haciendo precisamente eso. He visto un OVNI en el cielo azul, cerca de una nube blanca, pero el OVNI parecía blanco, debido a que su capa estaba reflejando el color de la nube.”
Así que volvemos a ver otra ciudad flotante presenciada por muchas personas en un momento en que los científicos están jugando a ser dioses con su “juguete favorito”, el Gran Colisionador de Hadrones. Por lo que no nos debe sorprender que estemos presenciando como un universo paralelo aparece en nuestro mundo.
¿Qué opinas sobre esta nueva “ciudad flotante” sobre China? ¿Es posible que se trate de un simple espejismo? ¿O es posible que estemos presenciado un universo paralelo en nuestro mundo?

No hay comentarios.: